Hola eolianos que tal, estaba mirando el everest , las temperaturas y todo eso de mi portatil, y me doy cuenta que gmch cuando me pongo a jugar a algun juego se me sube hasta 80 grados , y la cpu hasta 60 y algo .
Alguien sabe si esto afecta a los juegos ? porque aveces me dan un paron de golpe al rato de estar jugando , y si fuese por este motivo hay alguna forma de solucionarlo ?
Aqui dejo una imagen, de lo que me vengo a referir, aunque ahi no está tan caliente.
Razorblade escribió:Graphics and Memory Controller Hub
Osea, el northbridge con controladora de vídeo integrada.
Asi que si eso está muy caliente es lógico que de golpe y porrazo un juego que iba normal, empieze a ir fatal no? Si es asi que podria hacer ? ya que para poner algun ventilador en un portatil...me resultaria algo chungo ya que soy algo nulo en todo esto .
pillate un refrigerador de esos q se ponen debajo del portatil con dos ventiladorcillos.. en cualquier tienda d informatica los venden.. muy comun x lo q se calientan ls portatils..xD
jav1vi escribió:pillate un refrigerador de esos q se ponen debajo del portatil con dos ventiladorcillos.. en cualquier tienda d informatica los venden.. muy comun x lo q se calientan ls portatils..xD
Pues no sabia de estos cacharros, tendré que mirar alguno.