¿Que equipos bajarán a 2da División?

Mallorca, Celta y Zaragoza.
Aunque vamos, el Depor, contra la real Sociedad, "creo que es" no lo tendra facil no.
Vamos Zaragoza, a buscar la carambola.
Ademas, han puesto precios baratos para que se llene.
http://www.ligabbva.com/3221_mallorca/2 ... lorca.html

Me parece de un egoísmo increíble. Quitarle un jugador al Mallorca para un partido clave porque "ellos lo quieren" para encima jugar un amistoso.

De vergüenza...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Vaya hijos de puta... Mira que siempre me ha caido bien esa seleccion y mira. Con razon Vela no quiere ni oir de ellos
Os recuerdo que la Selección Española sub 21 había convocado a jugadores de equipos de primera y segunda división y al final han "liberado" a los jugadores de Jueves a Domingo.

Lo de la Federación es de traca, por que que lo haga la federación de México, puede tener un pase, pero que lo haga la federación Española es de tenerlo bien hermosos.

Y os recuerdo también que el equipo de Guardado también se juega algo en la última jornada y también lo han convocado.

Lo que no puede ser es que seamos la última gran liga europea en acabar por que al señor de las televisiones no le da la gana tener partidos intersemanales (con 1 ó 2 jornadas hubiera sido suficiente)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
La cuestión es sencilla: quien paga a los jugadores? Pues eso
Muchos habéis hablado del Zaragoza ,que si trampas y demás...

http://www.marca.com/2013/05/30/futbol/ ... 91202.html
Celticsfan escribió:Muchos habéis hablado del Zaragoza ,que si trampas y demás...

Mi solidaridad con la gente de Zaragoza, ojalá logren que Agapito no vuelva a pisar ni su palco ni ningún otro.
erpoli escribió:
Celticsfan escribió:Muchos habéis hablado del Zaragoza ,que si trampas y demás...

Mi solidaridad con la gente de Zaragoza, ojalá logren que Agapito no vuelva a pisar ni su palco ni ningún otro.

Sinceramente no me creo que Agapito sea el único con eses "recursos" porque si así lo fuera hace tiempo que estaría denunciado.Del mismo modo todo mi apoyo para los zaragocistas en ese aspecto.Ojalá consigan largarlo.Al fin y al cabo en Coruña tenemos uno que lleva falseando cuentas y viviendo a costa del club por lo que tampoco tiene una catadura moral muy distinta de la de Agapito, .Ojala estos personajes desaparecieran del futbol.
Ojala que no sea el Depor.
.
Gracchus escribió:
Sinceramente no me creo que Agapito sea el único con eses "recursos" porque si así lo fuera hace tiempo que estaría denunciado.Del mismo modo todo mi apoyo para los zaragocistas en ese aspecto.Ojalá consigan largarlo.Al fin y al cabo en Coruña tenemos uno que lleva falseando cuentas y viviendo a costa del club por lo que tampoco tiene una catadura moral muy distinta de la de Agapito, .Ojala estos personajes desaparecieran del futbol.

+1924 y empezando por Javier Tebas

El problema del Real Zaragoza no es que Agapito sea un mafioso, es que encima hay más mafiosos que le han hecho la vida fácil. Si Agapito ha comprado partidos, que al parecer todo apunta a ello, también habría que juzgar a los que se han dejado comprar.

Lo mejor que le puede pasar al Zaragoza es que pase algo y así puedan deshacerse de Agapito, pero si haces eso deberás juzgar a los que han hecho posible la trama y eso involucraría a más clubes y fijo que no se atreven. Porque si solamente se juzga a Agapito y al Real Zaragoza todo quedará en una pantomima y no se habrá hecho justicia.

