¿Que equipos subirán a 1ª División?

1, 2, 3
Bueno, cojo el hilo de erpoli y lo hago de la forma positiva :p

Para mi, creo que sube el Deportivo de seguro. Si es por deseo mi lista sería: directos Deportivo y UD Las Palmas y en promoción CD Tenerife.
Imagen
El Sporting porque tenemos 49 puntos, que si no temía bajar a 2ºb...
Madre mía que racha.

PD: Yo digo que el Deportivo seguro. Las otras dos plazas...pues no me atrevería a decir, esta todo muy apretado y en la 2º división no suele haber favoritos.
Coruña y Las Palmas. Por playoff no sé... me la juego con el recre.
Pues no me decanto por ninguno todavía. Si acaso veo a un Eibar que es capaz de todo.
Ascenso directo: Deportivo, Recreativo.
Promoción: Tenerife.
El Deportivo sin dudas, pero luego ya ni idea, este año cualquiera le gana a cualquiera en segunda.
Ojalá que entre ellos esté mi Deportivo de La Coruña, pero no lo tengo muy claro, estamos teniendo bastante suerte.
¿Qué pasa si sube el Barcelona B? ¿Habría de 2 Barca en primera? Pregunto por ignorancia.
leisan escribió:¿Qué pasa si sube el Barcelona B? ¿Habría de 2 Barca en primera? Pregunto por ignorancia.

no puede subir.
leisan escribió:¿Qué pasa si sube el Barcelona B? ¿Habría de 2 Barca en primera? Pregunto por ignorancia.

Su puesto lo ocupa el 7mo.

Yo creo que subirán Deportivo, Eibar y Las Palmas.
Directamente Coruña y Las Palmas, los primeros tienen una cómoda ventaja y los canarios acaban la liga muy en forma. Mientras que por los playoffs, el Huelva. Ganarles cuesta mucho encima a dos partidos aún más.
Eibar, Las Palmas y Tenerife.
Yo sé cuál no subirá (salvo buenos resultados de última hora y no lo creo) y es mi Zaragoza.

A día de hoy, el Dépor lo veo candidato sólido y firme. Después ya hay un maremágnum del que descarto al Éibar (y no porque no pueda, sino porque no quieran y no les sera rentable subir a 1ª). Entre Las Palmas, Sporting, Recreativo, Tenerife...andará la cosa.

Saludos.
veis a las palmas mucho mejor de los que lo vemos desde aqui abajo xD

yo no tengo nada claro que llegue a subir, y menos de plaza directa.
El Depor fijo. Hace unas semanas hubiera dicho Eibar, pero ahora, al menos de forma directa, no lo veo claro. Y me gustaría el Sabadell, que no lo tienen tan difícil el auparse mínimo a la 7ª posición.
Depor y las palmas , directos

Promocion , a saber , muy dificil vaticinar.
Kurace escribió:Yo sé cuál no subirá (salvo buenos resultados de última hora y no lo creo) y es mi Zaragoza.

A día de hoy, el Dépor lo veo candidato sólido y firme. Después ya hay un maremágnum del que descarto al Éibar (y no porque no pueda, sino porque no quieran y no les sera rentable subir a 1ª). Entre Las Palmas, Sporting, Recreativo, Tenerife...andará la cosa.

Saludos.

No te entiendo, ¿que perjuicio puede haber estando en primera? Yo veo sólo ventajas (más dinero en derechos, más visibilidad comercial de patrocinadores, más visibiliad de jugadores para su venta, mejores taquillas por nivel o nombre de rivales, más abonados) y puntos neutros (costes de desplazamiento iguales... incluso menores si no sube Tenerife ni Las Palmas y cuentas que hay 2 jornadas fuera menos), pero pocas negativos (2 partidos menos en casa, posible bajón de entradas si resulta que pierden todos los partidos y es una afición demasiado exigente)

Si me dijeses de subir de 2ªB a 2ª vale, por desplazamientos y taquillas con rivales vecinos, pero de 2ª a 1ª... le veo más ventajas.
El recre esta teniendo una racha muy irregular, estamos ahí gracias al gran comienzo pero no creo, ojala me equivoque, de que Subamos a primera, gran parte de la culpa a Sergi que es el tío con menos autocrítica del mundo y a su nulidad a la hora de que este equipo haga partido ofensivos y la continuidad en la titularidad de jugadores como Zamora que dan lastima verlos jugar a veces
Dépor,Las Palmas y............................Recre.
Mi Depor yo creo que asciende este año, lo mismo que digo esto, digo que si tenemos este equipo (mas o menos) para el año en primera volveremos a descender, hay que reconocer que esta segunda division no es como la de hace 2 años cuando batimos el record de puntos de la categoria y ascender costo muchisimo. Yo creo que este año no ara falta ni llegar a los 70 puntos, con hacer 67, 68 bastara.

