Veamos q aki alguno no sabe hablar mas q ofendiendo, verdad JacK Sparrow .
Yo respeto kien lo kiera y kien no, pero a mi no te me dirijas como un "NintedoFan" que solo le gusta comer setas, eso en principio,ok!
Lo segundo, yo tengo todas las consolas actuales pq me encanta este mundillo y x supuesto tengo el GTA SA y se lo violento q es pero este tiene una violencia sin sentido y q lo cojeran xikillos del instituto o deun colegio y eso si me parece grave. El San Andreas tiene otra historia totalmente diferente, y a mi me gusto pq me gustan las pelis de bandas de negros raperos y estas cosas pero la historia de Bully perdona q te diga pero la veo muy mal.
Si tu kieres q yo siga "comiendo setas", me ha hexo gracia la frase de verdad, pos na seguire haciendolo y tb seguire reventando cabezas en el Resident o destrozando gente en el GOW pero como tu dices q soy un NintendoFAN..... mas roto los planes
Y por otra parte, yo al post puedo entrar y dar mi Opinion y NO se debe decir como otro personaje sin educacion " No entres" a ver si ahora hay q aprender educacion o sino kereis q os diga q estamos en un pais en democracia y hay DERECHO de opinion.
Asi q dejaros de comentar citas mias y respetar las opiniones que eso hace respetar a una persona y no soltando estupideces como "comer setas" pq ves mi firma y mi avatar de Nintendo por favor....
En fin espero q recapaciteis y os deis cuenta q no es forma de hablar asi a los demas, donde yo he dixo y repito q respeto a kien le guste este juego pero a mi gusto no me gustaria ni q saliera pq los xavales y los niños ya son un tema muxo mas serio pq la Pedofilia, los abusos a menores, malostratos a menores, etc... son temas de bastante actualidad y x desgracia x ello se le kiere dar aun mas bombo aun en fin.....
Un saludo !!!