¿Que equipos bajarán a 2da División?

Para mí que el Depor cae casi seguro, jugándose la Real Sociedad la previa y con que gane uno de los 3 de abajo... Celta, Mallorca y Zaragoza juegan contra rivales que ya no se juegan nada.
Eruanion escribió:
Sabokillo escribió:Emery nos va a joder. Lo veo, lo veo.

Jajaja, eres del Valencia?? Como ya dije aquí Osasuna se ha salvado gracias al gran Sevilla FC fuera de casa. Ahora te digo que sin opciones de jugar Europa League, el Sevilla no le gana ni al Utrera.

El tema está en que parece ser que aún tienen posibilidades por el tema del Málaga y el tema del Rayo.

Tranquilo Emery, es una final, juega como sólo tu sabes jugar las finales.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
los adivinos la habéis cagado bien con el granada.
jaja.
aupa graná.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
posytivo escribió:los adivinos la habéis cagado bien con el granada.
jaja.
aupa graná.

Para nada, siguen jugando como el culo
thafestco escribió:El celta baja que ya ha tenido que soltar la gilipollez resino gafándolo

menuda cantidad de bocachanclas que tenéis en ese equipo macho. ¬_¬

el depor lo tiene jodido, pero yo creo que quien más y quien menos firmaba estar como nosotros y depender de uno mismo y no de resultados de terceros. vamos, y más viniendo de 17 puntos en 27 partidos que todos nos daban por muertos hace dos meses.

la real puede que salga a muerte, pero no tan a muerte como si ayer hubiese ganado ya que sus opciones pasan porque el valencia no gane. y ahí puede que esté la clave de la jornada, si el valencia se pone 0-2 a mitad del partido... [angelito]
Yo, hace unos dias dije que uno de los que descenderia era el Celta, pero ahora, a falta de una jornada, creo que es el que lo tiene mejor para salvarse.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Saintkueto escribió:
jaja.
aupa graná.

pues con el culo siguen en primera, jajaja.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
posytivo escribió:
Saintkueto escribió:
jaja.
aupa graná.

pues con el culo siguen en primera, jajaja.

Si, pero teniendo en cuenta al "primo" Udinese, la inversion y los jugadores que se han traido, el equipo deberia jugar a algo y estar mas arriba, para mi un fracaso total, a ver q tal la temporada q viene
Ahora el Granada con Ighalo ,El-Arabi y el "Renaldo" Aranda que ha pasado por mil equipos entre otros tiene que luchar de media tabla para arriba o algo [hallow] .
Pocos jugadores se salvan..Nolito y pocos más.
Que si,Arabi 5 kilos y hemos visto que tal es...y cesiones de Udinese que no tienen nivel para primera división.

Por cierto,un abrazo para un grande como el Floro "esquiador" Flores.
Buonanotte, Torje, Brahimi, El-Arabi o Siqueira no son cojos precisamente.

Me diran lo que quieran, pero si este equipo no tiene el nivel del getafe que baje dios y lo vea
Saintkueto escribió:Buonanotte, Torje, Brahimi, El-Arabi o Siqueira no son cojos precisamente.

Me diran lo que quieran, pero si este equipo no tiene el nivel del getafe que baje dios y lo vea

Buonanotte ha hecho poquito,Torje algunos partidos de la primera vuelta,Brahimi si que es buen jugador,El-Arabi se ha tirado siglos sin marcar,Siqueira posiblemente sea de lo mejor.
Metería a Nolito,al pájaro de Dani Benítez y los porteros,pero como buenos jugadores...que en la liga hay un montón de ellos,no son la hostia precisamente.
gominio está baneado por "Game Over"
el equipo mas flojo para mi es el zaragoza y levante
Pero esque el Granada va a arreones. A veces hace un partido serio, pero la mayoria van por ahi paseandose y asi no van a ningun lado.

Tambien hay que añadir que el entrenador no ha establecido un sistema ni un nada...

(Añadire que me gusta bastante el Granada, me lo suelo coger en el FIFA [+risas] )
Así que otro añito más para el Granada en primera. Me alegro, porque supongo que eso mueve gentecilla por los carmenes, no? Los que vivís allí cómo lo veis?

BYEBYE
Osasuna tiene mucho mérito,si miras jugador por jugador siempre es sino el peor de lo peor y ahí está que siempre se salva.

