¿Qué es eso de forzar un juego a 32k?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, he buscado encarecidamente cosas sobre que es eso de forzar un juego a 32k, pero no he encontrado nada, algunos dicen que es recomendable y otros que no, pero sigo sin saber para que sirve y si en realidad es bueno o no.

Espero no molestar demasiado y gracias. [Ooooo]
Wenas

Ese fix se supone que realinea los datos de la iso en bloques de 32k (al menos eso tengo entendido).

Con esto se mejora la lectura en los juegos/isos que presentan dificultades de lectura. No obstante, si lo usas en una iso/juego que no lo necesita, puede generar errores.

En conclusion, usalo solo en aquellos juegos que te den problemas de lectura (es recomendable descartar el resto de causas que pueden dar errores de lectura en los juegos antes de usar esta opcion)

Salu2
Vale, entonces significa que solo debo usar esta opción como último recurso............ y ahora que se supone que hago con los 13 juegos que ya fixee [mamaaaaa]
No pasa nada, yo los fixeo todos a 32Kb y perfectos. XD
No pasa nada, si tu lente y los DVD's que uses se compenetran bien, a tu GC no le va a importar que esten alineados a 32 Kb.
Pues es un alivio, porque no me da ninguna gracia grabarlos y tener posavasos nuevos, xD
P.D. Los DVDs que utilizo son Ritek G04, que dicen que van bien, con una gravadora LG.
Yo tengo unos 45 dvds verbatim - r alineados en 32k y funcionan perfectamente
salud0s
PD: Tngo 3gc :D
MegaPs2 escribió:PD: Tngo 3gc :D

Y eso que tu nick es megaps2, no puedo imaginarme cuantas de esas tendras [poraki]

(lo siento, tenia que decirlo)
eso es d epega como el marck eco que es un pringao con plantilla de rinoceronte q se cree grafitero.
Vrsquid escribió:eso es d epega como el marck eco que es un pringao con plantilla de rinoceronte q se cree grafitero.

ein? ein? ein? ein? ein? Me lo traduces.... k porras as dixo xD....
Seran las prisas de escribir xD

forzar es eso k te dicen alinear para k lea mejor... pero si los as alineado todos no te preokupes k te seguiran leyendo igual... yo la mayoria los tengo asi... y komo la seda...

Amas ver....
bien bien, me alegra saberlo, porque hay gente que dice que si fuerzas a 32k los juegos que no lo necesitan te dan errores, espero que solo sea un mito. xD
yo grabé el backup del wario world el 32k y me va bien, aunk el juego, para decirlo finito, me decepcionó MUCHO!

las demás que he grabado me fincionan bien sin lo 32k
11 respuestas