¿Qué es el AMOR?

1, 2, 3
Pues eso, que estoy aquí tirao, delante de la pantalla...en plan melancólico y me gustaría que me dijeseis que es para vosotros/as el AMOR...así, en mayúsculas...

Venga, espero vuestras respuestas [oki]
Pues ROMA al reves. [qmparto]

Si, soy gilipollas, lo se.

EDITO:

Lo que tu sientes por seerj y lo que el siente por ti. [sonrisa]
Una serie de reacciones químicas, eléctricas y sinápticas, que consiguen hacer que la mente humana actúe de formas irracionales y estúpidas.
Es algo que te quita a los amigos y te puede joder la vida convirtiendote en la mayoria de las veces en un calzonazos.
Amor NO gracias Sexo SI y variado
El amor puede ser lo mejor y lo peor.
Palabra de cuatro letras, dos vocales y dos idiotas.

Y, supongo que una especie de represión del deseo sexual, igual que la amistad.
Dar tu vida a cambio de la suya.
¿Qué es amor?, dices mientras clavas
En mi pupila tu pupila azul.

¡Qué es amor! ¿Y tú me lo preguntas?
Amor eres tú.

[poraki][poraki]
Amor: Palabra de cuatro letras, dos vocales, dos consonantes y dos idiotas
Romcol escribió:Lo que tu sientes por seerj y lo que el siente por ti. [sonrisa]

Lo primero no es amor.. se llama obsesión..

La que más me gusta y que iba a decir es esta..
Amor: Palabra de cuatro letras, dos vocales, dos consonantes y dos idiotas
Es cuando follas con tu pareja [poraki]
Nunca te dejará tirado.
Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Como dijo sabina:
"Amor es el juego donde dos ciegos juegan a hacerse daño".
el amor es ...genial.
si tienes pareja y hay amor todo perfecto, pero si no tienes a nadie, pensaras todo lo contrario.
Llegar de trabajar y que alguien este hay en la puerta esperandote para abrazarte, besarte, que le digas que te duele la espalda y te de un masaje, que cuando tengas un problema ella te va a escuchar sea la hora que sea o el dia que sea...
Aqui hay gente muy rechazada al amor, o a las novias o como se quiera llamar, y lo digo porque leo mucho por aqui, escribo mucho y siempre hay una persona que lo rechaza totalmente...
Los mejores porti y juaniko [inlove] ...EDITO: Y ROMCOL, COÑO!!!YA TE VALE CABRÓN, JA,JA,JA...(lo digo sin acritud, eh??me he reido mucho)

Amar es un verbo, por tanto implica acción, no sentimientos...

Por tanto podríamo decir que la verdadera esencia del amor es...es jodidamente jodido definirlo, no?? [tomaaa] Oooh
Es una puta basura que te hace estar detrás de una tía a pesar de que se tire al cuello de cualquiera.
speeddemon escribió:Los mejores porti y juaniko [inlove] ...

Amar es un verbo, por tanto implica acción, no sentimientos...

Por tanto podríamo decir que la verdadera esencia del amor es...es jodidamente jodido definirlo, no?? [tomaaa] Oooh

Lo que he dicho puede ser que me haiga salido porque estoy enamorado, y llevo 2 años con mi novia, y son los mejores años de mi vida.
Adris escribió:Nunca te dejará tirado.
Imagen

ni que lo digas

esto el amor es..... el dolor.
juaniko18ct escribió:Llegar de trabajar y que alguien este hay en la puerta esperandote para abrazarte, besarte, que le digas que te duele la espalda y te de un masaje, que cuando tengas un problema ella te va a escuchar sea la hora que sea o el dia que sea...

Buena definición del amor: ESCLAVITUD
Algo de lo que no se puede hablar en EOL [toctoc]

Un Saludo ;)
Algo que tengo pero que no me importaria perderlo.
speeddemon escribió:Y RONCOL, COÑO!!!YA TE VALE CABRÓN, JA,JA,JA...(lo digo sin acritud, eh??me he reido mucho)

Tranquilo, es que estado siguiendo el otro hilo y...

