¿Que equipos bajarán a 2da División?

1, 2, 3, 4, 515
Mientras baje el celta....jajajjjaja
ubn escribió:Celta
Mallorca
Zaragoza (Este año no hay dinero para maletines).

Devil_Riddick escribió:Pues yo he visto aficionados (adultos, no niños) con la camiseta del Barça entre madridistas en el Bernabeu y nada de mal rollo.

Normal. El Bernabeu es un estadio donde actualmente se va a hacer turismo.

Maletines... No te preocupes, en Zaragoza mandaremos sobres que por lo visto no suponen problema ni drama alguno [poraki]
Rurounhi escribió:Mientras baje el celta....jajajjjaja

¿Por qué un tío con un avatar de Puyol tiene tantas ganas de que baje el Celta? :-|
Espero que el Depor no, el resto me da igual.
Pesado escribió:
Tagx escribió:Visto lo visto hoy, el Barça [sonrisa]

y visto lo visto hoy, el Madrid tb, solo nos falta otro más

[qmparto]

Yo al subir mi Elche como que me da igual, pero el Granada tiene pinta de bajar.
Espero y deseo que el depor y celta, así podre mofarme de los primeros.

Es broma, bajaran celta, mallorca y zaragoza.
erpoli escribió:
PaSiegO escribió:Nadie pone al Depor y realmente es el que peor lo tiene. Quizas no por equipo, resultados o entrenador (como adoro a Fernando Vazquez!) pero si que economicamente con sus denuncias y tal, es carne de segunda. Recordar que ha cambiado la ley este año y los equipos endeudados o en concurso bajan automaticamente.
Por otro lado espero que mi Mallorca se salve
.

+info

Dejame buscarte la informacion en la noche cuando llegue a casa, o busca lo de cambio de ley del concurso de acreedores en equipos y seguro que algo encuentras. Salio hace un mes o asi por As y Marca.
Pero basicamente los equipos que esten en concurso de acreedores y les deban dinero a sus jugadores en fecha de 30 de junio de 2013 bajaran a segunda automaticamente.
Pesado escribió:
Tagx escribió:Visto lo visto hoy, el Barça [sonrisa]

y visto lo visto hoy, el Madrid tb, solo nos falta otro más

ZAS!!!, en toda la boca....... [+risas] [+risas]
PaSiegO escribió:
erpoli escribió:
PaSiegO escribió:Nadie pone al Depor y realmente es el que peor lo tiene. Quizas no por equipo, resultados o entrenador (como adoro a Fernando Vazquez!) pero si que economicamente con sus denuncias y tal, es carne de segunda. Recordar que ha cambiado la ley este año y los equipos endeudados o en concurso bajan automaticamente.
Por otro lado espero que mi Mallorca se salve
.

+info

Dejame buscarte la informacion en la noche cuando llegue a casa, o busca lo de cambio de ley del concurso de acreedores en equipos y seguro que algo encuentras. Salio hace un mes o asi por As y Marca.
Pero basicamente los equipos que esten en concurso de acreedores y les deban dinero a sus jugadores en fecha de 30 de junio de 2013 bajaran a segunda automaticamente.

Faltaria más, estado buscando pero nada claro.
yonosoyyo escribió:

¿Por qué un tío con un avatar de Puyol tiene tantas ganas de que baje el Celta? :-|

Porque no me gusta el celta, ni del depor tampoco...
Rurounhi escribió:
yonosoyyo escribió:

Porque no me gusta el celta, ni del depor tampoco...

¿Te quitó la novia un gallego?
Jajajajja, no, es que no me gustan esos equipos. Galicia me gusta mucho, pero a esos equipos les tengo manía jajaja. Bueno, y al Sevilla, y al Osasuna... Para que veas que no son solo gallegos hombre jajaja.
Rurounhi escribió:Jajajajja, no, es que no me gustan esos equipos. Galicia me gusta mucho, pero a esos equipos les tengo manía jajaja. Bueno, y al Sevilla, y al Osasuna... Para que veas que no son solo gallegos hombre jajaja.

