kxalvictor escribió:Trog escribió:Si me estás diciendo que meterte cinco goles prácticamente en la misma parte (porque el 1-2 fue al final de la primera) se justifica diciendo que fue un robo por ese penalti y la segunda amarilla por tirarse (omg, Víctor se ha llevado amarillas por tirarse. Y bien llevadas que están, por listo) no hay mucho más que hablar.
Fueron 5 goles en 45 minutos... ¿De verdad eso se justifica con un penalti? Por favor... Si hubiese sido un 3-2... Pues la de aquel, pero macho, 5-2 y en el 91 metió Bodipo, o algo así.
pues claro que influye. te pongo un ejemplo reciente: manchester united - real madrid. expulsión ridícula de nani, el united lo flipa, el madrid reacciona y remonta.
son jugadas clave en momentos clave. un penalty no pitado al depor si va perdiendo 5-2 no es determinante. un penalty con 1-2 que no se pita y encima deja al equipo con 10 sí lo es, aunque te cueste reconocerlo.
Yo hablaba del 1-2. 5 goles en 45 minutos es una media de gol cada nueve minutos. Yo qué sé... Eso también es de mirárselo.
Lo del Rayo -> minuto 26. 64 minutos para remontar y en vez de eso le clavan dos goles más. Y decir que el Rayo fue arrastrándose cuando se vieron entradas como la de Piti sobre Víctor... Vamos, me sabe hasta mal.
Lidl escribió:yonosoyyo escribió:Lidl escribió:Me dáis asco. Todos los que sabéis que vuestro equipo juega sucio y le defendéis. Si pillan al Celta jugando sucio, o simplemente si hubiese algún indicio (debe de ser de los pocos que no lo hay) ojalá nos bajasen o nos hiciesen desaparecer. Pero así es la sociedad española, tenemos lo que nos merecemos.
Por cierto Trog, si al Zaragoza casi no se le puede ver por el resto de España, por algo será no? (a parte de temas políticos, claro)
Hombre, que el Celta (no como club, si no los impresentables que teníamos como jugadores "Lequi y Co."), se dejó perder hace años provocando el descenso del Deportivo Alavés es algo que sabe todo el mundo. Aún recuerdo la escena de todo Balaídos insultando y silbando a nuestros jugadores... que hasta se liara después con la gente en la salida llamándoles mercenarios, hijosdeputa, que no merecían vestir la camiseta y demás...
A eso me refiero. Nosotros vemos irregularidades dentro de nuestro club y somos los primeros en criticar. Esos simplemente pasaban de todo y eran unos mercenarios, y encima su pasotismo hicieron descender a 2 clubes amigos como el Alavés y el Racing de Ferrol.
Y eso de que Ayza Gámez sea socio del Zaragoza, árbitros sanos no?
Lo mismo que el árbitro que es socio honorífico del Sevilla, o el que es socio del Atlético de Madrid que se colegió en otra provincia para poder pitarle partidos, etc. Que hasta tiene el escudo del Atlético de Madrid en los azulejos de su piscina. Venga ya. Aquí estáis insultando no solo a un club de fútbol sino a toda una ciudad.
Si al Zaragoza no se le puede ver es por el pufazos de Agapito y porque Lendoiro se encargó de ir difamando a base de bien porque Agapito es más hijoputa que él, sabe de leyes, y lo lió. Lo de Lendoiro es el ego dolido del cazador cazado por el caso Lafita.
Otro jefazo fue el Pina, el del Granada, calumniando... ¿Qué pasó? Que tuvo que pedir disculpas públicas para evitar dos cosas: denuncia por lo civil por atentando contra el honor (que Agapito es un cachondo, ya lo sabéis) y posible investigación de la LFP, porque el Granada tiene también sus cosas.
También se apuntó a la fiesta el del Getafe... ¿Y qué fue lo más remarcable que hizo? Subir las entradas del partido un 90% para aumentar la recaudación. De las acusaciones se olvidó por el camino...
Y aún estáis vosotros siguiéndoles el juego a ellos, creando mal rollo entre aficiones y diciendo tonterías. A mí no me gustó el primer gol del Zaragoza esta semana (igual que no me gustó que el Málaga nos ganara como nos ganó, o que el Valencia nos empatara como nos empató), por eso el segundo y el tercer gol los celebré como un enano.
Aunque, claro, para vosotros esos dos goles también estaban pactados, ¿no? Supongo que sí, vaya. Porque el Rayo se fue arrastrando por el campo y nos dejaba pasillo para hacer gol. Con vuestras suposiciones estáis haciendo daño a una ciudad y, de paso, estáis poniendo en tela de juicio la ética y la moral de profesionales. Que sí que cobran un huevo pero merecen respeto.
Estáis, en concreto los del Depor, más quemados que la moto de un gipi porque además Barkero soltó la bocachancla y eso os salpicó y como os jode tiráis las piedras hacia otros campos. Nada nuevo bajo el sol.
Y de irregularidades... Bueno, yo solo digo que Deportivo de la Coruña y RCD Celta hermanen aficiones. Al menos será algo bonito de ver a raíz de los "maletines" de Agapito.
Repito que no me gusta nada el odio que se le tiene al Zaragoza (y esto es mucha culpa de los que os tragasteis el rollo de Lendoiro) pero aún me gusta menos que Agapito sea el "máximo accionista" del club.
Respecto al tema de impagos... En fin, al Zaragoza aún se le debe dinero por el traspaso de Kili González. Ahí es nada.