Me he topado con casos personalmente pero siempre en tiendas pequeñas. Recuerdo tres casos:
- Una tienda de temas de fotografía en Cádiz, que aun tenía juegos de MD como el John Madden o el Klax. Me llevé dos Klax y un JM tirados de precio. No era un gran stock pero algo es algo. Eso sí, sería sobre el año 2002 o así. Vamos que no había pasado más de 10-12 años en stock.
- Un bazar en Cádiz, en la plaza de la cruz verde, cerrado hace años. Me pasé varias veces y me prometió que me iba a sacar material en stock. Me aburrí y dejé el tema. Años después un amigo mío va y me dice que en ese mismo bazar había conseguido una Snes nueva de paquete tirada de precio
. Para pegarme. Al menos se la llevó un amigo.
- Una tienda de alquiler cerca del instituto donde estudié. Tenía decenas de juegos de Snes, MD, Dreamcast...me llevé algunos, aunque el único que recuerdo fue el Darius Twin de Snes.
- Un último caso que no sé qué habrá pasado con él es una tienda en la calle San Francisco, Iman, cerrada hace años y que por fuera se veía el mostrador pode debajo plagado de juegos nuevos de Snes, N64, MD etc. Ni idea que habrá pasado con ese pequeño tesoro.