Que es la magia?

1, 2, 3, 4, 57
Un gran sabio dijo una vez:

-tio, ya se que es la verdadera magia... poder cagar mientras juego al virtua tennis
Guybrush escribió:-tio, ya se que es la verdadera magia... poder cagar mientras juego al virtua tennis

Si lo dijo quien yo creo que lo dijo que sepas que me copió la fraseXD
"solo yo tengo derecho a la magia"

Imagen
Mágia es lo que necesita este foro para subsanar ciertas enemistades.
Bidule escribió:Mágia es lo que necesita este foro para subsanar ciertas enemistades.

o dardos tranquilizantes.....
xDDD coleco se te va la pinza, aunke ta kedao wapo xD

hellmasterx escribió:o dardos tranquilizantes.....

xDDDDDD ss bueno

yeah
Bidule escribió:Mágia es lo que necesita este foro para subsanar ciertas enemistades.

o magia o sentido comun, pero cuanto antes mejor.

pero una cosa esta clara: independientemente de que la compremos, la odiemos, la amemos o la ignoremos; en eol necesitamos que salga revolution :-p

ouuuu!!!
jeje, yo me conformaría con el tranquilizante.. sin el dardo :-|

Recordad, estamos en temporada de bondad [risita]
Porfavor q hilo mas troll y fanboy, de verdad k me da asco
Es cierto q hay juegos con 'magia' o como quieras llamarlo pero esas estupideces q dices d los nintenderos y noseke de verdad q destrozan todo tu post... pero q se podia esperar [noop]
Pues realmente estoy bastante de acuerdo con Coleco,en el aspecto de que Nintendo es la compañia que mas se esfuerza en ofrecer productos bastante cuidados,"magia"?....aunque tb es una sobrada la que se pega al decir :"Hay gente que no es capaz de captar la magia, los nintenderos hemos de tratar a esta gente con respeto." .Creo que sobra.
Todo el mundo que lleve un tiempecito en este mundillo, seguro que ha sentido magia en otros juegos que no son de nintendo:
Ico,Conker,Ninja Gaiden5,Outrun...por nombrar algunos recientes,pero lo que le doy la razon es que en proporcion creo que hay mas jueogs con magia en Nintendo que en otras compañia..........por eso soy ¡Nintendro¡ [fies]
un saludo¡¡¡ y aunque se le va un poko la pinza al chaval tp es pa crucifikarlo que os lo tomais todo muy a la tremenda
oslando escribió:o magia o sentido comun, pero cuanto antes mejor.

sentido comun (el menos comun de los sentidos, por otra parte)

Guybrush escribió:Un gran sabio dijo una vez:

-tio, ya se que es la verdadera magia... poder cagar mientras juego al virtua tennis

pero no te habias enterado que PSP es una consola mediocre y una torpeza por parte de sony porque solo sabe ofrecer "lo mismo que PS2" y "no tiene magia" ?? XD

Moraydron escribió:La magia no la crea un desarollador,es un concepto inexistente,por que para algunos el Call of Duty estara lleno de magia mientras que para otros no,esa magia es algo totalmente subjetivo a cada persona le atraparan unos juegos u otros.

por eso hable en mi post de "gustos personales"...el tema es que cierta gente resulta que tiene gustos personales similares, con lo que sorprendentemente adquieren tangibilidad [tomaaa]

Metal_Nazgul escribió:mierda de conexión duplica-post...

lo que no entiendo, es porque no borrais los post duplicados, en vez de editarlos [burla2] ...yo cuando por problemas de conexion se me duplican los posts, lo normal es que borre todos menos uno.

digo solo por informar, eh

saludos cordiales.
Darkbatman escribió:
pero a ver shamus que a mi me parece perfecto que mucho gente considera que los juegos de nintendo tienen algo especial llamalo "A" llamalo "B" yo lo veo en otras plataformas y alguna vez incluso en algun juego de nintendo, pero la meada de fuera de tiesto de un personaje que no para de hacerlo , cansa y encima generaliza midiendo la inteligencia de una persona segun le guste o no , y ai que tratarlos como mongolitos y entederlos? :-? de verdad me justificas eso?¿?¿?¿?¿?

