¿Que edad tenias cuando las clasicas no eran clasicas?

1, 2, 3
Encuesta
¿Que edad tenias cuando las clasicas no eran clasicas?
3%
6
10%
20
29%
56
37%
73
17%
33
4%
7
Hay 195 votos.
3ª opcion: cumpli los 18 en la epoca de la Saturn y PSX jejejeje
Como pasa el tiempo .... [+risas]
yo cumpli los 18 en el 97, o sea como en etapa de transicion entre 16/32 bits XD
heathclifff escribió:yo cumpli los 18 en el 97, o sea como en etapa de transicion entre 16/32 bits XD

Somos de la misma edad pues!! [beer]
bertobp escribió:
heathclifff escribió:yo cumpli los 18 en el 97, o sea como en etapa de transicion entre 16/32 bits XD

Somos de la misma edad pues!! [beer]

[oki] que buena época!
Yo soy de la cuarta opcion, cumplidos en el 2000.
(mensaje borrado)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
otro de la 5ta opción.
socram8888 escribió:Vaya, parece que soy el único menor de edad de por aquí XD

No me extrañaria que tu padre fuera forero tambien XD
De marzo.del 80 asi que 18 en el 98. Aun asi mi epoca jugona fue amterior, creo que la ultima consola que disfrute fue la psx, asi como los chavales de ahora, que le echavas 50 y tantas horas a un solo juego. Ahora me seria imposible, de echo se me esta resistiendo empezar el chrono trigger...
Cumpli los 18 en el año 2000, que fecha mas bonita para hacerse mayor de edad...

Sin embargo, mi primera consola fue, la atari 2600 o una de sus clonicas, no lo recuerdo, porque no la conservo, y he podido vivir casi todo de manera mas o menos directa (un primo mio se dedicaba a los micro-ordenadores, tenia un spectrum y un msx, y mi tio se dedicaba a los pc's y ademas tenia un amstrad y yo era el de "las maquinitas")

Pero no se, veo algunos inventos de hoy en dia, y me gustaria ser de la opcion de socram, porque, sin animos de ofender, muchas maravillas en esa epoca, de acuerdo, pero cuanta cantidad de mierda y chorradas habian.
socram8888 escribió:Vaya, parece que soy el único menor de edad de por aquí XD

Que ya somos dos [+risas]
Tomax_Payne escribió:De marzo.del 80 asi que 18 en el 98. Aun asi mi epoca jugona fue amterior, creo que la ultima consola que disfrute fue la psx, asi como los chavales de ahora, que le echavas 50 y tantas horas a un solo juego. Ahora me seria imposible, de echo se me esta resistiendo empezar el chrono trigger...

Yo de junio del 80...
Cumpli 18 en 2002, ainsss que recuerdos, ya estaba la PLEY 2 dando leña jajaj.
4° opcion, fui mayor de edad en 2004
Primera opcion, no se si sentirme orgulloso o deprimirme [Alaa!]

Soy del 69 asi que..... ains que dolor me ha entrado de golpe.....

Yo soy de aquellos que pensaban que Sinclair era Dios y el Gomas, su profeta

Saludos
muy interesante el senso
de esta forma tambien sabremos cuanta gente retro hay por eol y no solo consolas [buenazo]
el año que cumpli 18 cambie mi querida Megadrive por mi no menos querida y recien salida del horno Play 1
Segunda opción. [mamaaaaa]
LOL, como pasan los años!
Cumplí 18 años despues de los juegos olimpicos del '92, en plena efervescencia de la supernintendo. Aun me acuerdo de que se habia corrido la voz (aun no se quien fue, le pediré un informe exaustivo a iker jimenez) en el pueblo de que me habia pillado el street fighter II americano de la snes, dos avispados se presentaron en mi casa diciendome que si queria ir a merendar a su casa y de paso como quien no quiere la cosa me traia el codiciado cartucho+honeybee adaptor de turno. Despues de 20 años siguen siendo mis mejores amigos, esa epoca se me ha quedado grabada a fuego en la mente...
Cumplí los 18 en el 88, en la época de la NES, por lo que he escogido la primera opcióm, y por lo que veo no soy el único..... XD

bertobp escribió:No me extrañaria que tu padre fuera forero tambien XD

Sería epico leer un .....ven conmigo hijo, juntos........... [+risas]
en el 98 cumpli los 18, aunque ya me viciaba en los arcades con 6 o 7 años recreativas como cabal, commando, gun smoke... me las pasaba siendo un enano con una moneda.
Primera opción también. Mi tío trabajó en Atari, tuve una consola Magnavox Odyssey II para reyes y recuerdo el Spectrum de 16Kb como el futuro.

Aún así, me quedo con las épocas de 16 y 32/64 bits. El día que me regalaron la MOII toda mi familia jugando al pinball como si aquello fuese irreal y nos fuésemos a despertar de un sueño en cualquier momento [360º] Recuerdo ese "Pinball game", traducido como "El juego del Lanzador" y "Take the Money and Run"; "Coja el dinero y huya". [risita]

Huelga decirlo, mi colección de juegos de Atari era la envidia de toda la clase [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¡Saludos a todos!
Tercera opción, cumpli los 18 en mayo del 95.... y en febrero del 96 para la mili !!!!! Sin duda, 8/16 bits la mejor época.

Saludos.
me quedan unos meses para cumplir los 18.
Cuando salió la NES tenía -15 años XD XD XD
Tomax_Payne escribió:De marzo del 80

IDEM!!! No seras del dia 5 tambien????
Nací en el 84, eso significa que jugué con nes y snes en su época natural (aunque no las poseía yo, jugaba con amigos). Nos encantaba jugar al Super Mario Bros 3.

