¿Que entiendes por juegos HD?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Son todos los juegos de la 360 HD?
15%
63
24%
102
46%
194
15%
61
Hay 420 votos.
720reales
Imagen

de 480 a 720
Imagen

tipo pacman a 720 xD
Imagen

imagen de alta definición sólo es la de arriba aunque para algunos son las 3 ya que cumplen el estandar de tener 720 líneas xD
rudedude escribió:720reales
Imagen

de 480 a 720
Imagen

tipo pacman a 720 xD
Imagen

imagen de alta definición sólo es la de arriba aunque para algunos son las 3 ya que cumplen el estandar de tener 720 líneas xD

Repito, el estandar no es a lo que lo ves sino a lo que se procesa y genera la imagen y la gpu de la 360 que es lo que se discute aquí funciona siempre como mínimo a 720p aunque lo que luego genere sea un pacman exactamente igual al viejo
rudedude escribió:te equivocas
si a una tele hd le conectas una dispositivo no hd
coje la resolución mas baja la de 480
igual hay teles que fuerzan a que dentro la señal se transforme a 720 o 1080 pero no conozco de ninguna xD sería casi como un pc más que una tele

según tu razonamiento el msdos en un monitor cualquiera es hd?
no

o sea, cualquier tv con chip de reescalado es un pc, pues ve a ver el plasma de panasonic te encantara.

la wii en el se ve cojonuda, pero sigue sin ser para mi HD. aunque el resultado si sea ·bonito"

desde aqui mi apoyo a los baneados de multiplataformas: israe, the master etc.

veo que otros si supieron ver lo que decia.

Gracias a Scatsy, creo que se llama asi, porque verdaderamente aporto información que demuestra que no existe ni el blanco puro, ni el negro absoluto. Como ya te dije me hiciste pensar, y aunque la conclución final no me lleve a votar la 3 o 4, si que llevas gran parte de razon.

a los chavalines y demas que siguen a MS y demas marcas, ala a disfrutad.
ni reescalando dvds vas a tener hd con un chip desos
pero si tu lo crees...
gastate la pasta en esa panasonic xDD
153 respuestas
1, 2, 3, 4