AlbertX escribió:Una pregunta que paso con este grupo desarrollador? sacaron Blue Dragon y Lost Odyssey y listo, tenia entendido que tenia 2 proyectos mas y escuche algo de una continuacion de Blue Dragon, pero al sol ed hoy nunca mas escuche nada, se sabe algo de sus juegos?
Va a salir algo nuevo de ellos? Con Nobuo Uematsu y Hironobu Sakaguchi esperaba grandes cosas de ellos y aun espero el RPG que diga WOW, Blue Dragon no es malo y Lost Odyssey estuvo bien, pero a mi no me parece ninguno juegos de mas de 8.
Pero la sequia de informacion si me tiene un poco decepcionado.
¿Alguien sabe algo?
my_dying_bride escribió:Pues hombre, sin querer entrar en polémicas aburdas,yo esperaba bastante más del señor Sakaguchi, para que nos vamos a engañar.Tanto Blue Dragon como L.O me parecen demasiado genéricos, sobre todo en cuanto a historia y personajes, con combates demasiado lentos y monótonos.La historia de Lost Odyssey empieza muy bien pero va perdiendo fuelle y miga de una manera asombrosa, y sus personajes principales podian haber dado bastante más de si.Y Blue Dragon lleva la etiqueta de "GENÉRICO" impresa en la carátula.A un señor, al que yo admiro, que ha creado, posiblemente, la mejor y más cuidada saga de rpg´s de la historia, creo que se le puede exigir algo más.A gente como yo que lleva jugando rpg´s desde 1996, nos tienen que sorprender con algo más.Saludos.
PD: al que decia que Lost Odyssey es el mejor rpg desde los final fantasy de PSX.....¿no has jugado a Suikoden 3, Suikoden 5, Valkyrie Profile Silmeria, Skies Of Arcadia, Xenosaga 1,2 y 3, Caballeros de la antigua república, Zelda Wind Walker, Zelda Twilight Princess.......etc...etc?...porque decir eso me parece una GRAN exageración.
videoconsolas escribió:mas exageracion es meter en el mismo saco a los zelda y a los final fantasy
Joder, que el LO es un coñazo... lo que hay que leer.
Será un coñazo para ti que eres un machacabotones, pero hay un saco de gente que prefieren los turnos en el combate que los action RPG. A algunos nos divierte tener pausas entre hostia y hostia, aunque os parezca increible.
Además, Sakaguchi no intenta que te diviertas demasiado jugando al juego. Sakaguchi va mas allá, hace que te emociones, que llores y que rías,en definitiva que disfrutes de una historia maravillosa de 100 horas de duracion, con los mejores gráficos y la mejor música. Luego si te divierte el sistema de juego, te buscas los logros, te matas a los bosses ocultos o te rejuegas el juego, pero no creo que piense que los juegos son simplemente "para divertirse".
No obstante, LO no es perfecto. Los enemigos cutres deberían ser mas cutres y los jefes deberian ser mas fuertes. Hay veces que en una mazmorra te tiras horas y matas al mismo enemigo del monton 30 veces. Es lo unico que cambiaria del juego, ademas de inventar algo para suplir las invocaciones. Yo hablo de LO y de Final Fantasy I-X. Los demas juegos no los he probado.
Darkcaptain escribió:Es como si yo digo que el Madden NFL es un coñazo.. joer claro, si yo no tengo NPI de Rubgy ni sé como se juega ni nada.
.
wako escribió:Darkcaptain escribió:Es como si yo digo que el Madden NFL es un coñazo.. joer claro, si yo no tengo NPI de Rubgy ni sé como se juega ni nada.
.
Offtopic.
Pa cortarte los huevos. Confundir el Football con el Rugby..
/Offtopic
Darkcaptain escribió:Madre mia... L.O. un coñazo... a cuantos juegos RPG japoneses rollo Final Fantasy habeis jugado? por que L.O. es de lo mejorcito de esta generación sin duda alguna.
Keihanzo escribió:Darkcaptain escribió:Madre mia... L.O. un coñazo... a cuantos juegos RPG japoneses rollo Final Fantasy habeis jugado? por que L.O. es de lo mejorcito de esta generación sin duda alguna.
