¿Qué es lo más barato a la hora de sacrificar a un animal?

Tengo un gato desde hace 4 años y el gato no está enfermo ni nada. Pero hace 2 tuve un hijo, y el gato le da alergia al crio, y ya sabéis, los gatos se suben en cualquier lado, aunque le tengo en una terraza, pero a la minima se cuela.

Los gatos domesticos para buscarse la vida en la calle nanai, asi que pensé en la inyección.

Sabéis algun método mas económico?

Nada de ahogarlo ni cosas de esas, que ya se le ha cogido demasiado cariño.

un saludo
Chico, si tanto cariño le tienes, dale una oportunidad. Si no le encuentras dueño de ninguna de las maneras, yo lo soltaba en la calle y que se busque la vida. Algo de instinto le debe de quedar.

Saludos
Sigue teniendo instinto, sueltalo en el campo, :S no se q necesidad hay de matarlo. Animalico. Si lo sueltas cerca de la ciudad lo atropellan casi fijo.
Marramiau22 está baneado por "Has sido expulsado de EOL por: débil mental. No vuelvas"
Lo más barato es pasarle el coche por encima :)
Marramiau22 escribió:Lo más barato es pasarle el coche por encima :)

}:/ }:/
Ni se te ocurra soltarlo que luego tenemos que aguantar alos demas sus cagadas y sus maullidos, lo mas barato es darselo a una protectora aunque visto lo que le esperaria (jaula perpetua) yo mejor lo sacrifico (total son 60 euros y no sufre nada el animal), lo primero es la familia.
Marramiau22 escribió:Lo más barato es pasarle el coche por encima :)

Qué dices, colega? Algo que no sufra.

gracias a los demás, pero es que soltarlo, pfffff ...

...y si le pasa algo? Imagen

No me lo perdonaría en la vida.
¿ No tienes a nadie que le haría ilusión el gato ?
Chekspir escribió:
Qué dices, colega? Algo que no sufra.

...y si le pasa algo? Imagen

claro, y mejor cargartelo tu no?
¿Y por qué no lo sueltas en el campo, donde haya ratoncitos en abundancia? Los gatos saben buscarse la vida, no sé, yo antes de sacrificar a mi gato también pensaría en dejarle vivir su vida gatuna.
Pendergast escribió:En casa suele haber bastantes productos, sobretodo de limpieza, que bien mezclados en la leche del gato y con un poco de azuquita, el gato apenas notará nada y dormirá una siesta eterna.
Te lo digo por experiencia porque mi tio tenía en su granja una auténtica invasión de gatos que se comian la comida de los pollos y tuvo que tenderles algunas "trampas caseras" (aunque aquellos eran unos 40 gatos o así, en tu caso es 1, solo hay que reducir drásticamente las dosis)
Esta tarde veré a mi tio, que necesita que le ayude a llevar dos mulas desde su granja a la granja de un vecino (se las ha vendido pero estan enfermas, el vecino no lo sabe aun, jejeje). Pues eso, que le preguntaré que le dió a los gatos para hacerlos "desaparecer"

:-?

Que tipo de productos? KH7 y derivados :-?

ó volvone, amoniaco? Bueno, ya me dices.

Eso es, lo primero es la familia, además, ahora en verano no tanto, pero en invierno, en la terraza, con la lluvia y demás, se ponia caladito el pobre.

será lo mejor.

gracias.
Pero joer, ¿¿tanto cuesta poner un anuncio en el barrio y/o en el periódico con "Se regala gato"?? Oooh
Chekspir escribió:

Eso es, lo primero es la familia, además, ahora en verano no tanto, pero en invierno, en la terraza, con la lluvia y demás, se ponia caladito el pobre.

será lo mejor.

gracias.

mereces q te denuncien
Campanilla escribió:Pero joer, ¿¿tanto cuesta poner un anuncio en el barrio y/o en el periódico con "Se regala gato"?? Oooh

es lo que estaba pensando yo, porque matarlo?

o eso, o ves a alguna asociacion de animales y les explicas la situacion, a ver si se lo pueden quedar...

pero de aqui a matarlo... [noop]

luego cuando sale una noticia que maltratan algun perro, todos nos cargariamos a los maltratadores...
Chekspir escribió:

será lo mejor.

gracias.

