¿Que entiendes por juegos HD?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Son todos los juegos de la 360 HD?
15%
63
24%
102
46%
194
15%
61
Hay 420 votos.
Solo una duda... a dónde quieres llegar? A que MS nos estafa porque los juegos del LIVE Arcade no son verdaderos juegos en HD? A que debería reprogramarlos para ser verdaderos juegos en HD?
Temjin escribió:Solo una duda... a dónde quieres llegar? A que MS nos estafa porque los juegos del LIVE Arcade no son verdaderos juegos en HD? A que debería reprogramarlos para ser verdaderos juegos en HD?

Reprogramar o mejor dicho "retocar" un juego clasico deberia ser denunciable, si pago por ellos quiero el original no un sucedaneo.
Me da igual que lo anuncien como juego HD o no, cuando compro un clasico en Live Arcade pago por la calidad del juego no por la calidad de imagen.
Sammocz escribió:Reprogramar o mejor dicho "retocar" un juego clasico deberia ser denunciable, si pago por ellos quiero el original no un sucedaneo.
Me da igual que lo anuncien como juego HD o no, cuando compro un clasico en Live Arcade pago por la calidad del juego no por la calidad de imagen.

Pues yo no hubiera pagado por SF2 si no lo hubieran reprogramado para poder jugar on-line :-|
Qué hay que hacer, modificar los sprites de los juegos clásicos para que estén en HD?

Qué poco has jugado tu en PC.
HD es simplemente alta resolución.

Si se define en televisores HD como resoluciones a partir de 480p (EDTV) es eso y punto.
No tiene nada que ver con imágenes 3D, técnicas varias (el anti-aliasing en el Pac-man? Tienes una mínima idea de que es el anti-aliasing?) ni nada.

Qué el Pac-man usa sprites que no están a esa resolución? Por supuesto. Menos mal.
Qué es compatible con una tele HD porque se muestra a una resolución HD? Si.
Y se nota en el cambio a progresivo.

Las pirulas que te montes tú son otra historia.
Dr. Zoidberg escribió:No hemos "echo" ( XD ) ningún pacto, simplemente pensamos igual en algunos aspectos. Que somos un clon? Pues que miren nuestra IP y así os tranquilizareis.
En fin, otra vez pidiendo baneos sin haber faltado, lo vuestro ya es grave.
Ernen, no te calles, no, que cada vez que hablas te luces.

jajaj pero no ves que en cada post que entras la armas con alguien? es que no lo ven los administradores? o es que eres una mascota o algo asi? ¬_¬
Vitet escribió:Qué hay que hacer, modificar los sprites de los juegos clásicos para que estén en HD?

Qué poco has jugado tu en PC.
HD es simplemente alta resolución.

Si se define en televisores HD como resoluciones a partir de 480p (EDTV) es eso y punto.
No tiene nada que ver con imágenes 3D, técnicas varias (el anti-aliasing en el Pac-man? Tienes una mínima idea de que es el anti-aliasing?) ni nada.

Qué el Pac-man usa sprites que no están a esa resolución? Por supuesto. Menos mal.
Qué es compatible con una tele HD porque se muestra a una resolución HD? Si.
Y se nota en el cambio a progresivo.

Las pirulas que te montes tú son otra historia.

¿habras votado la opcion nº 2?,,,,

"Qué el Pac-man usa sprites que no están a esa resolución? Por supuesto. Menos mal."

¿a ti te parece normal que la gente defienda a capa y espada que esos sprites aprovechen la resolución?

¿a donde quiero llegar? que pensaba que todo en eol, eran maesesbit y similares,,, y en cambio veo muchos Diskun sueltos.

La verdad es que microsoft miente, y no por tener la 360 y disfrutar con ella, tenemos que darle la razón.

Newdreamer,,,, anda que la cosa esta pa que calientes el ambiente....

por cierto ya os habeis ahorrado los 199€ del hddvd, un divx de resolucion 199x256 con la 360 se visualiza en HD.... ala a disfrutar del siguiente nivel.

Saludos al 33% que vota con pensamiento propio...

a ver si dejamos de insultar, que se puede intentar razonar... a no coño, ,que va a ser que aqui no hay nada razonable, bueno como lo han pasado a multiplataforma, espero que los tantos por cientos cambien....

Decirme que soy un clon de otro usuario.. .no creo, hay mucha gente que ve los problemas y luego los acepta...

pos ya le cojo gusto al calentito que me da la 360 por las noches,,, ya veremos en verano...

Simplemente Microsoft deberia de dejar de poner la coletilla HD a todo... porque lo único que hace es despretigiar a otros juegos...

son aracades retro, pues que pongan 100% como la maquina o lo que le salga .. pero no HD por DIos.

Y ahora con esto no sera que tengo que desconfiar de que los juegos esten programados/corrarn en 720p y no que lo esten reescalando a lo bestia...

Newdreamer....
El pacman de la Wii si es 100% a la maquina no sera HD.

Cualquier dia pongo una encuesta pa saber quien quiere el baneo de cualquier persona que denuncie, esponga, problemas de la consolas, defectos, o detalles puntuales que microsoft quisiera ocultar...

