Pueden existir cosas puntuales, gente que ha trabajado en tiendas de electrodomesticos se ha llegado a encontrar CDI en el almacén, pero aquí no vengo a hablar de conocidos del cuñado de alguien que trabajaba conmigo, he venido a hablar de algo mas personal.
Hará cosa de 1 año se desmanteló el almacen exterior de la empresa en la que trabajaba, una gran superficie de electronica, se hico un invnetario EXHAUSTIVO de todo lo que había, removieron hasta el mas pequeño rincón y apareció un Castlevania de GBA (Creo que el Circle of the Moon) precintado, no es algo "muy lejano" pero es un juego que salió en 2001, 16 años tirado en un rincón del almacen (una señora nave industrial, no un pequeño cuartucho)
Así que, no en grandes cantidades, pero alguna cosa quizas haya en algún oscuro rincón de algún almacen, al lado del arca de la alianza.
PD: Recuerdo otra experiencia, a mediados de la primera decada el 2000 me compré algun juego de N64 de segunda mano, en ese momento no era mi intención meterme en lo retro aunque no lo era en ese momento, y un amigo (amigo, no uno de esos que conoces por internet e intercambias twits) de Cadiz me dijo que en un ECI de por ahí tenían aún el Paper Mario de 64 a la venta, quise que me lo comprara pero no pudo ser... una pena... tambien intenté que ECI/Hipercor de mi ciudad me lo trajera, pero se hicieron los longuis.