¿Que equipos bajarán a 2da División?

1, 2, 3, 4, 5, 615
Falkiño escribió:Lo del Zaragoza, este año no tanto, pero ha habido otros que sí que ha olido mal la cosa. No entro a valorar si hay maletines ni nada por el estilo, pero que han salvado el culo muchas veces sin merecerlo es una realidad.
Y sí, antes de que me digas, si tú eres del Barça: yo también he visto partidos ganados por el Barça que no debería de ganar.

Salu2

Eso lleva pasando toda la vida. Equipos que se hacen favores... Yo qué sé. ¿Cuánto ha flirteado el Bilbao con el descenso? ¿Y Osasuna? Durante muchísimos años... Y no estoy hablando de salvarse jugando contra gente que se juega la UEFA, la CHAMPIONS, no... hablo de que se salvan ganando a equipos como el Barsa (por ejemplo) tras haber ganado la liga. Que sí, que el Barsa, entonces, juega con los suplentes y filiales, que tal y que cual...

Okey, ¿y? Están en su derecho. Pero sigue siendo clamoroso y nadie dice nada. Lo que pasa que es muy fácil ahora señalar al Zaragoza. Sobre todo después de lo de Barkero, cuantas más cortinas de humo puedan echar... mejor.

Es que ahora parece que sea solo el Zaragoza el que tiene trapos sucios, ¿sabes? Y eso no es así. Bueno, y luego ya ver a celtinhas y deportivistas dándose la manita para llorar juntos... XD Eso sí que tiene cojones, chaval. Jajaja. Credibilidad absoluta la que tienen los ultras, lol.
Hombre, no es solo al Zaragoza ciertamente. Ahora mismo el que está en el ojo del huracán es el Levante, como hace unos años el Hércules en su último ascenso a Primera.
De todos modos si de verdad hay algo podrido va a ser muy difícil de demostrar.

Y cosas raras hay hasta en los "grandes". Por ejemplo, la Liga pasada al Barça le dejaron sin pitar no se cuántos penaltis (hasta medios como AS hablaban de rollos en plan 12 penaltis o así) y ""casualmente"" justo cuando el Madrid se proclama campeón, le pitan al Barça dos penaltis por partido durante 3 partidos. La maniobra se ve que fué claramente por maquillar estadísticas escandalosas cuando se haga el recuento total de estadísticas al final de la Liga. Si eso no es corrupción que baje Dios y lo vea.

Salu2
Falkiño escribió:Hombre, no es solo al Zaragoza ciertamente. Ahora mismo el que está en el ojo del huracán es el Levante, como hace unos años el Hércules en su último ascenso a Primera.
De todos modos si de verdad hay algo podrido va a ser muy difícil de demostrar.

Y cosas raras hay hasta en los "grandes". Por ejemplo, la Liga pasada al Barça le dejaron sin pitar no se cuántos penaltis (hasta medios como AS hablaban de rollos en plan 12 penaltis o así) y ""casualmente"" justo cuando el Madrid se proclama campeón, le pitan al Barça dos penaltis por partido durante 3 partidos. La maniobra se ve que fué claramente por maquillar estadísticas escandalosas cuando se haga el recuento total de estadísticas al final de la Liga. Si eso no es corrupción que baje Dios y lo vea.

Salu2

Los del Hércules otros... De los que se demostró que sí había habido movidas... Se pasaron acusando al Zaragoza dos temporadas ENTERAS, tanto la que estuvimos en segunda y nos cantaron lo de "el cuarto no sube" y se quedaron cuartos XD, como la siguiente a esa. Difamando, insultando a zaragocistas y zaragozanos, diciendo barbaridades...

Se demuestra que el portero suyo tuvo mucho que ver en cierto gol para el ascenso de cierto equipo (tirándose deliberadamente hacia el lado opuesto al balón) y no pasa nada. OMG. Nada de nada.

Pues ya cansa, ¿sabes? Aquí la gente exige deportividad cuando le interesa. El penalti de ayer de Teixeira fue nefasto para el Zaragoza y lo escribí en el twitter nada más lo pitó:

1- Porque no es penalti.
2- Porque lo van a aprovechar para seguir difamando al club.

Y así ha sido.
Yo ahora vivo en Alicante y ya nadie habla de eso, pero desde Tenerife recuerdo mucho sobre el tema del Hércules. Lo curioso es que se demostró que hubo llamadas del presidente del club a árbitros creo, a lo Luciano Moggi de la Juventus, pero nunca pasó absolutamente nada.

