Qué diriais que es? Video In. Defecto gráfico

Hola a todos,

en algunos juegos en el borde de las texturas en según que partes del jeugo de vez en cuando sale como una linea parpadeante como de una telaraña no se si tiene que ver con un apartado grafico descuidado. Pero me pasa con muchos juegos sobre todo con el assassin creed. No se si es un fallo de programación o qué me gustaría que dierais vuesta opinion.No son jaggies producidos por los dientes de sierra, pero debe ser algo de programación d elos juegos. El cable dudo que sea.
Es una pantalla LCD SONY 32' la tengo por HDMI.

http://www.youtube.com/watch?v=Hyt7bTrazHs
Parecen las uniones entre polígonos. En el vídeo no está muy claro, pero parece normal.
eso creo que es normal por que a mi tambien me pasa pero en el bully
melado escribió:Parecen las uniones entre polígonos. En el vídeo no está muy claro, pero parece normal.

+1
Nada de que preocuparse. Como te dicen, son las uniones de los polígonos.

Cuando se diseña algo en 3D, hay que situarlo sobre la superficie dentro de un "entorno" (cubo, esfera...). Es normal que a veces los objetos no casen con la superficie donde se situan.

Los "fallos" así son de lo más común, especialmente si el juego tiene un mapeado enorme (y el Assassin's Creed lo tiene). Cuando hay tanta gente trabajando, hay alguno que dice "esto lo habrá hecho el otro" y "el uno por el otro, la casa sin barrer".

Peor aún es en juegos donde tienes panorámica de cámaras desde abajo de los objetos que veas a través de las texturas.
Ok muchas gracias. Me quedo ams tranquilo
(mensaje borrado)
nuLe-Oner está baneado por "troll"
nuLe-Oner escribió: [oki] [plas] [oki]

Qué gran prosa. Deberían darte el Pulitzer al menos XD
Pararegistros escribió:Nada de que preocuparse. Como te dicen, son las uniones de los polígonos.

Cuando se diseña algo en 3D, hay que situarlo sobre la superficie dentro de un "entorno" (cubo, esfera...). Es normal que a veces los objetos no casen con la superficie donde se situan.

Los "fallos" así son de lo más común, especialmente si el juego tiene un mapeado enorme (y el Assassin's Creed lo tiene). Cuando hay tanta gente trabajando, hay alguno que dice "esto lo habrá hecho el otro" y "el uno por el otro, la casa sin barrer".

Peor aún es en juegos donde tienes panorámica de cámaras desde abajo de los objetos que veas a través de las texturas.

+1
Esperemos que la próxima generación de consolas nos haga olvidar estos fallitos... Un saludo
La union de poligonos , los programadores se estaban tocando la webos.

Saludos
Entones a vosotros tambien os pasa no? Yo tngo HDMI SONY BRAVIA 32'
CMEBCN escribió:Entones a vosotros tambien os pasa no? Yo tngo HDMI SONY BRAVIA 32'

Sí, yo tengo una lg full de 24 y también lo veo...
Joerrr pues es una cosa q sale en la gran mayoria de juegos ya podrian arreglarlo y repasar un pokito los juegos por encima pq ver eeso en pantalla queda un poco sucio y da tras desi un apartado grafico muy descuidado
Pararegistros escribió:Nada de que preocuparse. Como te dicen, son las uniones de los polígonos.

Pues he tenido varias xbox y con la primera no se si no me percate pero me da la sensación que no me pasaba antes.
No os preocupeis, esos fallos de iluminación de objetos, de ensamblaje de polígonos o al pegar las texturas pasan EN TODAS LAS PLATAFORMAS. Lo que pasa es que, a mayor nivel gráfico y definición, más se nota. Si no, probad a poner una PS2 o Xbox 1 en un LCD por componentes y vereis como mejora la imagen a costa de unos dientes de sierra que ni en todas las franquicias de Leroy Merlin. XD

Existe el proceso inverso, que al reducir el tamaño y resolución de la pantalla algo de la sensación de "mejorar", si no, prueba el Resident Evil 1 en una PSP :)

PD: Mientras no te salgan unos cuadrados y líneas verdes verticales u horizontales por la pantalla y un calorcito de la parte trasera de tu blanquita, no te preocupes y disfruta.
15 respuestas