Lo que si estoy de acuerdo con mucha gente es en que tiene mucho merito lo que esta haciendo el Depor, mirar el Zaragoza o Mallorca donde andan esta temporada, mirando mas por no descender que por ascender. Y otra vez este año si Dios quiere nos volvera tocar subir como hace 2 años.

Pienso que nos acompañaran el Gijon que al final se meteran ahi y directo el Eibar, juegan muy bien al futbol y se lo merecen.
yo evidentemente también deseo que suba el depor, aunque aún hay que ganar 5 partidos más para asegurarnos la cosa. después, por méritos yo creo que se lo merece el eibar, y el las palmas es el que está viniendo de abajo con más fuerza así que parecen los candidatos claros incluso vía play off.

al recre ayer lo vi muy flojete en riazor, la verdad.
Deportivo y Eibar directos, el tercero lo dejo en incógnita :)
Morcillo va a dar el ascenso, de cabeza en el minuto 93, menudo crack. Me gustaría verle en un grande, lo haría mejor que muchos. Es otro caso parecido a Willy Caballero, cámbiale por Casillas o Valdes, ¿¿¿quién lo haría mejor??? No tengo ninguna duda.
Si es por recta final, la de Las Palmas de brutal aunque claro, hemos perdido con el alcorcón (18), castilla (19), jaén(20) y alavés (22) dando pena en la mayoría y hemos ganado al depor, recreativo y sporting...
Imagen
yo me voy a tener que conformar con que el Mallorca no baje....
Pero vaya temporadita que ha hecho, por dios... [facepalm]
Deportivo, Las Palmas y Tenerife
Deportivo, Las Palmas y Eibar, no creo que fallen.
Depor, Las palmas y Recre, estos son los que pienso que subirán, aunque el Eibar esta fuerte.
Deportivo y Las Palmas ascienden directamente, la siguiente plaza para el Tenerife. Un saludo y suerte a los equipos.
blackberrychase escribió:Directamente Coruña y Las Palmas, los primeros tienen una cómoda ventaja y los canarios acaban la liga muy en forma. Mientras que por los playoffs, el Huelva. Ganarles cuesta mucho encima a dos partidos aún más.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tengo claro dos cosas, que el Depor gana la liga y que el Recre queda segundo o no asciende, lleva un tiempo sin jugar a nada comparado con lo que hicieron a principio de temporada y es raro el partido que no acaban con 10 y sufren para ganar o empatar. A pesar de todo espero que suban aunque sea en playoffs que se merece estar en primera, del resto de equipos no puedo opinar porque no veo partidos.
Ahora sí que veo claramente un Deportivo-Eibar en primera. En playoff creo que se lo llevaría el Tenerife de calle, mañana se pondrá delante de Las Palmas y algo que no se tiene en cuenta, es el mejor equipo empezando a contar desde la jornada 10 (después de adaptarse a la categoría). Se siente un poco de verguenza de mi equipo pero es lo que hay.
El deportivo casi seguro, el Eibar no confío en que con los problemas que tiene ahora mismo puedan hacer un buen final de temporada. El recre no juega a nada. Opino que las palmas junto con el depor y de tercero puede que alguno de la sorpresa.
Qué pena me da lo del Alcorcón :(
Lo del Alcorcón a que te refieres?
ari097 escribió:Lo del Alcorcón a que te refieres?

A que va a pasar en un año de poder ascender a primera a poder descender a 2°B

Espero que se salve. Llevaba dos años seguidos viendo sus partidos de playoffs. Estuvieron muy muy cerca de hacer historia.
Más fuerte sería que subieran juntos dos equipos que acaban de subir de 2 B como Tenerife y Eibar.
Bueno, yo al Tenerife le tengo mucho cariño y quiero que ascienda.

Al Eibar le deben el ascenso de hace unas cuantas temporadas que se quedó a las puertas por el ultimo partido .... Y lo peor es que al año siguiente descendió :(
El Tete está muy fuerte, a ver si se puede meter en plaza directa y si no en promoción.

Y ya si suben junto a las palmas, estaría bien ir al Heliodoro al derbi en primera.
2pac4ever escribió:El Tete está muy fuerte, a ver si se puede meter en plaza directa y si no en promoción.

Y ya si suben junto a las palmas, estaría bien ir al Heliodoro al derbi en primera.

Una pasada un derbi en primera... Siempre está la rivalidad de islas vecinas pero la verdad es que me llevo bastante bien con los amigos tinerfeños y son partidos de buen rollo.
ari097 escribió:Bueno, cojo el hilo de erpoli y lo hago de la forma positiva :p

Para mi, creo que sube el Deportivo de seguro. Si es por deseo mi lista sería: directos Deportivo y UD Las Palmas y en promoción CD Tenerife.