Salu2
Falkiño escribió:Yo ahora vivo en Alicante y ya nadie habla de eso, pero desde Tenerife recuerdo mucho sobre el tema del Hércules. Lo curioso es que se demostró que hubo llamadas del presidente del club a árbitros creo, a lo Luciano Moggi de la Juventus, pero nunca pasó absolutamente nada.

Salu2

Pues eso. Y aquí aguantando cómo insultan a las gentes de una ciudad. Es bastante lamentable. Yo a Agapito no lo quiero ni en pintura pero creo que se están pasando tres pueblos. Todo porque están picaos y ahora tienen miedito.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que ganas de ver el partido del viernes..
Quien me iba a decir que el viernes voy a ir con el Levante y hoy con el Getafe [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No se si os acordais que la liga española estaba siendo investigada por amaños [360º]
Me dáis asco. Todos los que sabéis que vuestro equipo juega sucio y le defendéis. Si pillan al Celta jugando sucio, o simplemente si hubiese algún indicio (debe de ser de los pocos que no lo hay) ojalá nos bajasen o nos hiciesen desaparecer. Pero así es la sociedad española, tenemos lo que nos merecemos.

Por cierto Trog, si al Zaragoza casi no se le puede ver por el resto de España, por algo será no? (a parte de temas políticos, claro)
Lidl escribió:Me dáis asco. Todos los que sabéis que vuestro equipo juega sucio y le defendéis. Si pillan al Celta jugando sucio, o simplemente si hubiese algún indicio (debe de ser de los pocos que no lo hay) ojalá nos bajasen o nos hiciesen desaparecer. Pero así es la sociedad española, tenemos lo que nos merecemos.

Por cierto Trog, si al Zaragoza casi no se le puede ver por el resto de España, por algo será no? (a parte de temas políticos, claro)

Hombre, que el Celta (no como club, si no los impresentables que teníamos como jugadores "Lequi y Co."), se dejó perder hace años provocando el descenso del Deportivo Alavés es algo que sabe todo el mundo. Aún recuerdo la escena de todo Balaídos insultando y silbando a nuestros jugadores... que hasta se liara después con la gente en la salida llamándoles mercenarios, hijosdeputa, que no merecían vestir la camiseta y demás... [carcajad]
Pues yo al Zaragoza le tengo mucho cariño.
Ojala bajen Osasuna y Celta. El otro me da igual
yonosoyyo escribió:
Lidl escribió:Me dáis asco. Todos los que sabéis que vuestro equipo juega sucio y le defendéis. Si pillan al Celta jugando sucio, o simplemente si hubiese algún indicio (debe de ser de los pocos que no lo hay) ojalá nos bajasen o nos hiciesen desaparecer. Pero así es la sociedad española, tenemos lo que nos merecemos.

Hombre, que el Celta (no como club, si no los impresentables que teníamos como jugadores "Lequi y Co."), se dejó perder hace años provocando el descenso del Deportivo Alavés es algo que sabe todo el mundo. Aún recuerdo la escena de todo Balaídos insultando y silbando a nuestros jugadores... que hasta se liara después con la gente en la salida llamándoles mercenarios, hijosdeputa, que no merecían vestir la camiseta y demás... [carcajad]

A eso me refiero. Nosotros vemos irregularidades dentro de nuestro club y somos los primeros en criticar. Esos simplemente pasaban de todo y eran unos mercenarios, y encima su pasotismo hicieron descender a 2 clubes amigos como el Alavés y el Racing de Ferrol.

Y eso de que Ayza Gámez sea socio del Zaragoza, árbitros sanos no?
Trog escribió:Si me estás diciendo que meterte cinco goles prácticamente en la misma parte (porque el 1-2 fue al final de la primera) se justifica diciendo que fue un robo por ese penalti y la segunda amarilla por tirarse (omg, Víctor se ha llevado amarillas por tirarse. Y bien llevadas que están, por listo) no hay mucho más que hablar.

Fueron 5 goles en 45 minutos... ¿De verdad eso se justifica con un penalti? Por favor... Si hubiese sido un 3-2... Pues la de aquel, pero macho, 5-2 y en el 91 metió Bodipo, o algo así.

pues claro que influye. te pongo un ejemplo reciente: manchester united - real madrid. expulsión ridícula de nani, el united lo flipa, el madrid reacciona y remonta.

son jugadas clave en momentos clave. un penalty no pitado al depor si va perdiendo 5-2 no es determinante. un penalty con 1-2 que no se pita y encima deja al equipo con 10 sí lo es, aunque te cueste reconocerlo.
sator23 escribió:
valf0r escribió:Mallorca, Celta y Depor.