¿Pero hay algún equipo al que no le tengas manía? Y no me vale el Barça [carcajad]
yonosoyyo escribió:
Rurounhi escribió:Jajajajja, no, es que no me gustan esos equipos. Galicia me gusta mucho, pero a esos equipos les tengo manía jajaja. Bueno, y al Sevilla, y al Osasuna... Para que veas que no son solo gallegos hombre jajaja.

¿Pero hay algún equipo al que no le tengas manía? Y no me vale el Barça [carcajad]

se pone morao a pulpo fijo XD
Esos que te he comentado, junto con el Madrid claro...
A pulpo no, pero mis buenas mariscadas si me meto entre pecho y espalda de vez en cuando jajajaja.
Yo espero que el Granada se salve aunque lo tiene complicado, me cae bien el equipo xD
erpoli escribió:
PaSiegO escribió:
erpoli escribió:
+info

Faltaria más, estado buscando pero nada claro.

Esto es lo unico que he encontrado: http://www.expansion.com/2013/02/19/jur ... 90346.html
No es exactamente como yo decia, pero si es a lo que me referia. Hasta ahora los clubes en concurso de acreedores no bajaban si debian dinero a los jugadores y ahora ha cambiado. Aun estando en concurso, si le debes dinero a tus jugadores, bajas. Por eso me referia al Depor que les debe dinero a sus jugadores segun una noticia que lei hace poco tambien por As o Marca.
Habra que ver, pero los despachos van a estar interesantes en junio, mas de un jugador es capaz de denunciar a su club si viene otro con una oferta mejor. Sobretodo si el equipo con la oferta mejor ha bajado.
Gracias PaSiegO, no estaba muy al tanto.. nosotros de pago con jugadores no tenemos problemas aún estando todavia en concursal.

Osasuna suma un punto [boma] a ver mañana el Levante-Celta y Zaragoza-Mallorca
erpoli escribió:Gracias PaSiegO, no estaba muy al tanto.. nosotros de pago con jugadores no tenemos problemas aún estando todavia en concursal.

No hay de que! Perdona la tardanza, que he tenido unos dias largos encontrando trabajo y se me habia olvidado haha!
Sobre tu equipo, no se si es Osasuna o cual, pero el Mallorca, que es el mio, tambien esta en concurso pero sin deber dinero, todos cobraron sus nominas en diciembre, asi que no tendremos problemas por ese lado. Aunque espero que se ganen la permanencia en el campo y no en los tribunales como un equipo amarillo que nos jodio una uefa...
PaSiegO escribió:
erpoli escribió:Gracias PaSiegO, no estaba muy al tanto.. nosotros de pago con jugadores no tenemos problemas aún estando todavia en concursal.

No hay de que! Perdona la tardanza, que he tenido unos dias largos encontrando trabajo y se me habia olvidado haha!
Sobre tu equipo, no se si es Osasuna o cual, pero el Mallorca, que es el mio, tambien esta en concurso pero sin deber dinero, todos cobraron sus nominas en diciembre, asi que no tendremos problemas por ese lado. Aunque espero que se ganen la permanencia en el campo y no en los tribunales como un equipo amarillo que nos jodio una uefa...

Soy del Rayo :p ya decia yo que hacia mal en cambiarme la firma..

Pues no veas el Viernes pasado.. vaya partido [+furioso] bueno ya paso [angelito]

Me alegro de que hayas encontrado curro, suerte que la necesitais..
erpoli escribió:
PaSiegO escribió:

Soy del Rayo :p ya decia yo que hacia mal en cambiarme la firma..

Pues no veas el Viernes pasado.. vaya partido [+furioso] bueno ya paso [angelito]

Me alegro de que hayas encontrado curro, suerte que la necesitais..

