¿Qué es el LIVE?, y, ¿me conviene?.

Pues eso, más o menos me hago una idea, bajar demos, juego online,... Pero es que nunca he jugado online.

Tengo una Élite desde hace casi 2 meses, todavía sin registrar, por cierto, ¿cómo y donde se registra, si aún no tengo Live, o espero a tenerlo?. Actualmente tengo 6 juegos; GRID, Dirt, COD4, Forza 2, Sega Rally, y Viva Piñata. Por ahora sólo juego a GRID y COD4, sin duda los mejores juegos en su género que he jugado, y;

¿Mejoran online?, por ejemplo, en el grid, en lugar de correr contra 11 coches de la CPU, lo haces contra 11 personas?, ¿cómo se organizan las carreras?, ¿hay campeonatos largos, o una carrera y adiós?,.... Como véis, muchas dudas, pero resumiendo; Utilizando la consola una media de 3-4 horas, como mucho, los fines de semana, ¿me conviene el Live?. Más que por el precio del mismo, pillaría un código de 3 meses, por el del wifi, por que paso de meter 15 mts de cable de red por toda la casa....

Venga, un saludo.
Pruebalo, es lo mejor para que sepas realmente lo que es y si te conviene.

Bajo mi punto de vista, el Live le da otra vida a la 360, sin el la consola (esta y cualquiera) pierde bastante.
UFFF, pues el live es lo que más vidilla le da a una consola. Para mi es increible lo que he disfrutado jugando por internet. Es exactamente lo que dices. Por ejemplo en el cod 4 un modo de juego es 8 jugadores de un equipo contra los otros 8 jugadores a matarse. también hay modos de capturar banderas, o todos contra todos, etc... Te recomiendo que lo pruebes, ya que tienes 1 mes gratis para disfrutarlo. Lo único que tienes que hacer es conectar la consola a internet, y darle a inciar sesión en xbox live, y leugo seguir los pasos, al final cunado te pida el tipo de cuenta que quieres le das a silver(no te deja jugar on line, pero si descargar cosas y ver videos y demás, y automaticamante te dirá que tienes 1 mes de gold(te deja jugar online) para probarlo.

para registrar la consola lo puedes hacer tanto llamando al sat, como desde la página de xbox.

saludos, y pruebalo te lo recomiendo encarecidamente. xDD
Opino igual que el compañero de arriba. Tener el Live es una experiencia completamente nueva. Los juegos se transforman, en el Call of Duty 4 podrás jugar con los amigos que vayas agregando o con quién quieras, todos contra todos, por equipos o a otros modos de juego. En juegos de coches correrás contra otra gente de otras partes del mundo. En tenis, jugarás partidos frenéticos contra usuarios reales. Todo ello con una fluidez increíble, ya que Microsoft hoy por hoy tiene los mejores servidores del mundo para juego online. Además, puedes hablar con el resto de usuarios por el micro con auriculares que tendrás aún guardado de cuando compraste la consola. Añádele que con el Live tendrás acceso a los mejores contenidos que te puedas imaginar, demostraciones jugables de esos juegos con los que dudas en comprar, trailers de películas, juegos del bazar Xbox Live tanto clásicos (Street Fighter II, Bomberman, Sonic... etc) como juegos completamente desarrollados para este fín (joyas como Braid, Castle Crashers...etc). Además, a partir de este miércoles día 19, tendrás acceso a muchas cosas más, como el alquiler de películas a un excelente precio (incluídas en alta definición). En serio, ni te lo deberías pensar. Yo cogí un código por eBay de 13 meses por 32 euros. Pago poco más de 2 euros al mes por todos esos servicios. Es una ganga. De todos modos, a tí, por ser la primera vez que pruebas el servicio, te dan 1 mes gratis de suscripción GOLD. Así que pruébalo, y después decide. ;)
si a un gears of war entre que te lo pasas, solo con colegas, en varias dificultades si le juntas el on-line creo que he jugado unas mil horas, pero esque solo unos pocos no tienen on-line es lo bueno de la 360 casi todos on-line y a 1080p se sale, llevo conectandome al live y descargandome juegos arcade demos y videos frikis y claaaaro jugando desde enero del 2006 creo que eso vale ya de por si bastante la pena no creeis?? tan solo ser la primera videoconsola en explotar desde el principio de su salida el on-line.
Crea un perfil nuevo (probablemente tengas 1 mes de live gratis si no los has gastado ya) y así lo pruebas por tí mismo. El Live le dá ese punto de perfección al ocio. No solo juegas online, descargas demo, conoces amigos (con los cuales podrás compartir grandes momentos, risas, vicios...).