Salu2
Yo creo que bajan Mallorca, Celta y Depor. La Real lo va a dar todo por Champions -> Depor para abajo. El Mallorca lo tiene muy difícil. El Celta lo tiene fácil pero ya hará algún chanchullo de los suyos el Zaragoza...
Perdonad el lenguaje pero el Zaragoza lleva dando por c*** muchos años ya y siempre se salva de alguna manera. Como deportivista que soy sé que no soy el adecuado para quejarme, que bastante tenemos en Coruña con el xabarín, pero es que lo de Agapito es de traca. Y buena parte de la culpa yo la veo en la prensa. Todo es Gitano Ronaldo Messi y el hijo de Will Smith ahora en vez de hablar de cosas importantes como todo este asunto. Ojalá nos librásemos de toda esta mafia en el fútbol, pero como cuando los equipos cuando van bien se hace la vista gorda...
Que asco de país...
Yo tambien creo que el Depor pierde contra la Real y se va pa segunda.
El Zaragoza va a ganar y Celta y Mallorca al hoyo.
iagopalmeiro escribió:Yo creo que bajan Mallorca, Celta y Depor. La Real lo va a dar todo por Champions -> Depor para abajo. El Mallorca lo tiene muy difícil. El Celta lo tiene fácil pero ya hará algún chanchullo de los suyos el Zaragoza...
Perdonad el lenguaje pero el Zaragoza lleva dando por c*** muchos años ya y siempre se salva de alguna manera. Como deportivista que soy sé que no soy el adecuado para quejarme, que bastante tenemos en Coruña con el xabarín, pero es que lo de Agapito es de traca. Y buena parte de la culpa yo la veo en la prensa. Todo es Gitano Ronaldo Messi y el hijo de Will Smith ahora en vez de hablar de cosas importantes como todo este asunto. Ojalá nos librásemos de toda esta mafia en el fútbol, pero como cuando los equipos cuando van bien se hace la vista gorda...
Que asco de país...

Lo mismo digo. Bueno, exceptuando lo de que baja el Celta... XD

En serio, estoy deseando que se destape toda la mierda. Caiga quien caiga. Incluídos nosotros.
Como comenté antes en el hilo del Deportivo, el equipo que se quede en Primera ganará esta jornada. Por eso veo difícil la salvación del Deportivo. No apostaría dinero por ninguno, la verdad.
Deportivo 2-0 Real Sociedad 0

Con esto ya digo todo.
No tengo tan claro que el Depor le gane a la Real Sociedad, así que por tener todos tienen sus opciones.
Yo creo que el Deportivo se salva.
yo creo que los que bajaran son el celta, depor y zaragoza, pero dudo que el zaragoza se vaya al hoyo, ya que seguro hara alguna trampita para poderse salvarse, solo un equipo lograra salvarse, la cuestion es quien?
Creo y espero que se salve el celta.

Es un equipo que me gusta, no así el Zaragoza, que me da bastante repelus.

Depende de que equipo seas es normal tener cierta afinidad a uno o a otro, y siendo de Osasuna, cuando los celtarras se han pasado por aquí ha habido feeling entre aficiones. No así con el Zaragoza y sus ultras derechosos.
Sospechas sobre un posible amaño
Las casas de apuestas retiran el Hércules-Murcia
No es la primera vez que ocurre un caso así, ya que en el Xerez-Hércules ya pasó

http://www.marca.com/2013/05/31/futbol/ ... 13955.html

Las casas de apuestas han decidido retirar el partido entre el Hércules y el Murcia de la próxima jornada de la Liga Adelante ante las solicitudes en masa de los apostantes a un triunfo del conjunto pimentonero. La posibilidad de amaños en nuestros campeonatos de Liga, desvelado durante esta semana por MARCA, aparece ahora en un partido de la categoría de plata.

Muchas casas comenzaron la cotización en 3,20 el triunfo del Murcia, pero con el paso de los días se ha rebajado a 1,75. Esto ha propiciado que se retire el partido.

En una de las webs más populares de apuestas, oddsportal.com, el 83 por ciento de los usuarios han recomendado la victoria del Murcia y está entre los 10 partidos más recomendados por los apostantes. Al terminar convirtiéndose en una public bet, la cuota baja tanto que las casas lo retiran cuando excede su límite de riesgo a un evento.

A falta de dos jornadas, el Real Murcia está a un paso del descenso a Segunda B, ya que tiene la salvación a cinco puntos. Este domingo podría bajar si no gana en el Rico Pérez a un Hércules que nada se juega. De todas formas, la posibilidad de que haya un descenso administrativo de algún club hace que quedar el cuarto por la cola sea muy importante.

No es la primera vez que ocurre un caso, ya que a falta de 10 jornadas para que acabara la Liga, se suspendió la cotización del Xerez-Hércules en Chapín al detectar elevadas tasas de apuestas en este partido.
siempre tiene que andar implicado algún equipo del levante español.... XD XD XD
JohnTerry está baneado por "Troll"
Espero que baje el Zaragoza, lo merece, lleva años dando pena en primera, salvándose de chiripa y sin merecerlo en la última jornada o estando a medio año a 15 puntos de la salvación, ya va siendo hora de que este equipo mediocre vuelva al pozo del que nunca debió salir.