El penalti que nos han pitado hoy a favor (Zaragoza), tela.. Vamos, practicamente igual al que nos pitaron en contra en Malaga que nos costo 2 puntos.

Sospechar hoy alguien que no ha visto mas de 3 partidos al Zaragoza es cuanto menos osado. Vamos, que podeis buscar el Zaragoza - Valencia, Malaga - Zaragoza, Zaragoza - Getafe, Zaragoza - Levante... por decir algunos de autentica vergüenza.

Por juego, estamos donde debemos, por meritos tendriamos que estar bastante mas lejos de donde estamos.

O Zaragoza - Dépor, sin ir más lejos. Partido que tenía más que controlado el Dépor con una ventaja de dos goles en el marcador y que acaba 5-3 porque al árbitro le da por convertir un penalti sobre Pizzi en la segunda amarilla por tirarse. Ya me dirás como se aguantan 60 minutos con uno menos y el árbitro jodiendo.

No os quejéis de arbitrajes anda, que a nosotros sí que nos han jodido y mucho. Hubo una racha de 5 o 6 partidos que acabamos con uno menos, incluso uno en el que nos echaron a 2. Lo mejor es que no metemos ni una patada [carcajad]

El Zaragoza se va a salvar como hace todos los años. La sombra de Agapufo es muy alargada.

El Depor perdio ese partido porque Pizzi es tonto. Y se tira teniendo amarilla. Acabo de volver la repeticion por si acaso, y se tira. Y vuelvo a decir lo mismo, nosotros tambien hemos sufrido esa circunstancia esta temporada.

Y evidentemente nadie del Zaragoza va a defender a Agapito, faltaria mas. Pero vamos, que por alli tampoco es que tengais al señor de la excelencia como para ir diciendo de los demas.

Respecto al partido contra el Rayo, me parecio comprado, no el arbitro, que fue horroroso para el Rayo, pero si ellos.
Como tambien vi el Levante - Depor y me parecio exactamente lo mismo.

El Zaragoza siempre ha sido un club señor, la tirria que se nos tiene es a raiz de Agapito y su negocio. Ya digo que JAMAS veras a nadie defender a ese individuo.
Aunque si se le tiene tirria por otra cosa que no sea esa, dime cual es porque no estoy enterado. Dejando aparte a Indargorri y demas calaña ( que nosotros tambien la tenemos )
kxalvictor escribió:
Trog escribió:Si me estás diciendo que meterte cinco goles prácticamente en la misma parte (porque el 1-2 fue al final de la primera) se justifica diciendo que fue un robo por ese penalti y la segunda amarilla por tirarse (omg, Víctor se ha llevado amarillas por tirarse. Y bien llevadas que están, por listo) no hay mucho más que hablar.

Fueron 5 goles en 45 minutos... ¿De verdad eso se justifica con un penalti? Por favor... Si hubiese sido un 3-2... Pues la de aquel, pero macho, 5-2 y en el 91 metió Bodipo, o algo así.

pues claro que influye. te pongo un ejemplo reciente: manchester united - real madrid. expulsión ridícula de nani, el united lo flipa, el madrid reacciona y remonta.

son jugadas clave en momentos clave. un penalty no pitado al depor si va perdiendo 5-2 no es determinante. un penalty con 1-2 que no se pita y encima deja al equipo con 10 sí lo es, aunque te cueste reconocerlo.

Yo hablaba del 1-2. 5 goles en 45 minutos es una media de gol cada nueve minutos. Yo qué sé... Eso también es de mirárselo.

Lo del Rayo -> minuto 26. 64 minutos para remontar y en vez de eso le clavan dos goles más. Y decir que el Rayo fue arrastrándose cuando se vieron entradas como la de Piti sobre Víctor... Vamos, me sabe hasta mal.

Lidl escribió:
yonosoyyo escribió:

A eso me refiero. Nosotros vemos irregularidades dentro de nuestro club y somos los primeros en criticar. Esos simplemente pasaban de todo y eran unos mercenarios, y encima su pasotismo hicieron descender a 2 clubes amigos como el Alavés y el Racing de Ferrol.

Y eso de que Ayza Gámez sea socio del Zaragoza, árbitros sanos no?

