¿Que equipos bajarán a 2da División?

_Frank_ escribió:Entonces, después del 3-0 el Granada se ha librado del descenso ya matemáticamente?

BYEBYE

No, si consige un punto mas esta salvado, tambien si el Deportivo o el Zaragoza empata o pierde uno de los dos encuentros que queda y si el Osasuna pierde uno de los dos que tambien le quedan.
el granada es el que menos papeletas tiene, pero nunca se sabe xD que muchas veces compras 10 rifas y no te toca y al que compa una PREMIO! así que cuidadín XD
No veo a los otros 3 ganando sus 6 partidos (dos cada uno) dado que se cruzan con equipos que se juegan también cosas importantes y que en principio son mejores que ellos.

No es como el año que Osasuna se jugaba los dos últimos partidos contra FCB y RM con estos dos uno justo antes de la final de champions jugando con todos los suplentes y el otro con su temporada finiquitada y casi de vacaciones.

De hecho perfectamente pueden perder los 6 partidos y quedarse la puntuación final tal y como está hoy.
Pues nada, el Zaragoza nos hizo un poquito el favor (ya que no nos lo hizo el Depor) y desde Granada vemos la salvación muy muy cerquita ya!!
erpoli escribió:
Sin títdfulo.jpg

6 jornadas 18 puntos

Yo apostaría, a estas alturas por mallorca y celta, el otro... me da que el depor.
javibarreiro escribió:La victoria del deportivo para nuestros intereses ha sido muy mala, pero aún tenemos posibilidades, en nuestras previsiones esta victoria de ellos entraba, pero ahora le toca el málaga, que se tiene que asegurar la uefa, y la real, que se juega la champions, asique es muy probable que no ganen ninguno más.

En 9 partidos el Deportivo no ha perdido en 8. Ahora mismo le podemos ganar al Malaga y Real Sociedad.
twilight I escribió:En 9 partidos el Deportivo no ha perdido en 8. Ahora mismo le podemos ganar al Malaga y Real Sociedad.

Ojalá.
Osasuna
Celta
Mallorca

Osasuna no suma más, Depor empata en Málaga y Zaragoza gana en casa contra el Atleti XD.
Sabokillo escribió:
twilight I escribió:En 9 partidos el Deportivo no ha perdido en 8. Ahora mismo le podemos ganar al Malaga y Real Sociedad.

Ojalá.

Siendo malaguista, +1. No obstante yo también dudo que le podáis ganar al Málaga.
Sabokillo escribió:

Ojalá.

Ni de palo! que sus mato! XD

REALA CHAMPIONS LVL!
No tengo nada en contra del Mallorca, pero ojalá hoy den un paso para segunda a costa del euroBetis :p
A mi parecer Mallorca y Celta seguro... y la otra plaza... pues diría que es para el Zaragoza o el Osasuna.

Espero que Depor y Granada sigan en primera otro añito :)
El Zaragoza parece que va de cabeza a Segunda. Mucha presión y encima no son capaces de ganar con un estadio lleno hasta la bandera.
Mallorca, Celta y Levante.
ELeK escribió:
Sabokillo escribió:

Ojalá.

Ni de palo! que sus mato! XD

REALA CHAMPIONS LVL!

A todo esto si la Real gana este finde en casa,cosa posible viendo el jaleo que hay en el Madrid,y el Valencia pierde en casa contra el Granada,cosa muy muy difícil,:la Real ya estaría clasificados para Champions y no se jugaría nada nada en Riazor?
Sabokillo escribió:Mallorca, Celta y Levante.

Pero si el Levante lleva tiempo salvado :-?
Mebsajerodepa escribió:El Zaragoza parece que va de cabeza a Segunda. Mucha presión y encima no son capaces de ganar con un estadio lleno hasta la bandera.

Dios te oiga... que ya va siendo hora de que bajen los A-Maños
Este año ha sido muy rara la Segunda Vuelta del Campeonato de Liga, pero reconozco que el Deportivo está sacando la cabeza del pozo y sin embargo el Zaragoza con el mismo entrenador del año pasado no da una a derechas. Yo ya me inclino por hablar de Celta, Mallorca y Zaragoza. Incluso pienso que el Zaragoza va a perder los dos partidos que le quedan.
Zaragoza, Mallorca y Osasuna.
Mallorca Deportivo y Zaragoza
yonosoyyo escribió:Zaragoza, Mallorca y Osasuna.

Yo prefiero que bajen esos a que bajen Celta, Granada y Depor la verdad. Ojo, no le deseo mal a nadie.