Haha ya ves, el Rayo es de los equipos de ahi que me cae bien y no quiero que bajen, asi que ese punto ya me hizo feliz. Manana intentaremos hundir al Zaragoza un poquito y todos contentos! Haha
Y gracias por lo del curro, aun no es 100% oficial, pero hoy pase el drug test y eso es un paso grandioso! Con eso ya soy feliz
Por otro lado espero que mi Mallorca se salve.

si la clasificacion quedara asi
17 depor
18 mallorca
19 granada
20 celta

y el depor bajase economicamente
te recuerdo que bajarian los 4 y subirian 4
te lo digo porque no te pienses bueno al depor lo bajan economicamente asi el mallorca bueno solo bajan 2 y tal
pues no

pero por cierto el depor se salva en el campo y el dinero
depor equipazo y entrenador que tenemos 5 partidos seguidos ganando
saludos
fma_50 escribió:
Por otro lado espero que mi Mallorca se salve.

si la clasificacion quedara asi
17 depor
18 mallorca
19 granada
20 celta

y el depor bajase economicamente
te recuerdo que bajarian los 4 y subirian 4
te lo digo porque no te pienses bueno al depor lo bajan economicamente asi el mallorca bueno solo bajan 2 y tal
pues no

pero por cierto el depor se salva en el campo y el dinero
depor equipazo y entrenador que tenemos 5 partidos seguidos ganando
saludos

Si no recuerdo yo mal, no pueden bajar 4 y subir 4, el antepenultimo se quedaria en primera y el que baje por motivos economicos ocuparia su lugar. Lo mismo si fueran 3 los equipos que descendiesen por deudas. Si fueran mas, ya entonces si subirian mas equipos de segunda.
Y el Depor es uno de los equipos que no ha pagado a sus jugadores esta temporada y por eso entro en concurso de acreedores y querian hechar a Lendoiro o quitarle su sueldo, no recuerdo si al final lo han hecho o no. Y diria que el ultimo partido no lo ganasteis, aun asi si llevais una gran racha.
eso de que desciendan 4 tampoco lo tengo yo muy claro.
erpoli escribió:eso de que desciendan 4 tampoco lo tengo yo muy claro.

Si, de toda la vida si hay descensos administrativos desciende mas y ascienden mas. Es imposible quedar entre los 3 ultimos y no descender.

De todos modos no tiene sentido lo de descender al depor por la situación economica. Es evidente que el depor esta mal economicamente pero ningun equipo esta peor, el depor puede que entre en concurso de acredores pero otro equipos como por ej el Celta o el Mallorca ya tuvieron concurso de acredores hace unos años. Si descendiesen a los equipos por las deudas dudo mucho que se salvase alguno
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
erpoli escribió:eso de que desciendan 4 tampoco lo tengo yo muy claro.

En segunda B descendieron varios equipos (entre ellos el mío) y se sumaron a los que ya iban a descender.

Vamos que si te bajan por motivos económicos no salvas a nadie
Yo hoy espero que gane el zaragoza :( No seáis cabrones, joder.
Aqui teneis la predicción de Mr. Chip y la maquina diabolica para el descenso, Champions, etc....

http://www.ondacero.es/audios-online/radioestadio/misterchip/maquina-diabolica-mister-chip-quien-bajara-quien-metera-europa_2013033100032.html

Para quien no escuche Radioestadio y no sepa de que va esto, lleva 5 o 6 años acertandolo casi casi todo.

La famosa máquina de estadísticas de Onda Cero ha vuelto a pronosticar que equipos descenderán y ascenderán esta temporada en Segunda División.
Como viene ocurriendo desde hace varias temporadas, El colaborador de Onda Cero, Míster Chip y su máquina de estadísticas, llamada la ‘máquina diabólica’, ha vuelto a pronosticar que equipos ascenderán a Primera y descenderán a Segunda B, como también los equipos que jugarán los ‘play off’.
Cabe recordar que la fiabilidad de Míster Chip es casi incuestionable, ya que hace dos temporadas acertó dos de los tres ascensos y los cuatro descensos, mientras que hace tres campañas acertó los tres ascensos y los cuatros descensos.
En la pasada campaña acertó dos de los tres equipos que ascendieron, como tres de los cuatros que descendieron a Segunda B. Cabe informar que estos pronósticos se realizan siempre faltando diez jornadas para la conclusión del campeonato
El depor arreglo sus problemas economicos esta ssemana, ayer l juzgado levanto los embargos de dinero que nos debian este año de derechos de television, y se ha garantizado la entidad. Asi que para quien siga creyendo en esto¡¡¡ ;)

