Desde hace tiempo ni bebo, ni fumo y ni follo.
- Cafeína y azúcar creo que eso ya está "de serie" en cada uno de los españoles que se lo puedan permitir... todo sea dicho (y no quiero ser demagogo).
- La última noche que me lo pasé bien con una chica, ésta me ofreció un sencillo "piti" (cigarro) le pegué apenas un par de caladas intentando fumar como dios manda y casi me ahogo yo solo y por sorprendente que sea, sobre saber el mal gusto que hacía y todo, tenía un poco de "mono" al día siguiente, me acojoné de lo que llega a enganchar la nicotina
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
. Sí, por un piti de nada.
- Hace años pues me juntaba con porreros y me hacían unos intentos de submarino, quieras o no algo de risa tonta se quedaba y la clase de la siguiente hora era muchísimo mas amena (mas que nada era la risa contagiada por los demás
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
). Los de cannabis, ahí ya mucho menos pero conozco el olor y muchas veces quiero olerlo un poco para ver si me beneficio de sus efectos positivos... pero nada
.
- Alcohol de pascuas a ramos, es decir, cuando no cojo el coche pero después de que un amigo me dijo que si el conductor diese positivo, la multa a escote y ahí ya me acojoné definitivamente. Además, hace tiempo cogí la "rutina" de cubata por semana y un par de semanas que no llegué a beber me notaba también la dependencia al cual me acojoné mucho más
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
. Además sabiendo lo que se me avecina me tocará empezar a ahorrar ya que acabo el contrato en junio.
- Hace años sin darme cuenta en las fiestas de "quintos" que se celebran por donde vivo, pedí una botella de agua y ésta tenía éxtasis dentro y yo ale ahí, todo confiado buen trago que pegué, para potres, era una botella que estaba por ahí tirada y la habían usado anteriormente para mezclar productos fitosanitarios y habían limpiado "por encima" la botella... para que os hagáis una idea, ni recuerdo ya lo que pasó entre otras cosas porque fue hace 4 años
.
- En esas fiestas de quintos estaba malo de la cabeza y nada mejor que mezclar ESPIDIFEN para el dolor y luego trago largo de PONCHE. El colocón que llevaba era bueno. ¡OS PROMETO QUE NO ME ACORDABA QUE ME ACABABA DE TOMAR ESPIDIFEN!.
- Cuando fuman tiros, no puedo con el humo, me entra un dolor de barriga impresionante con muchas ganas de vomitar y automáticamente ya detecto de que es.
- Hace ya algo de tiempo, se fueron a mi coche a rallarse y cuando volví a mi casa ví el asiento trasero mucho "blanco" y yo todo ignorante cojo un poco y aun pienso: "¿Quién cojones ha usado polvos de talco?", al cual después digo chillando (todo flipado) un: "¡Me cago en dios, joder!" y quito todo lo que puedo aunque no voy a negar que lo poco que quedó lo probé solamente por "conocer el sabor" y... no sentí nada, entre otras cosas porque 10 minutos después estaba roncando y no sentí ni ojos dando la vuelta, ni partes dormidas ni nada por el estilo. Lo curioso es que aquí a diferencia con la nicotina y el alcohol, no tuve mono ni nada similar, a lo mejor fue por la cantidad "ínfima".
- Y no hace mucho, estando de fiesta en una disco un tío que se ve que iba todo puesto se me acercó y directamente me dijo: "Oye tío, ¿quieres cristal?, ese tío va invitando" primero le dije que no, pero luego me cogió la mano y me la puso dentro de la bolsita al cual me enfadé y dije que no de nuevo (paso de peleas y pollas) y me "limpié" como pude pero como aún notaba algo en el dedo y le pegué una chupada. Curiosamente me pasó lo mismo que lo de un párrafo mas arriba, 10 minutos después de aquello estaba durmiendo y roncando
y también nada de mono ni nada similar.
- Hace tiempo una chica con la que tenía bastante amistad fue a rallarse y cuando la ví de nuevo, eso que pasaba la pasma y si no me acerco a ella y le digo: "Confía en mí que está ahí la poli" y empezamos a liarnos los dos, una buena multa nos hubiese caído, además, la tía aún llevaba un poco de blanco en la nariz y se hubiese notado a mil leguas, digamos que yo "le limpié la parte comprometida". Menos mal que había buena amistad entre los porque si llega a ser otra chica, una buena ostia me hubiese caído aparte de no hablarme mas en su vida.
Ah! y por último, yo siempre he sido de notas entre 5 y 7, pichacorta, peludo, follo fatal y además coincidiendo las lunas de Marte y Saturno (y me está tentando el visitar a "Alba" pero no tengo pasta de sobra...) y acabo enseguida, idiomas entiendo los justos, si puedo chafarle en la moto como en el coche pues le doy, estaciono en doble fila cuando no hay mas cojones y no leo NADA DE NADA, pero también comento que no me gusta la TV -veo futurama por COCOS, ni siquiera "sé lo que hicisteis"-. Así que por lo menos soy la excepción que confirma la regla aquí en EOL (ya que todo el mundo hace lo demás
).
Pero las cosas como son, mira que será porque me han ofrecido y me "invitaban" pero si me ofrecen tanto un porro de hachís como cannabis, un tiro, cristal, rulas o lo que sea
digo que no y sí, ME ECHO ATRÁS Y ME CAGO, porque se como se empieza y no me da la gana seguir, hoy me invitan y el día de mañana voy invitando... TARARÍ QUE TE VÍ, que paso. Yo siempre que habré hecho "algo" por así decirlo, todo han sido casualidades y coincidencias para evitar males mayores.
Saludos.