› Foros › Multiplataforma › General
Temjin escribió:Solo una duda... a dónde quieres llegar? A que MS nos estafa porque los juegos del LIVE Arcade no son verdaderos juegos en HD? A que debería reprogramarlos para ser verdaderos juegos en HD?
Sammocz escribió:Reprogramar o mejor dicho "retocar" un juego clasico deberia ser denunciable, si pago por ellos quiero el original no un sucedaneo.
Me da igual que lo anuncien como juego HD o no, cuando compro un clasico en Live Arcade pago por la calidad del juego no por la calidad de imagen.
Dr. Zoidberg escribió:No hemos "echo" ( ) ningún pacto, simplemente pensamos igual en algunos aspectos. Que somos un clon? Pues que miren nuestra IP y así os tranquilizareis.
En fin, otra vez pidiendo baneos sin haber faltado, lo vuestro ya es grave.
Ernen, no te calles, no, que cada vez que hablas te luces.
Vitet escribió:Qué hay que hacer, modificar los sprites de los juegos clásicos para que estén en HD?
Qué poco has jugado tu en PC.
HD es simplemente alta resolución.
Si se define en televisores HD como resoluciones a partir de 480p (EDTV) es eso y punto.
No tiene nada que ver con imágenes 3D, técnicas varias (el anti-aliasing en el Pac-man? Tienes una mínima idea de que es el anti-aliasing?) ni nada.
Qué el Pac-man usa sprites que no están a esa resolución? Por supuesto. Menos mal.
Qué es compatible con una tele HD porque se muestra a una resolución HD? Si.
Y se nota en el cambio a progresivo.
Las pirulas que te montes tú son otra historia.
Polysic escribió:Hd, si no me equivoco es de 480 nativos para arriba, incluidos.
the_master escribió:No me parece que las opciones de la votación cubran todas las posibilidades y además no se entienden muy bién.
No entiendo quien puede tener un problema de comprension en lo que refiere al significado de HD (bueno, hasta que Newdrwamer ha dicho esto y me ha descolocado un poco ).
Hay juegos que funcionan nativamente en HD, juegos que van reescalados a HD y juegos como algunos del arcade que tienen margenes añadidos para que encajen en la malla 720 /1080 o bién tienen reescalados.
Son 3 casos distintos que no generan confusión y que se muestran todos ellos en HD por distintos que sean.
PS360 escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=710044
"la alta definición reformulada por la amplia mayoria en el foro de la 360".
fililaba escribió:
Que tu eres el mas grande de los fanboy de aqui, lo superaste incluso a garibaldi.
jajaja, ya nos veremos en el live
roberts_2 escribió:exacto, y no hay que marearse más buscando paranoias...Guilty Gear X y SF III de Dreamcast ya eran HD mientras que el resto de 2D fight de la época no lo eran
Temjin escribió:
SF3 tambien? A que resolución está programado?
oslando escribió:el sf3 lo mostraria a 480p por reescalado hacia arriba y el ggx mostriaria unos 480p nativos. Solo hay que ver la diferencia entre los sprites de cada juego.
por cierto, que clase de encuesta es esta? jurao que no me he enterado de nada al ver las opciones
Temjin escribió:SF3 tambien? A que resolución está programado?
fililaba escribió:Por el ps3network, jajaja, tu ni alli.
Ah, se nos fue el SuperTroll, y yo que le queria preguntar si el sabia de cuantos bits es su amada ps3 super-HD,True off course.
Le daria un patatun de enterarse que es de 128.
ernen escribió:
jajaj pero no ves que en cada post que entras la armas con alguien? es que no lo ven los administradores? o es que eres una mascota o algo asi?
PS360 escribió:
¿habras votado la opcion nº 2?,,,,
"Qué el Pac-man usa sprites que no están a esa resolución? Por supuesto. Menos mal."
¿a ti te parece normal que la gente defienda a capa y espada que esos sprites aprovechen la resolución?
¿a donde quiero llegar? que pensaba que todo en eol, eran maesesbit y similares,,, y en cambio veo muchos Diskun sueltos.
La verdad es que microsoft miente, y no por tener la 360 y disfrutar con ella, tenemos que darle la razón.
Newdreamer,,,, anda que la cosa esta pa que calientes el ambiente....
por cierto ya os habeis ahorrado los 199€ del hddvd, un divx de resolucion 199x256 con la 360 se visualiza en HD.... ala a disfrutar del siguiente nivel.
Saludos al 33% que vota con pensamiento propio...
a ver si dejamos de insultar, que se puede intentar razonar... a no coño, ,que va a ser que aqui no hay nada razonable, bueno como lo han pasado a multiplataforma, espero que los tantos por cientos cambien....
Decirme que soy un clon de otro usuario.. .no creo, hay mucha gente que ve los problemas y luego los acepta...
pos ya le cojo gusto al calentito que me da la 360 por las noches,,, ya veremos en verano...
Simplemente Microsoft deberia de dejar de poner la coletilla HD a todo... porque lo único que hace es despretigiar a otros juegos...
son aracades retro, pues que pongan 100% como la maquina o lo que le salga .. pero no HD por DIos.
Y ahora con esto no sera que tengo que desconfiar de que los juegos esten programados/corrarn en 720p y no que lo esten reescalando a lo bestia...
Newdreamer....
El pacman de la Wii si es 100% a la maquina no sera HD.
Cualquier dia pongo una encuesta pa saber quien quiere el baneo de cualquier persona que denuncie, esponga, problemas de la consolas, defectos, o detalles puntuales que microsoft quisiera ocultar...
BUeno estare ausente un tiempo que me vuelvo a Francia, alli me enterare de lo del nuevo modelo de 360, por lo menos si me dijeron el precio estimado de la 360 , vamos los datos que facilitan a las tiendas...
