¿Qué es lo más bizarro que te encontraste en un artículo retro?

1, 2, 3
Cuando he leído el post me he acordado de una historia que contó alguien hace muuucho, muuucho tiempo... ¡9 años ya!

http://www.elotrolado.net/hilo_nintendo-64-con-habitantes_155607
Yo una hormiga en la ds
Cuando compré un super gameboy para la super nintendo, hacía un sonido de tener una pieza suelta dentro (me cagué en todo) y cuando lo abro voy y me encuentro un smack de kellog's que debía llevar allí lustros, ¿cómo es posible que se metiese si no ha sitio físico para ello? (y no dilata, por si alguien va al chiste fácil).
pickboy82 escribió:Cuando compré un super gameboy para la super nintendo, hacía un sonido de tener una pieza suelta dentro (me cagué en todo) y cuando lo abro voy y me encuentro un smack de kellog's que debía llevar allí lustros, ¿cómo es posible que se metiese si no ha sitio físico para ello? (y no dilata, por si alguien va al chiste fácil).

Eso si que es raro! XD
pickboy82 escribió:Cuando compré un super gameboy para la super nintendo, hacía un sonido de tener una pieza suelta dentro (me cagué en todo) y cuando lo abro voy y me encuentro un smack de kellog's que debía llevar allí lustros, ¿cómo es posible que se metiese si no ha sitio físico para ello? (y no dilata, por si alguien va al chiste fácil).

Pero te lo comiste?
Ni aunque hubiese querido, lo podría haber usado como arma arrojadiza de lo duro que estaba.
alex5555 escribió:
sedgraven2 escribió:Yo en mi Turbo R de japon me encontre a LA REINA de las cucarachas jajajaja joder no es una raza de aqui [carcajad]

Imagen

Vaya bicharraco! Estaba viva?

Que va estaba muerta no aguanto el viaje de japon, pero pegue un salto que casi toco el techo, las cucarachas me dan Panico, ta tire a la terraza y le enchufe con la manguera hasta que se fue por el canalon
Yo lo peor lo encontré hace poco, al abrir un mando de megadrive que acababa de comprar para limpiarlo me encontré un puñetero uñote de dedo gordo de pie [buaaj] Cada vez que lo pienso me dan arcadas, porque bichos alguno he encontrado, pero nunca nada me ha dado tanto asco y no me explico como llego ahí.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder para la cuca de la turbo R de sedgraven... me cago en la puta macho ajajajajajajjajaja yo tiraría con todo con el asco que me dan

Mi caso no e tan bizarro pero dentr de un mando de dreamcast encontré grasilla de chettos a saco [carcajad] y el manual de un oddworld que compré estaba total y absolutamente petrificado daba miedo
(mensaje borrado)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
sedgraven2 escribió:
alex5555 escribió:
sedgraven2 escribió:Yo en mi Turbo R de japon me encontre a LA REINA de las cucarachas jajajaja joder no es una raza de aqui [carcajad]

Imagen

Que va estaba muerta no aguanto el viaje de japon, pero pegue un salto que casi toco el techo, las cucarachas me dan Panico, ta tire a la terraza y le enchufe con la manguera hasta que se fue por el canalon

Eres mi idolo!!!

Mientras saltabas realizaste una foto magnifica!
Tengo aqui al lado la autentica gamecube RESIDENT EVIL edition, maldad residente en forma de polillas y cucarachas por toda la consola!! menos mal que tengo la manía de desmontar y limpiar cada cosa que compro por dentro este limpia o no, porque la cube por fuera estaba impecable y al abrirla comenzó el festival del bicho
Añado que si encuentro un insecto esa consola no la vuelvo a tocar, o la llevo a algún lugar para que lo saquen o quien sabe xd
joder tio, pareceis nenazas, si te encuentras un bicho pues lo quitas y ya esta, yo me encontre una larva de algo en una 360 al abrirla para calibrar la lente, y no se me comio XD
Hace mucho tiempo, compré unos juegos de la MD. A veces vienen un poco sucios, polvo y tal. Pero estos parecía que directamente los había desenterrado. No tenían tierra ni na. Esto es más bien guarro, pero imaginando al tipo desenterrándolos de un tumba o algo así, ya tiene un toque bizarro.
Luceid escribió:Hace mucho tiempo, compré unos juegos de la MD. A veces vienen un poco sucios, polvo y tal. Pero estos parecía que directamente los había desenterrado. No tenían tierra ni na. Esto es más bien guarro, pero imaginando al tipo desenterrándolos de un tumba o algo así, ya tiene un toque bizarro.

Earth worm jim edicion especial con gusano incluido xD
sedgraven2 escribió:
alex5555 escribió:

Imagen

DarK-LaMoS escribió:Eres mi idolo!!!

Mientras saltabas realizaste una foto magnifica!