sin duda , sin duda. desastrosa frase ke nunca debio pronunciar. estoy seguro ke no fue eso lo ke keria decir y de ke ahora se arrepiente enormemente de lo dicho (o kiza no , seria cosa de ke entre el y aclare de una vez lo ke kizo decir). pero como ya he dicho , si apartamos esa unica frase desafortunada (se ke cuesta , la frasesita tiene cojones y trata de estupida a mucha gente ke no lo es , sino ke solamente no comparte sus ideales) keda una opinion con sentido , respetable y ke solo alienta a un debate contructivo , fuera de toda la malicia posible. si me decidi a postear en este hilo desde un primer momento no fue para defender a coleco , el nintendero (= ke yo) si no a coleco , la persona , con derecho a expresar sus opiniones y a ke la gente no tergivise lo ke ha dicho con el simple objeto de burlarse de el. el trato ke a recivido en este hilo no se lo merece ni un nintendero , ni ninguna persona , por grande ke sea el error ke ha cometido.

por cierto , me parece genial la idea de filetefrito de postear cuales son los juegos ke consideramos ke tienen magia. los resultados podrian ser bastante interesantes.lo cierto es ke yo , solo la he visto a dia de hoy en juegos de nintendo o como minimo para makinas de nintendo , pero ke coño! me esforzare en sacar alguno para otra compañia XD

-zelda , todos menos el wind waker. con especial incapie en alttp
- ilusion of time
-secret of mana
-talesof phantasia
-mario 1 , 3 , world , world 2 , 64
-crono triger
-final fantasy 6 7 y 8 (mecho ojo!!! aki van 2 de psx :P no la debordan como el de psx ke viene a continuacion , pero la tiene presente , sin duda)
-grandia
-lufia 1 y 2 (solo los de snes)
-banjo kazooie pero no toiee
-goldeneye
-shenmue
-perfect dark
-donkey kong 64

y podria seguir , pero mejor os dejo unos cuantos a los demas XD. weno , a ver ke sale de aki.

pd:

Shin escribió:Primero: Ataco a kien me sale el pijo...por lo ke sea y por lo ke me de la gana...

Segundo: Si no os gusta reportarlo

no tienes ni ke decirlo , reportado keda. no es algo ke me guste anunciar a los 4 vientos , pero por educacion voy a preferir avisarte de ke he decidido aceptar tu consejo ;)
Yo creo que negar que ciertos juegos tienen ese algo inexplicable que los hace diferentes al resto es ser un mentiroso. Es algo que va mas allá de los gustos personales.

Lo que sucede es que lo dice Coleco entonces es una bobada y hay que burlarse de el... para que te tomen en serio en EOL tienes que ser xboxer y escribir posts con opiniones "técnicas" sobre el rendimiento de tecnologías de las cuales no tienes ni la menor idea (cuantas mas siglas pongas mejor). Eso si es interesante y respetable. [tomaaa]
israel escribió:Yo creo que negar que ciertos juegos tienen ese algo inexplicable que los hace diferentes al resto es ser un mentiroso. Es algo que va mas allá de los gustos personales.

Lo que sucede es que lo dice Coleco entonces es una bobada y hay que burlarse de el... para que te tomen en serio en EOL tienes que ser xboxer y escribir posts con opiniones "técnicas" sobre el rendimiento de tecnologías de las cuales no tienes ni la menor idea (cuantas mas siglas pongas mejor). Eso si es interesante y respetable. [tomaaa]

Pues sinceramente prefiero a un tio ke hable de cosas tecnicas y variadas a uno ke solo usa el teclado para hablar de nintendo...no es ke solo sea este hilo...y sus frases miticas...es ke ya CANSA pero la ostia el tener ke leer siempre lo mismo de la misma mano...y encima con canchondeo y burla...

Shamus...tienes razon mario 64 me da dolor de cabeza y me marea...ves...debe ser un efecto magico :)
Chevi escribió:algo surrealista si ke es, si
cada uno encuentra la magia en un juego distinto, para mi es cuando en el Halo empieza a sonar esa musica de tambores de Martin O´Donnell mientras juego en cooperativo, pura magia X-D

Lo primero ke he pensado despues de ver el flamepost de coleco, Eso es magia...

Porcierto Tommy Vercetti la imagen de tu firma no me mola ni un pelo:
Imagen
Ademas incumple las normas de EOL...
A alejo vas...