yo no apuesto quien desciende porque va estar reñidisimo
Cordoba escribió:Aqui teneis la predicción de Mr. Chip y la maquina diabolica para el descenso, Champions, etc....

http://www.ondacero.es/audios-online/radioestadio/misterchip/maquina-diabolica-mister-chip-quien-bajara-quien-metera-europa_2013033100032.html

Para quien no escuche Radioestadio y no sepa de que va esto, lleva 5 o 6 años acertandolo casi casi todo.

Probabilidades de descender a 2ª:

- Deportivo de La Coruña: 92%
- Celta de Vigo: 67%
- Granada: 55%
- Zaragoza
- Mallorca: 25%
- Osasuna: 22%
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
darkrocket escribió:
Cordoba escribió:Aqui teneis la predicción de Mr. Chip y la maquina diabolica para el descenso, Champions, etc....

- Zaragoza

Y esa burrada de probabilidad para el Depor?
Saintkueto escribió:
darkrocket escribió:

- Zaragoza

Y esa burrada de probabilidad para el Depor?

Supongo que Mister Chip utilizará la base de datos que tiene para calcular las probabilidades, a saber los procedimientos que utiliza.
Debe ser porque el calendario que tiene el Depor es de equipos que aspiran a Champions y Europa League, porque si no... no me cuadra, la verdad.
Si, tiene un ordenador (a lo que llaman la famosa maquina diabolica) y me imagino que un software de estadisticas, probabilidades, etc donde no se como lo hace, pero ya lleva muchos años acertandolo casi todo a falta de 10 jornadas para que acabe. Cuando digo casi todo me refiero a los descensos, ascensos y quien juega en Europa, tanto UEFA como Champions y por supuesto quien ganara la Liga, todo esto en 1ª y 2ª division. Quizas se equivoque con el Depor este año, no lo se, pero el tio lo suele clavar.
Devil_Riddick escribió:
yonosoyyo escribió:
Devil_Riddick escribió:Sera mentira que no la lian siempre cuando juega, por ejemplo, el Madrid, hasta el punto de increpar a un niño que lleva una bandera del Madrid...

Asco es quedarse poco, y ojo, no generalizo a toda la aficion, sino a la que va al estadio.

Eso pasa en todos los estadios. Todos. Otra cosa es que la prensa le tenga ojeriza al Osasuna.

Pues yo he visto aficionados (adultos, no niños) con la camiseta del Barça entre madridistas en el Bernabeu y nada de mal rollo. Y no solo es con el Madrid...

http://www.youtube.com/watch?v=3K60WUU2vxo

Es un estadio de ultras, directamente.
http://www.youtube.com/watch?v=WHZP5EWbw_U

Ale campeón, aparte de generalizar toda la afición o la mayoría en los Indargorris y algún grupo ultra mas en "la afición de Osasuna" y el comentario de "Pues yo he visto aficionados (adultos, no niños) con la camiseta del Barça entre madridistas en el Bernabeu y nada de mal rollo. Y no solo es con el Madrid" búscate el nombre de Aitor Zabaleta en google por si no te suena. Ultras radicales en todos lagos chaval.
3 - 2.

Ahora solo queda saber qué coño le pasaba a Roberto por la cabeza y conseguir una orden judicial para que retiren a Paredes del fútbol.
Trog escribió:3 - 2.

Ahora solo queda saber qué coño le pasaba a Roberto por la cabeza y conseguir una orden judicial para que retiren a Paredes del fútbol.