BUeno estare ausente un tiempo que me vuelvo a Francia, alli me enterare de lo del nuevo modelo de 360, por lo menos si me dijeron el precio estimado de la 360 , vamos los datos que facilitan a las tiendas...

El otro dia jugando al Rainbow Six saltó uno diciendo.

"La Ps3/Bluray no reproduce DVD"

tiene cojones. le dije mira que estemos hablando de que se nos calienta la 360, porque coño tienes que sacar eso, que yo sepa hay 3 modelos de bluray comercializados y los 3 leen DVD...

la gente esta tan tan informada....

Estaba tambien pensando en dar mi opinión sobre el Rayman Rabids que lo he jugado en PC,PS2 y Wii, pero igual me busco mas enemigos...

espero ansioso la versión 360 que sale supuestamente en Marzo...

Saludos....
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
No me parece que las opciones de la votación cubran todas las posibilidades y además no se entienden muy bién.
No entiendo quien puede tener un problema de comprension en lo que refiere al significado de HD (bueno, hasta que Newdrwamer ha dicho esto y me ha descolocado un poco XD).
Hay juegos que funcionan nativamente en HD, juegos que van reescalados a HD y juegos como algunos del arcade que tienen margenes añadidos para que encajen en la malla 720 /1080 o bién tienen reescalados.

Son 3 casos distintos que no generan confusión y que se muestran todos ellos en HD por distintos que sean.
El rey de los fanboy:

PS360

A lo que quieres tu llegar se ve desde lejos, a que te digan que NO TODO lo que esta en 360 es HD, como si lo es en tu penosa-y-deseada -y-no-tenida-ni-para-comparar-algo-de-verdad PS3.

Abres una encuesta para que veamos que tu tienes razon.Que madurez de EOLiano.

ahora tachas de no-se-que-pero-menos-que-maese a todos los que han analizado tu pregunta y la respondieron con eso que se ve que a ti te falta: Sentido Comun.

Te quejas de que microsoft nos ha mentido mucho...

Pero fanboy, a ti...Sony, kutaragui y algun ceo mas, ¿que te han dicho?
¿Puras verdades?
¿Verdades verdaderas?

¿Quieres que nos pongamos a decirte una tras otra la sarta de mentiras que te has tenido que comer tu?Oh rey de los Sonyers.

Sigue hablando, que me sacas una que otra sonrisa.
Polysic escribió:Hd, si no me equivoco es de 480 nativos para arriba, incluidos.

exacto, y no hay que marearse más buscando paranoias...Guilty Gear X y SF III de Dreamcast ya eran HD mientras que el resto de 2D fight de la época no lo eran :p
the_master escribió:No me parece que las opciones de la votación cubran todas las posibilidades y además no se entienden muy bién.
No entiendo quien puede tener un problema de comprension en lo que refiere al significado de HD (bueno, hasta que Newdrwamer ha dicho esto y me ha descolocado un poco XD).
Hay juegos que funcionan nativamente en HD, juegos que van reescalados a HD y juegos como algunos del arcade que tienen margenes añadidos para que encajen en la malla 720 /1080 o bién tienen reescalados.

Son 3 casos distintos que no generan confusión y que se muestran todos ellos en HD por distintos que sean.

¿opcion 2?

me quedaria de piedra que un peso pesado como tu dijera 3 o 4.... vamos me desoloco...

Para el fillalba....que ya te cogere en el live pa darte lo tuyo...jejejej

que todas mientas no significa que debamos decir que todas dicen la verdad... a mi me interesa que me informen de todas las mentiras y trolas publicitarias que se montan la gente....

Sony ha mentido y mucho, por lo pronto con la retrocompatibilidad TOTAL que prometieron... y mira no se porque les da por repetir las mentiras de Microsoft...

un saludo....

Es increible que la gente no sepa que el pacman no es HD, pero en cambio sepan:
que soy un clon de otro...
el tiempo que llevo jugando en PC.
mi vida amorosa
mi nivel intelectual...
mi merienda de la tarde...
[plas]
Espera, espera, que yo no soy "un peso pesado", pero se bien una cosa:

Que tu eres el mas grande de los fanboy de aqui, lo superaste incluso a garibaldi. [poraki]

jajaja, ya nos veremos en el live [666]
Por cierto, de tu firma:

PS360 escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=710044
"la alta definición reformulada por la amplia mayoria en el foro de la 360".

Porque lo pones así si el post está en multi? :S
¿Que signidica "Visualizan en 720p y aprovechan la definición"?
¿Defineme "aprovechar la definicion"?
fililaba escribió:

Que tu eres el mas grande de los fanboy de aqui, lo superaste incluso a garibaldi. [poraki]

jajaja, ya nos veremos en el live [666]

jojojojo, tu eres un poco palabrotero....

si mejor por el live porque por en ps3network te puedes quedar sentado.

me largo, y no aparecere en dias... lo siento....

no podre responder a los insultos.... [oki]
roberts_2 escribió:exacto, y no hay que marearse más buscando paranoias...Guilty Gear X y SF III de Dreamcast ya eran HD mientras que el resto de 2D fight de la época no lo eran :p

SF3 tambien? A que resolución está programado? :?
Temjin escribió:
SF3 tambien? A que resolución está programado? :?