Primero antes de hacer burradas, te vas al veterinario le pagas la anestesia y la inyeccion, y si te vale caro TE JODES, pero es un ser vivo que merece respeto, que no merece que por ahorrarte unos dineros puedas hacer sufrir a un animal, que en algun momento dado le habras tenido cariño.

Mi opinion, es que estoy seguro que ni siquiera has hecho el mas minimo intento de regalarlo, de buscar otras soluciones.
Si es posible llevarlo a una protectora de gratis, llevalo. Si no trincatelo de forma que no sufre, es lo mas cruel, pero barato.
Campanilla escribió:Pero joer, ¿¿tanto cuesta poner un anuncio en el barrio y/o en el periódico con "Se regala gato"?? Oooh

Lo he intentado varias veces desde enero hasta esta parte. y me he dejado en anuncios lo menos 30 euros ya.

y nada, nadie se quiere hacer cargo de un gato con 4 años y encima con problemas de vision.

gracias por la idea.

...y si le pasa algo?.

Oooh .

Dices que le tienes cariño y no quieres que sufra, te decimos de soltarlo (en el campo o la calle) y dices que igual le pasa algo (joder, que estas hablando de sacrificarlo).

Y luegos piensas en la posibilidad de echarle K7 en la comida. Yo no sé, pero oir maullidos de un gato moribundo no debe de ser nada agradable, (porque está ya visto que lo que sufra el animal te la trae al pairo).

En fin, saludos

PD: Que pocas veces (por no decir ninguna) he visto cagadas de gato en la calle.
Me da igual que me baneen pero lo tengo que decir.

ERES UN CABRONAZO

Mira que matar un gato por que te as cansado de el....eso es de cobardes y de hijos de puta.

Habra quien este de acuerdo conmigo y quien no lo este pero esta es la opinion que se se merece de mi este,como llamarlo....despojo
LadyStarlight escribió:¿Y por qué no lo sueltas en el campo, donde haya ratoncitos en abundancia? Los gatos saben buscarse la vida, no sé, yo antes de sacrificar a mi gato también pensaría en dejarle vivir su vida gatuna.

Me extraña que no veas este hilo completamente para trolear.

..y si le pasa algo? Imagen

¿qué le va a pasar? ¿que se muera?

De todas formas, si fuera cierto ¿no es delito matar animales domésticos? Si fuera así, ¿no sería denunciable?

La lejía y el salfuman te destrozan literalmente por dentro causandote una de las agonías más dolorosas que existen.
Pero en fin, me parece que te la suda, lo cual me da bastante asco.
kuririn escribió:

Primero antes de hacer burradas, te vas al veterinario le pagas la anestesia y la inyeccion, y si te vale caro TE JODES, pero es un ser vivo que merece respeto, que no merece que por ahorrarte unos dineros puedas hacer sufrir a un animal, que en algun momento dado le habras tenido cariño.

Mi opinion, es que estoy seguro que ni siquiera has hecho el mas minimo intento de regalarlo, de buscar otras soluciones.

leete mi post de más abajo.

si la solución que me dáis es mejor que la de sacrificarlo con lo de pendergast , por mi no hay problema, pero tampoco me quiero gastar un dineral.

y lo de darlo en una protectora...

lo que no quiero es que lo encierren en una jaula como dijo un comapñero y se pegue 4 dias sin comer a la semana, que ya se sabe como son estos de las protectoras.
Mira tío, opino igual que abarai...me da igual que me baneen un tiempo

Pero tú eres un subnormal de mierda, así de claro...luego vas diciendo que si te da pena, que si la familia...menudo desgraciado!!!!acaso tú gato no te considera a ti su familia...

