Flamígero escribió:vlc89 escribió:WD20EZRX Caviar green es el que me pille estube hablando con gente y me dijeron que la mala fama de los caviar green fueron culpa de las remesas anteriores que los nuevos modelos no dan problemas y me lo pille.
Pues te dijeron mal, siguen teniendo problemas de aparcados excesivos. Y a los seagate 7200.14 les pasa lo mismo. Ahora mismo sólo pillaría los nuevos Toshiba a pesar de que todavía no hay referencias sobre ellos, pero vista la competencia es lo que más probabilidades tiene de salir bien.
El tema del LCC se dio en una serie de discos de las gamas viejas, todas SATA 2:
- WD15EADS (1.5TB 32MB caché), especialmente el submodelo 00P8B0 (excepto submodelo 00R6B0)
- WD15EARS (1.5TB 64MB caché), especialmente el submodelo 00P8B0 (excepto submodelo 00R6B0)
- WD20EADS (2TB 32MB caché), especialmente el submodelo 00P8B0 (excepto submodelo 00R6B0)
Los modelos actuales, todos ellos SATA 3 ya no cuentan con aquel error garrafal. Los siguientes son los modelos actuales.
WD30EZRX
WD20EARX
WD20EZRXWD15EARX
WD10EARX
WD10EZRX
WD5000AZRX
El que tenga estos modelos no es necesario "parchearlos" con el wdidle3 (1.05 ), es más este solo funciona bien en los modelos viejos, así que no os arriesguéis a utilizarla en modelos actuales.
Los nuevos son fiables y por el momento no presentan ningún fallo.