Lo mismo que el árbitro que es socio honorífico del Sevilla, o el que es socio del Atlético de Madrid que se colegió en otra provincia para poder pitarle partidos, etc. Que hasta tiene el escudo del Atlético de Madrid en los azulejos de su piscina. Venga ya. Aquí estáis insultando no solo a un club de fútbol sino a toda una ciudad.

Si al Zaragoza no se le puede ver es por el pufazos de Agapito y porque Lendoiro se encargó de ir difamando a base de bien porque Agapito es más hijoputa que él, sabe de leyes, y lo lió. Lo de Lendoiro es el ego dolido del cazador cazado por el caso Lafita.

Otro jefazo fue el Pina, el del Granada, calumniando... ¿Qué pasó? Que tuvo que pedir disculpas públicas para evitar dos cosas: denuncia por lo civil por atentando contra el honor (que Agapito es un cachondo, ya lo sabéis) y posible investigación de la LFP, porque el Granada tiene también sus cosas.

También se apuntó a la fiesta el del Getafe... ¿Y qué fue lo más remarcable que hizo? Subir las entradas del partido un 90% para aumentar la recaudación. De las acusaciones se olvidó por el camino...

Y aún estáis vosotros siguiéndoles el juego a ellos, creando mal rollo entre aficiones y diciendo tonterías. A mí no me gustó el primer gol del Zaragoza esta semana (igual que no me gustó que el Málaga nos ganara como nos ganó, o que el Valencia nos empatara como nos empató), por eso el segundo y el tercer gol los celebré como un enano.

Aunque, claro, para vosotros esos dos goles también estaban pactados, ¿no? Supongo que sí, vaya. Porque el Rayo se fue arrastrando por el campo y nos dejaba pasillo para hacer gol. Con vuestras suposiciones estáis haciendo daño a una ciudad y, de paso, estáis poniendo en tela de juicio la ética y la moral de profesionales. Que sí que cobran un huevo pero merecen respeto.

Estáis, en concreto los del Depor, más quemados que la moto de un gipi porque además Barkero soltó la bocachancla y eso os salpicó y como os jode tiráis las piedras hacia otros campos. Nada nuevo bajo el sol.

Y de irregularidades... Bueno, yo solo digo que Deportivo de la Coruña y RCD Celta hermanen aficiones. Al menos será algo bonito de ver a raíz de los "maletines" de Agapito.

Repito que no me gusta nada el odio que se le tiene al Zaragoza (y esto es mucha culpa de los que os tragasteis el rollo de Lendoiro) pero aún me gusta menos que Agapito sea el "máximo accionista" del club.

Respecto al tema de impagos... En fin, al Zaragoza aún se le debe dinero por el traspaso de Kili González. Ahí es nada.
¿Estás seguro de eso último?
Oye, pues no entiendo eso de que al Zaragoza no lo traguen =S

Dicho esto, no os peleéis por los árbitros, si es que no dan para más, son malos, muy malos. Y los cabrones dormirán más tranquilos que toda la hostia.
Sabokillo escribió:¿Estás seguro de eso último?

Bastante... Pero no al cien por cien, lo admito. También hay dineros por deber de Cani (creo) y de no sé qué jugadores más. Pero, vamos, que es el lamentable pan de cada día. Lo que jode es que parece que sea solo el Zaragoza el que no paga o el único que tiene deudas. lol
mucho agapito bla bla bla y luego no moveis el culo por mandarle a la mierda.. deja el rollo ya de ir haciendo daño a una ciudad.
erpoli escribió:mucho agapito bla bla bla y luego no moveis el culo por mandarle a la mierda.. deja el rollo ya de ir haciendo daño a una ciudad.

¿? Se te ve informado
Leyendote en post anteriores veo que no te gusta que generalicen. Luego llegas y dices que los del Depor estamos muy quemados con lo de Barkero. ¿Cuantos deportivistas hay en este post? ¿1? ¿2?. Todo el deportivismo, oiga.

Y sí, tienes razón. Aquí en La Coruña y Riazor estamos muy quemados con Barkero. No se habla de otra cosa XD

Por cierto, insinúas que la Liga que ganó el Depor estaba amañado o leí mal?
Trog escribió:
Sabokillo escribió:¿Estás seguro de eso último?

Bastante... Pero no al cien por cien, lo admito. También hay dineros por deber de Cani (creo) y de no sé qué jugadores más. Pero, vamos, que es el lamentable pan de cada día. Lo que jode es que parece que sea solo el Zaragoza el que no paga o el único que tiene deudas. lol

Yo diría que no es así, por que si el VCF aún le debiera dinero al Zaragoza por el Kily, se habría condonado con lo que el Zaragoza le debía al VCF por Aimar y Arizmendi.
valf0r escribió:
erpoli escribió:mucho agapito bla bla bla y luego no moveis el culo por mandarle a la mierda.. deja el rollo ya de ir haciendo daño a una ciudad.