Al principio me ocurría lo que a tí; dudas de si realmente jugar online estaba hecho para mí, si realmente me gustaría... fue probarlo, comenzar a conocer gente (tengo buenos amigos con los cuales he pasado largas horas de vicio...) y empezar a disfrutar muchísimo más que solo contra la CPU.

En mi opinión, merece muchísimo la pena.

[bye]
Una 360 sin xbox live, no es una 360, el live es gran parte del disfrute de la consola, no me imagino encender mi consola y no mirar quien esta conectado para irme a jugar unos gow o unos cod o lo que sea, el juego offline hace años que paso a un segundo plano para mi XD(y me paso todas las historias y me encantan, pero la salsa es el online, donde puedes jugar cientos de horas pasandotelo pipa)

Salu2!
yo creo que juego mas en el live que sin el, el CoD4 es un claro ejemplo ^^
Yo en un principio no tenia intención the conectarla al Live pero fue probarlo y no puedo estar sin él. Es lo mejor.
También hay mucho flipado de la vida con mal perder, gente que revienta las partidas con abandonos y en ocasiones sales con unos cabreos monumentales. La experiencia en general es positiva, pero yo me estoy pensando renovarlo después de dos años conectado, sobre todo porque no tengo demasiado tiempo para jugar y lo que me apetece es desconectar un rato, no tener que comerme el tarro contra gente que parece que les va la vida en un videojuego.
Ten en cuenta también que live no es solo juego online (de pago) gratuitamente puedes hacerte una cuenta silver y tenerlo parcticamente todo menos el juego online, de verdad vale mucho la pena conectarla aunque no vayas a jugar online.
Algunos ponéis al Live como si fuese el hermano gemelo de Jesucristo, no seáis exagerados, hombre xD

Xbox Live! es únicamente el servicio online de Xbox 360. Con él puedes bajar demos, videos, reportajes sobre juegos, imágenes de jugador, etcétera, además de jugar partidas online y hacer uso de charlas de voz, videoconferencias y messenger. Es un servicio completito, vaya, aunque tiene sus cosas malas, como sus rigurosos 30€ anuales que no te los quita nadie o la cantidad de flipados que andan por ahí.
Starscream-S escribió:Algunos ponéis al Live como si fuese el hermano gemelo de Jesucristo, no seáis exagerados, hombre xD

Xbox Live! es únicamente el servicio online de Xbox 360. Con él puedes bajar demos, videos, reportajes sobre juegos, imágenes de jugador, etcétera, además de jugar partidas online y hacer uso de charlas de voz, videoconferencias y messenger. Es un servicio completito, vaya, aunque tiene sus cosas malas, como sus rigurosos 30€ anuales que no te los quita nadie o la cantidad de flipados que andan por ahí.

hombre esos contras que le pones, no veo que sean contras, o al menos el de 30€. Pagar 30€ para todo un año, no creo que sea la ruina para nadie, y además que da lugar a que tengamos el servicio que tenemos y no lo que tienen los amigos de la negra. Y lo de los flipaos, pues hombre, que quieres que te diga pero flipaos te los encuentras en todas partes y sin tener que estás jugando a la consola vaya.

Para mi la consola sin el live no sería lo que es, porque es a lo que más horas le he echado esta generación.

