¡Qué dolor! (Smackdown)

Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dios...ya me duele un huevo torcerme un tobillo...no quiero imaginarme eso...
Teatro, no conoceis smackdown? X)
Starp escribió:Teatro, no conoceis smackdown? X)

Teatro? Partirse la pierna de ese modo le llamas teatro?

Salud2s
Joder !!

Me ha dolido a mi solo verlo !!

Pfff eso tiene que dar una impresion y un dolo que no quiero ni pensarlo.

En ese teatro también hay accidentes y lecciones aunque esté todo preparado, es normal.

Dios, como se le queda >_<
Joder que daño :S Se le queda ahí medio colgando :S
Lo está diciendo con ironia ¬¬U

Ahí veo mucho dolor !! :( :(
Es lo que tiene el hincharse de esteroides, que te deja los huesos que dan pena.

Osteoporosis
¿Y eso no te destroza todo el músculo al doblar? Debe doler a más no poder.
A mi me duele mas la vista de ver la foto del final xDDDD

Por cierto, segun comentan, este tipo de roturas no debe de ser tan dolorosa como parece. En skate se pueden ver muchisimas de este tipo y hay de todo, desde tios que se levantan tal cual y se van por su propio pie al hospital hasta tios que se retuercen de dolor. Estos ultimos normalmente es cuando les pilla alguna articulacion.

Y cualquier se puede hacer esta averia, se meta esteroides o sea el tipo mas sano del mundo, es simplemente que el hueso casca al hacer "palanca" como cualquier otro objeto. Es decir, mala suerte.

De todos modos, a pesar de ser impresionante a la vista, creo que simplente es una de escayola y para casa 1 mes.

Que algun EOLMedico nos ilumine :)
Ivelios escribió:Es lo que tiene el hincharse de esteroides, que te deja los huesos que dan pena.

Osteoporosis

Esto .......
Ningun anabolizante te provoca osteoporosis ....
Todo lo contrario , muchos son usados para tratamiento de osteoporosis .

Deberiais miraros lo que son los anabolizantes que teneis una vision mui distorsionada de lo que son .
Perdona pero eso no es la liga Smackdown.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jon2491 escribió:Perdona pero eso no es la liga Smackdown.

Yo no entiendo de lucha libre... :-P
loco_desk escribió:
Esto .......
Ningun anabolizante te provoca osteoporosis ....
Todo lo contrario , muchos son usados para tratamiento de osteoporosis .

Deberiais miraros lo que son los anabolizantes que teneis una vision mui distorsionada de lo que son .

Yo lo digo porque el jefe de seguridad de donde curro, colega mio, tuvo una época en la que "se veia flaco", con 120 kilos, y lo que se metia eran anabolizantes esteroideos (basados en testosterona).

Y aparte del jodido "microgonadismo", se partio las dos rodillas, los tobillos, el radio, y asi un largo etc.

Es un efecto secundario de los esteroides, no a todos les puede pasar, esta claro, pero si que es verdad que disminuyen la densidad ósea.
Ivelios escribió:
Yo lo digo porque el jefe de seguridad de donde curro, colega mio, tuvo una época en la que "se veia flaco", con 120 kilos, y lo que se metia eran anabolizantes esteroideos (basados en testosterona).

Y aparte del jodido "microgonadismo", se partio las dos rodillas, los tobillos, el radio, y asi un largo etc.

Es un efecto secundario de los esteroides, no a todos les puede pasar, esta claro, pero si que es verdad que disminuyen la densidad ósea.

hay esteroides que si pueden tener ese efecto , pero los anabolizantes no .
Pero no es lo mismo la WCW (1º video, wrestling profesional)
Que el de la UFC (2º Video, que es una mexcla entre boxeo, lucha libre , artes marciales.... y se dan mas caña)

Un saludo

Corregirme si me equivoco, la WCW era la predecesora de la WWE actual?
ya fuera de titulos y eso ... que dolor!!
PD: se que muchos direis que eso tambien es de mentira, la verdad yo os creo... :-|
supermario escribió:Corregirme si me equivoco, la WCW era la predecesora de la WWE actual?

Nop, era una liga aparte que competia con la WWF, pero esta fue absorbiendola poco a poco, fichandole los luchadores, absorviendo tambien sus titulos (como el del HeavyWeight, originario de la WCW), etc..
-GaRRa- escribió:Habeis visto este?

http://es.youtube.com/watch?v=TRZCYrDA_Io&NR=1

Dioos! Si que esta duro el negro xD
joder q grima ver eso como para sentir en tus propias carnes [snif]
Joder que dolor >_<, pero como han dicho por ahi...toda la mierda que se menten pasa factura

PD: Hay por ahi un hilo de videos, no creo que tarden mucho en chapar este
Kyfield escribió:
Nop, era una liga aparte que competia con la WWF, pero esta fue absorbiendola poco a poco, fichandole los luchadores, absorviendo tambien sus titulos (como el del HeavyWeight, originario de la WCW), etc..