XD XD XD

La mayoría que tenemos algo de tiempo en esto hemos encontrado algún tipo de insecto dentro de una consola.
Yo cambiando una lente a una ps2 que me dio un amigo encontre dentro una cria de cucarachita muerta!xD la limpie y ya esta! XD
Pero como se crian ahi dentro cucarachas? Joder que yo tengo aqui abajo la ps2 y no la uso, ay que le tengo panico a las cucas [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Mi padre tiene un SAT de imagen y sonido, y decir que ya ha visto de todo: Desde accesorios de la Barbie dentro de un VHS hasta seres vivos pululando por ahí.

Por contar una anécdota: Una vez le devolvió una TV de 14' a un gitano dentro de una bolsa de basura, había dentro unas 300 cucarachas.

Recuerdo que nos trajo un radiocassette con CD Panasonic al que no le funcionaba el cassette porque un ratón le había mordido un cable. Al parecer a estos roedores les encanta el cobre.
Pues por ahi tengo mi snes, comprada hace poco y una dreamcast, igual, recién comprada ahora si les pasa algo me daría cosa abrirlas xd
La N64, abierta y limpia. La GC imagino que también estará limpia de bichitos xd
En una consola no, pero en un tele de tubo si, nos encontramos una tirada, la cogimos y menos mal que nos dimos cuenta antes de llegar y meterla dentro, estaba llena de cuquis también.
Pues ahora viendo que las cucarachas están casi siempre en aparatos electrónicos cuando se les da la oportunidad, ¿por qué eligen vivir en tan peligrosos lugares?
el_ssbb_boy escribió:Pues ahora viendo que las cucarachas están casi siempre en aparatos electrónicos cuando se les da la oportunidad, ¿por qué eligen vivir en tan peligrosos lugares?

Igual que los gatos que se quedan debajo de los coches, ellos no ven algo peligroso, ven un lugar protegido y cálido.
FFantasy6 escribió:Imagen

Pues si que tiene polvo la placa, la verdad [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

¿Como cojo*** se metio ahi el raton? :-? :-?
Pues la verdad, nunca he encontrado nada raro. Lo más destacable puede ser que en la portada un manual de un juego había una especie de moco pegado y restragado por toda ella. También la caja de otro juego la caja parecía haber sido atropellada varias veces. Los juegos son de GameCube y no son precisamente muy buenos, aunque todavía los conservo.
alan wake GKL escribió:
FFantasy6 escribió:Imagen

Pues si que tiene polvo la placa, la verdad [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

¿Como cojo*** se metio ahi el raton? :-? :-?

La habran colocado a posta para hacer la gracia...

Ya es fisicamente imposible que el raton se cuele por esa rendija...porque al igual que los gatos entran por donde les entran la cabeza, las ratas tambien, pero no veo forma... pero lo que mas me extraña es otra cosa...

O a la rata le dio una rampa mientras moria y se quedo en esa postura de "hay que me muero"
La verdad es que la posicion del bicho si es rara, ahora que lo dices. Ya lo de como entro, si es que entro, pues es mas dificil, porque igual en alguna carcasa de las que no se ven habia algun agujero del tamaño justo y por ahi entro, pero vamos, eso ya son conjeturas mas que nada.

Te puedo asegurar que no todos los gatos entran por donde les cabe la cabeza, sino que se lo pregunten al gato de mi hermana, que tiene obesidad gatuna [carcajad] [carcajad]
Una tia de mi padre tenia una gata que el cuerpo le hacian 3 cabezas, y cuando tenia que escabullirse por una rendija, comenzaba a estirarse a estirarse a estirarse hasta que el cuerpo le hacia la mitad que la cabeza... quedaba una gata de casi un metro.

No quiero ni imaginar la corpulencia del gato de tu hermana.
DarK-LaMoS escribió:Una tia de mi padre tenia una gata que el cuerpo le hacian 3 cabezas, y cuando tenia que escabullirse por una rendija, comenzaba a estirarse a estirarse a estirarse hasta que el cuerpo le hacia la mitad que la cabeza... quedaba una gata de casi un metro.

No quiero ni imaginar la corpulencia del gato de tu hermana.

Corpulencia no tiene tanta, no te creas, lo que si tiene es mucha barriga, porque es un gloton.
Si cuando mi hermana le puso "Gordi" de nombre, por algo fue [carcajad] [carcajad] . Lo peor de este gato es que no es capaz de hacer eso de estirarse, ya se ha quedado atrancado alguna vez en alguna reja, y tiene que intentar echar marcha atras para desatrancarse (cuando voy a casa de mis padres y veo que le pasa eso, la verdad es que me parto de la risa [qmparto] [qmparto] ). Saludos
Una cucaracha petrificada la pobre en una N64 comprada en este mismo foro (pero es que habia que ver la placa base de esa consola).
Yo no abro la PS2 mia ni loco vamos, pero es que no razono como carajo se cuelan ahi unas cucarachas por dios
Joder, cucarachas a tutti, pero, en manuales, en cajas, y así, no habéis encontrado nada ? Papeles, escritos, ...
Una caja de Master System llena de bichos y/o parte de ellos.

