Para mi es un SEXTO SENTIDO sin ninguna duda por lo amplio y complejo q es.
Seria como definirle la vista a un ciego el tacto a alguien q nunca lo hubiese sentido...
Me acuerdo de la primera vez q sentí amor x una persona.
Derrepente lo descubres y te das cuenta de este nuevo sentido de lo bien q te sientes...
Desgraciadamente lo dejamos y sufri muxo y me jure (o por lo menos lo intente) q nunca mas sentiria tantisimo amor x alguien, xq te hce muy frágil y vulnerable.
Me gustaría añadir, q no compensa , xo la verdad sq a pesar d lo MUXISIMO q sufrí (os lo juro q no os imagináis lo mal q lo he podido pasar (no se lo deseo a nadie)) fuy tan feliz con esa persona q me alegro haber vivido esa experiencia .
Cuando estas realmente enamorado las palabras sobran...
La simple mirada de esa persona te hce muy feliz, y cuando la besas te sientes dichoso.
Se q os acabo de contar un pastelon de la poya xo es asi, esto me paso con 16 años estube 6 meses con esa persona y ahora teng 23 (an pasado casi 8 años) llevo 5 años com mi novia, y aun no lo he olvidado por supuesto estoy enamorado de mi actual novia y la otra pertenece al pasado pero es una experiencia nunca la olvidare....
Perdon por el ladrillo-pastelon xo ya q empiezo a escribir, pues me enrroyo
RESUMEN: es un SEXTO sentido q asta dia de hoy no e coseguido definirlo, solo sentirlo.
Si queris saber lo q es el amor lo podeis saber por ejemplo viendo peliculas muy buenas tipo El diario de Noa las cuales te lo muestran...
Un saludo a ToD@s