¿? Se te ve informado

En que minuto exactamente gritais agapito vete ya en vuestro estadio? o ni eso.. iluminame.
erpoli escribió:
valf0r escribió:

¿? Se te ve informado

En que minuto exactamente gritais agapito vete ya en vuestro estadio? o ni eso.. iluminame.

Ha habido escraches en su casa. Pintadas en su empresa. Aparte de agapirada, agapitada, y esas cosas que se ven en la tele.
Cuando se le ve por las calles de Zaragoza se le grita todo tipo de insultos.
De hecho, ya no vive en Zaragoza.

Si nos das la solucion definitiva..
Granada.
Celta.
Mallorca.

PD: Ojo con Osasuna.
twilight I escribió:Leyendote en post anteriores veo que no te gusta que generalicen. Luego llegas y dices que los del Depor estamos muy quemados con lo de Barkero. ¿Cuantos deportivistas hay en este post? ¿1? ¿2?. Todo el deportivismo, oiga.

Y sí, tienes razón. Aquí en La Coruña y Riazor estamos muy quemados con Barkero. No se habla de otra cosa XD

Por cierto, insinúas que la Liga que ganó el Depor estaba amañado o leí mal?

No es el único foro de fútbol, hamijo. XD Hablo en líneas generales, hablo de deportivistas y no de coruñeses, eh. Ojo que hay diferencia.
Evidentemente sé distinguir entre coruñes y deportivista, aunque viéndonos los últimos años casi casi son sinómimos. Y por mucho que mires en foros te estarás comiendo a más de un 90% de los deportivistas. Es decir, sigues generalizando. E insisto, a todos los bares de peñas que he ido esta semana, a Riazor y he hablado con bastantes deportivistas y el tema Barkero no se tocó. Pataleta de niño pequeño.
valf0r escribió:

Ha habido escraches en su casa. Pintadas en su empresa. Aparte de agapirada, agapitada, y esas cosas que se ven en la tele.

no puedo acceder a la info del escrache.. cosas que se ven en la tele, vale.

tanta masa social teneis pues darle caña, que luego nos apuntamos a los viajes que monta y ni mu.
erpoli escribió:
valf0r escribió:

tanta masa social teneis pues darle caña, que luego nos apuntamos a los viajes que monta y ni mu.

Pues eso te digo, si tienes una idea que pudieramos poner en practica, teniendo en cuenta que ha cambiado su domicilio y ya no vive aqui.. bienvenida sea.
Y si, la masa social hace lo que buenamente puede, desde manifestarse, o pegar alaridos fuera del estadio y no entrar, etc..
erpoli escribió:
valf0r escribió:

Se han hecho cosas... Pero el pavo es un listo. "El club está en venta, yo lo dejo... cuando alguien me ponga los millones delante". Tiene unos cojones como bolsas XD
Si teneis material de Agapito vete ya pasarlo, tengo una cami con mi presidente, no me importaria tener otra..
Mallorca, Celta y Osasuna
Mal que me pese, el Mallorca de este año se merece indudablemente bajar a 2º.
Su rendimiento ha sido PATÉTICO, al igual que su política de fichajes.
Pesado escribió:Mal que me pese, el Mallorca de este año se merece indudablemente bajar a 2º.

la política de fichajes no ha sido mala este año, lleva años siendo así, cambiando a media plantilla de temporada en temporada, y claro, al final un año puede no salir bien y te vas al pozo.
kxalvictor escribió:
Pesado escribió:Mal que me pese, el Mallorca de este año se merece indudablemente bajar a 2º.

la política de fichajes no ha sido mala este año, lleva años siendo así, cambiando a media plantilla de temporada en temporada, y claro, al final un año puede no salir bien y te vas al pozo.

Bueno, pero la cosa es esa, que ha sido ESTE AÑO el que nos hemos ido al pozo,
Y lo que no puede ser es que estándo con el agua al cuello, tus fichajes-revulsivos de invierno sea uno que juega en la segunda escocesa y 3 que en su puta vida habías oido hablar.
Pesado escribió:
kxalvictor escribió:

Y lo que no puede ser es que estándo con el agua al cuello, tus fichajes-revulsivos de invierno sea uno que juega en la segunda escocesa y 3 que en su puta vida habías oido hablar.

