¿Qué es el AMOR?

1, 2, 3
El amor es la fuente de las tensiones... que se descargan sexualmente.

Unos ratos estas en el cielo, al poco bajas al infierno, y luego vuelves al cielo mediante "reconciliación"

Hum...
No sería mejor solo reconciliaciones sin peleas? LLamemoslo sexo [looco]
El amor, la amistad y la religión son un conjunto de intereses morales estrictamente necesarios para la sociedad humana.

Que bien me ha quedado joder. =)
Hasta que se demuestro lo contrario, algo solo me ha aportado sufrimiento y decepción[/pesimista off]

salu2
speeddemon escribió:¿ Qué es el AMOR ?

un estado de gilipollez transitoria.

(no he leido si alguien lo ha dicho antes)

saludos.
[mad]

Esto es lo único que se me ocurre decir después de leer y pensar un poco....
GXY escribió:
un estado de gilipollez transitoria.

(no he leido si alguien lo ha dicho antes)

saludos.

Sip,sip.... boludez transitoria
Pues a mí me gustaría enamorarme [ayay]
esto es amor:

amor

XDXDXDXDXDXDXDXD

es broma!!!!!!
angelbomber está baneado por "troll"
a mi el amor ahora mismo solo me aporta ralladas de cabeza,putadas,golpes en los huevos...osea cosas negativas,no es por ser pesimista,pero el amor pocas alegrias me ha aportado
Bueno, ahí va eso:

"No podemos decir inmediatamente qué es el amor, porque el amor no es fácil de explicar con palabras. No nos llega con facilidad.

No obstante, sin amor, la vida es muy estéril; sin amor, los árboles, los pájaros, la sonrisa de hombres y mujeres, el puente que atraviesa el río, los barqueros que navegan en él, los animales, no tienen ningún sentido.

Sin amor, la vida es como un pozo poco profundo. En un río profundo hay riqueza y pueden vivir muchos peces; pero el pozo sin profundidad lo seca pronto el sol intenso y nada queda en él, excepto lodo y suciedad.

Para la mayoría de nosotros, el amor es una cosa extraordinariamente difícil de comprender porque nuestras vidas son muy superficiales.

Queremos que nos amen y también queremos amar, pero tras esa palabra hay un temor latente. ¿No es, entonces, muy importante para cada uno de nosotros descubrir qué es realmente esta cosa extraordinaria? Y sólo podemos descubrirlo si nos damos cuenta de la manera como miramos a otros seres humanos, cómo miramos los árboles, los animales, a un extraño, al hombre hambriento.

Cuando dicen que aman a alguien, ¿no dependen internamente de esa persona? Mientras son niños dependen naturalmente de su padre, de su madre, de su maestro, de su tutor.

Necesitan que les cuiden, que les alimenten, que les vistan, que les den protección. Necesitan sentirse seguros, sentir que alguien se ocupa de ustedes.

¿Pero qué es lo que generalmente sucede? A medida que van creciendo, este sentimiento de dependencia continúa, ¿no es cierto? ¿No han notado cómo dependen emocionalmente de sus esposas o de sus maridos, de sus hijos, de sus propios padres?

Casi todas las personas, cuando llegan a adultas, siguen aferradas a alguien, continúan dependiendo. Si no tienen a alguien en quien apoyarse, alguien que les brinde una sensación de bienestar y seguridad, se sienten solos, ¿no es así? Se sienten perdidos.

Esta dependencia respecto de otro es llamada amor; pero si lo observan muy atentamente, verán que la dependencia es miedo, que no es amor.

Casi todos tienen miedo de permanecer solos; temen examinar las cosas por sí mismos, temen pensar profundamente, explorar y descubrir todo el significado de la vida.

¿Qué es el amor sin motivo? ¿Puede haber amor sin ningún incentivo, sin que uno desee nada para sí mismo del amor? ¿Puede haber amor sin que uno se sienta lastimado cuando el amor no es retribuido?

Si yo te ofrezco mi amistad y tú la rechazas, ¿no me siento lastimado? Ese sentirse lastimado, ¿es el resultado de la amistad, de la generosidad, de la simpatía? Ciertamente, en tanto me sienta lastimado, en tanto haya temor, en tanto te ayude esperando que tú puedas ayudarme -a lo cual llaman servicio-, no hay amor.
Si comprendes esto, la respuesta está ahí."

- Jiddu Krishnamurti -

Un abrazo Imagen
El amor es una puta mierda pinchada en un palo
Como alguien dijo por aquí hace bastante tiempo:

"El amor es como el olor a mierda: sólo se puede tapar (olvidar) con otro olor a mierda más grande..."

En fin, a parte de todas estas chorradas que algunos vamos diciendo por aquí, amar y ser correspondido es de lo más grande que te puede pasar en la vida [inlove]

Un saludete
primero hazlo luego 3 veces con la misma luego si eso te enamoras [pos eso]
Pablo Neruda describe muy bien lo que es el amor[360º]
Quizas lo que ponga aqui os traumatice

El amor no existe

[sati]
el amor es lo que se siente al ver mi coche ....el nunca me avandonaria ni yo a el ,. for vectra gts 150cv por ha hora [sati]
amor es lo que yo siento al ver esto

Imagen

[amor] [babas]
salu2!!!
Super_lucero escribió:amor es lo que yo siento al ver esto

Imagen

[amor] [babas]
salu2!!!

