Qué drogas se consumen en Eol?

1, 2, 3
Encuesta
Qué Drogas Consumis Habitualmente?
17%
110
36%
239
19%
127
3%
21
6%
41
2%
16
4%
27
3%
17
3%
22
5%
36
Hay 656 votos.
A mí me gusta más la vida sana, el ejercicio y no tomar nada de drogas. Me mola más vivir sin ellas.
Tabaco de cachimba y a veces chester. El tabaco de cachimba tiene algo de nicotina, asi que eso, nicotina xD

Deprevate, ten cuidado con el MDMA, te puede hacer que te muerdas los labios (conozco a un chaval que va con un chupete porque si no se los como). Adios!
Con casi 21 años solo he probado el acohol, y cuando salgo de fiesta y muy poco ^_^
Ninguna y tampoco hay ganas, vamos ni que me pagasen las probaria, eso en mi opinion es hechar la vida.
Yo colacao y prespitutas ladronas [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, cerveza de vez en cuando y en alguna fiesta importante vodka y ahí va xD.
yo como han dicho por ahi tambien me estoy quitando aunqe la cerveza es algo qe de vez en cuando sienta

saludos
yo de alcohol muy de vez en cuando!!

en kuanto a fumar me gusta el tabaco sin aliñar (camel a poder ser xD) y aliñado con especies arabes (ejejej).
Muy pero que muy de vez en cuando, alcohol...

Ey, por cierto ---->http://www.elotrolado.net/hilo_18-votacion-que-drogas-consumen-los-foreros_1031703 ein? ein? ein? ¿Cómo es que no han cerrado alguno de los dos?
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Mujeres y videojuegos....(lo primero mentira,obviamente)
Ninguna... y muy orgulloso que estoy de ello, la verdad, pero allá cada uno con su vida (mientras no me obliguen a mi...) [360º]
MasterManu escribió:Tabaco de cachimba y a veces chester. El tabaco de cachimba tiene algo de nicotina, asi que eso, nicotina xD

Deprevate, ten cuidado con el MDMA, te puede hacer que te muerdas los labios (conozco a un chaval que va con un chupete porque si no se los como). Adios!

Tu amigo flipa un poco/demasiado.
Pues alcohol, cuando salgo el fin de semana y me tomo algo. Vamos, que nada de grandes cantidades xD
Ninguna. Supongo que no me llama la atención, y me alegro.
Actualmente algo de alcohol, cuando salgo..
Antiguamente marihuana.
114 respuestas
1, 2, 3