Espero que ahora no lo utilicen para tocarte las narices (aunque ya veo que eTc_84 tiene ganas de marcha) o para que se las toquen a seerj.
el amor!! [inlove][inlove][inlove][inlove]
el amor es un sentimiento reciproco que se tiene por una persona. todo es genial cuando tienes a alguien que te corresponde, la ves todos los dias os abrazais o besais. es un sentimiento unico que te da mas ganas de vivir!

pero como bien han dicho. que aquellos que tienen un amor no correspondido claro que estan mal, tristes y decaidos. pero yo digo que todo pasa. hasta que encuentras tu ideal, tienes que pasar por muchas decepciones de echo es mi caso. y ahora ya le he encontrado y es con quien quiero estar toda mi vida.

amor si lees esto: te quiero [inlove]
Romcol escribió:Pues ROMA al reves. [qmparto]

Si, soy gilipollas, lo se.

[plas][plas][plas][plas]
el amor es una mentira que te nubla el cerebro durante varios meses, luego viene lo bonito ^^
Preston4u escribió:el amor es una mentira que te nubla el cerebro durante varios meses, luego viene lo bonito ^^

Faltaba tu definición tío. Amén [tadoramo] [tadoramo]

Un Saludo ;)
@ntuan escribió:Es algo que te quita a los amigos y te puede joder la vida convirtiendote en la mayoria de las veces en un calzonazos.
Amor NO gracias Sexo SI y variado

Muy grande esta frase, xDDD
El amor es....MENTIRA!!!

No existe, y si en realidad existe es una droga, y de las peores que hay, te engancha como ninguna, te lo da todo en un momento y de repente te lo puede quitar todo, y encima desengancharse es complicado, por no hablar de ese "síndrome de abstinencia" que tiene...

No lo olvideis, aprender a decir NO a la droga.... [poraki]

Saludosss......
Abel156 escribió:El amor es....MENTIRA!!!

No existe, y si en realidad existe es una droga, y de las peores que hay, te engancha como ninguna, te lo da todo en un momento y de repente te lo puede quitar todo, y encima desengancharse es complicado, por no hablar de ese "síndrome de abstinencia" que tiene...

No lo olvideis, aprender a decir NO a la droga.... [poraki]

Saludosss......

Un porro nunca te dejaría tirado ¿no? XD

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:
Un porro nunca te dejaría tirado ¿no? XD

Un Saludo ;)

Seguramente no, pero es que los cigarritos de la risa no me van, yo es que soy mas de darle al zumito de cebada, eso sí que es AMOR, una rubia que no te abandona nunca. [jaja]

Saludosss.....
Un agradable estado al que muchos aspiran. Alcanzarlo es difícil y conservarlo aún más, por lo que la mayoría de los que se quedan en el camino se dedican a aplacar su dolor negando la existencia del mismo.
Es una cosa que idolatran los que lo tienen y odian los que no.
El amor es como Dios, creen en él los que lo sienten dentro del alma, y si no lo tienen serán escépticos
Flamígero escribió:Es una cosa que idolatran los que lo tienen y odian los que no.

Nunca mejor dicho, aunque a veces llega a extremos de que los que no lo tienen se ponen tontitos para consolarse a sí mismos. Hay un ejemplo contestando a todo lo que pongo (una pista, el mas maduro en temas de amor y de todo :))

Un Saludo ;)
Mello escribió:Un agradable estado al que muchos aspiran. Alcanzarlo es difícil y conservarlo aún más, por lo que la mayoría de los que se quedan en el camino se dedican a aplacar su dolor negando la existencia del mismo.

Las clavao, eso va para muchos de vosotros
Pues el amor es aquello que nos hace cometer las mayores locuras de nuestra vida.

Yo por ahora me siento afortunado, ya os contare [jaja] .