Saludos.
MUERTE AL OFFLINE !!! JEJEJE [poraki] [uzi]
tienes el c.o.d 4 y no juegas al live???? tio nos estas tomando el pelo, corre y apuntate yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ vas a flipar
por ahi decis que el on-line del gears es bueno?? o yo no lo se manejar (lo mas seguro) o es un truño-.. solo se pueden jugar partidas 4 contra 4 en unos escenarios pequeños??
Me pille la semana pasada el COD: World at War y todavia no he empezado la campaña 1 jugador, estoy esperando a una amiga para empezarla con ella en copeerativo. Solo he jugado online, con eso te lo digo todo creo.
El live es un servicio que consigue que te gastes 70€ euros en juego sonriendo.

Saludos.
mecro escribió:El live es un servicio que consigue que te gastes 70€ euros en juego sonriendo.

Saludos.

Yo, en un juego sonriendo me gastaría mucho mas.
PR0[3R escribió:
mecro escribió:El live es un servicio que consigue que te gastes 70€ euros en juego sonriendo.

Saludos.

Yo, en un juego sonriendo me gastaría mucho mas.

Yo hasta que lo probé, no me dejaba ni un jodido duro en juegos.
Bueno, pues visto lo visto, me apunto.

Ahora a ver si consigo un wifi barato, que eso sí me parece caro. Lo de pagar los 30 y pocos € al año por el servicio, lo veo normal.

Pues nada lo antes posible echamos unas carreras, o unos tiros.

Un saludo.
Yo aprovecho para preguntar (que se me acaba el mes gratis jeje), ¿aparte de en ebay donde más puedo comprar meses del live baratos? La idea sería pillar un 12+1 de esos...
Alenthir escribió:Yo aprovecho para preguntar (que se me acaba el mes gratis jeje), ¿aparte de en ebay donde más puedo comprar meses del live baratos? La idea sería pillar un 12+1 de esos...

Échale un vistazo a este hilo : http://www.elotrolado.net/hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694

Se habla de varios vendedores en él, este lunes lo compre a 34 € un 12+1 y perfecto. El vendedor "totoro" conocido en algunos foros o "abelds" en ebay, y sin problemas, lo agregas a msn o mandas un correo, y el pago por ingreso/transferencia, paypal, etc. Pagué el lunes a las 11:00 y antes de 13:00 ya tenía la tarjeta escaneada en mi correo.

Hasta otra.
Soulclub escribió:por ahi decis que el on-line del gears es bueno?? o yo no lo se manejar (lo mas seguro) o es un truño-.. solo se pueden jugar partidas 4 contra 4 en unos escenarios pequeños??

Pues si con mas gente estaria bien , pero quien te asegura que al ser tanta gente coincidas con tus colegas y no te toque jugar con giris que por lo general se salen de las partidas cuando ahi mucho español.....

Ademas en mi caso, solia jugar al rainbow six vegas on-line y solo me encontraba con extranjeros aparte de que eramos tanta gente que eso era un mierda no dificil era no morir, al menos en gow, luchas por sobrevivir, cuantas partidas abremos tenido en nuestras manos en un uno contra uno.......brutal, es otra manera de jugar on-line.
Suick escribió:También hay mucho flipado de la vida con mal perder, gente que revienta las partidas con abandonos y en ocasiones sales con unos cabreos monumentales. La experiencia en general es positiva, pero yo me estoy pensando renovarlo después de dos años conectado, sobre todo porque no tengo demasiado tiempo para jugar y lo que me apetece es desconectar un rato, no tener que comerme el tarro contra gente que parece que les va la vida en un videojuego.

+1, ten cuidado, puede atraparte muuucho xD.
Yo estuve con Live desde primavera del 2003 hasta verano de este año. En agosto me caducó el año y no lo renové porque veía que no iba a tener nada a lo que jugar online hasta dentro de bastantes meses, y ahora que lo tengo aun no lo he renovado. La verdad, lo del Live creo que va un poco por épocas. Yo también he pasado momentos muy cachondos por Live pero luego otros en los que me ha dado ganas de machacar la consola con una martillo pilón. Tenemos que ser realistas y no pintar todo de color de rosa porque el Live mola para jugar con amigos. En cuanto los colegas no se pueden conectar o resulta que todos están jugando a x juego que tú no tienes o que no te apetece jugar y te da por poner otro es cuando te enfrentas a la cruda realidad, y es que la mayoría de los que juegan lo hacen en el modo más sucio y rastrero posible con tal de ganar. Da igual que al juego ya no juegue nadie y tengan unos rankings que ni tú en 2 años podrías conseguirlo. No van a dejar de hacer lo que sea de ganar. Y si eres aficionado a los juegos de coches, mejor olvídate.

