Que es el acm en un monitor?

Hola me comprado un acer 1920x1080 y tiene la opcoion del acm para que sirve? y que resolucion me aconsejais la tengo puesta 1360x768
Saludos
ARC sera, no?

Aspect Ratio Control.

Para controla el ratio y que la imagen se ajuste sin deformaciones.

La resolución mas recomendable es la nativa, siempre.
El ACM (Adaptive Contrast Management) creo que es el nombre comercial que Acer le ha dado al modo de contraste dinámico de toda la vida.

En favor de PR0[3R diré que lo he buscado en google porque al principio pensé que te habías equivocado de sigla también xDDD
Si es Acer con la nativa a que te refieres?
Saludos
halisco escribió:Si es Acer con la nativa a que te refieres?
Saludos

Se refiere a la resolución "física" del monitor, cuando dices que tienes un acer 1920x1080 esa es su resolución nativa: 1920x1080. Si la xbox la configuras para sacar 1920x1080 (esto es, 1080p) no hace falta modificar la imagen para adecuarla a la resolución del monitor porque es la misma. Si fuera otra habría que escalarla, con pérdida de calidad.
mocelet escribió:El ACM (Adaptive Contrast Management) creo que es el nombre comercial que Acer le ha dado al modo de contraste dinámico de toda la vida.

En favor de PR0[3R diré que lo he buscado en google porque al principio pensé que te habías equivocado de sigla también xDDD

¬_¬ Ya le vale a Acer y su nomenclatura... [sonrisa]
lo que puede aprender uno aqui, estos de acer solo quieren liar a la gente.
6 respuestas