¿Que es el Tokyo Decadance?

Buenas! He visto que viene a Madrid el Tokyo Decadance dentro de un par de findes y me ha picado la curiosidad ¿Alguien sabe exactamente lo que es o ha estado en uno de ellos?

Imagen Imagen

Saludos
algo que con solo ver el cartel me aterra profundamente XD
Dios, en el DarkHole... xDDDDDD

Que no os pase nada a los que vayáis, menudo antromierda... xD
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Tiene pinta de ser algo muy GuAY
YaMPeKu escribió:algo que con solo ver el cartel me aterra profundamente XD

+ el comentario del ambiente GuAY y que se llama DarkHole ( agujero negro... )

Mejor no saber mas [+risas]
Es una fiesta que se empezó a hacer en Tokio, y se ve que ahora la llevan de tour por el mundo. Son básicamente fiestas con performances y cosas por el estilo a la japonesa.
Ruby Gloom escribió:Es una fiesta que se empezó a hacer en Tokio, y se ve que ahora la llevan de tour por el mundo. Son básicamente fiestas con performances y cosas por el estilo a la japonesa.

¿Pero que rollo tienen las fiestas? Porque por el cartel parece una fiesta electronica, pero el local donde es la fiesta es un antro rollo gotico [agggtt]
Juas, gótico en el que tan pronto te ponen Rammstein como Alaska y los Pegamoides y a la media hora siguiente ponen el tema de despedida del Radikal seguido del Don't let me go de David Getta...

Nah, al menos el garito es grande y está bien ventilado, pero de gótico tiene más bien poco salvo el nombre. Y la entrada me parece un PASOTE, 20 napos cuando habitualmente cuesta 7 euros con consumición.
flipe22 escribió:
Ruby Gloom escribió:Es una fiesta que se empezó a hacer en Tokio, y se ve que ahora la llevan de tour por el mundo. Son básicamente fiestas con performances y cosas por el estilo a la japonesa.

¿Pero que rollo tienen las fiestas? Porque por el cartel parece una fiesta electronica, pero el local donde es la fiesta es un antro rollo gotico [agggtt]

Es música electrónica, si mal no recuerdo.
8 respuestas