¿Que equipos bajarán a 2da División?

MGMT escribió:te digo quien no bajara...el Granada...jijijiji! Hasta mas ver Celtarras! [fumando]

Ojalá sea hasta nunca. Estoy hasta los cojones de esta Liga. No hacen más que humillarnos, robarnos y jugar con nuestros sentimientos.
Celta Zaragoza y Granada...
A este ritmo, el próximo año tendremos tres derbis en segunda. Es increíble ... investigan las apuestas de los jugadores y ¿las de los arbitros?. Mira que remamos y remamos pero contra doce en casi todos los partidos es imposible.

Español - Malaga - Real Sociedad ... con 9 puntos nos salvamos de calle.
Mallorca-Celta-Depor

Esa es mi triste apuesta... Adiós despues de 16 años seguidos en primera...
MGMT escribió:
Saintkueto escribió:
MGMT escribió:te digo quien no bajara...el Granada...jijijiji! Hasta mas ver Celtarras! [fumando]

No lo tengo yo seguro

dejame soñar por Andalucia de primera xD

Hombre, la permanencia del Granada más una hipotética vuelta del Almería a Primera sería espectacular XD
Primer gol de la Real en fuera de juego.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ya empatooooo tranquilos jajaja
Van 2-1 para la Real a falta de 10 minutos. Es muy díficil y complicado que en cada partido donde está en juego el descenso el árbitro comete un error grave, ya sean penaltis que no eran (con expulsiones) o goles en fuera de juego (el caso en este partido). Hay que ser especial para llegar a ser tan malo. Aunque en este partido parece que tambien hubo un penalti del Granada por mano que no pitó.
El Celta y el Mallorca cada vez con más papeletas para 2ª.
Pues empató el Granada en el 93. 2-2 finalmente el partido. Esto mete directamente al Valencia en la lucha por la Champions (empata a puntos con la Real pero la Real ganó los choques directos, por lo que va cuarta) y el Granada se queda al 4 del descenso que lo marca el Depor con 32.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Ojalá desciendan Celta y Zaragoza, el tercero me dá igual, solo espero que no sea el Granada.
figmare escribió:Pues empató el Granada en el 93. 2-2 finalmente el partido. Esto mete directamente al Valencia en la lucha por la Champions (empata a puntos con la Real pero la Real ganó los choques directos, por lo que va cuarta) y el Granada se queda al 4 del descenso que lo marca el Depor con 32.

4 que son 5 por los duelos directos.
alguien con la cronica de las ¨jugadas polemicas¨ en la real sociedad-granada?
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
erpoli escribió:alguien con la cronica de las ¨jugadas polemicas¨ en la real sociedad-granada?

Primer gol en fuera de juego de la Real.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
granada no creo que baje.
Marumba escribió:
erpoli escribió:alguien con la cronica de las ¨jugadas polemicas¨ en la real sociedad-granada?

Primer gol en fuera de juego de la Real.

joder, no digo nada de amaños pero tela con los arbitrajes y más los linieres..

honor a Fermín en el dia de San Tamudo

http://www.diariodecadiz.es/article/opi ... derin.html
Devil_Riddick escribió:
erpoli escribió:aprovecha y si quieres abre un hilo sobre aficiones..

No tengo interes en hablar sobre aficiones, he dicho quien queria que bajase y el por que, nada mas. En todos los equipos hay aficionados ultras (Madrid, Atleti, Barça, Valencia etc) pero con la del Osasuna es que es todo el estadio y siempre tirando mierdas al campo y demas.

Pues mi chico, yo cuando he ido al estadio por no hacer, no he ni insultado al árbitro. Como mucho cargarme en los delanteros de Osasuna.
Pena que no ganase la real, ese empate les da la salvación a los del granada, yo confío en que el athletic gane en la romareda.
Mi Granada a +4. Mucho se tiene que torcer para no estar, por lo menos, otro añito! Vamos Graná!!
Osasuna:36 puntos Granada-Osasuna,Osasuna-Sevilla y Real Madrid-Osasuna.

