¿Que equipos bajarán a 2da División?

yonosoyyo escribió:Zaragoza, Mallorca y Osasuna.

a bueno... entiendo que no quieras que baje el celta! eres portugues!!!!

jejejejje es broma, no lo digo con mala intencion

ESTE AÑO EL COMPOS VA A SUBIR A 2B asi que andaros con cuidao los de primera dentro de 3 o 4 añitos jajajaja
Trog escribió:
erpoli escribió:
erpoli escribió:Granada
Mallorca
Celta

Lo mismo se repite lo del Zaragoza de la temporada pasada :-|

2/3 a dos jornadas.

No seas de malmeter XD Este año yo creo que no nos salvamos ni de coña. Ojalá se vaya el puto retrasado de Agapito y mantengamos entrenador y jugadores. Ojalá. Puto cáncer.

Ya te digo yo que no malmeto ni queriendo.. bastante tengo con lo de mi club :o

te copio; Ojalá se vaya el puto retrasado de Presa y mantengamos entrenador y jugadores. Ojalá. Puto cáncer.

pd, vi unas imagenes a la salida de los jugadores del zgz que madre mia [noop]

Sabokillo escribió:
Falkiño escribió:...

Genial, un hilo más Madrid vs Barcelona XD

+1924
Mallorca, Celta, Osasuna.

saludos
xavia01 escribió:Mallorca, Celta, Osasuna.

saludos

Mallorca y Celta casi seguro... El otro no creo que sea Osasuna, Depor quizás, que ya sabemos que el Zaragoza se salva en extrañas circunstancias...
Scarfrix escribió:
xavia01 escribió:Mallorca, Celta, Osasuna.

saludos

Mallorca y Celta casi seguro... El otro no creo que sea Osasuna, Depor quizás, que ya sabemos que el Zaragoza se salva en extrañas circunstancias...

+1 , el tercero estará entre Zaragoza, Deportivo y Osasuna. El Zaragoza la últimas temporadas ha venido salvándose milagrosamente la última jornada, veremos que pasa este año.
está emocionante la jornada señores!
El Zaragoza, y lo siento por él, es el que tiene todas las papeletas de bajar. Equipo hundido.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El Mallorca ganara seguramente
que putada que vaya perdiendo el depor!

EDITO: Que gozada el betis le mete el tercero al conjunto A-maño!! y el Sevilla el primero al Osasuna :)
_AsKa_ escribió:Aúpa Osasuna!

De terminar así os salváis con el Granada! Enhorabuena!
Lo siento por el Zaragoza, pero somos europeos!
splyt escribió:
_AsKa_ escribió:Aúpa Osasuna!

De terminar así os salváis con el Granada! Enhorabuena!

Y si no acaba así desciende (con el Madrid en el Bernabéu... Ya veis que está pasando con la real), esta es la auténtica última jornada para Osasuna.
gominio está baneado por "Game Over"
el deportivo va a bajar.. una lastima
Cuando cada año tenemos estas jornadas, es inevitable acordarse del cáncer que son las teles, y lo que molaría que los 10 partidos se jugaran a la misma hora, o almenos una gran parte de ellos.
Granada: 39 puntos Granada-Getafe. SALVADOS [tadoramo] [tadoramo]

Osasuna:39 puntos Real Madrid-Osasuna. Salvados

Deportivo: 35 puntos Dépor-Real Sociedad.

----------------------------------------------------------------------------------

Celta: 34 puntos Celta-Espanyol.

Zaragoza: 34 puntos Zaragoza-Atlético.

Mallorca: 33 puntos Mallorca-Valladolid.
gominio está baneado por "Game Over"
Real sociedad se jugara la champions .. si o no.. pero irán a ganar. El celta contra Espanyol le suda el partido.. y a saber si tendran prima por palmar xD.

Me da mucha pena, me cae muy bien el entrenador, pero bueno riazor tiene que ser un infierno el dia del partido.. y luchar a tope.
Que mala suerte ha tenido el Dépor con estos últimos emparejamientos, y que suerte el resto ¬¬
Os dije que de los de abajo osasuna era el mas acostumbrado a estas cosas....
ertitoagus escribió:Os dije que de los de abajo osasuna era el mas acostumbrado a estas cosas....

Lo que no me explico es con el equipo que tiene se salve siempre. Hay equipos muy superiores por abajo.
En Zaragoza estarían tirados de pasta este año.... O no! aún se puede ver todo.
Vaya última jornada de infarto. Una pena que no vaya a haber derbi en Primera el año que viene. Esperemos que tampoco lo haya en Segunda. Y para acabar, esperemos que sea el Celta el que se quede XD
Vamosssssss, el sevilla aún puede jugar europa, porque el rayo y málaga tienen problemas, asi que tendrá que dejarse la piel, y esto hace que la real sociedad salga a muerte en riazor, vamos celta!!!!!!!!!!!
Pues mi pálpito es que se salva el Mallorca y Celta, Depor y Zaragoza para abajo
ZholvaX escribió:Pues mi pálpito es que se salva el Mallorca y Celta, Depor y Zaragoza para abajo

Dí que sí, un owned para todos [carcajad]
No digo nada porque es casi una loteria...pero Zaragoza-Mallorca-Depor..el partido Depor-Real va a ser la bomba
ZholvaX escribió:Pues mi pálpito es que se salva el Mallorca y Celta, Depor y Zaragoza para abajo

----------------------------------------------------------------------------------

Es imposible que se salven los 4. 3 de ellos tienen que caer.

