Que es lo mas bonito que te han dicho en tu vida

1, 2, 3
Nids está baneado por "troll"
Las cosas feas no deberiais recordarlas es innecesario [+risas]
"Aquí está su copa/cerveza" o "Esta ronda la pago yo"
joder, q momentos tan bonitos... os dejo una q para mi es muy especial:

Necesito q pase el tiempo, para demostrarte q te quiero mucho y q quiero compartir mi vida contigo.

salu2
La que mas veces me han dicho..."Quitate de delante de la tele"
Bonito:

"Contigo puedo ser yo misma" (Y viendo cómo era delante de los demás... me lo creí xD)
"Joder, cómo puedes ser tan guapo" (Mirandome a los ojos embobada un buen rato... Eso ya no me lo creo ni queriendo xD)
"¿¡Es que no lo entiendes, joder!?. ¡Estoy enamorada de ti!" (o_ò...)
"Si hubieras estado aquí, hubiese sido perfecto" (colóquese en cualquier situación)

No tan bonito:

"La carne de burro no es transparente".
"Macho, ¿dónde metes la comida?. Igual tienes lombrices" (maldita delgadez.. xD)
"Eh eh, aparca la moto, que acabo de ver una liebre mirarme" (un par en una moto o_o...)

Y que yo recuerde... nada más xD
Buena:
"Desde que te fuiste esto es un mierda"
Mala:
"ojala te mueras"

Y malas podria poner muchas mas xD
Cueces o enriqueces?

Toma, aquí tienes el contrato indefinido para que lo firmes.

Mala:
El seguro de tu coche es: XXX€. ¡¡¡ARRRRRRRRRRRRRRG!!!
me dijo una chavala:
-Hey varo,¿quieres que hagamos magia?,yo pongo el conejo,tu pones la varita...

y otra q me decían mucho(cuando llevaba cresta):
-¡¡deja de hacer publicidad de Avecrem!!
No sé princesa, jamas imaginé verme en pensamientos similares, porque jamás pensé en encontrar una chiquilla tan deliciosamente sencilla y fascinante como tú

Quiero que sepas que aun nadie es consciente de lo muchisimo que vales como persona. No lo sabe la gente, no lo sabes tú, y yo, que estoy esmerandome y me puedo hacer una idea de lo que vales, veo tanto potencial que incluso me asusta. El dia de mañana, cuando la gente en lugar de juzgar por tu edad o por tu físico o por mil chorradas, se detenga a ver la persona que eres, te puedo asegurar que todas estas movidas te harán reir, porque tendras tantísima buena gente a tu lado que por mucho que alguien se empeñe, nadie podrá nunca borrarte la sonrisa de la cara

Ains [snif] [snif] ¿Por qué no podrán ser las cosas como antes? [snif]
Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, pero la verdad es que cuando tu hijo te dice su primer te quiro, es lo mejor del mundo, no hay nada igual [buuuaaaa]

salu2!!!
algunos han visto tantas pelis que dan pena, unos por flipar, y otros, por darle significado a frases tan prefabricadas y sin feeling.

una palabra puede ser preciosa, depende del emisor del receptor y del contexto. una frase se vende sola. sino miren los nicks de sus agregados.
A mi lo más bonito que me han dicho son:
"Estás muerto por dentro".
Y no habeis oido/dicho/recibido el famosisimo "Eres mas bonita que un remolque recien pintao´"?
O lo de
-Dime algo con amor
-Amortiguador
-No hombre no, algo mas dulce
-Tu p*** madre en almibar
Este hilo está degenerando y mucho [+risas]

Cosas bonitas señores. Cosas bonitas [+risas]
Alessali escribió:Cosas bonitas señores. Cosas bonitas [+risas]

Vamos a ver si sirve esta:

estás tan buena que te comería hasta rebozada de mierda
BdM escribió:
Alessali escribió:Cosas bonitas señores. Cosas bonitas [+risas]

Vamos a ver si sirve esta:

estás tan buena que te comería hasta rebozada de mierda

No mola. [noop]
Y no son cosas bonitas para mí, sino cosas bonitas que te han dicho a tí.
Alessali escribió:No mola.

¿no? Coño...ahora entiendo algunas cosas...

