Que es lo mas bonito que te han dicho en tu vida

1, 2, 3
Lo más precioso:

"Solo pienso en ti....eres lo mejor que me ha pasado"
"Que tal has dormido??....Yo muy bién porque estabas en mis sueños"

Y despues los simpaticos de los basureros a las 3 de la mañana, aunque al menos son más finos que los obreros:

"Morena!!!! Dime como te llamas que te vi a pedir pa reyes, oleee!!!

Saludos.
A mí algo así como...

"Ay que monooo, si lleva el pelo largo y un pendiente [ayay]" y "Es que tienes un culito majo, es redondo y pequeño"

Esa última ya hace que no me la dicen, como he dejado de andar con la amiga que me lo decía pues la demás gente ha perdido la costumbre.
Nids está baneado por "troll"
" Eres la mejor persona que he conocido nunca, desde que llegastes a mi vida e comenzado a vivir de verdad "

Y me la han dicho hoy no la olvidare en mi vida
A mi lo más bonito que me han dicho jamás ha sido esto....

http://es.youtube.com/watch?v=SwM5YORMcXE&NR=1 [amor]
Una vez se me acercó un desconocido y me dijo: "Eres la única cosa que me llevaría a una isla desierta. Oh, espera, te he llamado cosa :S Perdón, no quería. Joder, soy un inútil, ya me voy". Y se fue.

Bueno, no me suelen decir cosas bonitas, sólo burradas.
Carma_vlc escribió:entre mi memoria y qe no he recibido muchos principes no he tenido muchas cosas bonitas que recordar

en EOL todos somos principes y princesas......
Shermie escribió:Una vez se me acercó un desconocido y me dijo: "Eres la única cosa que me llevaría a una isla desierta. Oh, espera, te he llamado cosa :S Perdón, no quería. Joder, soy un inútil, ya me voy". Y se fue.

Bueno, no me suelen decir cosas bonitas, sólo burradas.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Por cierto, viendo que poneis las peores.... a grandes rasgos
"Eres una pareja perfecta, lo das todo por la pareja, pero ahora mismo necesito ser independiente".

Pero bueno, suerte que el tiempo lo cura casi todo. Aun asi, dentro de lo que cabe, me alegra un monton que pensara eso de mi xD.

Otra por ejemplo:
"Veo lo que me dices y lo que esta pasando, pero no se porque, no quiero que cambie nada".

Una amiga (estabamos conociendonos para salir juntos) refiriendose a que veia que yo le decia que lo que no podia hacer es pasar tres dias, 10 horas cada dia con su mejor amigo (estando él enamorado de ella, y ella sabiendo eso), y luego quejarse de que no terminabamos o no empezabamos a salir juntos porque no teniamos tiempo. Total, que cuando me dijo esa frase la envie literalmente a la mierda.

Madre mia.. y cuanto he aprendido de esas dos frases, fueron puñaladas sangrantes, pero uno aprende por el tiempo, y bueno, fueron momentos bonitos de mi vida asi que mejor me quedo con lo bueno ^_^!
"sinvergüenza"

"Imbecil"

[amor]
Ah, ponemos peores también? jijiji

'eres una creída, te crees superior por estudiar fuera'
'se te ha subido demasiado el ego' (esta me moló. Me descojoné xD)
'eres una paranoica'
'Sólo valdrás para fregar portales'

Buah, habrán más, pero como las gilipolleces las olvido... :-|
Lo mejor que me han dicho:

Te Amo como no te imaginas

Lo peor que me han dicho:

(Una semana después por la misma persona)

Eres un mustio!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
-Te quiero

- La fiesta sin ti , no hubiera sido lo mismo.
joseag escribió:Su tabaco , gracias...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

_desde que te conozco he querido hacerlo contigo...

en su momento me parecio algo muy muy bonito.
Eres más que Bonito
Eres Atún.

¬_¬

Salu2
maponk escribió:
Carma_vlc escribió:entre mi memoria y qe no he recibido muchos principes no he tenido muchas cosas bonitas que recordar

en EOL todos somos principes y princesas......

Dl condado de mayne
Principes de Nueva Inglaterra...

era asi?
Solosequenose escribió:Eres más que Bonito
Eres Atún.