Pues vaya familia traidora y apestosa, que al mínimo problema amoníaco en la leche...miedo me dan tu mujer y tu hija...
abarai escribió:Mira que matar un gato por que te as cansado de el....

cita del autor del hilo: " Pero hace 2 tuve un hijo, y el gato le da alergia al crio"

No digo que haya que matar al gato, pero si es entre mi hijo y mi gato, el gato va a buscarse una salida, no es por que se haya cansado de él...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Joder, mucho cariño pero vais a matarlo, ¿No habéis pensado en regalarlo? Un anuncio en el periódico y con suerte...
Por qué consideras al gato como un objeto?? Te crees con derecho a acabar con su vida solo porque te cansas de él y encima quieres hacerlo de la manera más barata posible.

No escribas sacrificar, ya que eso es matar a un animal con el UNICO objetivo de que el pobre deje de sufrir, loque tu quieres hacer es asesinarlo porque te has cansado de el, como si fuera un juguete que ya no te gusta y que lo tiras a la basura.

Yo me sentiría responsable por el pobre bicho, tenías que haber previsto que esto pasaría antes de pensar en tener un gato.

Lo mínimo que puedes hacer es abandonarlo en el campo. Bueno, eso sería si te quedase algo de decencia.

Haz lo que veas. Saludos.

EDITO: Yo tuve dos gatos en casa. Mi hermana es alérgica, pero simplemente con ciudar la higiene de la casa y mantenerla bien ventilada, mi hermana ni se enteraba de la alergia, es más, fue ella quien los trajo a casa :D.
He entrado pensando que sería un animal muy viejo o enfermo...

No hay ninguna necesidad de matarlo. Ninguna.

Seguro que hay muchisimas personas que están interesadas en adoptar al animal, si lo que pasa es que pasas de buscarle nuevo hogar ... en fin.

Y si le da alergia al niño siempre puedes tenerlo en casa de un familiar mientras le buscas nuevo hogar o tenerlo en una habitación aparte.
Darkoo escribió:

Me extraña que no veas este hilo completamente para trolear.

¿qué le va a pasar? ¿que se muera?

De todas formas, si fuera cierto ¿no es delito matar animales domésticos? Si fuera así, ¿no sería denunciable?

Yo no voy a matar a ningun animal doméstico.

Si tanta pena os dá, por qué no os lo quedáis alguno? Imagen

Que es muy fácil largar cuando el problema lo tiene otro, y mi HIJO va primero que el GATO.

Asi que si lo tengo que sacrificar o lo que hacer por MI HIJO, lo haré.

gracias!
Un consejo, si a tu hijo de la alergia el gato, dale puerta lo más rápido posible, yo tengo alergia al pelo de gato y me ataca seriamente a los ojos y no puedo respirar por la nariz si llevo algo mas de 1 o 2 días estando en un sitio que tienen gatos.

Te lo digo por que si tu hijo tiene 2 años un buen día te puedes encontrar con la sorpresa de que tenga todas las vías aereas obstruidas por una reacción alérgica y con la cara del crío azul.

Si es un gato doméstico, por mucho que lo sueltes, siempre encontrará el camino de vuelta a casa.

Si no te quieres gastar un duro pero te da pena, envuelve al gato en una toalla, a ser posible de color oscuro por si te da grima la sangre, cógele por donde serían las piernas (palpando por fuera de la toalla) y pégale unos meneos contra una piedra.
Ahora que leo el hilo entero (que me ha costado por que esta gente me provoca arcadas), no se, quiza si miraran la ip de chekspir y pendergast nos llevariamos una sorpresa....
no le suelto, me le cargo no vaya a ser que si le suelto le pase algo.

soltarlo para ti sería como librarte de el, y al animal le das una oportunidad, el prefiere vivir a que le revientes con lejia.

no te lo carges cuando tienes oportunidades de dejarle vivir y tu acabar en la misma situacion.
Si este hilo se va a convertir en un manual sobre cómo matar gatos y cómo repartir insultos, aquí acaba.
31 respuestas