(y bueno, no te lo decía directamente a tí, iba en general...)
hay, lo mas precioso que me han dicho en mi vida, osea nose son taaaantas cosas, osea, que tal esta?

ryu: shortryuken
yo: kameameaaaaaa
Alessali escribió:Este hilo está degenerando y mucho [+risas]

Lástima que los gestos no se puedan escribir, que de eso si estuve bien servido... :p

De todas formas, las cosas bonitas, a uno le parecerá lo mejor del mundo y a otra persona un cagarro. A mi me han dicho muchas "pocholadas", que en su dia me gustaron y dije: "Ayy que maja" XD , pero lo escucho eso mismo de alguien ajeno y digo, tirate por un puente.
Adris escribió:Lástima que los gestos no se puedan escribir, que de eso si estuve bien servido... :p

De todas formas, las cosas bonitas, a uno le parecerá lo mejor del mundo y a otra persona un cagarro. A mi me han dicho muchas "pocholadas", que en su dia me gustaron y dije: "Ayy que maja" XD , pero lo escucho eso mismo de alguien ajeno y digo, tirate por un puente.

Lógicamente si ves a una pareja que se dice esas cosas en público te partes el culo, pero en privado es lo que todos deseamos aunque algunos se disfracen de machotes que solo necesitan sexo y nada más...
Alessali escribió:Este hilo está degenerando y mucho [+risas]

lo mas bonito que me han dicho....

"sin ti...mi vida no tendria ningun sentido"
"te quiero" (pero diciendomelo despacito y mirandome a los ojos) :D

y cosas malas...
"cabron"
y alguna q otra cosa mas pero ahora mismo no me akuerdo, pero hay muchas seguro

:D
Lo mas bonito:

- Tienes una capacidad innata para plasmar las ideas sobre papel (o algo que se le parece) (dos de mis profesores de este año)

- Te quiero (meses después una parte de mi ser murió y no ha resucitado aún).

- No he conocido a nadie como tu nunca (el que era mi mejor amigo).

- Esa serie de cosas que dices son lo que mas me gustan de tí. (una ¿amiga?)

- Me gusta tu forma de hablar. (mi ex).

- Eres un bohemio inconformista (un examigo supongo). (realmente me lo tomé como un elogio aunque no se si fue la intención)

Lo mas feo:

- Eres un feo de mierda. (coña? de la hija de mi jefe. Siempre nos peleábamos aunque creo que de alguna forma nos gustábamos).

- Eres un antisocial de mierda y nunca vas a tener novia (la estúpida engreída de mi prima).

- Vas a ser un pobre diablo toda la vida. (mi madre).

- Tu eres gilipollas, no me extraña que nadie quiera saber nada de ti (mi padre).

- En la vida hay que sociabilizar con los demás, hasta para echar un polvo. (mi tía).

- Joder tío eres un monstruo ! (un colega de clase).

- Lo del viernes hay que olvidarlo. (ya os podéis imaginar mas o menos la situación).

- Te pareces a tu abuelo en la manera de ser. (mi padre diciéndolo para que toda la familia lo escuchara).

- Te pareces a tu padre (mi madre).

- Me imagino que muchas mas pero ya no me acuerdo.

- Ja sabem com ets ... (Ya sabemos como eres).

Las cosas malas no es que me hagan mucho daño individualmente. Lo jodido es que se van acumulando y acabas odiándolo todo.
Lo más bonito:

· Mi ex: Mari Jose, solo quiero que sepas que sin tí no puedo seguir viviendo, solo era para que lo supieras. Adios guapa, no voy a dejar de quererte nunca.

· Mi ex: Te amo Mari Jose.

· Mi ex: No kiero a Jessica, es más, estoy deseando de verte, abrazarte y besarte y decirte al oído lo mucho que te quiero. Hasta mañana preciosa. (Me lo dijo después de 6 meses sin estar juntos, cuando aparentaba indiferencia, y cuando estaba con otra y yo aún le quería)

· Mi novio: todo lo que antes hacía y me hacía feliz, ahora sin tí, no tiene sentido.

· La música es mi pasión, tu ers mi droga. (Dicho por el mismo, q es productor musical) aunq pensándolo... no se como tomarmelo xD

Y bueno, lo peor de lo peor fue:
· Se ha roto :O (xDDD ahora me rio pero vaya........)

EDITADO :-|
Uno poquito de offtopic.

Mayse escribió:Lo más bonito:
· Mi novio: todo lo que antes hacía y me hacía feliz, ahora sin tí, no tiene sentido.
· La música es mi pasión, tu ers mi droga. (Dicho por el mismo, q es productor musical) aunq pensándolo... no se como tomarmelo xD

Y bueno, lo peor de lo peor fue:
· Se ha roto :O (xDDD ahora me rio pero vaya........)

Al final todo bien? :p
Sii!!!!!! Por pocas me muero, lo juro :(
y0su está baneado por "Troll"
Lo mas bonito???