En un RpG lo que importa es la historia, en el caso de Lost Odyssey, esta es inexistente. Las cosas interesantes están en los sueños escritos, lo demás es sorprendente de lo "por que sí" que es. A mi me estaba gustando hasta que la historia empieza a desarrollarse, que es justo cuando empieza a dar vergüenza ajena.
Issun escribió:Keihanzo escribió:Darkcaptain escribió:Madre mia... L.O. un coñazo... a cuantos juegos RPG japoneses rollo Final Fantasy habeis jugado? por que L.O. es de lo mejorcito de esta generación sin duda alguna.
En un RpG lo que importa es la historia, en el caso de Lost Odyssey, esta es inexistente. Las cosas interesantes están en los sueños escritos, lo demás es sorprendente de lo "por que sí" que es. A mi me estaba gustando hasta que la historia empieza a desarrollarse, que es justo cuando empieza a dar vergüenza ajena.
Pero si lo mejor de la historia llega en el dvd 3...
Issun escribió:Keihanzo escribió:Darkcaptain escribió:Madre mia... L.O. un coñazo... a cuantos juegos RPG japoneses rollo Final Fantasy habeis jugado? por que L.O. es de lo mejorcito de esta generación sin duda alguna.
borj1ta escribió:Lost Odyssey coñazo, historia inexistente,blablabla?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. El mejor RPG desde la magnifica epoca de los FF. Que daño hacen los shooters..
Kurei escribió:borj1ta escribió:Lost Odyssey coñazo, historia inexistente,blablabla?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. El mejor RPG desde la magnifica epoca de los FF. Que daño hacen los shooters..
Para mi, chrono trigger, y chrono cross se mean en "la magnífica época de los FF", por no hablar ya de Xenogears....
Espero que sea a ti a quien le gustan los shooters, pq a mi no me sacas de los rpg's...
El nombre Final Fantasy, Sakaguchi y demás, creo que están sobrevalorados, almenos a mi entender.
Y q nadie se equivoque, aunque el desarrollo de lost odyssey me parezca lento y coñazo, no digo que sea mal juego. Eso si, pienso que lo que más aportaba Sakaguchi era su firma y el talento principal lo ponian el resto del equipo. (y por eso, estas nuevas IP's no llegan a la altura de las que han intentado calcar/actualizar).
shilfein escribió:Estoy 100% con Kurei, y a los demás me gustaria preguntaros algo: ¿En qué es el LO superior a los FF?
Porque la historia es clásica y plagada de clichés (y si, me pasé el tercer dvd), el desarrollo de las habilidades de los personajes es básicamente aprender de los que suben por niveles, las batallas son largas y de corte típico, lo único que se salva un poco son las personalidades de los inmortales, y eso es más por los geniales textos de los sueños que por el juego en si.
Resumiendo, no es malo, es simplemente del montón.
Y aquellos que lo considerais una "obra maestra", sinceramente, pienso que solo lo defendíais para intentar mostrar que tenemos mejores RPGs que la competencia, y ahora que se ha anunciado el FFXIII para xbox no quereis quedar como hipócritas... Me parece bien pero: ¿Podeis decir UNA sola cosa del LO en la que sea superior a el FFX?
Gráficos no me vale
ibero18 escribió:WTF la historia de LO mala?!?!?! si solo los cuentos tienen mas chicha que el argumente del FFXII, mira que yo me he pasado ultimamente RPGS, abajo en mi firma lo podeis ver, y LO es de lo mejor que he jugado en años, en tema argumental, quizas a veces peca de algun topico.
PD: por cierto este post no era para hablar de Mistwalker, que la verdad poco sabemos de sus nuevos proyectos, como el caso de Cry On.
Drian-kun escribió:Puede parecer una tontería pero opino que si los sueños hubieran sido en video la gente se habría fijado más en ellos, y en consonancia tendrían una opinión más favorable hacia Lost Odyssey... creo que estando en texto mucha gente no le ha dado tanta importancia como se merecen...