Sé de lo que hablas. Por suerte desde que llegó Jiménez eso ha cambiado en el Zaragoza. Ánimo y no desesperéis, bermellones. Va!!
Pesado escribió:
kxalvictor escribió:

Coño, Dos Santos es un pedazo jugador y a Marquez si le hubiesen respetado las lesiones igual
Tengo un presentimiento de que el Celta se salva(esta semana le ganamos al atletico), sera porque soy de vigo xddd
A ver en que queda lo del Levante - Depor
Sabokillo escribió:A ver en que queda lo del Levante - Depor

Que anda diciendo Tebas?
Tebas: ´Esta vez voy a poder probarlo´
El presidente de la LFP dice que el Levante-Deportivo se estaba investigando antes de jugarse

"No quiero entrar en detalles porque eso perjudicaría a la investigación. Ese partido, desde antes de jugarse, ya estaba en un proceso de investigación. Estoy convencido de que esta vez voy a poder probarlo", señaló el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas en una entrevista concedida al programa 'El Larguero' de la Cadena Ser, en referencia al encuentro entre el Levante y el Deportivo, donde los gallegos se impusieron por 0-4 .

La polémica de dicho partido surgió después de que el jugador del Levante Barkero acusara a sus compañeros en el descanso del encuentro, donde ya perdían por tres goles a cero, de falta de actitud. "Hay indicios importantes que esperamos que terminen en pruebas. El mayor indicio que hay es que un propio jugador acuse a sus propios compañeros y en reiteradas veces, eso es muy importante. El valor de prueba lo considerarán otros", comentó. Pese a que Barkero pidió perdón a sus compañeros y se echó atrás en sus acusaciones, Tebas se muestra contundente: "Que Barkero más tarde se haya arrepentido no significa nada".

Tebas también confirmó haber mantenido varias conversaciones con el presidente del Levante UD, Quico Catalán, pero no develó su contenido. "Es un tema muy delicado. No sólo yo tengo ganas de que se acabe este tema, es que es un sufrimiento de muchos clubes, que intentan hacer las cosas lo mejor posible y al final terminan metidos en líos al final de temporada de forma injusta".

http://www.superdeporte.es/levante/2013 ... 95587.html
Pues que se de prisa.. en el Rayo solo se lleva la pasta asi que tiempo tiene de sobra.
Por mucho que me guste el depor, de ser verdad el amaño deberian irse los dos a segunda
y este viernes Levante-Zaragoza [chulito] [chulito]
Espero que Tebas pueda probarlo, y si es asi, los dos equipos bajen a Segunda. Sino puede, que dimita. Me parece de escándolo que diga que su mayor prueba son las palabras de Barkero. Y si no lo pueden demostrar, espero que a Barkero que le caiga un buen paquete.
por lo que se ve lo que se supone que hay son apuestas de jugadores del levante por su derrota, y no un maletín de coruña. de ser así el único jodido es el levante aunque el caso es que como este partido hay 30 al año y yo creo que se quedará en nada.
erpoli escribió:y este viernes Levante-Zaragoza [chulito] [chulito]

Si el zaragoza gana aumenta el odio y las injurias. Si el zaragoza pierde se mete en descenso y las injurias se mantienen y se les acusa de cutreza al disimular, de a buenas horas, o se insinúa que si ese fue el equipo que le metió tres goles al rayo... etc., etc. XD

En fin, viviremos con eso. Supongo. Lo que es una risa es que siempre lo mismo en las últimas jornadas. En diciembre nunca está esto en boga.
Trog escribió:
erpoli escribió:y este viernes Levante-Zaragoza [chulito] [chulito]

Si el zaragoza gana aumenta el odio y las injurias. Si el zaragoza pierde se mete en descenso y las injurias se mantienen y se les acusa de cutreza al disimular, de a buenas horas, o se insinúa que si ese fue el equipo que le metió tres goles al rayo... etc., etc. XD

En fin, viviremos con eso. Supongo. Lo que es una risa es que siempre lo mismo en las últimas jornadas. En diciembre nunca está esto en boga.

Yo lo que quiero ver es como se paga la victoria del Zaragoza, lo mismo me hago algo mas rico gracias a Agapito [hallow]

Pero sin duda el Levante no va a salir a pasearse.
El Celta cada vez peor. Perdiendo en casa, por 0-2. Mal pinta la cosa.
El celta no ha tenido ninguna convicción. Lo siento de verdad por ellos, pero ahora mismo no dan el nivel
747 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615