Granada: 36 puntos Granada-Osasuna,Valencia-Granada y Granada-Getafe.

Zaragoza: 34 puntos Zaragoza-Athletic,Betis-Zaragoza y Zaragoza-Atlético.

----------------------------------------------------------------------------------
Deportivo: 32 puntos Dépor-Espanyol,Málaga-Dépor y Dépor-Real Sociedad.

Celta: 31 puntos Valladolid-Celta y Celta-Espanyol.

Mallorca: 29 puntos ,Mallorca-Betis,Atlético-Mallorca y Mallorca-Valladolid.

Repito el Granada +4 pero si empata a puntos con el Depor el Depor quedaría detrás por los duelos directos.
son 3 jornadas, pueden pasar muchas cosas, pero ahora mismo como esta la cosa.. no apostaria dinero a quien ocupa la 3ra plaza de descenso.
gominio está baneado por "Game Over"
Deportivo casi seguro, una pena.. remontaron demasiado tarde
Yo insisto que el pescado todavía no está vendido, lo tenemos casi imposible, y con un partido menos, pero el calendario tanto de osasuna como de zaragoza no es muy asequible, el osasuna si pierde en granada y luego en casa no consigue ganar al sevilla en el bernabéu pierde seguro, para mi tanto zaragoza como osasuna todavía no están salvados, el granada si.
Celticsfan escribió:Osasuna:36 puntos Granada-Osasuna,Osasuna-Sevilla y Real Madrid-Osasuna.

Granada: 36 puntos Granada-Osasuna,Valencia-Granada y Granada-Getafe.

Zaragoza: 34 puntos Zaragoza-Athletic,Betis-Zaragoza y Zaragoza-Atlético.

----------------------------------------------------------------------------------
Deportivo: 32 puntos Dépor-Espanyol,Málaga-Dépor y Dépor-Real Sociedad.

Celta: 31 puntos Valladolid-Celta y Celta-Espanyol.

Mallorca: 29 puntos ,Mallorca-Betis,Atlético-Mallorca y Mallorca-Valladolid.

Repito el Granada +4 pero si empata a puntos con el Depor el Depor quedaría detrás por los duelos directos.

Los de Granada teneis 4 puntos seguro en esos 3 partidos.

Los del Celta muy chungo, pero bueno rememorando la ultima jornada del anterior campeonato, todo puede suceder..
El Granada parece que se vaya a salvar. Osasuna se complica mucho la vida.
El osasuna si no pasa del empate contra el sevilla lo tiene complicado....
Si ganamos en Malaga y el Zaragoza pierde en Sevilla contra el Betis, estamos en primera otro añito mas señores.

Forza Depor !!!
Que jodido veo al Osasuna...
Madre mía como se ha complicado el Zaragoza.
¿Ha habido algún tongo, robo o maletín en esta jornada? XD
Hispalense escribió:¿Ha habido algún tongo, robo o maletín en esta jornada? XD

El segundo gol del Bilbao llega de un penalty no pitado al Zgz. Lo que el maletin te da, el arbitro te quita
Osasuna 36 vs Sevilla - R. Madrid

Deportivo 35 vs Malaga - R.Sociedad

Zaragoza 34 vs Betis - At. Madrid

Celta 31 vs Valladolid - Espanyol

Mallorca 29 vs Betis - At. Madrid - Valladolid
Si todo va bien, mañana el Mallorca será equipo de segunda.
La victoria del deportivo para nuestros intereses ha sido muy mala, pero aún tenemos posibilidades, en nuestras previsiones esta victoria de ellos entraba, pero ahora le toca el málaga, que se tiene que asegurar la uefa, y la real, que se juega la champions, asique es muy probable que no ganen ninguno más.

El osasuna si no pasa del empate en el bernabéu pierde fijo, asique los podemos pillar también.