Es coña hombre[ginyo]
israel escribió:Yo creo que negar que ciertos juegos tienen ese algo inexplicable que los hace diferentes al resto es ser un mentiroso. Es algo que va mas allá de los gustos personales.

la reservala para las religiones.

saludos cordiales.

pd. y yo no me he metido con coleco, solo estoy recalcando que algunos estais llevando los gustos personales y cierto nivel de atencion al detalle (que por cierto, ni mucho menos es exclusivo de ninguna compañia) mucho mas alla de donde deben.
has probado a jugarlo mas de media hora seguida? a mi tb me daba dolores de cabeza al principio con los juegos en 3d, pero no me duraron apenas nada , todo es acostumbrarse. prueba de nuevo hoy (ke supongo ke desde entonces hasta ahora con el tiempo ke a pasado ya te habras acostumbrado a las 3d XD ) y me cuentas los resultados.lo digo mas ke nada por ke recuerdo ke decias ke odias la n64 (por ke no tiene 1 street fighter , concretamente :p . gran motivo para odiar un sistema :p ) , asi ke podemos suponer ke no has jugado ese tiempo minimo para ke se te vayan los mareos.
creeme , eso lo hemos pasado todos al principio de las 3d y no es debido a magia ninguna [qmparto] (si me meto ya en temas mas personales te dire ke mario 64 me parece un pedazo de juego , colosal , adelantado a su tiempo...... pero de "magia" iba justito [sati]. al menos en mi opinion , claro )
bartews3 está baneado por "Clones"
israel escribió:Lo que sucede es que lo dice Coleco entonces es una bobada y hay que burlarse de el... para que te tomen en serio en EOL tienes que ser xboxer y escribir posts con opiniones "técnicas" sobre el rendimiento de tecnologías de las cuales no tienes ni la menor idea (cuantas mas siglas pongas mejor). Eso si es interesante y respetable. [tomaaa]

No, lo que pasa es que Coleco pudo haber propuesto el tema de otra manera que fuera razonable y no poniendo la desafortunada frase:

coleco escribió:Hay gente que no es capaz de captar la magia, los nintenderos hemos de tratar a esta gente con respeto.

Ahi la cago y mando el hilo a tomar por saco.
GXY escribió:
la reservala para las religiones.

saludos cordiales.

pd. y yo no me he metido con coleco, solo estoy recalcando que algunos estais llevando los gustos personales y cierto nivel de atencion al detalle (que por cierto, ni mucho menos es exclusivo de ninguna compañia) mucho mas alla de donde deben.

Que hayan juegos que tengan algo que los haga mas adictivos o divertidos no es cuestion de Fe.Por ejemplo,jugue al Monkey Island en su momento,y la unica aventura que se puede decir que me ha gustado tanto es el Monkey 2(y si,me gustan las aventuras graficas).O con el Super Mario Kart,lo mismo.Son juegos a los que le podia echar horas y horas y horas,que yo no me cansaba.y Una vez hechos,pues a hacerselos otra vez para volver a disfrutar de nuevo.
No se,yo no lo veo tan complicado.Es cuestion de gustos,y ya esta.
Saludos!![bye]
precisamente, es cuestion de gustos.

hay gente que ve "algo" en monkey island, y gente que lo ve en tomb raider...eso hace magico al primero y no al segundo?

vuelvo a repetir por tercera vez. Nada se hace magico porque a diversa gente casualmente le guste.

saludos cordiales.
¿Vaís a sacar a relucir de nuevo el viejo truco de la fé, la religión y Mario? ¬_¬

Eso cansa.

Shin, si te cansa simplemente evita el hilo, ¿no se te ocurrió nunca? Oooh

Si este hilo no tuviera transcendencia alguna no estaría lleno hasta los topes. Y si lees un poco, verás que muchos coinciden con su opinion, si bien a lo mejor no lo llamarían mágia.

En cuanto a tu preferencia sobre hilos técnicos, los hay a mansalva como para que pierdas tu tiempo aquí.

gxy, ¿sentido común? en un hilo de Multiplataforma? :/ te acabas de levantar? si es en cuanto a comportamiento, reitero lo dicho, quienes no quieran leer hilos de coleco tan solo que eviten entrar, si es que luego se quejan de su opinion pero ellos a entrar [reves]
shamus, sobre tu tema del tales de snes, y su port retocado a psx (creo que es ese el caso), es evidente que en una aventura donde la historia es de lo mas importante, la primera partida que juegas es la que captas el juego en todo su esplendor, cuando tiras a pasartelo por segunda vez, el juego para ti ha perdido mas de un 50%, aunque haya ganado un 5% grafico.
Quiero decir que la causa de eso es evidente, no tiene nada que ver con ser la snes o la psx, o el cartucho o el disco.
Bidule escribió:gxy, ¿sentido común? en un hilo de Multiplataforma? :/ te acabas de levantar?

hace ya unas horas... pero de todos modos...