Pero lo del Celta no pinta muy bien...
mikedevil99 escribió:
yonosoyyo escribió:Zaragoza, Mallorca y Osasuna.

Yo prefiero que bajen esos a que bajen Celta, Granada y Depor la verdad. Ojo, no le deseo mal a nadie.

Pero lo del Celta no pinta muy bien...

No pinta. Pero si ganamos los dos partidos... puede que nos salvemos.
Si hoy gana el Betis, el sevilla ya no se juega nada el finde que viene en el Sadar, con lo que salvo que Osasuna la cague mucho, creo que sumarán los 3 puntos y se salvarán... pero vete a saber.. lo que esta claro es que Celta y Mallorca están prácticamente descendidos.. y yo creo que el tercero será el Zaragoza o el depor..
zibergazte escribió:Si hoy gana el Betis, el sevilla ya no se juega nada el finde que viene en el Sadar, con lo que salvo que Osasuna la cague mucho, creo que sumarán los 3 puntos y se salvarán... pero vete a saber.. lo que esta claro es que Celta y Mallorca están prácticamente descendidos.. y yo creo que el tercero será el Zaragoza o el depor..

La 8ª plaza puede que vaya a Europa League si se mantiene la sanción al Málaga.
mikedevil99 escribió:
zibergazte escribió:Si hoy gana el Betis, el sevilla ya no se juega nada el finde que viene en el Sadar, con lo que salvo que Osasuna la cague mucho, creo que sumarán los 3 puntos y se salvarán... pero vete a saber.. lo que esta claro es que Celta y Mallorca están prácticamente descendidos.. y yo creo que el tercero será el Zaragoza o el depor..

Y veremos que pasa con la licencia del Rayo que, en principio, no se la concedieron. Por lo que podría ir a Europa el 9º.
Gracchus escribió:

A todo esto si la Real gana este finde en casa,cosa posible viendo el jaleo que hay en el Madrid,y el Valencia pierde en casa contra el Granada,cosa muy muy difícil,:la Real ya estaría clasificados para Champions y no se jugaría nada nada en Riazor?

efectivamente, pero creo que el valencia va a obligar a ganar todo a los txuriurdines...
figmare escribió:
mikedevil99 escribió:

Y veremos que pasa con la licencia del Rayo que, en principio, no se la concedieron. Por lo que podría ir a Europa el 9º.

A este ritmo va a Europa el Mallorca XD
hay otra cosa que igual influye, y es lo "bien" que se llevan osasuna y sevilla.
Gol del Mallorca...muy merecido por lo que está haciendo en el partido.
No sé cómo cojones vamos 7º, nos está meando el colista... [+furioso]
largeroliker escribió:A este ritmo va a Europa el Mallorca XD

el mallorca tampoco tiene pase. el elche? [carcajad]
Pues al final no hubo suerte.

Verás tú que con la tontería de jugar las últimas jornadas contra equipos en descenso (venimos de Celta y Depor, ahora Mallorca y luego Zaragoza), nos vamos a quedar sin Europa.

Creo que el que hizo el calendario pensó que el Betis estaría jugándose la permanencia [carcajad]
Granada: 39 puntos ,Valencia-Granada y Granada-Getafe.

Osasuna:36 puntos ,Osasuna-Sevilla y Real Madrid-Osasuna.

Deportivo: 35 puntos Málaga-Dépor y Dépor-Real Sociedad.

----------------------------------------------------------------------------------

Zaragoza: 34 puntos ,Betis-Zaragoza y Zaragoza-Atlético.

Mallorca: 32 puntos ,Atlético-Mallorca y Mallorca-Valladolid.

Celta: 31 puntos Valladolid-Celta y Celta-Espanyol.
erpoli escribió:Granada
Mallorca
Celta

Lo mismo se repite lo del Zaragoza de la temporada pasada :-|

2/3 a dos jornadas.
Takezo Kensei escribió:
Sabokillo escribió:Mallorca, Celta y Levante.

Pero si el Levante lleva tiempo salvado :-?