Una cosa es la resolucion a la que este programado el juego y otra a la que lo muestre la consola. supongo que con dreamcast por vga pasaba como pasa ahora con x360 y los 1080p/i, el sf3 lo mostraria a 480p por reescalado hacia arriba y el ggx mostriaria unos 480p nativos. Solo hay que ver la diferencia entre los sprites de cada juego.

por cierto, que clase de encuesta es esta? jurao que no me he enterado de nada al ver las opciones :-?
oslando escribió:el sf3 lo mostraria a 480p por reescalado hacia arriba y el ggx mostriaria unos 480p nativos. Solo hay que ver la diferencia entre los sprites de cada juego.

por cierto, que clase de encuesta es esta? jurao que no me he enterado de nada al ver las opciones :-?

Pero entonces no sería "True HD" que es lo que parece el tema del hilo... digo parece porque yo tampoco me entero mucho; en cualquier caso el individuo tiene ya uno de sus hilos en flamewars, todo un honorXD
Temjin escribió:SF3 tambien? A que resolución está programado? :?

...nor, me he equivocado con ese, capcom todavía no ha programado nada 2D en HD...Guilty Gear X era el HD desde la época dreamcast :)
Por el ps3network, jajaja, tu ni alli.

Ah, se nos fue el SuperTroll, y yo que le queria preguntar si el sabia de cuantos bits es su amada ps3 super-HD,True off course.

Le daria un patatun de enterarse que es de 128. [jaja]
fililaba escribió:Por el ps3network, jajaja, tu ni alli.

Ah, se nos fue el SuperTroll, y yo que le queria preguntar si el sabia de cuantos bits es su amada ps3 super-HD,True off course.

Le daria un patatun de enterarse que es de 128. [jaja]

Osea, llamas TU a un miembro de este foro SUPERTROLL??? ¿TU ?

Espera .... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Parece mentira que todavia te dejen estar por aqui provocarndo a la gente [tomaaa] Que se lo llame otro vale, pero tu que eres el rey, el mas famoso del foro por eso, no me jodas macho [carcajad] [carcajad]

Una cosa que no viene la caso:

1255 Puntos en logros??? Cuantos juegos tienes de la XBOX 360? y se sincero, no me hagas pensar que defiendes todo el rato a la consola y solo tienes esos miseros puntos, se diria que no la juegas mucho y que vas directamente al ¿"backups"? de juegos, eso te daria un punto menos en tu escala de tocador de huevos. Pareceria mentira que defiendes a una consola y ni tan siquiera jugases a ella.

SaLu2

[tomaaa]
ernen escribió:
jajaj pero no ves que en cada post que entras la armas con alguien? es que no lo ven los administradores? o es que eres una mascota o algo asi? ¬_¬

has visto zoidberg? nuestro pique lleva tanto tiempo que ya la peña ni nos manda callar ni nada, no si al final acabaremos tomando cerveza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PS360 escribió:
¿habras votado la opcion nº 2?,,,,

"Qué el Pac-man usa sprites que no están a esa resolución? Por supuesto. Menos mal."

¿a ti te parece normal que la gente defienda a capa y espada que esos sprites aprovechen la resolución?

¿a donde quiero llegar? que pensaba que todo en eol, eran maesesbit y similares,,, y en cambio veo muchos Diskun sueltos.

La verdad es que microsoft miente, y no por tener la 360 y disfrutar con ella, tenemos que darle la razón.

Newdreamer,,,, anda que la cosa esta pa que calientes el ambiente....

por cierto ya os habeis ahorrado los 199€ del hddvd, un divx de resolucion 199x256 con la 360 se visualiza en HD.... ala a disfrutar del siguiente nivel.

Saludos al 33% que vota con pensamiento propio...

a ver si dejamos de insultar, que se puede intentar razonar... a no coño, ,que va a ser que aqui no hay nada razonable, bueno como lo han pasado a multiplataforma, espero que los tantos por cientos cambien....

Decirme que soy un clon de otro usuario.. .no creo, hay mucha gente que ve los problemas y luego los acepta...

pos ya le cojo gusto al calentito que me da la 360 por las noches,,, ya veremos en verano...

Simplemente Microsoft deberia de dejar de poner la coletilla HD a todo... porque lo único que hace es despretigiar a otros juegos...

son aracades retro, pues que pongan 100% como la maquina o lo que le salga .. pero no HD por DIos.

Y ahora con esto no sera que tengo que desconfiar de que los juegos esten programados/corrarn en 720p y no que lo esten reescalando a lo bestia...

Newdreamer....
El pacman de la Wii si es 100% a la maquina no sera HD.

Cualquier dia pongo una encuesta pa saber quien quiere el baneo de cualquier persona que denuncie, esponga, problemas de la consolas, defectos, o detalles puntuales que microsoft quisiera ocultar...

BUeno estare ausente un tiempo que me vuelvo a Francia, alli me enterare de lo del nuevo modelo de 360, por lo menos si me dijeron el precio estimado de la 360 , vamos los datos que facilitan a las tiendas...

