erpoli escribió:Trog, esto tampoco influye en un partido, verdad?
Minuto 26, Un penalti decisivo. El inexistente penalti señalado por el colegiado Teixeira Vitienes abrió el triunfo del Zaragoza contra el Rayo.
Pues yo qué quieres que te diga... MINUTO 26. Igual está prohibido remontar, ¿o qué? No me jodáis. Si queréis ver enemigos los veis pero dejad el lloriqueo. ¿Hablo yo del "superdepor"? Un equipo que salió de la nada y disputó ligas e incluso ganó una (si no recuerdo mal) y tonto de mí, crío como era, alegrándome. "Un equipo modesto se mea en el Madrid y en el Barsa y en el Atlético"...
Ahora qué, se enfada el "señor" Lendoiro con el "señor" Agapito por la mierda de Lafita y os empezasteis a quemar. Desde entonces vuestro mal perder solo os lleva ya no a insultar a Agapito sino a insultar a todos los aficionados del Zaragoza y a todos los zaragozanos. Y eso es de vergüenza.
Que el superdepor tiene mucho que callar... Pero vamos, que os retratáis solos. Celtinhas y Deportivistas llorando abrazados por los maletines de Agapufo. Es para reírse, colegas. De aquí a dos semanas declaráis hermanamiento de hinchadas, ¿eh? Todo sea por ir contra los maletines de los que todos tenéis pruebas.
Ayer, claramente, el Zaragoza se papeó al Rayo. Punto. ¿Queréis que haga yo teorías? ¿Por qué el colega del Levante, Baldo, regaló TODOS y cada uno de los encaramientos a la defensa del Mallorca? Pues porque tuvo un mal día, punto. Y puedo pensar mil mierdas pero sin pruebas me callo y punto.
Desde luego que da bastante asco... Si tienes mala racha es que te la mereces y si la remontas es que amañas partidos. Veis lo que queréis y encima os permitís el lujo de faltar (no todos, claro, y menos mal) a la gente de una ciudad.