Adicionalmente, de esa época recuerdo la caída del muro de Berlin (creo que es el primer recuerdo "histórico" conservo), a Jordi Estadella presentando el un, dos, tres, y ver Parque Jurásico en el cine.
veo que 81 y 85 hay mas gente
Yo soy de la tercera opción. Cumplí los 18 en el 96. Recuerdo ese año porque el día de mi cumple pasé de la super nintendo a la playstation. Que grandes recuerdos.
Quinta opción, soy del 87... pero empecé en esto de los videojuegos con la Game Boy Color y el Link's Awakening, entre el 99 y el 2000, no recuerdo bien.
Ains, qué llorera al terminar ese juego [ayay] mientras traducía sobre la marcha para mi madre y mi hermana, que más tarde se lo pasaron solas sin tener npi de inglés [carcajad]
Yo soy de los de naranjito.
Yo cumplí los 18 en junio de 2002, en plena selectividad y enmedio del desastre de nuestra selección ante Korea en el mundial de fútbol.
Pos yo empece a jugar a mis 4 años mas o menos, por ahi del 84 u 85, todavia no sabia leer, ni entraba a la primaria, llegaba a un kinder de por mi casa. el primer juego que vi fue del atari 2600, el ET, luego fue el pacman y el Enduro que hasta hoy lo adoro; ningun jueguito de carreras se le compara; el atari ya estaba dando sus ultimas, como un año despues mis primos me regalarian el atari 2600 por que pues ya les interesaban mas las mujeres jaja (yo rayado) Al año siguiente saldria la NES, y para jugar tenia que ir a un salon de juegos y pasarian unos 4 años mas para poder tenerla, recuerdo que en ese tiempo a mi jefa le costo 700 pesos y yo tan desesperado estaba por jugar el NES que fui a casa de la señora que lo habia traido pa vender y le di 50 pesos para que me diera el NES. y pos hasta la fecha. tengo mi coleccion de juegos y regularmente compro juegos retro pues todavia tengo camaradas que vienen a jugar atari 2600, nintendo, super nintendo, n64, dreamcast y wii.
Estoy en el segundo grupo de viejetes.

Como pasa el tiempo.
Tomax_Payne escribió:De marzo.del 80 asi que 18 en el 98. Aun asi mi epoca jugona fue amterior, creo que la ultima consola que disfrute fue la psx, asi como los chavales de ahora, que le echavas 50 y tantas horas a un solo juego. Ahora me seria imposible, de echo se me esta resistiendo empezar el chrono trigger...

¿Marzo de el 80? ¡Yo también soy de marzo de el 80! Que día por curiosidad, a ver si por casualidad somos de el mismo dia ;).

Un saludo.
Elennim escribió:Quinta opción, soy del 87... pero empecé en esto de los videojuegos con la Game Boy Color y el Link's Awakening, entre el 99 y el 2000, no recuerdo bien.
Ains, qué llorera al terminar ese juego [ayay] mientras traducía sobre la marcha para mi madre y mi hermana, que más tarde se lo pasaron solas sin tener npi de inglés [carcajad]

Igual que mi hermana, ella en los 90 ya jugaba a las clasicas, con 6 años ya le pasé la Master System y se pidió para reyes el Jungle Book! jajaja
Segunda opción (año 1973) ... como pasa el tiempo !!! Por lo menos viví la evolución de los video juegos casi desde el principio (mi primera consola fué una SEARS PONG).
4ª opcion febrero del 2000 los 18 Xd parece ayer!!!
Nací en 1988. Teniendo en cuenta la generación a la que pertenezco, probablemente debería sentir más apego por la época de la PS1 y N64, sin embargo prefiero mucho más los 16-bits. Extraño...
MinaseTaki escribió:Nací en 1988. Teniendo en cuenta la generación a la que pertenezco, probablemente debería sentir más apego por la época de la PS1 y N64, sin embargo prefiero mucho más los 16-bits. Extraño...

tienes algun hermano mayor o primo? si es si, seguramente sea que jugaste mucho con el aunque eras pequeño, eso le pasa a mi hermano, el nacio en el 1990, su primera consola fue psx, pero jugo tanto a la megadrive conmigo que prefiere lo retro.
La Super Nintendo fue la consola con la que mas me vicie en mi juventud antes de cumplir 18 (con los años y en comparacion, lo que jugue en Snes no es nada, por que desde la PSX juego a todas las consolas en el momento (es decir, me compro todas), asi que ya me salgo de las graficas... jaja).
SUPER_ARU escribió:
MinaseTaki escribió:Nací en 1988. Teniendo en cuenta la generación a la que pertenezco, probablemente debería sentir más apego por la época de la PS1 y N64, sin embargo prefiero mucho más los 16-bits. Extraño...

tienes algun hermano mayor o primo? si es si, seguramente sea que jugaste mucho con el aunque eras pequeño, eso le pasa a mi hermano, el nacio en el 1990, su primera consola fue psx, pero jugo tanto a la megadrive conmigo que prefiere lo retro.

Eso me paso a mi,mi hermano "del 77" le compraron unas Navidades un c64 yo tendría 4 años,pues le tengo mas apego a este sistema que a cualquier otro,eso que tuve después la master y la NASA con ese peazo de macros Xd...pero como el c64 nada de nada.
En el 92 recibí mi clonica de NES, pero mas que una clasica aquello fue un sin fin de reparaciones y de incompatibilidades que me hicieron odiar la consola y aun a dia de hoy no se me ha pasado por la cabeza volvermela a comprar. Dos años mas tarde me compré la SNES y eso si que fue amor a primera a vista,je,je. La tengo en un pedestal y la considero la mejor consola de las que tengo(tengo Neo Geo,snes, megadrive y turbografx).
101 respuestas
1, 2, 3