Por cierto, en el titulo del hilo cambia "bizarro" por "bizarre".
MyoCid escribió:Una caja de Master System llena de bichos y/o parte de ellos.

Vale que es un barbarismo y esta mal utilizado, pero me haria aun mas daño a la vista dejar la voz inglesa original, aunque si sea la que tiene la acepcion de "extraño"
Yo en diciembre del año pasado. me compre una psx fat, la abri ya que lector estaba malo, y dentro encontre varias pastllas, y una tapa de cerveza, quedando con cara de WTF.
Gunn escribió:

Vale que es un barbarismo y esta mal utilizado, pero me haria aun mas daño a la vista dejar la voz inglesa original, aunque si sea la que tiene la acepcion de "extraño"

No voy discutir ahora esto, pero "bizarro" no es un barbarismo, "bizarro" en castellano tiene un significado propio y da la casualidad que existe una palabra extranjera que se parece que es "bizarre" y aquí en España usamos "bizarro" cuando en realidad queremos decir "bizarre".

Un saludo :)
una vez reparando una N64 no encontre nada, pero hacia una peste a meado de gato que tumbaba.
Después de asquearme un rato y haberme metido el miedo en el cuerpo de comprar una consola :S, una pregunta interesante:
-De que se alimentan las cucarachas dentro de una consola? [comor?]
RYUvsKEN escribió:-De que se alimentan las cucarachas dentro de una consola? [comor?]

De nada, solo es un nido.
RYUvsKEN escribió:Después de asquearme un rato y haberme metido el miedo en el cuerpo de comprar una consola :S, una pregunta interesante:
-De que se alimentan las cucarachas dentro de una consola? [comor?]

Lo que ha dicho MyoCid. Es un nido que les proporciona calor y resguardo. Hombre, miedo tampoco, son cosas que pueden pasar incluso dentro de tu coche o de tu casa. ¿Quien no se encuentra aunque sea una araña en casa? (cucarachas es otra cosa). Saludos
MyoCid escribió:
Gunn escribió:

No voy discutir ahora esto, pero "bizarro" no es un barbarismo, "bizarro" en castellano tiene un significado propio y da la casualidad que existe una palabra extranjera que se parece que es "bizarre" y aquí en España usamos "bizarro" cuando en realidad queremos decir "bizarre".

Un saludo :)

Cuando se utiliza queriendo darle el significado de extraño, el cual no tiene en castellano, SI es un barbarismo
Deberian cambiar el significado de esa palabra en castellano de una vez, siempre se usa como "estrafalario, raro y demas" y su significado en castellano es lo contrario (manda huevos).

Lo dicho, solo causa confusion [carcajad]
Gunn escribió:Cuando se utiliza queriendo darle el significado de extraño, el cual no tiene en castellano, SI es un barbarismo

Tengo delante a una amiga profesora de catalan y castellano y dice que no y le he mandado la pregunta a otros amigos que son profesor de lengua y catedratica de filosofia a ver que me dicen ;-)
barbarismo.

(Del lat. barbarismus).

1. m. Incorrección que consiste en pronunciar o escribir mal las palabras, o en emplear vocablos impropios.

Nuff said
un monton de gecos muertos en una N64, y tambien una Wii llena full de puntitos de escarchas que en realidad es excremento de algun insecto...
Gunn escribió:barbarismo.

(Del lat. barbarismus).

1. m. Incorrección que consiste en pronunciar o escribir mal las palabras, o en emplear vocablos impropios.

Nuff said

Vamos a ver... Me estas dando la razon con la definicion XD
Si dices bizarro cuando quieres decir bizarre NO estas PRONUNCIANDO MAL la palabra TE ESTAS EQUIVOCANDO porque no sabes su significado.
Si dices bizarro cuando quieres decir bizarre NO estas ESCRIBIENDO MAL la palabra TE ESTAS EQUIVOCANDO porque no sabes su significado.

Si me dices ADIOS cuando quieres decir HOLA es un barbarismo?? NO, no sabes el significado de ADIOS y HOLA

Si buscas ejemplos de barbarismos veras lo que son.
Yo de momento aun no me he encontardo ningun regalo Pokemon tipo BICHO dentro de las consolas, salvo polvo.

Eso sí, en las instrucciones de los juegos he llegado a ver bastantes cosas... desde mocos pegados (encantadores somos de niños) hasta arañas aplastadas, cafes derramados, manchas de sangre (con el VIH seco?)... espero no encontrarme un manual con el que se hayan limpiado el ojete y dejado secar alli... ¿alguien se encontró cosas similares en als instrucciones?
116 respuestas
1, 2, 3