Que es esto?? Plataforma petrolifera volada por los aires????

Alguien me puede decir que es esto??? Me he perdido algo???
Una platafor ma petrolifera volando por los aires!!!

Ver video aqui
Publicidad de la película 'Monstruoso'

Ho!
Transformers 2.?

Edit: Vale, se me han adelantado con lo que si es. :p
Sabio escribió:Publicidad de la película 'Monstruoso'

Ho!

Tiene toda la pinta, porque ver el ojos rasgados ese con la esposa enganchada a su mano y el maletin me ha hecho gracia. [looco]
monstruoso

Nose los demás, pero lo de las imagenes del helicoptero, yo noto que es fake,se lo podian haber currado un poco más [sonrisa]
Sabio escribió:Publicidad de la película 'Monstruoso'

Ho!

Por cierto, tremenda patada en los huevos que les daba a los que han """traducido""" el título original de Cloverfield por "Monstruoso" [lapota]
La verdad es que ni me plantearía si es real o no. Es tan cutre la animación que se ve un rato que no es cierto... ¿no?

Salut!
Como ya han dicho forma parte de la campaña viral de Cloverfield (aka Monstruoso [burla3]).

Det_W.Somerset escribió:Por cierto, tremenda patada en los huevos que les daba a los que han """traducido""" el título original de Cloverfield por "Monstruoso" [lapota]

Te apoyo en tu cruzada contra el título español. Sencillamente apesta.
PussyLover escribió:
porque ver el ojos rasgados ese [looco]

me parece un comentario patetico ... cada uno tenemos los ojos que nos ha dado la vida
[noop]

edito.
por el resto como ya se ha dicho fake
La plataforma en sí está hecha con el culo, se nota un montón que está hecha por ordenador...
No creo que sea publicidad de Cloverfield, la animación es demasiado cutre para una película de alto presupuesto. ZzzZZ
El Fake parece mas bien hecho por amateurs. Aunque lo que no entiendo porque iban a hacer tanto pedo por algo así :o
Así que tal vez después de todo si sea publicidad de una película. [burla3]
Lo que es sorprendente todo lo que no esta ocultando Matt Reeves con cloverfield.

Sin duda a revolucionado todo internet y mucha gente se esta comiendo el coco por quien sera el monstruo.

Yo espero que sea Cthulhu.

Pero yo lo flipo que se estrene un mes mas tarde en españa, joder, no ven que a nosotros nos quitan toda la intriga? deveria de ser un estreno mundial.

Pero bueno me la suda, total la cagaran con las traduciones a español, como siempre, la vere en v.o dos o tres dias mas tarde de su estreno.
Por el impresionante titulo que le han puesto, el cual me atreveria a darle el calificativo de "genio en practicas" al lumbreras que tuvo la genial idea, yo indago que el ser que arrasa new york es ...

Imagen

Monstruoso S.A
Det_W.Somerset escribió:Por cierto, tremenda patada en los huevos que les daba a los que han """traducido""" el título original de Cloverfield por "Monstruoso" [lapota]

El nombre de la pelicula antes de pasar a llamarse "Cloverfield" se llamaba "Monstrous", por lo que al traducir se han quedado con el titulo original, no han inventado nada.
16 respuestas