Y el zaragoza juega contra el betis que tiene que asegurar uefa y contra el atlético que siempre le g usta tocar las pelotas.

Eso todo si nosotros ganamos los dos, que creo que el problema es ese, que no los ganaremos, pero si lo hacemos tenemos algunas opciones.
No se como seran en el resto de equipos, no he visto futbol aparte del madrid o algunos de zaragoza este año, pero el zaragoza si baja lo tendra mas que merecido, el equipo es una putisima mierda, sin mas, si tienes un equipo hecho de jugadores de 2ª o peor , pues bajas a segunda, es de cajon. En serio, terrible.
Tampoco ayuda que Jimenez toma unas decisiones que tela.

Pero vamos, que es el 3 o 4 año metido ahi abajo , alguna vez te tiene que tocar.
Hispalense escribió:Si todo va bien, mañana el Mallorca será equipo de segunda.

si todo va bien para ti, majo
Pesado escribió:

si todo va bien para ti, majo

Por supuesto como bético que soy... no me malinterpretes.

yo espero que mi equipo el deportivo se salve
he visto el partido que ganamos 2-0,pues cuando ibamos 1-0,no veas el español como se empleaba para no jugarse nada
Joder, a que al final baja el zaragoza...
En Pamplona pueden estar tranquilos, juegan esta semana con el Sevilla, que no le gana fuera ni a la Roteña. ¬¬
Aunque la segunda vuelta ha sido brillante para su nivel actual, tengo muy claro quién quiero que baje... porque han demostrado seguir siendo unos rencorosos y unos excusitas, siempre echando culpas fuera...

Ah! Y en la elminatoria de ascenso de 2ª a 1ª debería entrar el 4º por la cola en lugar del 6º de segunda, con dos plazas finales de ascenso (o permanencia en su caso).
Saintkueto escribió:

El segundo gol del Bilbao llega de un penalty no pitado al Zgz. Lo que el maletin te da, el arbitro te quita

Athletic por favor , no el Bilbao. Al igual que Osasuna no es el pamplona o el racing no es el Santander.
Rurounhi escribió:Joder, a que al final baja el zaragoza...

Después de los insultos de ayer, ojala. Al menos por mi parte.

Se habla mucho del penalti, pero se olvidan del gol anulado por fuera de juego que no era. Si consideramos que meten el penalti y no nos quitan ese gol, resultado final 2-3.

PD: Vamos rojillos que ganando al Sevilla lo teneis casi hecho!!
BraunK escribió:
Saintkueto escribió:

Athletic por favor , no el Bilbao. Al igual que Osasuna no es el pamplona o el racing no es el Santander.

Joder, lo siento. Me suele pasar mucho y lo pongo por costumbre. Al ser yo del Atlético estoy harto de tener que explicar que el Atlético es el de Madrid y el Athletic el de Bilbao, asique acabe diciendo Bilbao y atlético

Quita quita XD
yo al mallorca le veo difícil solución xD y con el para mi que se van para abajo los dos gallegos, el depor le queda un calendario jodido jodido..
ELeK escribió:yo al mallorca le veo difícil solución xD y con el para mi que se van para abajo los dos gallegos, el depor le queda un calendario jodido jodido..

No, si no es porque sea mallorquinista, sino porque significa que el Betis ha ganado hoy y nos quita la sexta plaza XD
Entonces, después del 3-0 el Granada se ha librado del descenso ya matemáticamente?

BYEBYE
largeroliker escribió:
ELeK escribió:yo al mallorca le veo difícil solución xD y con el para mi que se van para abajo los dos gallegos, el depor le queda un calendario jodido jodido..

No, si no es porque sea mallorquinista, sino porque significa que el Betis ha ganado hoy y nos quita la sexta plaza XD

Va, que el séptimo también va a UEFA XD

Frank, está virtualmente salvado, para estarlo matemáticamente, tenía que pinchar el Depor.
747 respuestas
14, 5, 6, 7, 815