El otro dia jugando al Rainbow Six saltó uno diciendo.

"La Ps3/Bluray no reproduce DVD"

tiene cojones. le dije mira que estemos hablando de que se nos calienta la 360, porque coño tienes que sacar eso, que yo sepa hay 3 modelos de bluray comercializados y los 3 leen DVD...

la gente esta tan tan informada....

Estaba tambien pensando en dar mi opinión sobre el Rayman Rabids que lo he jugado en PC,PS2 y Wii, pero igual me busco mas enemigos...

espero ansioso la versión 360 que sale supuestamente en Marzo...

Saludos....

Anda toma : aqui Quiza esto te ayude, o no... como vas a tu bola por lo que veo, supongo que pasaras.

En mi opinion, los juegos son hd, si, croe que cualquier imagen que acepte una X minima resolucion preestablecida son en HD. Los juegos retro pueden ser en hd, como bien se especifica, por que aguantan X resolucion 480p (creo que es la minima), luego, que la estetica del juego no tiene nada que ver con la resolucion, un juego cualquiera puede ser HD, pero no por ello signifique por narices que tenga texturas, poligonos y filtros de imagen como el AA.

Por cierto, no tiene nada que ver la calidad del juego, con la calidad de la imagen, por si antes no me habeis entendido. XD

Aun creo que nadie a contestado mis preguntas en la anterior respuesta, asi que, adelante, antes de contestarme a esta, contestame tu a la otra.

Blade escribió:Osea, llamas TU a un miembro de este foro SUPERTROLL??? ¿TU ?

Espera .... smile_[carcajad] smile_[carcajad] smile_[carcajad] smile_[carcajad] smile_[carcajad]

Parece mentira que todavia te dejen estar por aqui provocarndo a la gente smile_[tomaaa] Que se lo llame otro vale, pero tu que eres el rey, el mas famoso del foro por eso, no me jodas macho smile_[carcajad] smile_[carcajad]

1255 Puntos en logros??? Cuantos juegos tienes de la XBOX 360? y se sincero, no me hagas pensar que defiendes todo el rato a la consola y solo tienes esos miseros puntos, se diria que no la juegas mucho y que vas directamente al ¿"backups"? de juegos, eso te daria un punto menos en tu escala de tocador de huevos. Pareceria mentira que defiendes a una consola y ni tan siquiera jugases a ella.

SaLu2

Mmmm, yo tengo unos 4000 mas o menos, abajo lo puedes ver, tengo 16 juegos. Como me calificas a mi?... por curiosidad, XD
Blade escribió:

Imagen

Lo que me faltaba por leer, ahora los puntos de logros sirven para (des)calificar a un usuario en relación al uso de copias piratas, pasion por la maquina o dedicacion a la misma...

roberts_2 escribió:...nor, me he equivocado con ese, capcom todavía no ha programado nada 2D en HD...Guilty Gear X era el HD desde la época dreamcast

Ya decia yo... a ver si para el SF4 vemos algo en alta resolucion de una vez. Lo mas curioso del SF3 de DC son los trucos para activar/desactivar: modo De-interlaced y modo Low-resolution/anti-aliasing off
Temjin escribió:Lo que me faltaba por leer, ahora los puntos de logros sirven para (des)calificar a un usuario en relación al uso de copias piratas, pasion por la maquina o dedicacion a la misma...

...no debes asustarte, desde hace tiempo hay una tendencia a discutir sobre los posteadores en lugar de por lo que han posteado, y generalmente siempre por los mismos :p

Temjin escribió:Ya decia yo... a ver si para el SF4 vemos algo en alta resolucion de una vez. Lo mas curioso del SF3 de DC son los trucos para activar/desactivar: modo De-interlaced y modo Low-resolution/anti-aliasing off

¿SF IV?...que moral tienes, aprende a jugar a los juegos de SNK y prepárate para el KoF XII que dicen que irá en alta resolución si quieres jugar a algo medianamente decente (aún con la cantidad de bugs que presupongo que llevará) XD
roberts_2 escribió:...no debes asustarte, desde hace tiempo hay una tendencia a discutir sobre los posteadores en lugar de por lo que han posteado, y generalmente siempre por los mismos :p

No, no es que haya una tendencia....Si yo me pongo a enumerar nombres de miembros del multiplataforma, te puedes poner a buscar en los mensajes de todos, y no encontraras ese tipo de tonteridas...
Lo que pasa es que debiera de haber un "filtro" de calidad o algo así...
Yo creo que un multiplataforma vip triunfaria, ( siempre que me dejeis entrar dentro, claro esta, jejeje).
YO hace mucho pero qeu mucho tiempo que sololeo y respondo a determinados usuarios ( que no son pocos, hay mas de una treintena de usuarios cuyas aportaciones se que me va a resultar interesante leer), y a las chorradas varias del novato buscando su sitio, o del de boca caliente y cerebro blando, solo les atiendo cuando son como para reirse, o como para molestar.