Para mi el Zaragoza de los equipos malos es el que más "nombre" entre sus jugadores tiene .
kxalvictor escribió:
thafestco escribió:El celta baja que ya ha tenido que soltar la gilipollez resino gafándolo

menuda cantidad de bocachanclas que tenéis en ese equipo macho. ¬_¬

el depor lo tiene jodido, pero yo creo que quien más y quien menos firmaba estar como nosotros y depender de uno mismo y no de resultados de terceros. vamos, y más viniendo de 17 puntos en 27 partidos que todos nos daban por muertos hace dos meses.

la real puede que salga a muerte, pero no tan a muerte como si ayer hubiese ganado ya que sus opciones pasan porque el valencia no gane. y ahí puede que esté la clave de la jornada, si el valencia se pone 0-2 a mitad del partido... [angelito]

Bocachanclismo sí, pero la manera de darle la vuelta a la tortilla cuando os conviene a vosotros es infinita.

- Qué le deseas al Depor?
- Pues casualidades de la vida los dos equipos gallegos se la juegan, así que espero conseguir el objetivo y desearle lo mejor al Depor en segunda.

Después lo que dice Manuel Pablo de investigar el Celta - Levante es que tiene toda la razón.

Y eso que Resino no me cae especialmente bien...
Lidl escribió:Bocachanclismo sí, pero la manera de darle la vuelta a la tortilla cuando os conviene a vosotros es infinita.

- Pues casualidades de la vida los dos equipos gallegos se la juegan, así que espero conseguir el objetivo y desearle lo mejor al Depor en segunda.

Después lo que dice Manuel Pablo de investigar el Celta - Levante es que tiene toda la razón.

sí, la opción del celta es que baje el depor. pero la opción del depor es que se salve el celta, y no he visto a nadie en coruña mentar al club de vigo, o me equivoco?

es que es fijación a veces...
Celticsfan escribió:Osasuna tiene mucho mérito,si miras jugador por jugador siempre es sino el peor de lo peor y ahí está que siempre se salva.

Para mi el Zaragoza de los equipos malos es el que más "nombre" entre sus jugadores tiene .

http://www.alsolano.com/Comparacion%20equipos/Comparacion%20equipos.htm

Visto así en perspectiva si que tiene merito si...
kxalvictor escribió:
Lidl escribió:Bocachanclismo sí, pero la manera de darle la vuelta a la tortilla cuando os conviene a vosotros es infinita.

sí, la opción del celta es que baje el depor. pero la opción del depor es que se salve el celta, y no he visto a nadie en coruña mentar al club de vigo, o me equivoco?

Pero qué opciones de qué? O baja uno o baja el otro (o los dos) y no hay más. Y el responde a una pregunta que le hacen, aun encima siendo lo más educado posible. Parece que la fijación la tenéis vosotros, que en cuanto se dice la palabra Depor en Vigo ya saltáis como perros hambrientos y le buscáis los 3 pies al gato.
No veas la puta campaña anticeltismo que hay en todos los medios, madre mía. Lo llegamos a saber y le dabamos el puesto a Salva de jardinero aunque fuese.

PD: Sólo jodería que dependendo se vosotros mismos algún jugador dijera algo del Celta (como sí hacen los aficionados).
Lidl escribió:
kxalvictor escribió:

Pero qué opciones de qué? O baja uno o baja el otro (o los dos) y no hay más. Y el responde a una pregunta que le hacen, aun encima siendo lo más educado posible. Parece que la fijación la tenéis vosotros, que en cuanto se dice la palabra Depor en Vigo ya saltáis como perros hambrientos y le buscáis los 3 pies al gato.
No veas la puta campaña anticeltismo que hay en todos los medios, madre mía. Lo llegamos a saber y le dabamos el puesto a Salva de jardinero aunque fuese.