Si, sentido comun, yo intento aplicarlo siempre, otros prefieren otros sabores :-P

saludos cordiales.

Lo que ha dicho coleco no es más que otra estupidez sin pies ni cabeza como las que acostumbra a decir, y si tú le das la razón no haces más que confirmar lo que ya dejas ver; que no eres más que un discípulo de el y de su fanatismo.
Lo gente se burla de coleco porque no existe otra reacción posible para quien lea y tenga dos dedos frente, o dicho de otra manera, para cualquiera que no tenga una venda de Nintendo tapándole los ojos y permitiéndoles escribir chorradas. Y quien dice Nintendo dice Sony o MS, dependiendo del ejemplar que se trate.
En esta ocasión, lo que ha escrito no tiene lugar más allá de su mundo de fantasía. Desde luego un foro no es lugar para una opinión tan indiscutible e irrevocable como la que sus dos neuronas le han llevado a escribir aquí. Sencillamente ese tipo de comentarios son los que se dicen en una conversación o que como mucho se escriben en un blog personal. ¿Qué coño pinta abrir un hilo para soltar tu fanática opinión y quedarte tan ancho? ¿Observas alguna pregunta en su hilo? ¿Algo qué de lugar a un debate abierto con otros usuarios, o a un intercambio de opiniones? NO. Ha escrito su paja mental como una opinión particular que no da lugar a discusión más allá de los enfrentamientos, lo cual me lleva a dos posibles conclusiones:
[list=a]
[*]coleco es más crío y más fanático de lo muchos nos temiamos, y este hilo es la máxima representación del ridículo que según parece le encanta hacer.
[*]Con este hilo tan solo buscaba crear polémica, discusión, y conseguir otro hilo cerrado cargado de fanatismos y gilipolleces varias en las que, para variar, el se lleva la palma.
[/list=a]
Ni que decir tiene que ambas posibilidades pueden ser correctas.
Lo siento si molesta, pero las cosas como son.

coleco escribió:Hay gente que no es capaz de captar la magia, los nintenderos hemos de tratar a esta gente con respeto.

Este texto ya habla por si mismo. Por favor. . . ¿Esto no es ridículo. . .?
Shamus no es ke la odie...es ke le tengo mania mas ke nada...concretamente por no tener un catalogo "decente" ke concuerde con mis gustos...y sobretodo por la decepción ke me supuso el paso snes-n64...ni punto de comparacion una a la otra...por lo demas...me parece wena makina y tienes sus juegazos (me encanta star wars racer) pero...no la trago jejeje...

aclarado el punto...lo jugue en su dia mas de media hora...no me acuerdo ya pero creo ke llegue bastante lejos pero aun asi me mareaba xDDD

Me voy a poner serio de una vez ke parece que os moleste mi humor ke solo entiendo yo....... [jaja] [jaja] [jaja]

Mi opinion (vision) sobre la "magia" para mi "lo ke hace grande un juego"

A ver...todos nosotros...alguna vez hemos jugado a un juego el cual no queremos terminar...el cual su musica podriamos estar horas escuchandola sin rallarnos, contemplando sus paisajes, sus detalles graficos, repitiendonos en la cabeza esas ecenas memorables, recordando esas CG a cada instante...emocionandonos con esa forma de jugar directa, sencilla y porke no..¿placentera?...todo eso en su conjunto puede o almenos a mi me da una sensacion de juegazo...

