¿Qué es la función "Dehumidifier"?

Pues eso, es una función que me aparece en la BIOS para activar y no sé qué demonios es.
Vaya palabro, no tengo ni idea, en el traductor además no sale nada xDDD

Tendrá algo que ver con la humedad? xDDD
Es para des-humidificar la placa base xD Yo lo he visto ya en varias y por lo que ví es para evitar la humedad o no se que historias xD A ver si alguien que sepa mas cuenta mas cosicas sobre la función.
¿Seguro que es la BIOS, y no estás mirando el mando del aire acondicionado? [carcajad]

Bromas a parte, me imagino que será algún tipo de enfriamiento progresivo ó en reposo, para evitar que al encender el equipo puedan producirse cambios bruscos de temperatura y se forme condensación de agua en partes de la placa como los disipadores...

Pero vamos, cuanto menos es curioso lo de tener "deshumidificador" en la placa...

EDITO: Vale, como me ha picado la curiosidad, he estado indagando por el interneto... Al parecer, se trata de una opción para que al poner el equipo en estados de hibernación, la refrigeración siga funcionando un rato para bajar la temperatura del equipo, y evitar que al apagar tanto el equipo como la refrigeración, se pueda producir condensación de agua en la placa base debido...
Yo he encontrado esto:

Imagen

NOTA: S4 = Hibernar | S5 = Apagar
Vaya cosa, ni me la habría imaginado...
Me parece bastante útil.
Entonces lo activo, ¿no? xD
antoniokratos escribió:Entonces lo activo, ¿no? xD

Ya que te da la opción, por que no? xD
antoniokratos escribió:Yo he encontrado esto:

Imagen

NOTA: S4 = Hibernar | S5 = Apagar

WTF? Primera vez que lo oigo... pensé que era troleo xD
LOl que placa es? modelo ?
WiiBoy escribió:LOl que placa es? modelo ?

AsRock Z68 Pro3 Gen3.
ya podian sacar una con aire acondicionader.
PERCHE escribió:ya podian sacar una con aire acondicionader.

eso seria la ostia xD, eso o refrigeración de nevera XD
Si no he entendido mal esto http://www.youtube.com/watch?v=-mQfFVT4tT8 es una función que deshumidifica el aire en el arranque evitando fallos, sirve cuando el equipo esta mucho tiempo sin uso y se ve que puedes configurar varios parámetros, desde luego no se como lo logra xD.
cipoteloth escribió:Si no he entendido mal esto http://www.youtube.com/watch?v=-mQfFVT4tT8 es una función que deshumidifica el aire en el arranque evitando fallos, sirve cuando el equipo esta mucho tiempo sin uso y se ve que puedes configurar varios parámetros, desde luego no se como lo logra xD.

Que manera mas estúpida de presentar una opción...

Es decir, te compras una placa "puntera" para tenerla al aire encima de la mesa y la enciendes pulsando el power de la placa... jo jo jo jo jo... a este paso no necesitas un deshumidificador, necesitarás comprarte una placa nueva...
14 respuestas