PD: Sólo jodería que dependendo se vosotros mismos algún jugador dijera algo del Celta (como sí hacen los aficionados).

quería decir que la opción del depor es que baje el celta, que se me trabó la neurona. xD.

la campaña no es de anticeltismo, a nosotros nos la pela bastante el celta, es el rival por antonomasia pero no me importa que le vaya bien siempre que al depor le vaya bien también. los que tienen fijación son los medios de vigo con el depor, y sino me dirás de dónde sale esa pregunta a abel, que no creo que haya sido de un medio de coruña.

sea como fuere, a lo que voy es que se han dicho bastantes cosas desde el celta contra el depor a lo largo de todo el año (y del pasado también). y sinceramente, jugadores como aspas o mallo os darán muchos triunfos, pero la imagen os la destrozan completamente.
Vosotros también tenéis bastantes bocazas, como manuel pablo o aythami, y siempre habéis tenido filipes de la vida, bodipos, scalonis ect ect...... hay para todos.
javibarreiro escribió:
¿Ahora está prohibido no??? háztelo ver campeón [bye]

Para nada, pero a mi no me engañas.. me lo acabo de ver con 2 estrella de galicia, todo bien [oki]
Creo que la suerte ya está echada: Zaragoza, Mallorca y Celta.
Mebsajerodepa escribió:Creo que la suerte ya está echada: Zaragoza, Mallorca y Celta.

Claro, para que jugar la ultima jornada :-|
Espero que el Depor no caiga, pero estamos jugando mucho con fuego...
Mebsajerodepa escribió:Creo que la suerte ya está echada: Zaragoza, Mallorca y Celta.

Pues yo veo que el Celta es el que lo tiene más fácil la salvación. Teniendo en cuenta que los tres de abajo tienen que jugar contra equipos que no se juegan nada y que en caso de que los 3 ganen el Celta es el que sale beneficiado luego sólo tendría que esperar a que el Depor no ganase contra la Real Sociedad que, siendo que la Real se juega la Champions y que es, lógicamente, bastante superior al Depor, sería normal que ganase la Real si consiguen marcar algunas de la cantidad de ocasiones que suelen crear por partidos.
alguien puede comentar algo del Valladolid-Celta? hubo ganas de los pucelanos?
erpoli escribió:alguien puede comentar algo del Valladolid-Celta? hubo ganas de los pucelanos?

Las justas. Vamos... que sí que fueron a jugar el partido, pero metiendo el pie lo justo y sin ir al choque. Lo típico de equipo que no se juega nada. A mí no me dio la sensación de que pudieran estar primados ni para bien ni para mal.
erpoli escribió:
javibarreiro escribió:
¿Ahora está prohibido no??? háztelo ver campeón [bye]

Para nada, pero a mi no me engañas.. me lo acabo de ver con 2 estrella de galicia, todo bien [oki]

Pero engañar de que?? :-? :-? :-? :-? en fin déjalo estar.....
yonosoyyo escribió:
erpoli escribió:alguien puede comentar algo del Valladolid-Celta? hubo ganas de los pucelanos?

Las justas. Vamos... que sí que fueron a jugar el partido, pero metiendo el pie lo justo y sin ir al choque. Lo típico de equipo que no se juega nada. A mí no me dio la sensación de que pudieran estar primados ni para bien ni para mal.

+1. Cuando íbamos ganando sí que se vio un poco de juego por parte del Valladolid (con 2 o 3 paradones de Rubén), pero más por amor propio que por otra cosa.
yonosoyyo escribió:

Es logico, aún asi si segun la posición se jugaran un par de kilos para la proxima temporada estas cosas no pasarian.. aparte que menos que darle una alegria tu afición en el ultimo partido.

Tanto a Javi, Lidl como a ti, suerte para la ultima jornada.

las mismas que el malaga que en la primera parte jugaron andando que estaban mas pendientes del adiós del ingeniero que de otra cosa
Pues en el 2do tiempo le pondrian más ganas que los pucelanos..

Probabilidades de permanencia en 1ª div
55,56% Deportivo (45/81)
22,22% Celta Vigo (18/81)
17,28% Zaragoza (14/81)
4,94% Mallorca (4/81)

http://www.laligaennumeros.es/2013/05/l ... en-la.html
MGMT escribió:VAMOS DEPOR!

Eso! XD
el depor-real sociedad tienen pinta de ser una bomba de estas que pocas veces hay en la ultima jornada luchando por arriba y abajo
¿Aún no se sabe el partido que dará Cuatro en abierto? Espero que sea el Depor - Real porque es el que se ve más apasionante.

