¿que es esto? "cosa dvd" de Death Note

mirando por zona dvd me he encontrado esto:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=24093

¿que se supone que es? las 2 ovas esas raras que hay (mirando en anidb) que son los recapitulaciones de las 2 mitades de la serie? o un paripé que ha hecho Selecta como la del hombre que rie de GITS.SAC?

ya no entiendo nada
a ver, la del hombre que rie salió en Japón, y esta también xD

Esto es la primera de los dos especiales de Death Note de más de una hora de duración cada uno en el que resumen los dos arcos de la serie, enfocandolo desde una perspectiva distinta, mostrando escenas suprimidas o alternativas y revelando "cierto" misterio que no se puede revelar porque sería spoiler xD sería como el tomo 13 de Death Note, solo que aquí se ven otras cositas
ap, vale. joder que cosas XD

PD: te ha valido lo de la firma?
sep, muchas gracias xD
Yo lo que quiero es saber cuales son los numeros que hay que poner de la tarjeta para comprar online o como tengo que ponerlos,porque hace tanto tiempo que no compro online que ya ni me aclaro :( xDDD
te refieres a los "tres" numeritos? vienen en la parte de atrás, al lado de donde, supuestamente, ha de estar tu firma xD
No no,si eso lo se,me refiero a todos los numeros,los de delante vamos,porque el otro dia me compre la Edicion Ultimate de Death Note y puse todos los numeros,seguidos,sin espacios ni nada y me toco anularlo,porque ponia,''de 2 a 3 dias'' y llevaba 5 y ni me lo habian cobrado xD
ah pero eso será que no han procesado tu pedido, si tu tarjeta fallara ellos te habrían mandado un correo diciendo que revises los datos y vuelvas a introducirlos.
Ah,Pues tocara esperar :o

Gracias Chibisaske XD
Esto es como el típico capitulo resumen de Bleach, que si puedes te lo saltas.
Un conjunto de copipasteos de la serie original para hacer un resumen que se emitió gratuitamente en la TV japonesa cuando se vio que la serie tenia éxito.

La diferencia es que selecta lo venderá como la película INEDITA que resuelve los misterios de la serie, y lo sacara a 20€ seguramente, cuando cobrar por esto más de 5€ ya es una sablada.

Pero todo tiene un lado bueno, y es que aun siendo refrito dura 2 horas, con lo cual te podrás seguir riendo de los que compremos la película de YuYu Hakusho, que después resulto ser una basura de 20 minutos. O el especial de Dragon Ball 100 años después, "ya llevan 20 min. y solo ha conseguido la primera bola, esto va a durar 3 horas mínimo" pensé yo, que ingenuo, cuando la veía.
no es un simple copypasta, y no puedo hablar porque sería spoilear xD pero tiremos de la wikipedia....

it contains updated dialog, as well as a few new scenes

the Death Note: Rewrite 2: L's Successors (Death Note Rewrite 2: L o Tsugu Mono) recounted the final half of the suspenseful supernatural story, including the investigators Near and Mello's confrontations with the vigilante Kira. This version notably features more updates than the previous one, most notably omission of the mafia plot, moving Light's meetings with Mikami and Takada to earlier and having them be the ones to kill the SPK
Yo ya lo vi, un trozo solo, porque lo vi a los pocos días de terminar la serie y era exactamente igual. Cuatro chorradas al principio y por lo que me contaron al final también, pero nada más.

Es como si dices que Evangelion: Death no es un simple copypaste porque salen tocando instrumentos entre resumen y resumen xD

La segunda parte si que no la he visto, pero la que van a sacar ahora es la primera no la segunda.
tienen intención de sacar las dos.

Obviamente al ser un resumen de la serie casi todo se extraerá de la serie original, pero intento aclarar que no es un simple copiar pegar xD El principio, el final (ambos tienen que ver con Kira) y las escenas omitidas y nuevas, por no hablar que se actualizan o aclaran diálogos, le dan un toque distinto. Vamos, que ahí está para el que lo quiera, al igual que el tomo 13 xD
chibisake escribió:a ver, la del hombre que rie salió en Japón, y esta también xD

No, no salió [+risas]

Lo que salió aquí fue un pack que contenía media primera temporada, es decir, sólo aquellos episodios dedicados al caso principal (y este pack no salió en Japón), lo del Hombre que Ríe que salió en Japón es una película recopilatoria dirigida por el propio Kenji Kamiyama, doblada desde cero y que contiene escenas nuevas y retocadas. Y es una película de pies a cabezas, sin narrador ni nada parecido.
Parafraseando al abuelo Abe Simpson... ACABA CON ELLA, ACABA CON ELLA!!!

Sobre Death Note cierto es que vi hace ya tiempo un recopilatorio en donde Ryuk contaba toda la historia a un Shinigami "nuevo" y se rumoreo que este Shinigami podia ser Light Yagami buscando sus recuerdo en el mundo de estos dioses.
Tempano, pon lo último en spoilers!!! xD
chibisake escribió:Si que salio arahi, ahi te dejo enlace xD

No es lo mismo que sacó Selecta. Tienen el mismo nombre, pero no es lo mismo. Como ya dije, eso de ahí es una película (la cual he visto), lo de Selecta eran doce episodios de la serie.
ah vale, ahora me queda más claro xD joder que cacao más grande. Gracias arahi entonces por la aclaración

Al menos estos especiales de DN si han aparecido en Japón, en la TV japonesa.
De nada XD. La segunda temporada también tiene película recopilatoria titulada Individual Eleven, que junto a El Hombre que Ríe y Solid State Society ( este es un especial de TV que se desarrolla unos años después de 2ndGIG) salieron el año pasado en Blu-Ray.
pues ya que hablamos del tema... ¿sabes si existe integral en España de Alone Complex? xD Es que me hice con 2nd gig por 10 euros en el salón del manga, pero de la primera temporada no vi nada, sólo el hombre este que ríe ó_ò
Creo que si tuvo, ¿no es esta? Lo malo es que hasta la edición más moderna, que es en cajas slim, esta descatalogada.
Vaya lío colega. O sea que el hombre que ríe es sólamente una parte de la serie de GITS? Y eso de Alone Complex qué es, la serie completa? Es que en el japan weekend de madrid van a llevar la del hombre que ríe para pillar con la entrada anticrisis, y era lo que me apetecía coger...

Vamos a dejar el hilo fino eh xDDD
arahijapon escribió:Creo que si tuvo, ¿no es esta? Lo malo es que hasta la edición más moderna, que es en cajas slim, esta descatalogada.

oh gracias xD intentare ver como puedo hacerme con ella a buen precio, porque en el salon manga de Barna ni la pude oler :(

..AzuL.. escribió:Vaya lío colega. O sea que el hombre que ríe es sólamente una parte de la serie de GITS? Y eso de Alone Complex qué es, la serie completa? Es que en el japan weekend de madrid van a llevar la del hombre que ríe para pillar con la entrada anticrisis, y era lo que me apetecía coger...

Vamos a dejar el hilo fino eh xDDD

A ver, el hombre que ríe recopila el arco argumental principal de GITS: Stand Alone Complex, la cual contiene más capítulos. Luego existe una segunda temporada, GITS: 2nd GIG. Y si nos salimos del anime ya tenemos los manga de shirow, las películas y las OVAs xD
Si te falta SAC indaga bien por que esta descatalogada y Selecta Vision ya no la suministra salvo que quede stock en alguna tienda, tanto de la normal como de la slim.
24 respuestas