Qué drogas se consumen en Eol?

1, 2, 3
Encuesta
Qué Drogas Consumis Habitualmente?
17%
110
36%
239
19%
127
3%
21
6%
41
2%
16
4%
27
3%
17
3%
22
5%
36
Hay 656 votos.
Ela escribió:!

Sobre el hilo...no consumo drogas, aunque me encanta el olor del typex y de la gasolina.Jiji.

+1 A mi tb me gusta el olor a gasolina!! me encantaaaaaaaaaaaaa y el de tipex y pegamento immedio tb (pero no lo estoy todo el dia oliendo eh?) jaja [angelito]
Pues yo nada de nada.

Y además me parece tristísimo la peña que vacila como si tomar drogas fuera algo guay. Las tipicas gracias de porros, de esnifar coca, de pirulas etc, me parecen lo más infantil del mundo.

Vamos, que soy antidrogas 100% (de cualquier tipo).
Me estoy quitando. Ya sólo me queda la cerveza, y de esa no creo que me quite.
Algo de cerveza (Muy poco) y lo que me ofrezcan si me sale gratis.
Alcohol, tabaco y algún porrete. (antes fumaba más) XD

Wako, estoy como tú, lo de la cerveza ya lo tengo asimilado... [qmparto]
Un saludo!!!
yo mejor me callo.........las he probado todas.........algunas DEMASIADO....
cafe y coca-cola, encima no sale.
Eight está baneado por "adiós!"
cannabis habitualmente
alcohol muy de vez en cuando.
ninguna :)
como tambien dijeron anteriormente me gusta como huele la gasolina.
yo me cuido mucho, solo bebo zumo de cebada.
Creo que te falta una opcion para aquellos que ni fuman, ni beben, ni follan [angelito]
SL2
Pirriaco está baneado por "Clones"
a los ke os gusta el olor de la gasolina o el pegamento .... deberiais probar el Popper !!!!

es lo más cuando estas de colocon de alcohol te mete un pelotazo divino divino .
Pirriaco escribió:a los ke os gusta el olor de la gasolina o el pegamento .... deberiais probar el Popper !!!!

El popper yo creo que se acaba aborreciendo. Te pone la cabeza a estallar y ya está... pero es como muy pedo muy químico, muy tóxico. No tiene un carácter tan lúdico como las otras drogas para mi gusto. Te atonta bastante, y a veces puede estar hasta bien... pero vamos, pa dos o tres veces. Claro, si se le quieren dar otros usos, eso ya es otra cosa.
Solo cerveza y los fines de semana sapphire con nordic..... [babas]

El tabaco y los porros hace mas de 1 año y medio que no los pruebo...
yo he marcado todo menos lo de farmacia y derivados del opio...

aunq claro esta q no es habitualmente ni todas a la vez [qmparto]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Inhalo pegamento.
Nada, tampoco me atrae mucho xD
Yo lo que consumo son cervezas y porros, como la cancion de "Sociedad Akoholika", xDDD.
algo de LSD pero cuando hay bastante pasta
Yo gracias a la marihuana deje el alcohol, el tabaco nunca me ha gustado, los productos de farmacia tampoco me gustaron

Cuando pruebe las metanfetaminas, lsd y tenga novia lo voy a dejar todo :Ð
Alcohol. Todo lo demás me parece una locura.
Petas y alcohol algún que otro finde. Paso de los químicos.
Yo sólo pienso en verde, EOL y esta maravilla [fumando]
Imagen
He probado unas cuantas en alguna que otra ocasion
RAYDEN01 escribió:Imagen

Coca-Cola.

Con eso voy sobrado

Y tan sobrado, de todas las drogas esa es de las peores, a nivel adictivo y de salud...
OnLain está baneado por "Troll"
Pues yo, he probado el tabaco una vez con un amigo, una sola calada. Y alcohol, pero solo cacique, cerveza, malibu y ron (En 'botellones')

Por lo demas nada de nada

Soy sano chavales 100% [rtfm]
ya que se habla d "oler" cosas, el último descubrimiento......reflex!!! [looco] xD pegamento, pintura, tipex...también me gusta "olerlos" [360º] xDD gasolina no...es...puaj [snif]
Pues basicamente alcohol
he probado las dos de sociedad alcoholica pero solo tomo alcohol con regularidad :D
Pues ninguna, creo que somos pocos de esos...

Por no tomar, no tomo casi ni cocacola, asi que imaginaos. Donde se ponga un buen zumito o un buen vaso de agua fresquita...
Alcohol, petas y a veces tabaco.
Yo la verdad es que para mi edad aun no he tomado alguna droga, pero a veces he echado alguna nifada al pegamento y me encanta el olor a gasolina. Eso si he estado con amigos echandose un porrito, y en una fiesta uno se trajo una botellita de Ron y me ofrecian pero yo me negaba.

