¿Qué distribución usáis? (Noviembre'06)

1, 2
Encuesta
¿Qué distribución usáis? (Noviembre'06)
6%
15
10%
28
58%
155
 0%
0
6%
16
15%
40
2%
6
 0%
1
 0%
1
1%
4
1%
2
Hay 268 votos.
Eso. Espero que no sea repe (borradlo si eso).
Pues sí. Yo diría que sí está repetido. Y no sólo eso, si me fuerzas, creo que está "tripitido" y "cuatripitido". ;)
pues si, es un tema bastante sobado.
Mi firma contesta a tu pregunta
un saludo [360º]
Bueno aunque este repetido no esta de mas censar de vez en cuando, no se digo yo [360º]
wanchope9 escribió:Mi firma contesta a tu pregunta

Lo mismo digo [pos eso]

Salu2!
Txukie escribió:Bueno aunque este repetido no esta de mas censar de vez en cuando, no se digo yo [360º]

Estoy de acuerdo en eso. Haremos como en el hilo de los antivirus y permitiremos una votación de este tipo cada...¿6 meses?

Saludos
Methenx escribió:
Estoy de acuerdo en eso. Haremos como en el hilo de los antivirus y permitiremos una votación de este tipo cada...¿6 meses?

Saludos

Hombre es decision de los mandamases claro...

Por cierto se te ve mucho por aqui ultimamente, ande andará Churly?

PD: Tambien uso Xubuntu, Familiar Linux, OpenWRT, RockBox y Xebian.
Txukie escribió:Por cierto se te ve mucho por aqui ultimamente, ande andará Churly?

Soy moderador de este foro, y aunque algunas veces no se me vea siempre estoy por aquí.;-)

Churly está living la vida loca desde este finde, hoy vuelve.

Saludos
Methenx escribió:

Saludos

Es una buena idea, además ya sabemos que en el software libre y más concretamente en Linux las tendencias cambian con mucha rapidez.

Actualmente yo uso Gentoo a diario, pero me gustaría probar Lunar y Archlinux más a fondo, quizás lo haga cuando consiga un PC secundario.
Methenx escribió:
Soy moderador de este foro, y aunque algunas veces no se me vea siempre estoy por aquí.;-)

Churly está living la vida loca desde este finde, hoy vuelve.

Saludos

No no si eso ya lo se, pero como dices es mas Churly el que suele venir por aqui por eso decia. Ademas como damos tan poco trabajo pues apenas se ven admins por aqui [carcajad]
> uname -rm
2.6.18-gentoo-r1 x86_64

Me encanta Gentoo
Fiel a gentoo desde hace 3 añitos, y si no desaparece seguiré muchos años más :)
Me encanta ubuntu y me esta sorprendiendo gratamente sin ningun tipo de problema y eso k soy muy windowsero xD [oki]

salu2
Llevo unos días en debian [sonrisa]
Tras algo más de dos años con Gentoo he vuelto a Suse, que por ahora, si bien dejando de desear en algunos aspectos, es lo que mejor se ajusta a lo que busco.
En estos momentos Ubuntu, espero que cuando vengan las vacaciones de Navidad y tenga tiempo, le pondré una Gentoo a ver como se me da.
Soy gentooza desde principios de este año. O quizás desde siempre, en un sentido más metafísico; quien sabe qué dirán. :D
Mandriva 2007 y como la seda XD, sin duda la distro que más se adapta a lo que necesito ;)
Gentoo en el ordenador

Debian en el Corazon :D
me alegra que hayas puesto Arch como eleccion sin entrar en Otros.

[tadoramo]Arch
yo en un principio me meti con redhat xo viendo lo complejo q era me pase a ubuntu
Yo gentoo, es mi preferida

Saludos
Sigo con mi Debian, ya estoy acostumbrado a ella, así que para que cambiar.

Cuanto tiempo sin postear por aquí!!!
GentooZaS p0wA! x'D

Salu2!
Gentoo.

"No puedo estar sin el" [Ooooo]
Gentoo por supuesto ^^
Ferdy escribió:Oh uh.... ¿hay más?
¡Jajajajaja!
+1

El poder gentooza se extiende... dominaremos el mundo.

¡Saludos!
Yo uso Debian y Guadalinex, en cualquier caso, que este basada en Debian que ya estoy familiarizado, y Deli Linux en el portatil viejísimo 486.
Yo creo que no viene mal hacer encuestas de este tipo de vez en cuando porque la gente puede cambiar de distribución.
Fedora, desde hace años uso sombrero (rojo antes, azul ahora)

Saludos
D1n0
Me había olvidado el hilo!

Ula es wapa la idea de los 6 meses!!!"ELECCIONES LINUXERAS DE EOL" XD

Ubuntu/Kubuntu está arrasando!
Pollo PS2 escribió:Ula es wapa la idea de los 6 meses!!!"ELECCIONES LINUXERAS DE EOL" XD

Ubuntu/Kubuntu está arrasando!

jeje, pues si, y es curioso, hace dos o tres años, quien arrasaba era mandrake/mandriva

salu2
A ver hoy tal vez me cambie por un tiempo toy pensando en Zen Walk Linux [fies]

A ver si la proxima vez que posteo lo haga desde hay o desde la kubuntu si llega algun dia :-p
Yo llevo poco más de un mes con Gentoo :-p
4 años con Debian

Recientemente he pasado de Sarge a Etch sin problemas aun estando en modo testing.

Debian 4ever
Maltur escribió:Debian 4ever
+1 :D

Saludos!
Gentoo en todos los ordenadores ;)

Agur
Joer casi todo usais ubuntu, yo me quiero instalar mandriva, cual creeis que es mas facilillo de usar el principio?

salu2
Ubuntu en el pc que estoy posteando, en el otro pc tengo fedora 6 y ahora mismo se esta descargando la stage 3 de gento. Fedora y Gentoo quiero ir probandolos...
Ahora mismo Ubuntu, pero me tienta Gentoo... y mucho.
uso kubuntu y estoy orgulloso de ello.

aunque si lo pienso mejor , lo que realmente me gusta es el kde y todo lo que lo rodea [+risas]

Dono escribió:me alegra que hayas puesto Arch como eleccion sin entrar en Otros.

[tadoramo]Arch

que le ves de bueno?. acabo de mirar en su pagina y parece la tipica distro poco extendida...

no es que duda que tendra sus puntos buenos , claro.
que le ves de bueno?

- Que soporta la friolera de dos arquitecturas.
- Que tiene pocos paquetes.
- Que es como Gentoo pero menos configurable
- Que los paquetes que he mirado y conozco están en un estado lamentable
...

Ah... los buenos.... mmm

- Que usa paquetes binarios.

- ferdy
78 respuestas
1, 2