@Baek Estoy contigo al 100% con lo de que es muy raro,pero lo de que pocos coleccionistas lo quieren...
Habria que hacer una encuesta,pero por ejemplo de este mismo post,si por ejemplo pudieramos pillar alguno por no se? 250 euros? Estoy casi seguro que la gran mayoria lo compraria,otra cosa es que es un bicho que vale 2000 euros y eso deja fuera de la liga al 95% de los coleccionistas pero si por algun motivo lo pudieras encontrar mucho mas barato creo que cualquiera al que le guste minimamente este mundo lo querria sin pensarselo.
Por otro lado,por supuesto que hay articulos mas raros dentro incluso solo de nes,si ya metemos a nintendo en general,pues tambien pero que es un bicho muy chulo,lo es.
Sobre lo de articulos que no venderia... Una game boy de las que solamente se fabricaron 500 unidades... y tenerla en estado MINT,es algo que ya me puede venir un tio con 3000 pavos que no se la lleva,me da igual,realmente vale menos,pero el problema es que encontrar luego otra puede ser literalmente virtualmente imposible( no se si esta bien dicho asi
) Por que directamente no vuelvas a ver nunca mas ninguna en ese estado,posiblemente otras unidades si,pero una que este como nueva,habiendose fabricado solo 500 unidades.
Si quereis saber cual es,lo puedo decir pero si googleais un poco seguro que la encontrais,no penseis que toda mi coleccion tengo articulos asi de raros,esta es casi mi pieza mas rara y la novia casi me echa de casa a mi y a la consola cuando se entero que me la compre
(aunque ese es otro tema)
Muchas veces hay articulos que rebasan una linea en la que le dinero simplemente deja de importar,aunque tu quieras ofrecer muchisima cantidad,es muy posible que los pocos que queden el coleccionista de turno te diga que no se vende y listo,dinero se puede conseguir mas,de algunos articulos hay tan pocos que da igual lo que tengas que seguramente no lo encuentres.