¿SF IV?...que moral tienes, aprende a jugar a los juegos de SNK y prepárate para el KoF XII que dicen que irá en alta resolución si quieres jugar a algo medianamente decente (aún con la cantidad de bugs que presupongo que llevará)

Pues la verdad es que si que hay ganas de jugar a algo nuevo en 2d, high def y cuadros de animacion para parar un tren...
lol cualquier juego a una resolución mayor de 480p
PS360 escribió:
Y como la aprovecha el frogger, el joust, el pacman y el doom por poner unos ejemplos?

porque ni son 16/9, ni tiene graficos definidos, ni antialiasing ni poyas en vinagre..

HD= high definition, no imagen anamórfica (1280*1024 es alta definición y es 4:3, otra cosa es que se hayan elegido las resoluciones panorámicas como estandar en la consola), ni imagen con AA ni poyas en vinagre :p

Si la resolución nativa del juego es 720p, el juego es HD y punto, aunque sea el pong. Que luego nos parezca o no suficiente no es culpa de la HD.
jugar a 1600x1200 con mi gforce, en un monitor de 200€......¿full hd? que es eso :-P ........
Permitidme un inciso. Se que no es mi estilo y que evidentemente va a sentar mal lo que voy a decir; pero si no lo digo reviento. alla voy...

Blade, por tu fecha de registro y tu numero de posts podria decirse que eres de los mas viejos del lugar y de los que mas han participado, de ahi a que me sorprenda a que gastes tan poca clase a la hora de postear y de referirte a alguien. En todos estos años en eol, leyendo, participando o discutiendo... no has aprendido nada sobre el saber estar? macho, que en la mayoria de los hilos en los que me cruzo y te leo siempre te veo descalificando a alguien o tergiversando las cosas; como a la defensiva de todo y de todos. Deacuerdo, yo tampoco soy nadie para juzgarte ni a ti ni a cualquier otro, pero como la opcion ignore no es mi estilo, prefiero decirte en "persona" que tu forma de actuar algunas veces en eol me resulta molesta. Nose si mis palabras te sentaran mal o directamente te daran igual, pero sentia que debia decirtelo. Ahora bien, yo (y seguro que muchos mas) te agradeceria que pulieses un poco esa "actitud" a la hora de postear, de veras que el foro seria mucho mas agradable de leer :).

Un saludo.
No confundamos la resolucion con la calidad.

Next Gen = HD ?? NOOOOOOOOOO

HD se refiere a la resolucion con la que ves en pantalla el juego o a la resolucion con la que han programado el juego??

Pq no son lo mismo ni de lejos.
PS360 escribió: ¿Que entiendes por juegos HD?

la verdad es que para mi, "HD" no es solo que la resolucion sea 1280x720

a mi un joust o tapper adaptado de resolucion no me parece "HD".

saludos.

pd. jguillemi, tienes razon HD != nextgen, pero el problema es que a nivel marketing SI se esta equiparando HD = nextgen y de esa disyuntiva la existencia de este hilo.
Se considera HD a toda emision que supere las 700 lineas verticales.

700p seria HD. 480p NO.

No hay mucho mas que decir, es una pregunta bastante ridicula... :Ð

Una cosa es HD y otra que las texturas sean mejores, que tenga antialiasing, filtro anisotropico, HDR... No mezclemos las cosas por favor.
No puedo entender los que estan votando la opción 3 y 4, a ver si me iluminan los que han votado...

a ver el pacman del live arcade esta a 1080i.. eso es considerado resolucion HD , asi q creo que no hay que dar mas vueltas al asunto [burla3]

saludos
Temjin escribió:
Pero entonces no sería "True HD" que es lo que parece el tema del hilo... digo parece porque yo tampoco me entero mucho; en cualquier caso el individuo tiene ya uno de sus hilos en flamewars, todo un honorXD

tambien me han premiado con varias medallas, vosotros que lo dais todos.

No hay entendimiento en el que no sabe leer... y no va por ti...
Yo he votado la ultima opción, pero no porque lo diga MS, Sony o Matutano. Estrictamente HD son resoluciones por encima de la normal, sean aprovechadas o no, por que si no, cuando salga otra consola, gráfica o tostadora más potente los gráficos que antes eran HD ya no lo serian.

Salu2!
PS360 escribió:

tambien me han premiado con varias medallas, vosotros que lo dais todos.

No hay entendimiento en el que no sabe leer... y no va por ti...

Bueno, eso del entendimiento para el que no sabe leer...

Yo lo que veo claro es que buscas la polemica facil con post ambiguos y preguntas trampa, diciendo medias verdades.

Luego te han rebatido varias veces algunas afirmaciones y no las has "sabido leer" o las has ignorado expresamente.

No te interesa escuchar, solo dar tu opinion.
PS360 escribió:No hay entendimiento en el que no sabe leer... y no va por ti...

Hay que ser un poco más modesto y dejar la posibilidad de que el problema puede estar en el que escribe. Las frases desde la catedra nunca han conducido a nada bueno.
Para mí HD = Mínimo 720p nativos.
Temjin escribió:
Hay que ser un poco más modesto y dejar la posibilidad de que el problema puede estar en el que escribe. Las frases desde la catedra nunca han conducido a nada bueno.

Yo leo todas las respuestas y miro en los links que mandan, pero es que incluso esos links contradicen a los que me los indican.

