Que DVD o miniDVD me podrian funcionar??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
a ver, de momento de 2000 dvds solo me funcionan los tdk-r minidvd con capa de proteccion especial, porque los normales (o sea minidvd tdk-r) no me van. ni me van dvd HP ni mini DVD sony y alguna basurrlla q tenia por casa pa hacer pruebas,

mi pregunta is the next: a ver, para no ir al tuntun a probar marcas, con vuestra experiencia, que marcas de minidvd y dvd normal me podrian ir bien??

PD: Es que en el mediamarkt se les han acabado mis tdk con supermegachachiproteccion anti ralladas sol rayos uva etc... o sea q o encuentro una marca buena o.. a esperar 2 semanas a q traigan mas, ademas son 5 euros cada minidvd, pues eso, q a ver q me aconsejais, gracais.
Prueba platinum o traxdata.
memorex y verbatim?? que crees?

y de las dos marcas que me dices, mas erre o menos erre? +R ó -R?

gracias
Te informaré de lo que YO he probado, ok?

Yo empezé la scene de GC con un DVD de 12cm +R Philips y me funcinó de lujo pero como no quería usar dvds de 12cm pues me compré 5 memorex mini del media markt de Sant Cugat y ninguno me funcionó lo más mínimo. Creo que era porque la grabadora LG que tenia era muy mala con los -R...

Luego me compré unos traxdata mini y todos perfectos a la primera pero para eso le tuve que ajustar el potenciómetro a 215 sino no leía nada de nada.

Y hace unos 3 meses me compré una grabadora Pioneer ya que algunos traxdata empezaban a fallar y desde entonces no he tirado ningun DVD de ningun tipo por errores en la grabación.

Y aquí termina mi experiencia.

Todos los miniDVDs son -R, no existen miniDVDs +R.
Los verbatim no van bien a casi nadie aunque hay poquitos a los que les van bien.

Saludos y que tengas suerte

PD: de donde eres?

PD2: miniTraxdata=miniPlatinum (los fabrican en la misma fábrica.)
juasss yo tambien soy de sant cugat, voy al media markt del eroski jaja.

mañana me pasare a ver si tienen algo de minidvd decente, porque no tienen na de na ahora mismo.

comprare alguno de 12cm, a ver si tengo suerte.

el de 12 cm mas R o menos R? que marca aconsejas de este tamaño segun dice la gente??

gracais
Yo personalmente creo que +R mejor pero creo que es absolutamente igual...

Eh tio, agrégame o algo que quiero quedar contigo y viciar y tal ^^

Saludos :p
los traxdata 0 problemas pero son caros aca.
me compre la carcasa de 12 cms y los dvds master g -r y cursor de 12 cms ningun problema aun.

:cool:
6 respuestas