coleco , no puedes tirar la piedra y esconder la mano.entra de nuevo y defiende tus ideales coño
.
yo estoy con el. lo ke ha dicho esta muy puesto en razon , salvo alguna frase poco afortunada. por desgracia tuvo ke venir la "patrulla-antinintendo" y como no podia agarrase a otra cosa , se agarro a la frase (ganas de crear polemica y ridiculizar a alguien ke esta dando una opinion y pide la de los demas).cierto ke lo ke coleco dice es demasiado dogmatico y ke el ve magia donde solo hay algo nuevo (original != magia) , como en wario ware (magia ahi? por mis cojones! . aunke es su opinion y asi la respeto) y en cambio en lugares donde si la hay , no la reconoce (yo la veo en golden sun 1 , pero no en el 2) pero acaso es motivo eso de tirarle piedras. salvo algun ke otro comentario ante los ke me kito el sombrero (he de reconocer ke lo mas facil era burlarse de bidule por la frase tan "simpatica" ke ha tenido) , el resto han sido atakes sin sentido. recomendaria a todos una buenas dosis de:
a ver si se trankilizan los animos y no nos cierran un hilo ke solo busca un debate bastante interesante y ke todavia no deberiamos dar por perdido.
me gustaria acabar aportando algo util al tema del hilo añadiendo ke en mi opinion la "magia" (mal nombre , demasiado ridiculo y demasiado facil de burlarse de el. a partir de ahora me referire a el como "toke") no es exclusivo de nintendo (bidule tb lo dice , pero es preferible centrarse en lo malo , verdad?). yo la reconozco en crono trigger y en tales of phantasia. curiosamente no la veo fuera de makinas de nintendo , pero eso no kiere decir ke en un momento dado no sea posible fuera de nintendo. simplemente yo , a dia de hoy , no la he encontrado. y pondre 1 ejemplo ke ya puse en otro hilo y creo ke es muy bueno: cual es la diferencia entre el tales of phantasya de snes y el de psx?no se supone ke el de psx es mejor? (mapa mejorado y todo eso). entonces porke cualkiera ke haya jugado a los 2 pondra el de snes por encima del de psx? no sera ke tiene ese "toke" ke lo hace distinto? por ke yo , sin duda , antes juego al de snes ke al de psx , aun sabiendo ke el de psx tiene graficos mejorados. por algo sera.
por el contrario y para ke veais ke no es solo ponerse a favor de nintendo por ser nintendo , a la version de gba (makina de nintendo , mucho ojo) la situo muy por debajo incluso de la de psx. y son el mismo juego. y cualkier persona imparcial estara deacuerdo (creo) en lo ke acabo de decir.
pd: por cierto shin , me parece un desproposito lo ke dices. en serio tio , a ver si maduras y aprendes un poco de educacion , ke tienes unas salidas de tono ke no se como tadavia no te han baneado. y piden el ban para coleco por dar una opinion......
edit: sustituido bidule por coleco. algun fallo tenia ke tener , no?