Maletines, amaños, apuestas ...
kxalvictor escribió:
largeroliker escribió:A este ritmo va a Europa el Mallorca XD

el mallorca tampoco tiene pase. el elche? [carcajad]

EL PALO, QUÉ COJONES, EL PALO [qmparto]

PD: Por cierto, felicidades a los paleños por su clasificación para los playoff de ascenso a 2ªB [oki]
la verdad es que la lucha está bonita bonita. cierto que el mallorca lo tiene jodido y el celta muy jodido, pero aún tienen sus opciones. imagino que esta semana se aclarará bastante, algunos que ya se salven y otros que tal vez ya desciendan (y ojalá se aclarasen los 3 que descienden que sería significado de que nosotros ganamos y el zaragoza no xD).
No se si alguien controla el tema de los descensos por "trampas" o similares, ¿otro equipo ocupa la plaza o directamente se eliminan el número de participantes en la competición?

Recuerdo años atrás al Tebas muy interesado en que la liga fuera de 18 o 16 equipos....
ertitoagus escribió:No se si alguien controla el tema de los descensos por "trampas" o similares, ¿otro equipo ocupa la plaza o directamente se eliminan el número de participantes en la competición?

Recuerdo años atrás al Tebas muy interesado en que la liga fuera de 18 o 16 equipos....

Bajan 3, si se confirma un amaño o similar y tiene que bajar un equipo, bajaría ese equipo y lo dos últimos en la clasificación.
Siempre y cuando, el que ha amañado no esté entre los 3 últimos.
erpoli escribió:
erpoli escribió:Granada
Mallorca
Celta

Lo mismo se repite lo del Zaragoza de la temporada pasada :-|

2/3 a dos jornadas.

No seas de malmeter XD Este año yo creo que no nos salvamos ni de coña. Ojalá se vaya el puto retrasado de Agapito y mantengamos entrenador y jugadores. Ojalá. Puto cáncer.
kxalvictor escribió:hay otra cosa que igual influye, y es lo "bien" que se llevan osasuna y sevilla.

A parte de que no es que nos llevemos bien, por partidos del pasado, los 2 se están jugando cosas. El Sevilla tiene que luchar por ser mínimo 8º y esperar la sanción del Málaga y el Osasuna se juega la permanencia. Visto así parecerá un partido a cara de perro, pero ya os digo que salvo milagro lo peor que va a conseguir Osasuna es un empate.
Mallorca, Celta, Osasuna.
De todos los de abajo el equipo que tiene más "experiencia" en este tipo de situaciones es Osasuna y saliendo airosos siempre desde que ascendieron hace ya bastante....
Sabokillo escribió:
ertitoagus escribió:No se si alguien controla el tema de los descensos por "trampas" o similares, ¿otro equipo ocupa la plaza o directamente se eliminan el número de participantes en la competición?

Bajan 3, si se confirma un amaño o similar y tiene que bajar un equipo, bajaría ese equipo y lo dos últimos en la clasificación.
Siempre y cuando, el que ha amañado no esté entre los 3 últimos.

El que amaña baja, si estaba en descenso baja dos categorías XD
Buenas, rompo un segundo el debate sobre los posibles descensos y sus causas para publicitar el hilo de Saintkueto sobre los fichajes 2013-2014, que culés y merengues estamos copando mucho al casi hablar solo nosotros. Animaos gente de los demás equipos, que se han currado una Wiki estupenda y todo para el mercado de fichajes.

Salu2!
Falkiño escribió:...

Genial, un hilo más Madrid vs Barcelona XD

largeroliker escribió:El que amaña baja, si estaba en descenso baja dos categorías XD

¿Seguro? Pues sí que le saldría cara la jugada, sí. XD
Sabokillo escribió:
largeroliker escribió:El que amaña baja, si estaba en descenso baja dos categorías XD

Al menos en impagos es así XD Juraría que es lo que le pasó al Oviedo, bajó del tirón de Segunda a Tercera.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
largeroliker escribió:
Sabokillo escribió:

Al menos en impagos es así XD Juraría que es lo que le pasó al Oviedo, bajó del tirón de Segunda a Tercera.

Este mismo año muchos historicos de segundaB se han ido de cabeza a tercera por eso mismo (entre ellos el equipo de mi tierra, la Cultural Leonesa)

Si fuera por amaños las cosas se joden basatnte mas, solo hay que ver el precedente de la Juventus, que se fulminaron dos ligas suyas y lo mandaron a lo que en españa seria 2ªB
ertitoagus escribió:De todos los de abajo el equipo que tiene más "experiencia" en este tipo de situaciones es Osasuna y saliendo airosos siempre desde que ascendieron hace ya bastante....

Yo creo que si ganan al Sevilla lo tienen hecho... pero es que Osasuna no juega a nada... así que supongo que tendrán que meter en algún corner o así.. xD
747 respuestas
15, 6, 7, 8, 915