JAJAJA [beer] . Cada uno es como es, en fin [qmparto] .
Puf..como bien se dice en la película de Moulin Rouge, y ha dicho por ahí arriba GORDON:

"The Greatest Thing You Will Ever Learn, Is Just To Love, And Be Loved In Return"
el amor es una mentira que te nubla el cerebro durante varios meses, luego viene lo bonito ^^

Esto es una verdad muy grande, el amor es solo una reaccion quimica que te hace perder la razon, cuando te despiertas y ves la realidad entonces viene lo verdaderamente bonito o las pesadillas, depende de si acertaste o te equivocaste.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Newtype escribió:

Esto es una verdad muy grande, el amor es solo una reaccion quimica que te hace perder la razon, cuando te despiertas y ves la realidad entonces viene lo verdaderamente bonito o las pesadillas, depende de si acertaste o te equivocaste.

El 99% reconoce estar equivocado. [carcajad]
El amor (en los chicos) puede ser esa sensación que se te va acumulando con el paso del tiempo en la zona testiculos, y que con el paso del tiempo si no tienes sexo se te va acumulando. Cuando llega a cierta cantidad, puedes sentir amor por casi cualquier cosa.
[carcajad]
yo tengo las respuestas a todas vuestras dudas....

amor es roma al revés
AMOR = Dos vocales+dos consonantes+dos idiotas.
El amor es lo que sientes por una persona...la cual siente lo mismo por otra que no eres tu... [toctoc]
Nachoman escribió:El amor es lo que sientes por una persona...la cual siente lo mismo por otra que no eres tu... [toctoc]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me pido el comodín de la llamada, pero nose quizás tengas razón, eso le pasa a algunas personas.

Saludos!!!
Para cada persona el amor es // significa cosas distintas..

[oki]

.[J*]~
Nachoman escribió:El amor es lo que sientes por una persona...la cual siente lo mismo por otra que no eres tu... [toctoc]

...tristemente...
+1!!
Joer q mal!! El amor en un principio puede ser nervios en el estómago obsesión constante... q todas las canciones t recuerden a esa persona.. etc etc. Aunq eso suelen ser los previos... luego el amor se convierte en otra cosa, q se va convirtiendo en un montón d cosas : complicidad, amistad, tener con quien compartirlo todo... luego claro se puede estropear xq echas d menos que sientas nervios y tengas taquicardias por alguien ayayayay ¬_¬ luego lo llaman...caer en la rutina.. en realidad..con un amig@ haces siempre cosas parecidas y nunca dices esa tontería no? [beer]
Angioma Mortal Orriblemente Repugnante
Accion Meditada Obstruccion Razocinio

PD: Se que es Horriblemente, pero si no, no me cuadra xD
PD1: A estas horas no se que escribo xD
(se escribe razocinio ? )
S.h.O.c.K escribió:Angioma Mortal Orriblemente Repugnante
Accion Meditada Obstruccion Razocinio

PD: Se que es Horriblemente, pero si no, no me cuadra xD
PD1: A estas horas no se que escribo xD
(se escribe razocinio ? )

jajaja raciocinio¿?
era raciocinio? estaba entre las dos , y al igual cojo un diccionario ahora xD
Fumarse Muchas L´s es malo... Para el razoncineo xD
S.h.O.c.K escribió:era raciocinio? estaba entre las dos , y al igual cojo un diccionario ahora xD

Cuidao con el diccionario no te vaya a morder jiji
Esque esta aguantando el sofa xD
No te acostaras sin saber algo mas
Newtype escribió:

No se, nunca he podido estar en esa 2a fase. Pero espero que sea aun mejor. [plas]
El amor es darle a una persona el poder de destruirte y saber que no lo hará [angelito]
AMOR= 2 vocales+ 2 consonantes= 2 idiotas
Y que conste que disfruto de la soltería
Wendy escribió:Puf..como bien se dice en la película de Moulin Rouge, y ha dicho por ahí arriba GORDON:

"The Greatest Thing You Will Ever Learn, Is Just To Love, And Be Loved In Return"

Y vivieron felices y comieron perdices. Esto es a lo que me refiero con vivir en el mundo color de rosa, las princesas y los principes, la rana encantada, el carruaje con corceles blancos y la bruja piruja.
porty escribió:¿Qué es amor?, dices mientras clavas
En mi pupila tu pupila azul.

¡Qué es amor! ¿Y tú me lo preguntas?
Amor eres tú.

[poraki][poraki]

Gustavo Adolfo Becker
Phosky escribió:
Gustavo Adolfo Becker

si canviamos amor por poesia [poraki]
Si te pregunto por el amor me citarás un soneto. Pero nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable. Ni te has visto reflejado en sus ojos. No has pensado que Dios ha puesto un ángel en la Tierra para ti para que te rescate de los pozos del infierno, ni que se siente al ser su ángel. Al darle tu amor, darlo todo. No sabes lo que es dormir en un hospital dos meses por que los médicos vieron que el término horario de visitas no va contigo. No sabes lo que significa perder a alguien. Solo lo sabrás cuando ames a alguien más que a ti mismo

saludos
Toma http://es.wikipedia.org/wiki/Amor

y a ver si buscamos un poquito más antes de postear. XD
Blau escribió:
si canviamos amor por poesia [poraki]

Evidentemente xD No he sido yo quien ha usado la rima con AMOR cuando era POESIA [sonrisa]
¿ que es el amor? es una pregunta que nos podemos hacer a menudo y en la mayoria de ocasiones no encontramos respuestas para esta pregunta a veces complicada...

:-|
Es algo que cuando todo va bien, no tiene igual; ni dinero, ni drogas, ni ostias en vinagre. Eso si, cuando se rompe por h o por b, te puede arruinar la vida, y se que de lo que estoy hablando... [snif]
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
El amor no existe,es la fuerza de atraccion entre dos cuerpos xDDDD como los imanes.
149 respuestas
1, 2, 3