que disco duro para ps3 es la mejor opcion

bueno, queria saber si este disco duro me sirve para la ps3.. que estoy buscando el que me de menos problemas y funcione mejor.. y no recaliente la ps3

http://computernet.cl/ver_hdd.php?op=48
Los Western Digital son una muy buena opcion, ese modelo en concreto es muy bueno, hace poco ruido y se calienta poco (comparado con el que trae de serie la PS3, por lo menos la de 60Gb XD)

Yo tengo ese mismo modelo pero de 640Gb y sin problemas ;)


Salu2
mi ps3 es de 40

y bueno aca en mi ciudad no he encontrado otro de mayor capacidad
pero con 500 me conformo
bueno yo creo que me hare de este en la semana
Yo ayer compre un WD Scorpio Blue de 500gb, que diria que es el del primer link. Y todo perfecto, restaure los datos del antiguo de 60gb y sin problemas.

Un saludo.
Yo también le he puesto un WD Blue Scorpio de 50Gb, que casualidad que todos tiramos a por el mismo.

Va de perlas, Recomendado 100%

Saludos.
Pues yo ahora mismo estoy poniendo un samsung de 640g (5400 rpm) y de primeras me pone utiles 590 disponibles 519.... (esto recien colocado y formateado para la PS3, sin restaurar copia de seguridad) se come muchos gigas la PS3 no???
solidnon escribió:Pues yo ahora mismo estoy poniendo un samsung de 640g (5400 rpm) y de primeras me pone utiles 590 disponibles 519.... (esto recien colocado y formateado para la PS3, sin restaurar copia de seguridad) se come muchos gigas la PS3 no???


Los 590Gb es por el redondeo de bytes a gb creo recordar y los 519Gb es porque la Play se reserva unos cuantos gigas para si...

PD: Otro con el WD Scorpio Blue XD A la espera que me llegue a app!
yo tengo ese mismo y ningun problema.
Yo cambié ayer el de 80Gb por un Toshiba2'5 de 640Gb y funciona de p.m. despues de restaurar desde un pendrive de 8Gb me quedan 522Gb . El caso es que pedi un WD de 500 como la mayoria pero como estaban sin stock hasta la semana que viene x 10 urelios + y + capacidad me cogi aquel.
Hola a todos yo en su momento cambie el disco interno original de la PS3 FAT 60G por uno SATA 2.5" de 500G, el asunto es que ahora con todo el tema del JailBreak ya no se que poner, digamos que si mantengo el de 500G interno los juegos van a ir mejor que en uno externo, he leido por ahi que poner uno externo por usb no es muy buena idea dado que el ratio de transferencia no es nada bueno y en algunos juegos no va fluido el asunto, he visto la opcion de insertar internamente sata/esata con la ayuda de un adaptador, dicho adaptador HDXT elimina el disco duro interno en el que va un modulo que lo que hace es sacar las salidas sata/esata ,si he leido bien, para poder usarlas desde carcasa externa donde iria alojado el disco duro SATA 3.5" (seria interesante saber que disco duro externo de 1T 3.5" ponerle, SATA2?, que modelo aconsejais de SATA 3.5"), osea que queda como un disco duro interno pero fuera, la pregunta es saber si usando este metodo para acceder a dicho disco se puede hacer desde el pc o tendriamos que pasar los juegos siempre desde el nuevo server ftp que ha salido en la scene de ps3 hace poco?
Pregunto esto porque creo que no hay manera de conectar un disco duro interno formateado ps3 al pc para poder mover los juegos, debido al sistema de archivos que tiene el disco duro interno, solo se podria desde ftp ps3 de la scene?
Si funciona tanto en PC como con el server ftp perfecto porque miraria de conseguir 1 disco de 1Tera (limitacion ahora mismo de PS3) y evitaria asi de paso, no se si es muy cierto, el calentar en exceso la consola por tener disco duro en el modulo interno de la Ps3.
Creo que segun he leido en otros hilos es lo mejor para instalar un disco duro externo.
freacachus escribió:Hola a todos yo en su momento cambie el disco interno original de la PS3 FAT 60G por uno SATA 2.5" de 500G, el asunto es que ahora con todo el tema del JailBreak ya no se que poner, digamos que si mantengo el de 500G interno los juegos van a ir mejor que en uno externo, he leido por ahi que poner uno externo por usb no es muy buena idea dado que el ratio de transferencia no es nada bueno y en algunos juegos no va fluido el asunto, he visto la opcion de insertar internamente sata/esata con la ayuda de un adaptador, dicho adaptador HDXT elimina el disco duro interno en el que va un modulo que lo que hace es sacar las salidas sata/esata ,si he leido bien, para poder usarlas desde carcasa externa donde iria alojado el disco duro SATA 3.5" (seria interesante saber que disco duro externo de 1T 3.5" ponerle, SATA2?, que modelo aconsejais de SATA 3.5"), osea que queda como un disco duro interno pero fuera, la pregunta es saber si usando este metodo para acceder a dicho disco se puede hacer desde el pc o tendriamos que pasar los juegos siempre desde el nuevo server ftp que ha salido en la scene de ps3 hace poco?
Pregunto esto porque creo que no hay manera de conectar un disco duro interno formateado ps3 al pc para poder mover los juegos, debido al sistema de archivos que tiene el disco duro interno, solo se podria desde ftp ps3 de la scene?
Si funciona tanto en PC como con el server ftp perfecto porque miraria de conseguir 1 disco de 1Tera (limitacion ahora mismo de PS3) y evitaria asi de paso, no se si es muy cierto, el calentar en exceso la consola por tener disco duro en el modulo interno de la Ps3.
Creo que segun he leido en otros hilos es lo mejor para instalar un disco duro externo.


A mi tambien me interesa el tema de sacar el hd de la consola fuera y ponerle uno de 3.5 haber quien nos puede ayudar yo ya tengo listo el hdd solo me falta pillarme una carcasa esata
el disco duro de 500 gb WD que hablais todos es este?
http://www.appinformatica.com/portatil-disco-duro-disco.-duro-wd-int-2.5-mobile-500-gigas-sata.php
Es verdad que un disco mayor de 750GB de capacidad la PS3 no lo reconoce?
nokai escribió:Es verdad que un disco mayor de 750GB de capacidad la PS3 no lo reconoce?


En serio... entre tokao preguntando lo mismo en todos los hilos y la preguntita del limite de 750 GB yo creo que se me acabara la paciencia pronto jejejejejeje. El limite es de 1TB, si le metes 2TB solo te formateara 1TB, pero te lo reconocera sin problemas. Salu2
Donde es buen sitio para comprar un disco de 1tb? Tenia el externo, pero se fue al suelo y adios. Creo que interno vas fino ya , no tienes que cargar con nada mas , el unico inconveniente tener que pasarlos por ftp y tal
Es cierto que al conectarlo de manera Externa no se puede desconectar ya que pierdes los datos porque te pide formatear? Incluso particionandolo? :S

Si es así compraré un interno...
cristan escribió:Es cierto que al conectarlo de manera Externa no se puede desconectar ya que pierdes los datos porque te pide formatear? Incluso particionandolo? :S

Si es así compraré un interno...


Te he contestado ya en el primer hilo que lo preguntastes ... no seais repetitivos que se me va la paciencia a dar una vuelta. No te va a pedir volverlo a formatear. Si lo conectas sin corriente te dice que no encuentra disco duro. Te toca reiniciar con el disco ya enchufado y ya esta... Si no tienes muchos conocimientos es mejor que lo conectes como usb y ya esta. Menos lios. Salu2
16 respuestas