¿Que disco duro externo USB le viene bien a la PS3? h

Hola, he leído que aconsejais Western Digital como disco duro externo USB. El problema es que esta marca sólo tiene discos duros NO alimentados por USB si nos vamos a tamaños de 1TB o más y esto es un rollo para mover con frecuencia el disco duro.

¿Hay alguna otra marca que tenga discos duros de 1TB o más alimentados por USB que vayan igual de bien? He visto un IOMEGA con estas características.
El problema viene en q alimentado por usb te juegas a q la ps3 no pueda y se recaliente. Para tanta capacidad mejor alimentado por red. Iomega desde mi experiencia no lo recomiendo
Yo tengo el WD Elements 1TB y me va perfecto, no hace nada de ruido y se para solo cuando no carga datos.
Si no quieres que tenga alimentación externa, te aconsejo mejor que te compres uno interno de 750GB y te olvidas de enchufar nada. Incluso te saldrá asta más barato.
Un Saludo.
torrent_72 escribió:Hola, he leído que aconsejais Western Digital como disco duro externo USB. El problema es que esta marca sólo tiene discos duros NO alimentados por USB si nos vamos a tamaños de 1TB o más y esto es un rollo para mover con frecuencia el disco duro.

¿Hay alguna otra marca que tenga discos duros de 1TB o más alimentados por USB que vayan igual de bien? He visto un IOMEGA con estas características.


Te confirmo que sí existe la versión de 1TB USB 2,5" alimentado totalmente por USB. En cuanto a que tira mucho de la ps3 y se calienta es totalmente falso, puesto que utiliza un voltaje muy bajo. Tiene un consumo muy reducido y por eso se puede alimentar por usb. En cambio el de 3,5" sí necesita alimentación externa por tener más velocidad y ser más pesado.

Bajo mi experiencia te recomiendo Western Digital. Nunca he visto fallar ninguno y eso que tengo varios. En cambio sí he visto fallar iomega, samsung, airis y seagate.
Yo uso un HD externo 300GB con alimentacion de usb y si se nota que va mas lentos que otros que tengo reservados para el PC en NFTS con su alimentacion y toda la pesca (esta claro que los he probado ambos en ps3 en FAT32), y siempre es algo mas lento el que lleva unicamente la alimentacion USB, y mas ya si es de 1TB vas a flipar xD
Lo que he acabado haciendo, me he comprao un interno de 500GB de 2,5 y eso es una maravilla lo rapido que va :D, ademas sale mas barato que cualquiera de los anteriores.
Sigo usando el HD externo 300GB sin alimentacion, solo por usb, para pasarme backups desde el pc, o pelis o tal xD
Hola me compre un HDD de 2TB 3,5" y un cofre el cual es alimentado con un transformador a la corriente y la ps3 me lo detecta, pero a los 20 segundos se me desconecta, lo vuelvo a conectar y lo mismo pasa a los 20 seg, por ejemplo le copie el nuevo openmanager y el snes 9, y dejo de aparecer el disco.

El HDD lo tengo particionado en 1,4 tb y 400 megas que lo tengo para wii, la particion de 1,4 tb la formatee con fat32format, no se a que atribuir el problema, ya que tengo un disco duro que solo se alimenta por USB y funciona correctamente, lo malo es que es de 40 gb.

Espero que alguien me pueda ayudar, gracias
pues yo me compre un disco interno de 3,5 de 1T5 , le compre una caja para usarlo de externo, y va como la seda.
Eso si escribiendo es muuuuy lento, pero lee los backups sin problemas
6 respuestas