¿habeis leido lo de las rejillas?.

Si con una rejilla 64x64 representas exactamente la misma imagen que con una rejilla 8x8, se podra decir que estas usando una mayor definición pero no que la estes aprovechando

¿habeis ledio lo de la resolución nativa?

fuente+reproductor+visualizador= HD . ¿que teneis en contra de este argumento?, que opiniais que ¿solo se necesita visualizador?

Desde la catedra fui con el post de los 165 juegos, pero vamos eso de enseñar aritmetica pues como que no es lo mio, sobre todo cuando no se quiere ver...

Una tele es HD: si tiene una resolución nativa de 720 o mas... pero es la tele lo que es HD no todo lo que visualice.

¿que respuestas he dejado de responder?, entrar al trapo de mi amada pero inexistente PS3 , por alguien de cuya falta de razonamiento rosa la ridiculez... pues como que no.

Ni tengo PS3 ni deberia importar que me la comprara, como ya he dicho si sacan el pacman con los graficos originales pero visualizandolos en 1080p no será alta resolución.

Pues quien vota la ultima opción en vez de la tercera , manifiesta un seguimiento y fe ciega en Microsoft , Sony o Matutano.

Y quien vota la 3º diciendo que aprovecha la alta resolución, tiene su visión de lo que es aprovechar un poco limitada.

HD no es visualizar en HD, son las 3 cosas, representar en HD, reproducir en HD y visualizar en HD. y sino lo veis, pues necesitais unas clases de logica y razonamiento elemental...

¿Me falta modestia?, que coño no me considero especial , soy un tio normal, pero es que aqui haceis coger un complejo de superioridad increible.

Pero vamos que en los foros no sepan sumar no significa que la gente normal no sepa sumar.(flame war).
ratataaaa

Y bueno para lo que disfruten de la HD solo con un visualizador pues felicidades, en serio... yo tambien disfruto con juegos mediocres y me encanta saber sacarles el disfrute a ellos, cuando la gente se queja de que no tiene graficos nextgen, pues yo a veces veo que lo que tiene es diversión.

En el link sobre la historia del paso de los televisores a HD, viene como , fueron pasando por el formato panoramico y luego un mayor refresco, por eso era, lo de formato panoramico, antialiasing(como mejora de la imagen mostrada) y poyas en vinagre.

que os gusta el pacman, no significa que sus graficos hayan sido rediseñados para aprovechar la definicion de la alta definición, que el reproductor tenga un reescalador con efectos que hagan mejorar la imagen nativa pues si.

Microsoft hace publicidad engañosa en cuanto a numero de juegos en España y que todos son HD y panoramicos... y si entramos a catalogo variado, podeis ver como el bullet witch es puesto por algunos como un tipo devil macry a falta de algo mas parecido, luego falta juegos tipo devil macry bueno no lo digo yo lo dicen en el post oficial del bullet witch de 360.

Y no, la ps3 ni tiene todos los juegos en HD, ni en 4D, ni a 120fps, ni de de coña tiene un catalogo variado,

¿Y?

Yo no mencione anteriormente a la PS3, hasta que pasaron el post a Multi, pero decir algo malo de 360 es ser un Troll un Sonyer y quitarle el reinado a Garibaldi... tiene cojones.... que utilicen a gente que no tengo el gusto de conocer para desviar el tema del post...

el pacman no es HD, este pertenece al catalogo de la 360, por lo tanto no todos los juegos de la 360 son HD.

¿Y?

pues nada publicidad engañosa, ¿pruebo a pedir la devolución de la 360, hoja reclamaciones a microsoft por no tener los 160 juegos que me prometieron?

Vale hay clasicos que no necesitan estar en HD, pero es que el Doom ponerlo como la supernes lo trajo al mundo (eso es subjetivo, mi recuerdo del doom en pc era simplemente mucho mejor, y no voy a ponerlo para comprobarlo).

Si alguien amablemente tiene alguna pregunta, amablemente le contestare.

Si alguien eructa y proclama afirmaciones sobre mi estado mental, la ultima vez que cague, mis etudios, mi trabajo o cosas que duda que conozca, pues... igual le seguire ignorando, o me descojonare, pues porque como he aprendido recientemente es la mejor manera de disfrutar de los foros...

Saludos a todos, y especialmente a ese 33% que voto la opcion 1 y 2.

Pazguato....
"a ver el pacman del live arcade esta a 1080i.. eso es considerado resolucion HD , asi q creo que no hay que dar mas vueltas al asunto"

pon el dashboard de la 360 en resoluciones mas bajas veras que se ve , visualiza exactamente igual que en 1080. luego se reproduce en 1080, pero no esta diseñado en 1080 por lo que no aprovecha los 1080..

Evidente no niego que la tele es HD, y la 360 reproduzca en HD...

vale defensa de Microsoft:

"la 360 reproduce todos los juegos con una señal de salida de HD, necesecitando una tele Hd para su correcta reproduccion?."

¿quien coño ha negado esto en ningun momento?