Para mi simplemente un juego es aburrido, pasable divertido o adictivo...¿magico?...entiendo lo ke se kiere decir pero no hay juegos magicos por definicion...y lo ke me molesta es ke solo se alabe a Nintendo por tener esos juegos "magicos"...cuando la realidad no es asi...EN CONSOLAS NINTENDO hay muchos juegos ke son juegazos y ke son memorables, inolvidables, hasta kizas apoteosicos y ke los tengo en un altar como tales of phantasia o chrono trigger...curiosamente ninguno es de nintendo...mario ke tiene de magico???algo ke no tiene un sonic? un aladdin???un world of ilussion???

no es por criticar...pero es ke coleco se pasa de la ralla con su fanatismo...ke a mi me da igual...pero ke no diga esas cosas po diox...ke hay muchisimas compañias con juegazos y obras de arte ...pero claro...kizas yo no se ver esa "magia especial"..por lo tanto un repeto eh xDDDDDDDDDDDDD
pos mira , de no aceptar la existencia de esa magia a ke ahora la reconozcas, aunke no sea esclusiva de nintendo , la verdad es ke una diferencia si ke hay :p . ahora nada mas ke falta ke reconozcas ke el porcentaje de juegos con magia es superior en makina de nintendo (yo al menos lo veo asi) y estaras teniendo la misma opinion ke coleco o yo.y sin ke te apedreen , ke eso ya es todo un lujo [jaja].

en serio , da gusto ver como hablando se entiende la gente XD
shamus escribió:pos mira , de no aceptar la existencia de esa magia a ke ahora la reconozcas, aunke no sea esclusiva de nintendo , la verdad es ke una diferencia si ke hay :p . ahora nada mas ke falta ke reconozcas ke el porcentaje de juegos con magia es superior en makina de nintendo (yo al menos lo veo asi) y estaras teniendo la misma opinion ke coleco o yo.y sin ke te apedreen , ke eso ya es todo un lujo [jaja].

la magia de cada empresa viene dada por sus juegos , luego si a ti te gusta mas nintendo logicamente te gustaran mas y te pareceran cojonudos, si a mi me gusta sagas de sony o ms logicamente me parecera que tiene mas y mejor esa empresa al estar mas acorde con mis gustos y editar mas productos cooncorde a sus sagas o estilo y tematica.

No es una cuestion de tal tiene mas o menos , segun nos parece a nuestros gustos.

Toda maquina tiene su magia y sus sagas , punto pelota y a cada usuario le podran gustar mas de nintendo o sega o sony o microsoft y le parecera que hay mas en una o en otra, discutir sobre ese punto , no creo q vayais a sacar nada en claro , ya que es cuestion de gustos y sobre gustos colores.

Saludos
Veo a muchos faltos de fantasía, sí, esa fantasía que teníais cuando por primera vez empuñasteís los mandos de un controlador.

Decir que un juego tiene mágia es como decir que una película te ha emocionado, que el día te parece bonito porque es azul o que una pintura inspira libertad.

Somos seres vívos leñe, dejad de pensar como máquinas!
shamus escribió:pos mira , de no aceptar la existencia de esa magia a ke ahora la reconozcas, aunke no sea esclusiva de nintendo , la verdad es ke una diferencia si ke hay :p . ahora nada mas ke falta ke reconozcas ke el porcentaje de juegos con magia es superior en makina de nintendo (yo al menos lo veo asi) y estaras teniendo la misma opinion ke coleco o yo.y sin ke te apedreen , ke eso ya es todo un lujo [jaja].

No acepto ke exista una "magia"...solo digo ke hay juegazos ke A MI me parecen mas juegazos ke otros por sus virtudes digamos...muy virtuosas jjajajajaja...y eso de ke en makinas nintendo hay mas....pffff...bueno...en la snes si...en las demas lo repartiria mucho...sobretodo en esta ultima generacion...
creo que juegos con magia se refiere a los rpgs, a algunos castlevanias, a los de harry potter...
Magia- Dícese del arte que practican los que se hacen llamar magos.

¿Existen los magos? Pues eso...