Y entre los que quedan, espero que se salve el celta, es el que más me simpatiza.
Hay partidos pactados esta jornada.
Gol del Celta y gol del Mallorca.....si acaban todos así ,se salva el Celta.
Golazo de la Real. Se hunde el Depor
Empata el Valladolid en Mallorca.
gominio está baneado por "Game Over"
el ataque del deportivo es pésimo, no remontan ni con 50 penaltis sin portero
Se vuelve a adelantar el Mallorca.

Al descanso se salva el Celta.
Y se va a salvar el Celta, joder qué asco :o
Bueno, por lo menos un equipo gallego se ha salvado.
NWOBHM escribió:Y se va a salvar el Celta, joder qué asco :o

de primera hala celta
seguro que ha abido maletin de por medio en el celta- espanyol, y el mallorca a 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gominio está baneado por "Game Over"
maletines.. como las cosas no salen, pues a llorar.. madre mía
Miguel20 escribió:seguro que ha abido maletin de por medio en el celta- espanyol, y el mallorca a 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

seguro,segurisimo ha abido como tu dices anda que
La verdad es que viendo el partido de hoy, el Depor no se ha merecido quedarse en primera.
Han bajado 3 como se merecían bajar 4.
Felicidades al celta y desearles que el año que viene no hagan un papelón como el de este año o se iran a 2º
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
pues yo me alegro que de baje el depor antes que el celta,todo el año riendose del celta,y al final pasa lo que pasa
Pesado escribió:Han bajado 3 como se merecían bajar 4.
Felicidades al celta y desearles que el año que viene no hagan un papelón como el de este año o se iran a 2º

otros veces nos fuimos a segunda con 44puntos asi que nunca se sabe no me hagas prediciones de futuro
cascarillas escribió:
Pesado escribió:Han bajado 3 como se merecían bajar 4.

otros veces nos fuimos a segunda con 44puntos asi que nunca se sabe no me hagas prediciones de futuro

que predicciones?
solo digo que si el año que viene el Celta solo consigue 37 puntos se va a ir a segunda.
En 2010 si mal no recuerdo, el Málaga se salvó con 37 puntitos.

Felicidades por cierto a los celtiñas. Y comentar que si Agapito ha intentado "arreglar" su partido, el Atlético ha quedado muy muy bien xD
pero en serio como pretendia quedarse el depor en primera con esos jugadores , se puede jugar mal pero es que vaya banda no me jodas , y eso que me gusta del depor siendo madridista pero por dios , asi nada de nada
crazy2k4 escribió:pues yo me alegro que de baje el depor antes que el celta,todo el año riendose del celta,y al final pasa lo que pasa

:-? :-?

Por parte del Dépor no ha habido ningún tipo de comentario hacia el Celta.

En todo caso todo lo contrario, con las salidas de tono de Hugo Mallo, Aspas o Abel Resino.

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de- ... os-pies-en
http://www.riazor.org/abel-resino-le-de ... n-segunda/
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013 ... 50896.html
crazy2k4 escribió:pues yo me alegro que de baje el depor antes que el celta,todo el año riendose del celta,y al final pasa lo que pasa

Debes vivir en un universo paralelo porque en el Depor eso no ha pasado básicamente porque hemos ido casi toda la Liga por debajo del Celta con lo cual cachondearse sería de gilipollas y, porque tenemos bastante con la situación del club y los tejemanejes de Lendoiro.
Por lo demás me alegro sinceramente de que sino es el Depor el que se salvó por lo menos sea un gallego.
Mi enhorabuena al Celta.Desearles lo mejor y ojala se vuelva a vivir pronto un derbi en primera.
Enhorabuena al Celta, y una pena por el Mallorca.

Ahora veremos que hacen los 2 clubes mas endeudados de la historia de la liga en 2°…

Aqui hemos acabado con cargas policiales, donde estaba prevista otra parte de la protesta contra Agapito y demas.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
lo siento por los coruñeses,no soy del celta yo,soy madridista,y me alegro simplemente por vuestro antimadridismo
y lo digo sin faltar al respeto a nadie,solo expongo mis motivos
crazy2k4 escribió:lo siento por los coruñeses,no soy del celta yo,soy madridista,y me alegro simplemente por vuestro antimadridismo
y lo digo sin faltar al respeto a nadie,solo expongo mis motivos

Te acabo de entender que los coruñeses son antimadridistas?
Es que igual con las risas ya no duermo
747 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215