Saludos [oki] !

What is love?

Baby don't hurt me
Don't hurt me
no more
titutitu tititititu..
Bueno yo te puedo dar tres definiciones
Cientifica: reacción quimica basada en las feromonas, encargada de garantizar la reproduccion de la especie,
Mayoritaria:Sentimiento aislado o mutuo que envuelve a una o mas personas en un estado de locura temporal
El mio:Una patraña del 15 para justificar el deseo sexual
Para mi es un SEXTO SENTIDO sin ninguna duda por lo amplio y complejo q es.

Seria como definirle la vista a un ciego el tacto a alguien q nunca lo hubiese sentido...

Me acuerdo de la primera vez q sentí amor x una persona.
Derrepente lo descubres y te das cuenta de este nuevo sentido de lo bien q te sientes...

Desgraciadamente lo dejamos y sufri muxo y me jure (o por lo menos lo intente) q nunca mas sentiria tantisimo amor x alguien, xq te hce muy frágil y vulnerable.

Me gustaría añadir, q no compensa , xo la verdad sq a pesar d lo MUXISIMO q sufrí (os lo juro q no os imagináis lo mal q lo he podido pasar (no se lo deseo a nadie)) fuy tan feliz con esa persona q me alegro haber vivido esa experiencia .

Cuando estas realmente enamorado las palabras sobran...

La simple mirada de esa persona te hce muy feliz, y cuando la besas te sientes dichoso.

Se q os acabo de contar un pastelon de la poya xo es asi, esto me paso con 16 años estube 6 meses con esa persona y ahora teng 23 (an pasado casi 8 años) llevo 5 años com mi novia, y aun no lo he olvidado por supuesto estoy enamorado de mi actual novia y la otra pertenece al pasado pero es una experiencia nunca la olvidare....

Perdon por el ladrillo-pastelon xo ya q empiezo a escribir, pues me enrroyo

RESUMEN: es un SEXTO sentido q asta dia de hoy no e coseguido definirlo, solo sentirlo.

Si queris saber lo q es el amor lo podeis saber por ejemplo viendo peliculas muy buenas tipo El diario de Noa las cuales te lo muestran...

Un saludo a ToD@s ;-)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
speeddemon escribió:Pues eso, que estoy aquí tirao, delante de la pantalla...en plan melancólico y me gustaría que me dijeseis que es para vosotros/as el AMOR...así, en mayúsculas...

Venga, espero vuestras respuestas [oki]

¿No tienes pareja verdad?, sin acritud. Es que esos pensamientos solo les vienen a aquellas personas que no se han comido un rosco en la vida.
ja,ja,ja...llevo 12 años con mi novia...o sea k pechelin, la has clavao...[poraki]

Lo k pasa es que lo q me queda es amor y es muy dificil de definir...algunos estais identificando amor con pasión y yo creo que el amor es lo que queda cuando la pasión se esfumaaa...pro es tan, tan dificil de definir.... [angelito]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Wikipedia escribió:El amor es considerado como el conjunto de sentimientos que se manifiestan entre seres capaces de desarrollar inteligencia emocional o emocionalidad
Una adictiva enfermedad mental.
El amor es un engaño a tu integridad como ser autosuficiente e independiente. Capaz de crearte alegria ilusoria y tristeza mortal , todo ello incluso a la vez.
This thing called love I just cant handle it
This thing called love I must get round to it
I aint ready
Crazy little thing called love
¿Tal vez por el amor? Ilusiones, concepciones temporales de un fragil intelecto humano que trata con desesperacion de justificar una existencia sin sentido ni objetivo...

Una de las frases que mas me ha gustado en la historia del cine es esa, ya que para mi dice todo lo que significa el amor bajo mi punto de vista. El amor es eso, algo que no sabes como justificar y lo llamas asi, por eso digo que no existe, al igual que la felicidad.

P.D. Solamente una mente humana inventaria algo tan insulso como el amor...
149 respuestas
1, 2, 3