A ver, yo entiendo que ciertos juegos puedan tocarnos la fibra sensible (o lo que queráis) por X e Y razones, pero atribuírlos a un ente abstracto (al que además los nintenderos son más sensibles a la hora de detectar [buenazo] ) al que se le llama magia como le podemos llamar zurullo me parece, cuánto menos, fruto de la ingesta masiva de setas alucinógenas o por intoxicación aguda de cuentos de Blancanieves.
completamente de acuerdo contigo.ultimamente nintendo esta perdiendo esas "virtudes muy virtuosas" XD (antes conocidas como "magia".para mi suena a la misma cosa , definida con una palabra menos infantil y ridicula). no es ke ya no la tenga (sigue teniendo mas ke el resto en mi opinion.la verdad es ke si nintendo a metido un bajon , tb lo ha hecho square o sony (la ke mas , kiza, comparando la gloriosa psx con la ps2) o capcom (uy esta! , ke se le van los genios de talla de miyamoto por no cumplir sus promesas.uy esta... )) sino ke tiene menos cantidad ke antes. he de reconocer ke se estan comportando como una vulgar EA a la hora de explotar a mario (una saga demasiado importante como para sakearla asi. ya se arrepentiran , ya) , las reediciones ya cansan (no les basto con explotar el 70% de los grandes juegos de snes en gba.tubieron ke tirar de la NES para terminar de avergonzarme. esa si ke no la esperaba de nintendo) y lo ke han hecho con wario ware no tiene nombre (vale , han acertado con ese enfoke nuevo. logico ke sacasen una segunda parte para ds (por ser la siguiente portatil y todo eso). pero no otra mas en gba y otra en cube y las ke veremos en revolution y en su puta madre! cawento . un juego tan fresco y simpatico lo han explotado hasta convertirlo en algo ke me da mas asco ke otra cosa.....). pero despues de todo nos dan cosas como el mando de revolution , wario ware (antes de explotarlo) , nitendogs (maldita la gracia ke me hace , pero yo todavia no he visto algo semejante, ni en sony ,ni en microsoft ni en el cdi de philips , ni en ninguna parte) o los bongos del donkey konga. y esfuerzos para seguir mejorando y entreteniendo al personal como estos solo los he visto en esta compañia.por eso pienso ke sus juegos tienen mas magia ke el resto , porke se lo han ganado a pulso , incluso ahora ke han caido bastante bajo.

pero si , bajo han caido y mucho. como ya he dicho muchas veces , el cambio de yamauchi (ke crack , ke puto amo) a iwata (...) se ha dejado notar. y el hecho de ke cada vez tiran menos de miyamoto (logico ke delege sagas eternas como zelda y mario en otras personas. tendra ke preparar a alguien ke lo suceda dignamente. o es ke no tiene derechoa jubilarse este hombre? :p ) no ayuda nada :(

edit: joder como escribe aki la gente :-P .este post era en respuesta a lo dicho por shin , no a atolm.
Nintendo, Sega, capcom, Namco... desarrollan juegos con magia, y punto pelota.

ujn juego con magia es el que se nota que está cuidado hasta el último detalle y que si te gusta el género al que pertenece, es imposible que no te guste.

-me gustan los plataformas: Mario tiene magia

-NO me gustan los plataformas: mario es una puta mierda
Metal_Nazgul escribió:Nintendo, Sega, capcom, Namco... desarrollan juegos con magia, y punto pelota.

Sip, Death by Degrees, Capcom Fighting Jam o Shadow of the Hedgehog son juegos con magia [qmparto]

No lo digo por ti en particular (que me supongo que no lo ves como yo expongo), pero parece mentira la enorme cantidad de personas que creen que esto de los videojuegos se hacen con más afán artístico que comercial y llaman a esto ``magia´´ o cualquier cosa parecida.

saludos.
Atolm escribió:
Sip, Death by Degrees, Capcom Fighting Jam o Shadow of the Hedgehog son juegos con magia [qmparto]

No lo digo por ti en particular (que me supongo que no lo ves como yo expongo), pero parece mentira la enorme cantidad de personas que creen que esto de los videojuegos se hacen con más afán artístico que comercial y llaman a esto ``magia´´ o cualquier cosa parecida.

saludos.

tio, de verdad sois como niños pequeños... [toctoc]

cuando digo que tienen magia no me refiero a las bazofias de la compañia (mira que he estado a punto de ponerlo en el post, pero he pensado: no creo que nadie salte con eso... pues mira xD)

no he dicho que TODOS los juegos de esas compañias tengan magia, sino que desarrollan juegos con magia como soul calibur 2, Sonic 2 o Resident evil 4.

si es que...
Metal_Nazgul escribió:-me gustan los plataformas: Mario tiene magia

acaso es el onceavo mandamiento y me lo he perdido???