Con lo inteligente que eres, por que coño no estudias(unos 50 profesores, mola que te digan inteligente, te hace..inteligente jajaja)

Te quiero mi peque! (mi ex...que pedazo cabrona jaja)

No puedo vivir sin ti..eres todo lo que tengo mi amor(mi ex otra vez...que cerda coño)

Guapooooooooo(constantemente, para que engañar)

Dios mio que cuerpazo, quien te cojiera niño(habitualmente tambien, si es enserio,)(La receta? muchos huevos duros, y 2 horas de gimnasio diarias xD)

-Ven a defenderme con ese pecho petaitoooo(un lige)
-Te crees que soy suaseneger?(yo)
-Nooo eres mi yosuuu(el lige)(jijiji como molo)

Lo peor??

Eres mas feo que pegarle a un padre el dia antes de navidad con una escobilla del water con forma de pino

Te acuerdas de victor? hay empezo tu extennnsa cornamenta(mi ex jajaja, ahora me rio, pero me dolio algo eh jajaja)

Mira, si fueras un poco mas feo, ni se te veia la cara(alguna guarra ¬¬)
Lo mas asqueroso que me dijeron fue algo como:
"si... tu eres un chico muy majo, pero todo se queda ahí, no te comes un rosco"....
uffff me lleno de odio, y aun por encima me lo dijo un profesora mas fea que la marujita. Por supuesto hubo contestación:
"No... si yo comer, como de sobra, lo que pasa es que siempre me ofrecen verdura y yo soy mas de carne" (verdura señalándola a ella y carne señalando a mi compañera de delante que estaba buenísima).

Y lo mas bonito fue sin duda:
"Eres tan bueno que me haces sentir mal", dicho por una chica con la que nunca tuve nada serio, pero a la que le tengo un gran aprecio. Creo que fue la única persona que realmente alguna vez estuvo enamorada de mi. Ains... que recuerdos
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
-Dios, qué feo!

esa vale?
InternalKey escribió:Lo mas asqueroso que me dijeron fue algo como:
"si... tu eres un chico muy majo, pero todo se queda ahí, no te comes un rosco"....
uffff me lleno de odio, y aun por encima me lo dijo un profesora mas fea que la marujita. Por supuesto hubo contestación:
"No... si yo comer, como de sobra, lo que pasa es que siempre me ofrecen verdura y yo soy mas de carne" (verdura señalándola a ella y carne señalando a mi compañera de delante que estaba buenísima).

Esa me la guardo, qué buena xDDD
ObiWorm escribió:"Eres adictivo."

:(

Vaya, esa también me la han dicho a mi. "Eres demasiado adictiva". Y peligrosa, con cariño, también me lo han llamado. Pero lo más bonito (Que no es necesariamente bonito, sino que guardo buen recuerdo) es algo así como "Contigo me siento especial". Me hizo tremeeeeendamente feliz.
Lo mas lindo que me ha pasado ni siquiera me lo han dicho.... solo sucedio..... explico.

Estaba con mi ex novia haciendo el amor......... cuando ya estabamos un rato en el tema (por cierto en la pose del misionero) la miro a los ojos y le digo te amo......... su respuesta fue abrazarme y ponerse a llorar.......... luego de unos minutos me dijo que tambien me amaba y que era muy feliz conmigo.............. me desarmó por completo

Lo mas feo fue igual, unas horas antes que ella viajara a francia en el fondo sabiamos que no iba a durar la relacion a la distancia cuando empezamos a tener relaciones, ella se puso a llorar y yo tambien........ fue lo mas feo (triste ) que me ha pasado, cuando terminamos solo queria que no se fuera :(

salu2
Aceskies escribió:

Esa me la guardo, qué buena xDDD

yo tmbn me la guardo xD

Y lo mas bonito fue sin duda:
"Eres tan bueno que me haces sentir mal", dicho por una chica con la que nunca tuve nada serio, pero a la que le tengo un gran aprecio. Creo que fue la única persona que realmente alguna vez estuvo enamorada de mi. Ains... que recuerdos

El asunto también está en conocer la reacción de tu profesora xDDDD
-Eres un pesado
-De bueno, eres tonto
-Dame un beso (en la mejilla claro)
Lo más bonito que me han dicho es pronunciar correctamente mi nombre sin comerse o intercambiar letras [carcajad]
"¿Que pasa? ¿Que al final voy a tener que ser yo la que te pida que te cases conmigo?"
Para lo bueno, no hay palabras, y para lo malo, no tienen palabras XD XD

...así que nadie me dice nada [qmparto]
M... lo mas bonito:
no dejare de quererte ni cuando te odie (frase rara pero me impactó xD)

Y lo mas feo:
o me olvidas o te ago que me olvides [+risas]
140 respuestas
1, 2, 3