¬_¬

Salu2

[sonrisa]
Una de mis queridas ex se refirió a mi después de cortar como el "gordo cabrón". Simplemente porque les caía mal a dos de sus mejores (únicos, mejor dicho) amiguísimos.

Un poco perra sí era :-?
A mi lo más bonito que me han dicho es: "yo creo que es humano"
diegoelfigura escribió:A mi lo más bonito que me han dicho es: "yo creo que es humano"

[qmparto] [qmparto]
eso para ti es bonito xD
"Vas a ser tio y queremos que seas el padrino", cuando me anunciaron mi primer sobrinito, que esta hecho un campeon y se va a comer el mundo (junto con el resto de mis sobrinos, claro) :D

Cosas bonitas de mis ex tambien tengo, pero se anularon por las cosas menos bonitas que se dicen cuando se acaban las relaciones
Lo más descaradamente hijoputil que me han dicho es "ojalá pudiera enamorarme de ti". Me sentó como una patada entre el páncreas y el bazo que casi se me salen los glóbulos rojos muertos por los huevos. Me lo dijo una amiga en clase en plan "jo, que mono eres". Pero yo me cabreé bastante porque fue en plan...ojala pudiera, pero esque eres taaaan feooo o algo de ese palo xD

Y lo más bonito en serio, el primer "te quiero" de corazón de mi novia, y otras frases suyas como "eres tan mono", "eres la mejor persona que conozco", "no me quiero separar de ti nunca", "cuando tengamos hijos...".

Lo más cabrón... probablemente cosas de críos.
" Me masturbo pensando en ti" [tomaaa] [tomaaa] Las mujeres tambien podeis ser bastas cuando quereis jaja pero me gustó el detalle [looco]
Joder a mi me encantaba cuando me decia que quería estar conmigo toda la vida o me soltaba frases como: "en tenir un fillet amb tú..." --> "cuando tengamos un hijo tu y yo ..."

Al final todo se fue a la mierda jaja
Lo mas bonito, lo que me dice mi novia. Lo que las novias dicen, vamos.

Lo mas feo, cosas muy duras que tus padres a veces te dicen sin pensar, en un momento puto.

Luego recuerdo una cita de mi tía con 13 años, al verme nacer: "Parece Mr. Magoo, es como un alien con la cabeza de pepino... Decimos que es guapo porque es nuestro, pero es realmente horrible."
Delkicio escribió:" Me masturbo pensando en ti" [tomaaa] [tomaaa] Las mujeres tambien podeis ser bastas cuando quereis jaja pero me gustó el detalle [looco]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eleven escribió:Luego recuerdo una cita de mi tía con 13 años, al verme nacer: "Parece Mr. Magoo, es como un alien con la cabeza de pepino... Decimos que es guapo porque es nuestro, pero es realmente horrible."

Jajajaja eso me recuerda, cuando era pequeño, nació la hija de unos amigos de mis padres y fuimos a verla, antes de entrar vemos salir a su abuela y nos dice: "tiene los ojos saltones, los dedos larguisimos y delgados, bueno, que solo le falta decir "Telefono mi CaZzZaa" y tenemos a ET" jajaja me partí el culo, la verdad, es que sí que era un poquito "rara" pero ahora.. está bien buena... se ha arreglado mucho mucho
[oki] "Te quiero"
[noop] "Hasta aquí hemos llegado"
"Eres un sirvenguenza"
Sergitron escribió:"Eres un sirvenguenza"

eso es lo bonito?
Delkicio escribió:" Me masturbo pensando en ti" [tomaaa] [tomaaa] Las mujeres tambien podeis ser bastas cuando quereis jaja pero me gustó el detalle [looco]

Ahora ya sabes porque le olían todos los días las manos a sardinillas sin ser pescadera.
Que me quieren y que la vida a mi lado sería muy fácil de vivir.
Lo más bonito que me han dicho es: "tienes una sonrisa preciosa"

Lo más feo... "eres gilipo****". Me lo dijo mi padre.
hawk escribió:Lo más bonito que me han dicho es: "tienes una sonrisa preciosa"

Lo más feo... "eres gilipo****". Me lo dijo mi padre.

es que eso te lo dice un colega y te da = pro lo que dicen los padres.... :-|
Me gusta tus zapatillas [mamaaaaa]
pene escribió:Me gusta tus zapatillas [mamaaaaa]

what?
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
bola_extra escribió:"Contigo no, bicho"

Juas!