Anda que Muñiz Fernández... Lo del penalti de hoy ha sido para que no vuelva a arbitrar en su puta vida.
Lidl escribió:

Anda que Muñiz Fernández... Lo del penalti de hoy ha sido para que no vuelva a arbitrar en su puta vida.

Lo he visto en internet y con una calidad bastante regulera. A qué penalti te refieres? Que me iba un poco a parones. Si te refieres al contacto de Hutton (creo que era él) sobre Rodri... yo creo que tampoco es para pitar penalti.
Trog escribió:
Lidl escribió:

Lo he visto en internet y con una calidad bastante regulera. A qué penalti te refieres? Que me iba un poco a parones. Si te refieres al contacto de Hutton (creo que era él) sobre Rodri... yo creo que tampoco es para pitar penalti.

Habla del que le pitaron al Levante, que hasta los jugadores del Levante no sabía ni se creían lo que había pitado. Para mandarlo arbitrar en preferente el resto de su vida.
Es que el penalti fue de escándalo. Hasta Aquafresca se queda mirando al árbitro pensando que le va a sacar amarilla a él por tirarse [carcajad] Por no hablar de la tarjeta a Aspas por recibir un empujón. O la de Krohn por dejarle el balón a Lago para que saque [carcajad]
darkrocket escribió:

- Zaragoza

Me "alegra" ver que el Depor es que peor lo tiene. Si nos quedamos nadie podrá cuestionar nuestra gesta [sonrisa]
Lo del Granada no me lo esperaba, pero vamos un equipo que marca tan pocos goles y en casa es de los peores equipos en cuanto a victorias. Lo veo todavía como candidato a bajar a Segunda.
Se le complica la predicción.... [hallow]
Osasuna
Deportivo
Granada

Esa es mi predicción
¿Hay algún aficionado al Real Zaragoza? tengo una camiseta de ese equipo para vender pero no puedo poner anuncio en Misce, va contra las normas. Acepto MPs XD

Salu2!
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Sin Giovanni, el Mallorca ya hubiera descendido matemáticamente.
Marcoliunas escribió:Habla del que le pitaron al Levante, que hasta los jugadores del Levante no sabía ni se creían lo que había pitado. Para mandarlo arbitrar en preferente el resto de su vida.

Ah, joder... Se habrá liado al citarme, supongo, porque creo que el RZ poco tiene que ver en eso XD
si no ando mal, el tal mr. chip dice esos pronósticos cuando quedan 10 jornadas para el final, vamos, cumplida la jornada 28. en ese momento la clasificación abajo era así:

Athletic 32 28 9 5 14 32 51 20 14 6 2 6 17 20 12 14 3 3 8 15 31
Osasuna 28 28 7 7 14 23 32 19 15 5 4 6 12 11 9 13 2 3 8 11 21
Granada 28 28 7 7 14 26 39 14 14 3 5 6 13 15 14 14 4 2 8 13 24
Real Zaragoza 26 28 7 5 16 25 42 12 13 3 3 7 14 16 14 15 4 2 9 11 26
Mallorca 24 28 6 6 16 30 55 15 13 4 3 6 16 23 9 15 2 3 10 14 32
Celta 23 28 6 5 17 27 41 19 13 5 4 4 16 12 4 15 1 1 13 11 29
Deportivo 20 28 4 8 16 32 59 15 14 4 3 7 17 22 5 14 0 5 9 15 37

el depor en las 5 jornadas que han pasado ha sumado 11 puntos, y seguramente si la máquina volviese a hacer sus cálculos, el porcentaje del depor sería bastante más bajo (al menos, no mayor al del mallorca por ejemplo).

por cierto, sabéis que podría haber un empate a 43 puntos de 10 equipos a final de liga? estaría gracioso. [carcajad]
los 2 proximos rivales del celta son jodidos, tienen que ganar alguno para que sea bueno el punto de hoy.
747 respuestas
1, 2, 3, 4, 515