¿ Que el iPod Touch no se raya ? JÁ !!

Pues eso amigos.
Me compre el iPod Touch de 32gb antes de ayer.
Ayer por la noche me encontre una raya, y dije: No puede ser, vendria ya con el iPod ?
Y hoy por la mañana me encuentro otra, despues de revisar la primera todo enfadado.

He probado a rascar con la uña para ver si son externas, y si. Son rayazos externos, pero lo mas gracioso de todo es que no lo he movido ni un solo segundo de la mesa.

¿ Que hago ?

No se si puedo ir y devolverlo, porque he roto la caja. (Siempre lo hago, fallo mio) Y en el SAT seguramente digan que haya sido yo el causante de las rayas...

Estoy hecho un lio, y todo emparanoiado pensando que mañana tendra otra jodida raya.

¿ Como se ha podido rayar ? Y lo mas cojonudo: Apple me lo ha vendido como: "EL IPOD QUE NUNCA SE RAYA".
SoyUnNoobFeliz escribió:Pues eso amigos.
Me compre el iPod Touch de 32gb antes de ayer.
Ayer por la noche me encontre una raya, y dije: No puede ser, vendria ya con el iPod ?
Y hoy por la mañana me encuentro otra, despues de revisar la primera todo enfadado.

He probado a rascar con la uña para ver si son externas, y si. Son rayazos externos, pero lo mas gracioso de todo es que no lo he movido ni un solo segundo de la mesa.

¿ Que hago ?

No se si puedo ir y devolverlo, porque he roto la caja. (Siempre lo hago, fallo mio) Y en el SAT seguramente digan que haya sido yo el causante de las rayas...

Estoy hecho un lio, y todo emparanoiado pensando que mañana tendra otra jodida raya.

¿ Como se ha podido rayar ? Y lo mas cojonudo: Apple me lo ha vendido como: "EL IPOD QUE NUNCA SE RAYA".

Perdona mi ignorancia, pero donde has visto eso de que nunca se raya???? si fuese así, las empresas que fabrican fundas no ganarían nada de nada :) y creo que esta todo pensado para que cuando te pillas un iPod, lo primero que hagas es gastarte una pasta en un funda decente.

Por otro lado, olvidate de cambiarlo por otro. Ni la tienda donde lo comprastes ni en el SAT van a hacer nada, simplemente te dirán que culpa tuya.

Y para terminar:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ipod-touch_939373
Le tendrías que haber puesto un invisible shield, y no se rayaría.
No sé donde habrás leido o escuchado lo de que el ipod no se raya, todo lo contrario, todo el mundo tiene el mismo problema de que el ipod se raya, yo creo que soy de los pocos que lo tengo sin rayajos, jajajajaja, desde el primer día con funda y únicamente tiene algo de mierdecilla, pero nada que no lo quite la cáscara de plátano.
Piriot escribió:No sé donde habrás leido o escuchado lo de que el ipod no se raya, todo lo contrario, todo el mundo tiene el mismo problema de que el ipod se raya, yo creo que soy de los pocos que lo tengo sin rayajos, jajajajaja, desde el primer día con funda y únicamente tiene algo de mierdecilla, pero nada que no lo quite la cáscara de plátano.

xD yo me sumo a ese grupo! Yo lo tuve un día entero sin sacarlo de su caja, por no tener funda [+risas]. El mio solo ha estado 1 minuto sin funda (el tiempo en ponersela :P). [poraki]
Y además de no rayarse, los ipod de tercera generación, rebotan y tienen efecto boomerang.
Típico de apple: muy bonitos pero se rallan al verlos, aunque lo mimes al máximo.

Consejos: pilla el invisible shield (realmente bueno, pero tienes que pedirlo en EEUU) o alguna funda que te guste (mira en los accesorios de la página de apple que hay un montón).
No se raya a no ser que le des sin piedad, yo lo llevo sin funda desde hace 2 años.
Otra cosa es el backplate que solo con mirarlo ya..
hay resinas reparadoras para pantallas,
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Hablas de la pantalla o de la parte trasera?

Yo la pantalla intenté rayarla y no lo conseguí.
la pantalla delantera no se ralla, pero la trasera con solo mirarla...
Hablo del cristal. El cristal que decis que no se raya, se raya con solo mirarlo, o al menos a mi.

No se como han podido salirle dos rayas, enserio.

Voy a pillarme el protector ese que me decis y a ver que tal.
Yo no lo saque de la caja hasta que no conseguí una funda.
El mio tambien tiene un par de ralladas bastante visibles, pero es de llevarlo junto a las llaves en el bolsillo :(
13 respuestas