Y sobre las probabilidades, me parece que muy pocas les han puesto al Celta.
¿Hubo partido en abierto esta jornada?
figmare escribió:¿Aún no se sabe el partido que dará Cuatro en abierto? Espero que sea el Depor - Real porque es el que se ve más apasionante.

Y sobre las probabilidades, me parece que muy pocas les han puesto al Celta.

Dan en abierto el Depor - Real. Esta jornada pasada han dado el Betis - Zaragoza.
Si, el Betis - Zaragoza.

Saludos.
No tenia ni idea.. con lo de los horarios unificados, buen partido dierón el campo del geta estaba vacio :o

Los de Zipi y Zape como dice supertito no tendreis problemas para ver vuestros a clubs desde el sofá (algunos) sin problemas.
javibarreiro escribió:Vosotros también tenéis bastantes bocazas, como manuel pablo o aythami, y siempre habéis tenido filipes de la vida, bodipos, scalonis ect ect...... hay para todos.

Siempre hay una oveja negra, pero el comportamiento del Deportivo en los últimos años contra vuestro club ha sido ejemplar. Podíamos haber hecho mucha sangre del último derbi en Riazor con el espectáculo nunca visto en el futbol de Hugo Mallo y también de Iago Aspas, que no os olvidéis que si descendéis, él va a tener algo de culpa. Mejor fijaos en lo que tenéis en casa, porque Virgen Santa.. más que un club de futbol parece un club de niños kinkis.
Celta - Zaragoza - Mallorca

Mallorca - Celta- Zaragoza

Zaragoza - Mallorza - Celta.

Cualquier orden me vale XD
twilight I escribió:
javibarreiro escribió:Vosotros también tenéis bastantes bocazas, como manuel pablo o aythami, y siempre habéis tenido filipes de la vida, bodipos, scalonis ect ect...... hay para todos.

Siempre hay una oveja negra, pero el comportamiento del Deportivo en los últimos años contra vuestro club ha sido ejemplar. Podíamos haber hecho mucha sangre del último derbi en Riazor con el espectáculo nunca visto en el futbol de Hugo Mallo y también de Iago Aspas, que no os olvidéis que si descendéis, él va a tener algo de culpa. Mejor fijaos en lo que tenéis en casa, porque Virgen Santa.. más que un club de futbol parece un club de niños kinkis.

Prefiero a Iago Aspas y Hugo Mallo que a los sobrinos de Jorge Mendes. Si cometen errores por ser jóvenes y sentir el club, bienvenidos sean. Partiendo de la base de que para mí, errores... como mucho el cabezazo de Aspas.
Quizás bajen Mallorca, Celta y Zaragoza. En este hilo puse al Osasuna y unas 3 semanas después o así la cagué, a ver si ahora acierto pero la verdad que si el Zaragoza se salva a Jiménez deberían hacerlo hijo predilecto de la ciudad.
yonosoyyo escribió:
twilight I escribió:

Prefiero a Iago Aspas y Hugo Mallo que a los sobrinos de Jorge Mendes. Si cometen errores por ser jóvenes y sentir el club, bienvenidos sean. Partiendo de la base de que para mí, errores... como mucho el cabezazo de Aspas.

Chicos, chicos no os peleeis.

Vamos a romper un poco el hielo:

http://www.youtube.com/watch?v=g1vpZ6kv4o4
cstrife escribió:Chicos, chicos no os peleeis.

Ese es uno de los putos mejores momentos de la historia de los derbis, no me jodas [carcajad]
GRB_1984 escribió:Quizás bajen Mallorca, Celta y Zaragoza. En este hilo puse al Osasuna y unas 3 semanas después o así la cagué, a ver si ahora acierto pero la verdad que si el Zaragoza se salva a Jiménez deberían hacerlo hijo predilecto de la ciudad.

Y el Granada no? [hallow]
yonosoyyo escribió:
cstrife escribió:Chicos, chicos no os peleeis.

Ese es uno de los putos mejores momentos de la historia de los derbis, no me jodas [carcajad]

No, no uno de los mejores momentos fue:

http://www.youtube.com/watch?v=c301aS7kQsM
twilight I escribió:

Si pero al menos son jugadores de la cantera y sienten los colores, ahora esos bocazas como filipe y demás...... ya ves lo que les importa el deportivo....el único el anciano manuel pablo, el resto....
747 respuestas