¿Qué es el AMOR?

1, 2, 3
una puta reaccion quimica,pero lo jodido es q no e da con todo el mundo
siempre dije q la ciencia era una mierda
El amor es la entrega sin limites.
pechelin escribió:

¿No tienes pareja verdad?, sin acritud. Es que esos pensamientos solo les vienen a aquellas personas que no se han comido un rosco en la vida.

OWNED
Amor es solamente una palabra, que solo hace su efecto con una persona
Intercambio "de vienes". Ahora si ahora no ahora si ahora no, camarriba camabajo camarriba camabajo.....

Que si que si, que hay frases por ahi de que si no se ha sentido y que si no se tiene se opina ta l y cual...blah blah, ya caerán jarros de agua fria!. [+risas] .
en estos momentos.... una MIERDA ! ! !
kizás otro día puede q sea lo mejor...pero de momento...UNA MIERDA !!!
Ahora que lo han reflotado... el amor es una cubertería. XD
Cuidado para los creyentes de la navidad. ratataaaa

El amor es como los reyes mayos...no existe [pos eso]
El amor es algo a lo cual ya le hemos perdido toda la importancia.
Que sí, que los Reyes Magos si existen... que los que no existen son los Padres hombre, que no os enteráis.
Campa explica eso de la cuberteria que me he perdido :Ð
Tempano escribió:Campa explica eso de la cuberteria que me he perdido :Ð

Esto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=572150 ;)
Aceptarse, Quererse, Respetarse, Admirarse, Ayudarse, tolerarse....

AMARSE!!!!

[amor] [amor] [reojillo]
Ela escribió:Aceptarse, Quererse, Respetarse, Admirarse, Ayudarse, tolerarse....

AMARSE!!!!

[amor] [amor] [reojillo]

Oh so nice, dude!!!

Pero es irreal como los Chocobos Negros.

Buen intento.
Un si ni sikiera chuck norrys ama, simplemente perdona la vida.
El amor son como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto. [plas]
El amor no existe, es fruto de nuestro pensamiento, no es un sentimiento es un pensamiento...

EDITO: De echo, los sentimientos no existen, todos son frutos del pensamiento... Si no piensas que echas algo de menos, no lo echaras... bueno, por poner un ejemplo...

Luego esta el ansia de fornicar... instinto animal, que no entra en el pensamiento, pero que nos hace sentir nervios o lo que sea...

Tonces asociamos esos nervios a algo, y le ponemos nombre...

ahora viene cuando me abucheáis!!

Vaya, yo ya pensaba que la cosa iba encaminada hacia "tenedor" -> "pinchar"... xD
Astracan916 escribió:
Oh so nice, dude!!!

Pero es irreal como los Chocobos Negros.

Buen intento.

Jajaja, eh! Es mi humilde opinión.Para mi el amor consiste en eso y en algunas cosas más.
Que exista o no es otra cosa, aunque yo sí creo en el amor. [360º]
¿Que es el AMOR?
AMOR o SEXO? AMOR... Búscalo en el Google que yo de eso no entiendo.

Yo creo que el amor no se puede definir, algo como irrealista, pero surgible.

salu2 a todos
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso:

no hallar fuera del bien centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso:

huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor süave,
olvidar el provecho, amar el daño:

creer que el cielo en un infierno cabe;
dar la vida y el alma a un desengaño,
¡esto es amor! quien lo probó lo sabe.
Los sentimientos existen y estan ahí lo que se pueden tapar con los pensamientos. Las reacciones bioquímicas que se producen en el cerebro suceden en partes diferentes cuando es una reacción emocional a diferencia de cuando es un pensamiento. (No es un abucheo, es un dato)

El amor también se podría definir como un estado de estupidez (o gilipollez) transitoria, que no se si alguien lo ha puesto ya, pero no lo he visto.

El amor también es:

pinchatela!!!
El amor...el amor...el amor es sufrimiento.

Saludos ;-)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Una palabra para contar cuentos, novelas, y buenas historias para teatros.
Según Francisco de Quevedo:

Es hielo abrasador, es fuego helado,
es herida que duele y no se siente,
es un soñado bien, un mal presente,
es un breve descanso muy cansado.
Es un descuido que nos da cuidado,
un cobarde con nombre de valiente,
un andar solitario entre la gente,
un amar solamente ser amado.

Es una libertad encarcelada,
que dura hasta el postrero paroxismo;
enfermedad que crece si es curada.
Éste es el niño Amor, éste es su abismo.
¡Mirad cuál amistad tendrá con nada
el que en todo es contrario de sí mismo!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lo dicho gran palabra para inspirar a escritores, poetas, narradores de leyendas ect...ect...ect...y nada mas.
Yo la verdad no sabría como definirlo.

Amargo, dulce, agrio de todos los sabores amigo X-D

Por cierto como nota, el sentimiento opuesto al amor no es el odio, es el miedo, o eso dicen [burla2]

Saludos
Amor:
Pensar las 24h que hacer para complacer a la persona a la que respondes con ese sentimiento.Celos,comerte la cabeza pensando en ¿que estara aciendo?,¿estara con otra/otro?,¿pensara en mi?,NECESITO LLAMARLA/E!!.
Mil quinientos millones de angustias en la tripa que te impiden comer,dormir,concentrarte etc....
El amor tambien es:
OHHHH! pero que guapo/a esta hoy,quiero pasar el resto de mi vida con ella/el,podia estar mirandole/a todos los dias sin cansarme.OM! que cabron se va a enterar,le van a dar 3 duros por no quedar conmigo y irse con sus amigos/as....
Yo pienso que es una inestabilidad...es algo que nunca se estabiliza...son alegrias y tristezas que solo el amor de nuestra vida es capaz de aguantar(supongo que cada uno tendremos el nuestro/a).
Segun los expertos todabia no saben que es y dura aproximadamente 2 años y medio....porque segun ellos no podriamos estar toda la vida sin comer,dormir etc...