Gnome
"http://es.wikipedia.org/wiki/Alta_definici%C3%B3n"
Segun tu link

" Relación de aspecto: de 4:3, pasaba a 16:9"
"Emisión Digital de la alta definición" es el punto de la fuente, lo que le falla al pacman, el diseño, tve no emite en HD por mucho que lo visualices en un televisor HD, ¿porque no emite tve en HD?
porque tendria que grabar de nuevo todos sus programas en HD, es el contenido en alta definición lo que le falta a TVE igual que a algunos juegos arcades.

Un ultimo ejemplo.

grabo un video con una camara normal, cojo la cinta y la meto en una camara HD y le doy a reproducir, el televisor hd dira que la señal de salida es HD pero el contenido ha sido grabado en SD con lo cual no aprovechara la HD....

[chiu]

Bienvenido GXY al selecto y minoritario grupo del 33%, eso trae como consecuecia de que te puedan tambien hacer socio del club paranoico y absurdo.
Oye PS360 ¿me puedes explicar la diferencia entre reproducir, representar y visualizar?.
Scatsy escribió:Oye PS360 ¿me puedes explicar la diferencia entre reproducir, representar y visualizar?.

diseñas un grafico o una imagen la representas en una resolución rejilla, estas la almacenas en un soporte CD/DVD etc, la reproduces con un DVD,video,Xbox360, y la visualizas en un TFT/plasma proyector....

pregunta amable, respuesta amable... espero no haber pecado de ingenuo... (he notado como un deja vu, como si estuvieras diciendo que son sinonimos sin ningun matiz asociado).

Otro ejemplo,

una foto, la escaneas a una resolución, segun la resolución de escaneo, sera la resolución nativa de representación.

Independientemente de que esa foto escaneada la reproduzcas con un ordenador u otro medio capaz de resoluciones mayores, y que la visualices en un monitor con unas resoluciones soportadas mayores.

hay un pequeño matiz, si el reproductor utilizado tiene un chip de mejora de imagen , reescalador conocido normalmente que aplica algoritmos de interpolación un otros... pero el resultado final distara de haber realizado el escaneo, o realización de la fuente con una resolución mayor.
Aja, ya veo lo que quieres decir, pero estás ligeramente equivocado al decir que el Pacman (por ejemplo) no aprovecha la alta resolución, te digo por que, a ver si lo digo bien.

El pacman pongamos que está realizado a 320x240, ¿te has preguntado que pasaría si pusieran el Pacman a esa resolución en un panel de 1280x720? te invito a que hagas la prueba, coge una imagen a 100x100 pixeles, abrela con photoshop y dile que la visualice a su tamaño real, pongamos que tu usas una resolución en tu monitor de 1024x768, se vería enana ¿verdad?, ahora coge esa misma imagen y ampliala hasta los 1024z768 (edición->tamaño imagen, etc), uffff se vé como el culombio muy difuminado todo parece un borrón ¿a que si?, bien, ahora cojamos esa imagen y la transformamos nativamente a 1024x768, uy, ¿que ha pasado? que bien se ve, se ven los pixelacos pero se ven bien definidos ergo ¿está o no aprovechando la alta resolución?.

Tu estás hablando todo el rato de imagenes reescaladas, no de imagenes preparadas como es todo lo de 360, es ahí donde te confundes y tus argumentos flojean.

Todo absolutamente todo (menos los DVD) en 360 se reproducen, representan y visualizan en HD.

Edito: mira para que me entiendas mejor, creo que confundes...

Esto

Imagen

Reescalado a esto

Imagen

Con esto

Imagen
[quote="Scatsy"]"Aja, ya veo lo que quieres decir, pero estás ligeramente equivocado al decir que el Pacman (por ejemplo) no aprovecha la alta resolución, te digo por que, a ver si lo digo bien.

El pacman pongamos que está realizado a 320x240, ¿te has preguntado que pasaría si pusieran el Pacman a esa resolución en un panel de 1280x720?"

Si solo tienes que ejecutar el juego, sobre tu tft a diferentes resoluciones de dashboard como te indique anteriormente.... notas algo?, se ve igual a distintas resoluciones ergo, no se aprovechan el aumento de resolución...

"te invito a que hagas la prueba, coge una imagen a 100x100 pixeles, abrela con photoshop y dile que la visualice a su tamaño real, pongamos que tu usas una resolución en tu monitor de 1024x768, se vería enana ¿verdad?, ahora coge esa misma imagen y ampliala hasta los 1024z768 (edición->tamaño imagen, etc), uffff se vé como el culombio muy difuminado todo parece un borrón ¿a que si?, bien, ahora cojamos esa imagen y la transformamos nativamente a 1024x768, uy, ¿que ha pasado? que bien se ve, se ven los pixelacos pero se ven bien definidos ergo ¿está o no aprovechando la alta resolución?."

Se ven los pixelacos, luego no esta aprovechando la alta definicion, porque auna resolución mayor se pueden poner puntos intermedios que suavice contornos, vamos se ve bien comparado con la deformación que pretendes que fuera lo normal... Las emisiones de TVE en SD se ve asi de borrosa ?....

