coleco escribió:Y si, cuando pienso en ejemplos casi siempre pienso en nintendo... la primera vez que jugue en el mundo del agua en el Mario64, y iba buceando hacia lo desconocido, con esa magistral musica de fondo (los que habeis jugado seguro que la recordais)
Que gran momento,si señor
Increible esa sensacion que transmite el juego.
GXY escribió:por cierto, notese que la mayoria de ejemplificaciones de magia se dan con el paso de los años al hacer referencias...no sera la magia un efecto residual de la nostalgia, mezclado, en el caso de nintendo (y en menor medida de otras casas japas de arcades y consolas) con el aroma de la fidelizacion?
Igual es que tiene que ver con la marca que dejan algunos videojuegos,y que los recuerdas con nostalgia.
No tiene que ver con la fidelizacion a una marca,como muchos de aqui creen o quieren hacer creer,si no con el juego en si.Vamos,que coleco ya ha dicho en varias ocasiones que no solo pertenece a juegos de nintendo,pero si que muchos de los juegos con "magia" son de nintendo.
Igual a los que no aprecian nada "especial" en ningun juego es que no les gustan tantos los juegos; es como intentar hacer ver a alguien que no le gusta el arte las maravillosas proporciones de las esculturas de Leonardo (cosa de las que habla el mundo que sabe delo arte,pero que yo no acabo de distinguir).
Asi que yo de vosotros iria empezando a hacer cuencos de barro o figuras de plastilina,que esto de los juegos no es lo vuestro
Y lo que decia coleco de respetar a los que no entendian la magia yo lo lei como un comentario de coña
Saludos!![bye]
P.D: Igual suena con acritud,pero que recordeis que no es asi