Madre que rollo e soltao xD saludos!!
Para mi un invento de un tal Valentin [carcajad]
Es la mierda mas gorda que encontraras jamas.
Una droga.

Si te chutas amor en exceso puedes acabar muy mal. Pero en pequeñas dosis viene de puta madre.

Saludos!
Naje escribió:Los sentimientos existen y estan ahí lo que se pueden tapar con los pensamientos. Las reacciones bioquímicas que se producen en el cerebro suceden en partes diferentes cuando es una reacción emocional a diferencia de cuando es un pensamiento. (No es un abucheo, es un dato)

El amor también se podría definir como un estado de estupidez (o gilipollez) transitoria, que no se si alguien lo ha puesto ya, pero no lo he visto.

El amor también es:

pinchatela!!!

Es otra manera de verlo... :P

Por cierto, que pasa vecino, semos de la misma city!! :P
Pucca_333 escribió:Según Francisco de Quevedo:

Es hielo abrasador, es fuego helado,
es herida que duele y no se siente,
es un soñado bien, un mal presente,
es un breve descanso muy cansado.
Es un descuido que nos da cuidado,
un cobarde con nombre de valiente,
un andar solitario entre la gente,
un amar solamente ser amado.

Es una libertad encarcelada,
que dura hasta el postrero paroxismo;
enfermedad que crece si es curada.
Éste es el niño Amor, éste es su abismo.
¡Mirad cuál amistad tendrá con nada
el que en todo es contrario de sí mismo!
[plas]
"El amor es cansarse de estar solo"
Gustavo Adolfo Bécquer
Es aquello que cuando tienes, al principio estas extasiad@, que cuando pasa un tiempo te sabe a rutina y no le das la importancia que merece y caundo se pierde lo anhelas demasiado y te preguntas, porque lo dejaste perder...
dant3 escribió:Es aquello que cuando tienes, al principio estas extasiad@, que cuando pasa un tiempo te sabe a rutina y no le das la importancia que merece y caundo se pierde lo anhelas demasiado y te preguntas, porque lo dejaste perder...

Eso va ser ( ni el tema no mejora) la Wii
Pues el amor....

[size=-1]Palabra de cuatro letras, dos vocales, dos consonantes y dos idiotas.

[/size]
Amor, es creer conocer alguien pero que nunca acabas conociendolo.
Amor es conocer a alguien cada dia, y meter la pata por conocerlo.
Y una vez la tienes metida, que te ayude a salir.
Veo mucho soltero deprimido por aqui [poraki]
El amor es una enfermedad
que una vez contraida no se cura
y por más que uno quiera perdura
y se contagia con facilidad

Radio Futura dixit
Pues creo que leei algo sobre eso, ah! calla! si lo escribi yo mismo, mira en mi firma en "el sentimiento falso"
speeddemon escribió:Pues eso, que estoy aquí tirao, delante de la pantalla...en plan melancólico y me gustaría que me dijeseis que es para vosotros/as el AMOR...así, en mayúsculas...

Venga, espero vuestras respuestas [oki]

Una mierda.

Te sirve?
yo creo que el amor es cuando la persona a la que mas quieres no te corresponde...entonces si que te quedas locamente enamorao porque no la puedes conseguir XD
¿Aún no ha escrito aquí the passenger?

Imagen

Campa, no tienes ni idea. El amor es una cajita con un espejo dentro.
El AMOR es una estafa que han creado los de la tele para que compremos cosas a nuestras parejas XD
Pues no lo se, aun no lo he descubierto
Villa7 escribió:El amor puede ser lo mejor y lo peor.

+1
Pirriaco está baneado por "Clones"
Un estado transitorio de extrema estupidez .

Lo mejor del mundo cuando lo tienes y lo peor cuando te lo dañan .
KaAAImMmM escribió:Amor:
Pensar las 24h que hacer para complacer a la persona a la que respondes con ese sentimiento.Celos,comerte la cabeza pensando en ¿que estara aciendo?,¿estara con otra/otro?,¿pensara en mi?,NECESITO LLAMARLA/E!!.
Mil quinientos millones de angustias en la tripa que te impiden comer,dormir,concentrarte etc....
El amor tambien es:
OHHHH! pero que guapo/a esta hoy,quiero pasar el resto de mi vida con ella/el,podia estar mirandole/a todos los dias sin cansarme.OM! que cabron se va a enterar,le van a dar 3 duros por no quedar conmigo y irse con sus amigos/as....
Yo pienso que es una inestabilidad...es algo que nunca se estabiliza...son alegrias y tristezas que solo el amor de nuestra vida es capaz de aguantar(supongo que cada uno tendremos el nuestro/a).
Segun los expertos todabia no saben que es y dura aproximadamente 2 años y medio....porque segun ellos no podriamos estar toda la vida sin comer,dormir etc...

Madre que rollo e soltao xD saludos!!

Comparto tu opinion y tu aficion por Warcry XD

Yo añadiria que el amor es la mayor fuente de placer en la vida, pero tambien de sufrimiento...
149 respuestas
1, 2, 3