Tengo 14 años asi que ya me direis como esta la juventud...
No me imaginaba yo que avian tantos drogadictos en eol, porque vaya esa es la palabra que nadie se lo tome mal porfavor XD.
Mierda!falta la opcion de xbox 360
Nada de la lista,nada y nada,ya me diras con 15 años y mis amigos que vienen fumaos de serie mas lo que se meten..sobre todo el richi..pero yo paso si se quieren quedar tontos que se queden ellos xD
elskyline escribió:Mierda!falta la opcion de xbox 360
Nada de la lista,nada y nada,ya me diras con 15 años y mis amigos que vienen fumaos de serie mas lo que se meten..sobre todo el richi..pero yo paso si se quieren quedar tontos que se queden ellos xD

di que si , dentro de 30 años españa va a quedar muy muy muy tocada, la juventud de hoy son los trabajadores y gente de mediana edad de mañana y puede quedar seriamente dañado todo esto por culpa de las drogas.
El colacao cuenta?

No me gusta el alcohol,ni ningun tipo de droja.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Jonap escribió:
di que si , dentro de 30 años españa va a quedar muy muy muy tocada, la juventud de hoy son los trabajadores y gente de mediana edad de mañana y puede quedar seriamente dañado todo esto por culpa de las drogas.

Si,si,el apocalipsis va a llegar.No hace falta drogarse para ser un gilipollas,así que no generalices [oki]
Nada, sólo bebo una o 2 copitas cuando salgo de fiesta y llevo casi 4 meses sin fumar.

Salu2!
Actualmente, alcohol y ocasionalmente marihuana. Sin olvidar la cafeína de la cocacola...
Hay que joderse. La cantidad de drogatas que hay por el mundo. Piensen un poco y no desperdicien la vida con esa mierda anda.
Ninguna.
Aparte que soy mu pequeño, odio el tabaco y a 4 de mi clase les pillaron fumando tabaco.
De peque solo probe un poco de alcohol, aun así, para comer solo bebo coca cola.
Tabaco: nunca he fumado solo tabaco, lo encuentro una gilipollez (por no colocar), un quita dinero diario igual q un quita vida...

Porros (hierba/hachis): fumaba bastante durante la semana, ahora llevo 4 meses sin tocarlos, cada año me pegan meses d ser chico sano totalmente, quien sabe cuando los volvere a probar. Tb decir q alguna q otra vez he ingerido hierba, haciendo leche de maria, mantequilla, etc...

Alcohol: cuando salgo de fiesta, es decir algún q otro fin de semana.

Setas/budas: las he probado 3 veces en mi vida, de acampada, unas buenas risas, paranoyas, visiones... molaron, alomejor algún dia volvere a tomar.

MDMA/Cristal: 4 veces en mi vida, en Ibiza que fui de fiesta, y en fiestones que hacen en la playa, seguramente lo vuelva a probar en verano, pero en fiestas puntuales como he hecho hasta ahora.

Cocaina/Speed: 1 vez, no me agrado (bueno si, pero por el colocon q te mete, prefiero tirar el dinero con el mdma o en otras cosas mejores para la salud)

Y de momento, creo q eso es todo. Si las tomas, tomalas con "responsabilidad"!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
elbobi escribió:Si,si,el apocalipsis va a llegar.No hace falta drogarse para ser un gilipollas,así que no generalices [oki]

¡HABLEMOS DEL MINERALIALISMO COJONES YA!

Imagen

EL MILERALIASMO VA A SHEGAAAAAAAAAR!!!!!!

Imagen

Joder, es cierto que habrá mucho "drogata" a día de hoy y no es comparación con los de principios de los noventa en que la mayoría han sentado la cabeza y ahora hasta uno de 14 años se ralla (y a los 16 se meterá jaco), pero repito, yo confío que es una temporada al igual que a principios del 2.000 la gente le tiró por comprarse motos de enduro, en la época 2.004-2.006 quad, después las motos de 125 c.c. y ahora son motos de 600 c.c. y faros de xenón en los coches.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
pechelin escribió:

¡HABLEMOS DEL MINERALIALISMO COJONES YA!

Imagen

EL MILERALIASMO VA A SHEGAAAAAAAAAR!!!!!!

Juas,el mejor del pais X-D

La verdad es que esas tonterias de drogatas están más vistas que el tebeo,hasta en Roma se tupian a yerba [360º]
Me gusta la marihuana... y ocasionalmente (1 vez a la semana) me tomo un libro de cerveza... o 3 cubatas.

Me gustaria probar un libro de esos a mi!

Alcohol y muy de vez en cuando algun porro, tambien probe una raya de coca hace un tiempo, con un considerable colocon que tenia xD
114 respuestas
1, 2, 3