El otro dia jugando al Rainbow Six saltó uno diciendo.
"La Ps3/Bluray no reproduce DVD"
tiene cojones. le dije mira que estemos hablando de que se nos calienta la 360, porque coño tienes que sacar eso, que yo sepa hay 3 modelos de bluray comercializados y los 3 leen DVD...
la gente esta tan tan informada....
Estaba tambien pensando en dar mi opinión sobre el Rayman Rabids que lo he jugado en PC,PS2 y Wii, pero igual me busco mas enemigos...
espero ansioso la versión 360 que sale supuestamente en Marzo...
Saludos....
Blade escribió:Osea, llamas TU a un miembro de este foro SUPERTROLL??? ¿TU ?
Espera .... smile_[carcajad] smile_[carcajad] smile_[carcajad] smile_[carcajad] smile_[carcajad]
Parece mentira que todavia te dejen estar por aqui provocarndo a la gente smile_[tomaaa] Que se lo llame otro vale, pero tu que eres el rey, el mas famoso del foro por eso, no me jodas macho smile_[carcajad] smile_[carcajad]
Una cosa que no viene la caso:
1255 Puntos en logros??? Cuantos juegos tienes de la XBOX 360? y se sincero, no me hagas pensar que defiendes todo el rato a la consola y solo tienes esos miseros puntos, se diria que no la juegas mucho y que vas directamente al ¿"backups"? de juegos, eso te daria un punto menos en tu escala de tocador de huevos. Pareceria mentira que defiendes a una consola y ni tan siquiera jugases a ella.
SaLu2
Blade escribió:
Una cosa que no viene la caso:
1255 Puntos en logros??? Cuantos juegos tienes de la XBOX 360? y se sincero, no me hagas pensar que defiendes todo el rato a la consola y solo tienes esos miseros puntos, se diria que no la juegas mucho y que vas directamente al ¿"backups"? de juegos, eso te daria un punto menos en tu escala de tocador de huevos. Pareceria mentira que defiendes a una consola y ni tan siquiera jugases a ella.
roberts_2 escribió:...nor, me he equivocado con ese, capcom todavía no ha programado nada 2D en HD...Guilty Gear X era el HD desde la época dreamcast
Temjin escribió:Lo que me faltaba por leer, ahora los puntos de logros sirven para (des)calificar a un usuario en relación al uso de copias piratas, pasion por la maquina o dedicacion a la misma...
Temjin escribió:Ya decia yo... a ver si para el SF4 vemos algo en alta resolucion de una vez. Lo mas curioso del SF3 de DC son los trucos para activar/desactivar: modo De-interlaced y modo Low-resolution/anti-aliasing off
roberts_2 escribió:...no debes asustarte, desde hace tiempo hay una tendencia a discutir sobre los posteadores en lugar de por lo que han posteado, y generalmente siempre por los mismos
¿SF IV?...que moral tienes, aprende a jugar a los juegos de SNK y prepárate para el KoF XII que dicen que irá en alta resolución si quieres jugar a algo medianamente decente (aún con la cantidad de bugs que presupongo que llevará)
PS360 escribió:
Y como la aprovecha el frogger, el joust, el pacman y el doom por poner unos ejemplos?
porque ni son 16/9, ni tiene graficos definidos, ni antialiasing ni poyas en vinagre..
PS360 escribió: ¿Que entiendes por juegos HD?
No puedo entender los que estan votando la opción 3 y 4, a ver si me iluminan los que han votado...
Temjin escribió:
Pero entonces no sería "True HD" que es lo que parece el tema del hilo... digo parece porque yo tampoco me entero mucho; en cualquier caso el individuo tiene ya uno de sus hilos en flamewars, todo un honorXD
PS360 escribió:
tambien me han premiado con varias medallas, vosotros que lo dais todos.
No hay entendimiento en el que no sabe leer... y no va por ti...
PS360 escribió:No hay entendimiento en el que no sabe leer... y no va por ti...
Temjin escribió:
Hay que ser un poco más modesto y dejar la posibilidad de que el problema puede estar en el que escribe. Las frases desde la catedra nunca han conducido a nada bueno.
Scatsy escribió:Oye PS360 ¿me puedes explicar la diferencia entre reproducir, representar y visualizar?.
PS360 escribió:por cierto el pacman de la ps2 tambien esta en HD entonces... y yo que pensaba que la ps2 no aprovechaba la HD.... ejem ejem, vamos si creera alguno que la ps2 contenado al mismo tft que tengo conectado la 360 (sacrilegio) da una imagen como la segunda puesta por ti... vamos...... vamos... eso es facil demostrarlo y verlo... pero bueno...
Scatsy escribió:
¿Que resolución dá la PS2? cuando respondas a esta pregunta te darás cuenta de lo equivocado que estás.
Y la PS2 conectada a un TFT se ve como el culo igual que la Xbox normal si la conectas por RCA igual que cualquier consola antigua.
Ah y creo que no entiendes ninguna de las comparaciónes o las deformas para no querer entenderelas.
PS360 escribió:
eso pense yo, despues de leer y leer lo mal que se ve la ps2 en un tft... oh .que mal.... tanto que ni la conecte, hasta que un dia lo hice y dije ... joder que exagerada es la gente si es recomendable pillarse un tft pa jugar con la ps2.....
te invito a casa a ver como se ve... o me han puesto un samsung que hace maravillas...
Temjin escribió:Solo una duda... a dónde quieres llegar? A que MS nos estafa porque los juegos del LIVE Arcade no son verdaderos juegos en HD? A que debería reprogramarlos para ser verdaderos juegos en HD?