Qué emulador de Turbografx 16 me recomendáis?

He probado una versión del 2003 la Hugo v10, pero hay muchos juegos que no van y a veces se bloquea. ¿sabéis de algún emulador más reciente que funcione mejor?

Saludos ;)
Juan_27 escribió:He probado una versión del 2003 la Hugo v10, pero hay muchos juegos que no van y a veces se bloquea. ¿sabéis de algún emulador más reciente que funcione mejor?

Saludos ;)

El port de Hugo es muy antiguo. Es mucho más reciente, y a mí me ha funcionado mejor, el mednafenX-PCE de madmab (especialmente si quieres jugar a juegos de CD, te recomendaría cambiar Hugo por mednafenX-PCE).
hcf escribió:
Juan_27 escribió:He probado una versión del 2003 la Hugo v10, pero hay muchos juegos que no van y a veces se bloquea. ¿sabéis de algún emulador más reciente que funcione mejor?

Saludos ;)

El port de Hugo es muy antiguo. Es mucho más reciente, y a mí me ha funcionado mejor, el mednafenX-PCE de madmab (especialmente si quieres jugar a juegos de CD, te recomendaría cambiar Hugo por mednafenX-PCE).

Gracias hcf. Te refieres a la mednafenX-PCE v5 o hay algo mejor?

saludos :)
Mednafenx-pce es el mejor te coje hasta los cd originales de turbografx cd o turboduo o duo rx.
Bua, va de lujo que pasada :) los juegos están muy bien!

Gracias ;)
4 respuestas