Por otro lado, los logros no ayudan mucho. En más de un juego he visto a gente que en vez de jugar se dedicaban a petar coches para luego repararlos y sacarse logros y cosas por el estilo. Y lo de la reputación es un fastidio. Hay gente que simplemente porque les ganas ya te reportan por comportamiento poco deportivo o cosas así. A mí me han llegado a reportar por lenguaje ofensivo y eso que cuando juego con extranjeros nunca uso comunicador.

Y luego, otra cosa que no me gusta demasiado es que en ciertos juegos clave encuentras gente a patadas, pero otros más minoritarios o que ya tienen su tiempo, no hay nadie jugando o las partidas van super mal.

En general opino como los demás compañeros en el sentido de que lo mejor es que te busques una buena oferta y te pilles un año de Live. O si no, pillate 6 meses con lo que podrás probar de sobra en qué consiste. Ya te digo que el Live mola, pero es posible que a la larga te acabes cansando porque la mayoría de gente de mi quinta del Live con la que hablo se ha cansado. Yo he estado más de 5 años con él y al final me he acabado cansando también. Con Xbox no había tan mal rollo y tanta competitividad como con 360. Supongo que es lo malo de la masificación de ventas. Pero bueno, tú pillatelo y aprovecha lo que dure, que igual no te cansas en la vida :).
Bueno, pues ya he conseguido un wifi, 43 gi. precintado, en un par de días me llega.

Entiendo que por ahora no necesito comprar un código live, que tengo un mes con la consola nueva. Ahora a ver si soy capaz de conectarla al router, que soy bastante burro para estas cosas.... Y a bajarme el nuevo dash, que tengo el disco de 120 gb con un par de partidas guradadas, así que a pasar los juegos al HD y a bajar demos a saco.

Otra cosa, no conozco a gente con X360, con PS3 sí, así que espero veros por ahí para echar unas partidas, que eso de jugar con guiris...

Salu2.
Mr Floppy escribió:Bueno, pues ya he conseguido un wifi, 43 gi. precintado, en un par de días me llega.

Entiendo que por ahora no necesito comprar un código live, que tengo un mes con la consola nueva. Ahora a ver si soy capaz de conectarla al router, que soy bastante burro para estas cosas.... Y a bajarme el nuevo dash, que tengo el disco de 120 gb con un par de partidas guradadas, así que a pasar los juegos al HD y a bajar demos a saco.

Otra cosa, no conozco a gente con X360, con PS3 sí, así que espero veros por ahí para echar unas partidas, que eso de jugar con guiris...

Salu2.

Agregame si quieres.

Saludos. [360º]
ahora solo te toca disfrutar y disfrutar, no te arrepentiras
Recomiendo comprar a "Abelds" (Totoro) el cupon de 13 meses de Xbox Live, es rapido, fiable y 0 problemas...Y encima tambien tiene cupones de Microsoft Points, que ahora vienen muy bien para el alquiler de pliculas del Bazar...Dew
Bueno, pues ya estamos por aquí. Hoy me ha llegado el wifi y he conseguido conentarme al Live, al PC aún no, ya lo veré.

Supongo que sigue fallando, porque a me al ir a registrar mi GT me ha dicho que el sevicio no es´t disponible, y ahora ya ni se conecta, me dice que apague y encienda el router, pero en el PC la conexión va bien, así que fallo del router no es... A ver si mañana me deja registrarme, y pongo mi GT, que no conozco a nadie en el live.

En cuanto lo consiga, a ver si echamos unos vicios. Mis juegos; Grid, Dirt, Forza 2, Sega Rally, COD4 y Viv Piñata.

Un saludo.

Edito; Ya estoy registrado, a ver si en el mes gratuito que tengo me convence, seguro que si. Mi GT; MrFlopy77
30 respuestas