¿Que es Gingerbread? Android 2.3 o 3.0?

Alguien me lo puede aclarar? porque en algunos sitios (como este) dice que la nueva version de Android (Gingerbread) que va a salir a finales de este año es la 3.0 y en otros sitios (como este) dicen que será 2.3

he puesto esos ejemplos, pero hay monton de webs que se contradicen de la misma manera
En un principio gingerbread va a ser la versión 3.0 la 2.3 no se sabe el nombre, incluso puede ser froyo al igual que eclair fue la 2.0 y la 2.1
Son solo rumores, hasta que no salga ninguna noticia oficial no lo sabremos, lo unico que si es cierto el el nombre
Es que el lio viene cuando uno de los que esta con la actualizacion 2.3 dijo que iva a se importante, con lo que la gente penso que la 2.3 seria Gingerbread pero realmente no se sabe nada de nada, hasta que no digan fechas de salida no saldremos de dudas
todo parece indicar que sera la 2.3
De todas formas da lo mismo :) es un númerito :) auqnue todo apunta que será la 2.3 como dice coki. A ver que no vedades trae, y a ver si se van despejando los rumores.

http://www.youtube.com/watch?v=vskBjYc745g XD
Vaya pues yo siempre he pensado que era 3.0, de hecho si te pones a buscar por Google "Android Gingerbread", el autocompletar te da la opción de poner 3.0.
Yo también pensaba que sería la 3.0, en varios blogs lo ponen como tal.
Todo el mundo pensaba que era la 3.0 porque era de la que se hablaba hasta hace unos días que un ingeniero de google comento en los foros que la 2.3 sería una actualización mayor y de ahí las dudas
8 respuestas