La imagen de 100x100 debe de ser nativamente creada para aprovechar una resolución superior, tratamientos al vuelo, son los que hacen los reescaladores como el chip ANA de la 360.
haz una foto con tu camara de fotos a la minima resoucion.te ocupa 100k. luego has una a la maxima te ocupa 8 megas, si el resultado fuera el mismo, me haria todas las fotos a minima resolucion y luego tachan, que la 360 me las conviertas en imagenes tan bellas y maravillosas como las que ocupan 8 megas.

"Tu estás hablando todo el rato de imagenes reescaladas, no de imagenes preparadas como es todo lo de 360, es ahí donde te confundes y tus argumentos flojean."
Estoy hablando de imagenes de baja resolución que solo han sufrido una pequeña transformación por el chip ANA y que distan mucho de aprovechar lo que pudieramos haber hecho si la imagen nativa fuera de alta resolución.
O sea que los graficos del pacman esta preparado especialmente para la alta resolución, vamos HD del bueno... pues parece que si ,

"Todo absolutamente todo (menos los DVD) en 360 se reproducen, representan y visualizan en HD".

La 360 solo reproduce unas imagenes almacenadas y es el televisor el que las visualiza.... El cursillo de barrio sesamo sobre la diferencia entre una imagen representada a baja resolucion, y alta resolución se da por finalizado, y me parece que no te doy el certificado de haberlo entendido.
para ti un divx de un ipod, aprovechara la alta resolución, pues bueno ahorrate el hddvd.
[angelito]

Scatsy, de todas maneras te agradezco tu buena voluntad y me das que pensar.
por cierto el pacman de la ps2 tambien esta en HD entonces... y yo que pensaba que la ps2 no aprovechaba la HD.... ejem ejem, vamos si creera alguno que la ps2 contenado al mismo tft que tengo conectado la 360 (sacrilegio) da una imagen como la segunda puesta por ti... vamos...... vamos... eso es facil demostrarlo y verlo... pero bueno...
Ala, cambiate ese nick, o corrigelo, que siempre te leo porque me confunde.

Ni incluso explicandotelo lo entiendes.

A por cierto, perdiste hace miles de post esta discucion.Aceptalo ya.
PS360 escribió:por cierto el pacman de la ps2 tambien esta en HD entonces... y yo que pensaba que la ps2 no aprovechaba la HD.... ejem ejem, vamos si creera alguno que la ps2 contenado al mismo tft que tengo conectado la 360 (sacrilegio) da una imagen como la segunda puesta por ti... vamos...... vamos... eso es facil demostrarlo y verlo... pero bueno...

¿Que resolución dá la PS2? cuando respondas a esta pregunta te darás cuenta de lo equivocado que estás.

Y la PS2 conectada a un TFT se ve como el culo igual que la Xbox normal si la conectas por RCA igual que cualquier consola antigua.

Ah y creo que no entiendes ninguna de las comparaciónes o las deformas para no querer entenderelas.
Scatsy escribió:
¿Que resolución dá la PS2? cuando respondas a esta pregunta te darás cuenta de lo equivocado que estás.

Y la PS2 conectada a un TFT se ve como el culo igual que la Xbox normal si la conectas por RCA igual que cualquier consola antigua.

Ah y creo que no entiendes ninguna de las comparaciónes o las deformas para no querer entenderelas.

eso pense yo, despues de leer y leer lo mal que se ve la ps2 en un tft... oh .que mal.... tanto que ni la conecte, hasta que un dia lo hice y dije ... joder que exagerada es la gente si es recomendable pillarse un tft pa jugar con la ps2.....

te invito a casa a ver como se ve... o me han puesto un samsung que hace maravillas...
PS360 escribió:
eso pense yo, despues de leer y leer lo mal que se ve la ps2 en un tft... oh .que mal.... tanto que ni la conecte, hasta que un dia lo hice y dije ... joder que exagerada es la gente si es recomendable pillarse un tft pa jugar con la ps2.....

te invito a casa a ver como se ve... o me han puesto un samsung que hace maravillas...

Una cosa es que a ti te valga como se vea, es como todo, yo por ejemplo estoy contentisimo con mi monitor para la 360 y hay gente que se queja del reescalado y vale se verá en el TFT pero te puedo asegurar que se ve mejor en mi TV de 14" pero vamos, este no es el tema del hilo ¿no? por que veo que solo has contestado a lo que te ha interesado.
leyendolo todo PS360....no tiene s razon tio...yo he votado.. cualquier juego en 720p...y es que es asi, CUALQUIER JUEGO programado para esa resolucion o superior es HD, otra cosa es qeu sea un juego de ultima generacion...pero Alta Definicion es..
Temjin escribió:Solo una duda... a dónde quieres llegar? A que MS nos estafa porque los juegos del LIVE Arcade no son verdaderos juegos en HD? A que debería reprogramarlos para ser verdaderos juegos en HD?

Tu lo has dicho. [+risas]

Por cierto, que la industria del videojuego haga publicidad basandose en la resolución utilizada por un juego me parece realmente penoso.

En el PC hace una década que jugamos juegos en "HD" y nadie se emociona por ello.
LOL. Menuda resurrección de hilos hay últimamente...
153 respuestas
1, 2, 3, 4