Aboserviendola poco a poco no, vince la compro enterica para por que la wcw le estaba haciendo la competencia y claro compro muchos contratos de gente de ahi, Booker T o Rey misterio, y de ahi se saco "invasion" o el famoso el que gane se lo lleva todo (aliance vs wwf)

Pero si quereis ver buenas ostias, solo hay que ver como sabu se parte el cuello o como se lo joden a Stone Cold

Saludos
-GaRRa- escribió:Habeis visto este?

http://es.youtube.com/watch?v=TRZCYrDA_Io&NR=1

Tiene ya muchos años ese video... A mi me dio cosa al verlo por primera vez. [reojillo]

Sobre el video del post este... No veo normal que un tio con tanta masa muscular se parta asi de facil un hueso, y mas de esa manera. Da mucho que pensar!! [mamaaaaa]
Porque pones smackdown ¿? si es la WCW [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mi_novia_PS2 escribió:
Tiene ya muchos años ese video... A mi me dio cosa al verlo por primera vez. [reojillo]

Sobre el video del post este... No veo normal que un tio con tanta masa muscular se parta asi de facil un hueso, y mas de esa manera. Da mucho que pensar!! [mamaaaaa]

Los esteroides provocan eso que los huesos se queden echos polvo literalmente. Por que se desgastan a los bestia, asi que un viejo de 80 contra un tio que se mete esteroide y se tuercen un tobillo o algo el viejo tiene mas posibilidades de estar bien que el otro.
Duele sólo de verlo...

Saludos! [bye]
No es por nada pero es mas teatro que................

Si realmente le hubiera pasado eso, le veriais la cara chillando del dolo y el solo lo que haces es mirarse y agarrarse la pierna pero nada mas.........

Yo de momento el único que se pasaron fue una lucha entre "Undertaker" y el "Gran Kali" que empezaron teatro pero despues uno de ellos cogio las escalares y luego una silla y le estampo la cara contra las escaleras y ya eso no es teatro que aparecieron un monton de arbitros porque los chorros de sangre eran muchos...............

Pero bueno
Se me ha puesto el culo flojo...:(
Alguien vio la caída de Jeff Hardy en RAW la semana pasada en estados unidos ^^!
Prince Demon escribió:No es por nada pero es mas teatro que................

Si realmente le hubiera pasado eso, le veriais la cara chillando del dolo y el solo lo que haces es mirarse y agarrarse la pierna pero nada mas.........

Yo de momento el único que se pasaron fue una lucha entre "Undertaker" y el "Gran Kali" que empezaron teatro pero despues uno de ellos cogio las escalares y luego una silla y le estampo la cara contra las escaleras y ya eso no es teatro que aparecieron un monton de arbitros porque los chorros de sangre eran muchos...............

Pero bueno

Pero que dicesss.... pero tu no ves como tiene la pierna colgando, se ha roto la tibia y perone... y si no se pone a gritar al principio es por el shock, si el video durase unos minutos mas, seguro que le ves comiendose la lona de dolor.
Citron escribió:
Pero que dicesss.... pero tu no ves como tiene la pierna colgando, se ha roto la tibia y perone... y si no se pone a gritar al principio es por el shock, si el video durase unos minutos mas, seguro que le ves comiendose la lona de dolor.

Creo que estaba ironizando... X-D X-D
A mi eso me pasó pero en la muñeca.. imaginaoslo, todos mis colegas no podian ni mirarme y yo "HELPPP!"

PD: Ha pasao casi 1 año y todavia tengo un hierro (tipo llave iglesa) y 6 "tornillos".

Foto:

Imagen

Aunque no sé por que me dá pero lo del video debe de doler más, parece más "gordo".
Darkcaptain escribió:A mi eso me pasó pero en la muñeca.. imaginaoslo, todos mis colegas no podian ni mirarme y yo "HELPPP!"

PD: Ha pasao casi 1 año y todavia tengo un hierro (tipo llave iglesa) y 6 "tornillos".

Foto:

Imagen

Aunque no sé por que me dá pero lo del video debe de doler más, parece más "gordo".

Y seguro que cuando te lo hicistes chillastes hasta mas no poder del dolor y te cagastes en todo lo que uno se pueda cagar( o ¿no?)

Citron escribió: Pero que dicesss.... pero tu no ves como tiene la pierna colgando, se ha roto la tibia y perone... y si no se pone a gritar al principio es por el shock, si el video durase unos minutos mas, seguro que le ves comiendose la lona de dolor.

Yo creo que por mucho shock que tengas el dolor no se te quita por eso, y si eso fuera asi es que la unica forma es que perdiera el conocimiento pero no se si eso se calmará asi...................

De todas formas soy de los que piensa que el teatro se ha renovado con la WWE y RAW y mas en las ultimas décadas
eso si que es doloroso, y no el cuento que hacen otras veces...
39 respuestas