vaya tela....xD

Shamus...de acuerdo casi en todo pero a Sony no la metas demasiado en el ajo ke ella de hacer juegos muy pokitos...nintendo hace a porrones...y si...me sabe muy muy mal ke a mario se le explote de esta manera...solo falta el mario olimpiadas y el mario trabajos en familia para ke la acaben de jorobar...nintendo para mi lo ke ha perdido en estas dos ultimas generaciones no es mas ke el "amplio catalogo general" ke debe tener una consola...en 64 le falkeaba por muchos sitios...a nivel individual de generos tenia obras maestras pero aun asi muy pocas y el resto muy...normalitas...en otros generos como la lucha (lo se, soy cansino) 0 patatero. En cube lo han remediado un poco pero no demasiado...esa falta de catalogo es la ke a mi me ha distanciado un poco de nintendo...y en titulos "magicos" la cosa ha bajado mucho...y respecto a sus rivales...igualado bastante...aunke eso de rivales.....pfff...para mi el unico rival de nintendo siempre sera Sega xDDD...con Supersonic al frente xDD

Lo dicho..nintendo sabe hacer juegos o en sus makinas siempre ha tenido ke son jueazos impresionantes y ke llenan a un jugador...pero ya no es lo ke era...revo no creo ke lo cambie mucho el tema...yo no necesito un sistema de control nuevo para pasarlo bien...solo necesito algo ke me guste como lo hizo en su dia mario world...no el mando de snes xD
mas ke a nivel de juegos , hablaba de sony a nivel de consola. psx era una gran consola , con pocos o inexistentes fallos. ps2 , como consola en si misma..... a caido bastante , por decirlo suave. grandisimo catalogo , eso si , pero la consola cojea por decirlo de algun modo. a ver si ps3 no sigue por el mismo camino XD.

por cierto y perdoneseme el offtopic , pero ahora ke lo mencionas te voy a mostrar algo ke kiza ya conozcas , kiza no , pero la buena intencion ahi keda [jaja] :

http://ign64.ign.com/objects/002/002168.html

de lo mejorcito de pelea en nintendo 64 junto a killer instict.kiza te cambie un poco las ideas sobre su catalogo. mal ke nos pese , es el tekken 3 de n64.
Metal_Nazgul escribió:Nintendo, Sega, capcom, Namco... desarrollan juegos con magia, y punto pelota.

ujn juego con magia es el que se nota que está cuidado hasta el último detalle y que si te gusta el género al que pertenece, es imposible que no te guste.

-me gustan los plataformas: Mario tiene magia

nintendo magik punto pelota [qmparto] [qmparto] algunos teneis un misticismo adosado al coco , con tal de no decir me gusta mas.

saludetes
Los de lucha en 3d no me van mucho shamus...solo soul caliburs y kof mi maniax, y sobre ps2 cierto ke petardea bastante y esta desfasada pero mira por donde aguanta el tipo mejor ke las otras xD...deber ser magia lo de Sony [qmparto] [qmparto]
Tios, para magia esto, todos los nintenderos deberian verlo
Publicidad

A mi esto me demuestra que en Nintendo debieron de despedir a alguna que otra empresa y/o encargado de publicidad [666]

Salu2.
Atolm escribió:No lo digo por ti en particular (que me supongo que no lo ves como yo expongo), pero parece mentira la enorme cantidad de personas que creen que esto de los videojuegos se hacen con más afán artístico que comercial y llaman a esto ``magia´´ o cualquier cosa parecida.

Estoy de acuerdo en que una compañia cuando hace algo,lo hace para ganar pelas;lo que pasa es que unas determinadas compañias suelen poner mas esmero que otras en lo que hacen :)
Saludos!![bye]
Magia es:

un bigotudo con canon inexistente, que habla como niña, con un hermano gemelo identico que con el pasar del tiempo se hizo distinto, que salta sobre tortugas y gombas, que además su profesión es plomero pero eternamente salva a una princesa, que tiene un enemigo llamado bowser o koopa, que salta en villas de chocolate, donde hay bombas que tienen vida, que se disfraza de rana, que al comerse una flor tira bolas de fuego por las manos, que los champiñones verdes le dan vida, que los rojos lo hacen más grande, que tiene un dinosaurio que se llama yoshi, quien se transforma en distintos vehiculos como helicopteros o carros, que cuida a mario desde que era bebé... que además ha pasado por varias profesiones desde jugador de basket, futbol, baseball, hasta competidor de carreras, bueno y muchas cosas más que se me han olvidado, si sin lugar a dudas esto es magia n_n...

