SMKN escribió:El zalman de calle
La p182 si es para un proyecto de silent pc y la cooler master cm-690 si es por refrigeracion
SMKN, si no me equivoco esta es la segunda vez que te veo decir que la p182 es para SilentPC, y no para refrigeración...
Realmente no entiendo esto: Tengo en el ordenador actualmente:
- XFX GTX260 XXX
- 4 HD's Seagate: 2 de 500 y 2 de 1T
- Procesador Q6600 G0@3000
Temperaturas de los HD's (HD-Tune y Everest): 27º - 27º - 28º - 28º
Temperatura Gráfica (con disipador de origen, GPU-Z): 41º - 33º - 34º
Temperatura Procesador (Ultra120+Noctua120 - CoreTemp): 30º - 30º - 27º - 26º
Mira que he tenido torres en los últimos años, eh... Pues nunca he tenido una tan fría.
Todo depende de si dejas los ventiladores de serie, e incluso si los dejas, de la potencia en la que los dejes (llevan un botoncito cada uno para controlar la velocidad), y si los pones a alta velocidad curiosamente enfría más. Yo personalmente los he cambiado todos por Scythe y Noctua, y aún tengo pendiente agregar los dos frontales que no vienen de serie, y con eso seguro que aún enfrían un poquito más.
Si alguien de por aquí tiene la cm-690, me gustaría que pusiese sus temperaturas para así ver cual de las dos es más fresquita...
Un saludo!
PD: ]DAMIAN[, la p182 la puedes encontrar por inet en 102€, aunque es cierto que el precio actual de la cm-690 también es muy bueno, y también muy buena torre, aunque detalles como los de la antec, de poner "gomitas" en todos lados (disipadores, fuente de alimentación, discos duros...) hacen que me decante por la p182. Un saludo!
He tenido ya varias cajas de PC, buscando siempre una buena refrigeración y nivel sonoro, claro está, y te puedo asegurar que la p182 es tan "fria" como la cm-690.
PD2: -MasMe- eres un quejica ¬¬