Que ensambladora elegir: Asus, Gigabyte, Evga.

Buenas!.

Pues resulta que estoy detrás de hacer un Sli de dos Gtx 580. A la cual yo quiero poder hacer el Overclock y llegar a los 950 Mhz.
Y entre los aspirantes están estos:
Evga Standard edition Gtx 580.
EVGA SuperClocked Gtx 580
Gigabyte Gtx 580
Asus Gtx 580

Asus y la Evga SC son los que me interesa mas porque me parece que son los que podrá llegar al OC que deseo. Asus por su sistema nuevo de voltaje y el Superclocked porque se puede conseguir mas OC.

Así que puestos a elegir... no sé por cual me podría decidir.

PD: El ordenador de mi firma no irá con las Gtx 580. Ya que estoy comprando los componentes para el nuevo pc. Si alguien le interesa el pc actual que me envié un Mensaje Privado.
Yo te recomedaría EVGA, por calidad, garantía ( 10 años ), servicio técnico, actualizan bios, para mi son los mejores...

Y si quieres más datos:

hilo_bench-review-evga-gtx-580-supercloked-quot-black-ops-edition-quot_1549261

Un saludo
Muchas gracias por el dato!
EVGA es sin duda el mejor ensamblador para tarjetas gráficas de Nvidia. No te arrepentirás. A parte de lo que bien te ha comentado el compañero Manjimaru, EVGA ofrece la posibilidad de que si durante unas semanas te arrepientes de la compra porque ha salido una gráfica EVGA superior o lo que sea, puedes cambiar la que compraste por la nueva abonando la diferencia.

Saludos!
ZaRMaN escribió:EVGA es sin duda el mejor ensamblador para tarjetas gráficas de Nvidia. No te arrepentirás. A parte de lo que bien te ha comentado el compañero Manjimaru, EVGA ofrece la posibilidad de que si durante unas semanas te arrepientes de la compra porque ha salido una gráfica EVGA superior o lo que sea, puedes cambiar la que compraste por la nueva abonando la diferencia.

Saludos!

Pues al final he reservado las 2 EVGA SuperClocked.

Porque veo que las EVGA tienen buena calidad.
Crono360 escribió:
ZaRMaN escribió:EVGA es sin duda el mejor ensamblador para tarjetas gráficas de Nvidia. No te arrepentirás. A parte de lo que bien te ha comentado el compañero Manjimaru, EVGA ofrece la posibilidad de que si durante unas semanas te arrepientes de la compra porque ha salido una gráfica EVGA superior o lo que sea, puedes cambiar la que compraste por la nueva abonando la diferencia.

Saludos!

Pues al final he reservado las 2 EVGA SuperClocked.

Porque veo que las EVGA tienen buena calidad.

Excelente elección. Además de que esta gente son unas máquinas ensamblando gráficas también son unos cachondos. Por Youtube puedes encontrar videos oficiales de ellos:

http://www.youtube.com/watch?v=CKoOh9zru4c

[jaja]

Cuando tengas el equipo montado ya nos contarás tus impresiones porque tiene pinta de que te estás montando un buen pepino.

Saludos!
ZaRMaN escribió:Excelente elección. Además de que esta gente son unas máquinas ensamblando gráficas también son unos cachondos. Por Youtube puedes encontrar videos oficiales de ellos:

http://www.youtube.com/watch?v=CKoOh9zru4c

[jaja]

Cuando tengas el equipo montado ya nos contarás tus impresiones porque tiene pinta de que te estás montando un buen pepino.

Saludos!

Hombre, por decirte que lo quiero para 4 años minimo [+risas]

el equipo en cuestión sería este:

Intel core i7 930
Placa Gigabyte UD7
G.Skill Ripjawks 6-8-6-23( La ram se la compro a un amigo que las tiene hace poco y como me lo deja bien de precio pues ale)
x2 WD Caviar black de 1 Tb para hacer Raid 0.
Caja Cooler Master HAF-X
Corsair Ax 1200
EVGA SC Gtx 580 Sli
Noctua NH-D14
Y x4 Scythe Gentle Typhoon 120x120mm 1450rpm

Saludos!

Yo con esto ya puede tirar para 4 años mínimo que sino me estiro los pelos de los cohones [carcajad]
Crono360 escribió:...

Sin duda es un pepinaco de cuidado.

Yo lo único que me pensaría bien sería el tema de dar el salto a un procesador Sandy Bridge. Por ejemplo, el Intel Core i7 2600K (3.4Ghz) que tiene un precio aproximado al i7 930 y si tienes pensado hacer OC he visto que tienen el multiplicador desbloqueado y lo puedes subir que da gusto. ¿Te lo has planteado?.

http://www.madboxpc.com/intel-core-i7-2600k-sandy-bridge-overclockeado-a-5-12ghz-en-aire/

Acojonante [amor]

Saludos!
ZaRMaN escribió:
Crono360 escribió:...

Sin duda es un pepinaco de cuidado.

Yo lo único que me pensaría bien sería el tema de dar el salto a un procesador Sandy Bridge. Por ejemplo, el Intel Core i7 2600K (3.4Ghz) que tiene un precio aproximado al i7 930 y si tienes pensado hacer OC he visto que tienen el multiplicador desbloqueado y lo puedes subir que da gusto. ¿Te lo has planteado?.

http://www.madboxpc.com/intel-core-i7-2600k-sandy-bridge-overclockeado-a-5-12ghz-en-aire/

Acojonante [amor]

Saludos!

Lo pensé mucho, y elejí el Socket 1366. Además, se supone que el año que viene sale los nuevos procesadores de alto rendimiento, lo único que no sé es si sacarán nuevo socket como de costumbre...
Aún que se ocea los Sandy que da miedo [mad]
8 respuestas