Tios, para magia esto, todos los nintenderos deberian verlo
Publicidad

A mi esto me demuestra que en Nintendo debieron de despedir a alguna que otra empresa y/o encargado de publicidad

Salu2.

asi de magica sera la pelicula del tan popular Link?
mmmm Magia magia.... psche, magia la que tenian los juegos antiguos, cuando no te planteabas sus cualidades tecnicas, ni lo que exprimian un Z80, ni los graficos que tenian ni su banda sonora. Solo jugabas y pufff te sentias el amo. Sega y nintendo me dieron bastantes buenos ratos en el pasado y me los siguen dando. Lo bueno que tienen estas compañias, es que tirando del nombre pueden hacer 20 joyas y 400 truños. Pero si contabilizamos los juegos que salen de nintendo al año, al final no son tantos; pues solo en GBA los juegos de nintendo y no de otros desarrolladores seran un 20% del total. Un topico muy usado, es el de sacar a mario cada vez que se habla de un juego de nintendo. Pero, es cierto, que mario en todas sus versiones (excepto en el insufrible golf) y sonic en su mayoria, ofrecen algo que no tienen otros juegos: ganas de seguir jugando. Sip, triste pero cierto, hoy en dia pocos juegos motivan a seguir jugando hasta el final; y una vez terminados quedan relegados al cajon de los juegos para C/V, lease splinter cell, lease Fifa 2020, lease Final Fantasy 45. Y no digo que estos juegos, muchos de ellos obras de arte, sean malos no, solo digo que hay algo que no es "magia" que estas compañias han perdido y q nintendo y sega mantienen; y es el "replay value" usease, que si te coges uno de estos juegos (los modernos) y te lo pasas.... ya esta. Si, muchos tienen un multiplayer, que curiosamente es el mejor y mas adictivo durante una semana y luego to la peña a seguir pegandose en el smash... Nintendo tiene esa ventaja, que no tiene que sacar una nueva continuacion cada año de cada juego (entiendase, en la generacion de consolas en curso, nintendo no saca una nueva continuacion si no es completamente distinto del original o trae algo por lo que merezca la pena pagarlo. Si, hay una excepcion, LOS MARIO PARTY... si el 5 estaba bien... para que sacar el 6 y el 7?.... al menos que cambien un poco la formula...) , porque hace uno y lo hace muy bien, o al menos a mi me duran mucho. Te los pasas y Zasca otra vez a jugar, con colegas, hermanos tu solo... generalmente juegos simples que hasta tu madre puede jugar, juegos con los que tu novia se queda sin excusas para exarse un vicio. Antes, en la epoca de la megadrive y la snes, los juegos no nos ofrecian una historia densisima y llena de topicos, si no diversion. Plug and play puro. Encendias la consola y te hechas un vicio, ya esta. Tambien habia Rpgs si, como el legendario FFIV o el FFVI, el sword of vermillion, el shining in the darkness o el soleil (q bueno madre) y como no el zelda. Y aun asi, estos juegos, despojados de toda virgueria grafica, aun son recordados, jugados y alavados como joyas de la epoca dorada de los videojuegos.

Desde mi punto de vista, los videojuegos se estan deteriorando mucho... como diria Raziel, son "menos humanos y mas... divinos", menos jugables, cada vez mas complicados, menos divertidos... por suerte todavia hay emuladores y reediciones de los clasicos. Ya sea en una psp, una gba o una cube, yo me quedo con mis juegos antiguos, que me ofrecen 8 horas de juego por cada 8 horas de consola encendida... y no 3 horas de juego, 2 horas de tutorial, 2 horas de videos y una hora de reflexion parapsicologica... para hechar una carrerilla...

Por cierto, el video que se ha mostrado antes es una promo del zelda de 1993, de Snes... y me encanta. Por cierto, no solo nintendo hacia estos videos... square con sus FF tb, SNK idem con garou densetsu (y con esos te partes la raja...) y art of fighting, y asi con todas las compañias niponas...

thx por leer!!!! dewww
Menos mal que se iba a cerrar el hilo al instante...
verdad que si mi niño [risita]
La Hora chanante es flipante.
la hora chanante?? expliquese SR
Raikoh escribió:La Hora chanante es flipante.

Imagen
xD

¿Pero de verdad alguien esperaba qué este hilo (por llamarlo de alguna manera) llevara a algo?
magia es que cierren el hilo de una jodida vez
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57