EDIT: Coño, leí mal. Entendí Mallorca y Celta salvados XD
Celticsfan escribió:
ZholvaX escribió:Pues mi pálpito es que se salva el [Mallorca] y [Celta, Depor y Zaragoza] para abajo

Granada: 39 puntos

Osasuna:39 puntos

Mallorca: 36 puntos

Deportivo: 35 puntos

Celta: 34 puntos

Zaragoza: 34 puntos

Es perfectamente posible, si solo ganara el Mallorca.
Lidl escribió:

Es imposible que se salven los 4. 3 de ellos tienen que caer.

EDIT: Coño, leí mal. Entendí Mallorca y Celta salvados XD

Y yo [hallow] [carcajad] .
sator23 escribió:
ertitoagus escribió:Os dije que de los de abajo osasuna era el mas acostumbrado a estas cosas....

Lo que no me explico es con el equipo que tiene se salve siempre. Hay equipos muy superiores por abajo.

Encajan pocos goles principalmente...
Mallorca, Zaragoza y probablemente Deportivo.
Ni el Espanyol va a ganar ni el Depor.
javibarreiro escribió:Vamosssssss, el sevilla aún puede jugar europa, porque el rayo y málaga tienen problemas, asi que tendrá que dejarse la piel, y esto hace que la real sociedad salga a muerte en riazor, vamos celta!!!!!!!!!!!

más problemas teneis vosotros.. hazte caso.
sator23 escribió:

Muy superiores? En que? Precisamente este año los cuatro que se estan jugando el descenso han demostrado sobradamente llegar a este punto. Osasuna se ha complicado la vida solo o se la han complicado. Ha perdido inexplicablemente una cantidad de puntos desmesurada (mallorca, getafe, malaga, betis) en el descuento. De haber hecho las cosas medianamente bien en momentos muy puntuales y con puntos atados, estaria en una zona mas aseada. Que el equipo que hoy esta fuera del descenso hasta hace 9 jornadas llevaba 17 puntos.
El celta baja que ya ha tenido que soltar la gilipollez resino gafándolo
erpoli escribió:
javibarreiro escribió:Vamosssssss, el sevilla aún puede jugar europa, porque el rayo y málaga tienen problemas, asi que tendrá que dejarse la piel, y esto hace que la real sociedad salga a muerte en riazor, vamos celta!!!!!!!!!!!

No me digas........ en fin, yo solo digo que el sevilla saldrá a por todas, y eso motivará a la real sociedad.
Este año sin lotina no tiene gracia.
javibarreiro escribió:
erpoli escribió:

No me digas........ en fin, yo solo digo que el sevilla saldrá a por todas, y eso motivará a la real sociedad.

Si te digo.
Una liga sin Osasuna no es una buena liga. Tenemos mucha historia. Somos un equipo pequeño con mucho corazón. No entiendo a qué viene tanto odio con Osasuna. Nos falta pegada y hacer una buena limpia pero vamos que yo recuerdo la final de la copa del rey contra el betis o las veces que hemos jugado Europa. Es un equipo que se merece estar en primera. Los arbitros nos afectan mucho mucho y entre eso y lo gafes que hemos sido este año. Tenemos un grandísimo portero. Ojala se quedara pero no vamos a tener tanta suerte. SALVADOS
erpoli escribió:
javibarreiro escribió:

Si te digo.

Si eres más feliz... que gente más rara hay por estos lugares xDDD.
Pero si el osasuna está salvado [carcajad]

También te digo que no hay equipo imprescindible. Puede notarse su falta, pero luego se le olvida...
Emery nos va a joder. Lo veo, lo veo.
javibarreiro escribió:

Si muy rara, como ahora pasandote por el post del malaga no? :o
ertitoagus escribió:
sator23 escribió:

Encajan pocos goles principalmente...

Y en casa sacan puntos como sea, que eso es importantísimo.

Cuanto anticeltismo se respira en el ambiente XD
erpoli escribió:
javibarreiro escribió:

Si muy rara, como ahora pasandote por el post del malaga no? :o

¿Ahora está prohibido no??? háztelo ver campeón [bye]

Lidl escribió:
Cuanto anticeltismo se respira en el ambiente XD

Ya ves, hay de todo por aqui.....
Menuda jornada que nos queda madre mía. Yo estuve viendo el Zaragoza y el Depor a ratos y joder, te estás jugando el descenso y vaya manera de jugar, sobre todo los maños. Como coño van a salvarse asi¿ sin correr, sin presionar. Yo que mi equipo pierda me da igual, pero que no corran, que no luchen, no lo puedo ver.
De los que pueden bajar,quiero que se salve el Celta,por la familia de mi madre y que me cae mejor que el Dépor :p .

El único que depende de él mismo es el Dépor ,pero si fallan en teoría lo tiene mejor el Celta,juega en casa y contra un rival "que no se juega nada".
Veremos que pasa.
Sabokillo escribió:Emery nos va a joder. Lo veo, lo veo.

Jajaja, eres del Valencia?? Como ya dije aquí Osasuna se ha salvado gracias al gran Sevilla FC fuera de casa. Ahora te digo que sin opciones de jugar Europa League, el Sevilla no le gana ni al Utrera.
747 respuestas