También se hablaba del ascenso a 1ra y los partidos de promoción en el otro, pero bueno un hilo más ya ves tú..

Deportivo
Eibar

y el ultimo partido de promoción a 1ra entre Tenerife y UD Las Palmas asi 2pac4ever se lo gozaba, no me gustaria a mi ni ná vivir ese partido en la grada.

por cierto ari me suena que eres del barça puede ser?
Yo ya desistí, cuando digo algo a favor de uno soy catalán o madridista.

El depor tiene eso que sin necesidad de hace nada gana un partido. Se pone a 9 puntos del que sea tercero, ya claramente en primera. Lo único que me hace dudar de la segunda plaza es que el Eibar tiene partidos bastante difíciles.
El depor lo tiene hecho , que se vayan repartiendo la otra .

Eso si ... Eibar calendario dificil pero 5 puntos de ventaja y va sacando los partidos .
Como ha bajado el recre, no sólo en resultados que en la primera vuelta estaba muy fuerte sino en juego, a espera de la confirmación del Tenerife hoy sigo creyendo que es el más fuerte para los playoff. Recre 0 1 Alavés por ahora.

Segundo del alavés, lo de siempre, nadie quiere subir.
ari097 escribió:Como ha bajado el recre, no sólo en resultados que en la primera vuelta estaba muy fuerte sino en juego, a espera de la confirmación del Tenerife hoy sigo creyendo que es el más fuerte para los playoff. Recre 0 1 Alavés por ahora.

Segundo del alavés, lo de siempre, nadie quiere subir.

Lo del Recreativo de Huelva tampoco lo entiendo yo, por que el otro dia aqui en Riazor dieron pena y ahora mismo en el minu. 70 va perdiendo 0-2 contra uno de los colistas. Yo creo que hoy nosotros (el Depor), hemos dado un paso de gigante poniendonos a 9 puntos del tercero para ascender directamente.

Faltando 21 puntos por jugarse y estando a 9 del tercero, muy mal se nos tendria que dar no ascender. Espero que no seamos ese equipo que fuimos hace mas de una decada, el tipico equipo ascensor, que asciende y desciende año tras año. Ya no pido que nos mantengamos 20 años seguidos y ganando titulos en primera, pero si tener por lo menos una continuidad de 5 o 6 añitos.

Edito: ojito al temporadon del Barca B, llevan sin perder mas de 5 o 6 partidos creo y van a Las Palmas.
ari097 escribió:
2pac4ever escribió:El Tete está muy fuerte, a ver si se puede meter en plaza directa y si no en promoción.

Una pasada un derbi en primera... Siempre está la rivalidad de islas vecinas pero la verdad es que me llevo bastante bien con los amigos tinerfeños y son partidos de buen rollo.

Exacto, debe ser rivalidad sana, esos piques molan en los derbis jejeje

erpoli escribió:
ari097 escribió:Bueno, cojo el hilo de erpoli y lo hago de la forma positiva :p

También se hablaba del ascenso a 1ra y los partidos de promoción en el otro, pero bueno un hilo más ya ves tú..

Deportivo
Eibar

y el ultimo partido de promoción a 1ra entre Tenerife y UD Las Palmas asi 2pac4ever se lo gozaba, no me gustaria a mi ni ná vivir ese partido en la grada.

por cierto ari me suena que eres del barça puede ser?

[qmparto] Ese partido tiene que ser brutal, la pena es que solo podría subir uno de los dos, así que prefiero el tete en plaza directa y las palmas en promoción. Ya el derbi mejor en primera con los dos equipos canarios que ya creo que hace bastantes años que no se da el caso.
Claro el sufrimiento de playoff para nosotros [carcajad] . Da gusto ver la solidez del Tenerife, si es por merecer el Tenerife debería subir en la segunda plaza.
ari097 escribió:Claro el sufrimiento de playoff para nosotros [carcajad] . Da gusto ver la solidez del Tenerife, si es por merecer el Tenerife debería subir en la segunda plaza.

[qmparto]

Pues sí, tardaron unas cuantas jornadas en cogerle el ritmo a esta categoría, pero, no sé dónde leí, que a partir de la 10ª o 15ª jornada es de lo mejorcito de la liga.

De momento 1-0 y se pondría con 54 puntitos.
Por un fútbol sin pufos, se lo merece el Eibar: http://www.jotdown.es/2014/04/eibar-con ... l-moderno/

Ojo al cuarto punto.
No estoy muy enterado de eso pero al final desciende o no eibar? Demostraría lo triste que es el fútbol moderno. Le da un baño a toda la liga vienendo de 2 b y estando en ascenso directo y lo descienden por dinero...
101 respuestas
1, 2, 3