Hay veces que las palabras no son lo mas bonito, si no los gestos... y lo que sientes con ell@s (con las chicas y con los gestos :D)
Tienes unos ojos preciosos... Suena un poco cursi pero bueno... xD

Saludos
"Podria estar toda la vida diciendo que te quiero y aun no seria suficiente"
Adris escribió:
jf_saturos escribió:
maponk escribió:Papa

¬_¬

Cuando tengas hijos... :p

Patada en los cojones.
Nids está baneado por "troll"
La sensacion que te digan Papa tu hij@ por primera vez debe ser increible [Alaa!]
No es lo más bonito explícitamente hablando que me han dicho, pero como me lo soltó así de guays me hizo gracia; "desde que te conocí, supe que tenía que estar contigo por huevos" xDD aunque ahora sea ex, pero meh, a mí me encantó por como lo dijo, to tímido-cabezón xD

lo más feo.. muchas cosas xDDD incluyen insultos familiares y tal? cosas de hermanas xDDD o son cosas "amorosas" o del palo?

en caso de que sea lo primero, mi hermana algún insulto faltoso me soltaría en época de peleas xD algún "gilipollas", "idiota" "subnormal", etc, típicos [carcajad]

en caso de que sea lo segundo, recuerdo que un amigo muuuy faltoso me soltó una "guarrada", según el "piropo" (sí, un simpático y agradable piropo /ironía :-| ) que me sento de culo y ardió troya xD
Bonitos por suerte tengo muchas, tantas que no sabria cual poner, mi ex otra cosa, pero cariñoso y romantico era. Además de los "te quiero" qué si se dicen de verdad es lo más bonito que te pueden decir, también palabras como << me falta el aire si no estás conmigo, eres mi oxígeno>>, << cada dia tengo más claro que eres la madre de mis hijos>> y me pongo nostalgica asi que no voy a recordar más...

malas tambien por supuesto, sobretodo als tipicas de obreros o alguna borderia de laguna amiga con la lengua afiliada, pero paso de recordar...

por cierto me ha encantado lo que ha dicho uno de la primera pagina lo de: la novia le dijo te quiero y él dijo, <<yo a ti tampoco.>> aun me rio! que buenoooo!!!
duquesa escribió:Además de los "te quiero" qué si se dicen de verdad es lo más bonito que te pueden decir,

100% de acuerdo.

A mi un te quiero sentido me llena mucho más que otra cosa
lo mas bonito me lo dijo mi enano y fue su primer PAPA , y cuando me sonrie con sus 17 meses y unos grandes ojos azules es que me funde el jodio, este me va a sacar to los cuartos.
lo mas jodido prefiero no contarlo. un buen hilo , al menos muy diferente a todo lo ke se lee ultimamente
duquesa escribió:Bonitos por suerte tengo muchas, tantas que no sabria cual poner, mi ex otra cosa, pero cariñoso y romantico era. Además de los "te quiero" qué si se dicen de verdad es lo más bonito que te pueden decir, también palabras como << me falta el aire si no estás conmigo, eres mi oxígeno>>, << cada dia tengo más claro que eres la madre de mis hijos>> y me pongo nostalgica asi que no voy a recordar más...

malas tambien por supuesto, sobretodo als tipicas de obreros o alguna borderia de laguna amiga con la lengua afiliada, pero paso de recordar...

por cierto me ha encantado lo que ha dicho uno de la primera pagina lo de: la novia le dijo te quiero y él dijo, <<yo a ti tampoco.>> aun me rio! que buenoooo!!!

lengua afilada XD XD XD, también se le puede decir sinceridad, consejo o borde XD XD.

y aunque no te lo creas esas lenguas afiladas te quieren mucho....

Saludos.
¿Lo más bonito? Curiosamente nunca me han dicho nada bonito en plan "me sale del alma". Lo típico que te puede decir una madre. Lo que si me dijeron una vez fué "Nunca cambies" de una chica especial para mí, pero me utilizaba, así que a efectos no vale

Ahora que lo pienso, hay muchas cosas que nadie me ha dicho como "Estoy orgulloso de ti" "Te quiero" o "Eres muy importante en mi vida"....he tenido una vida triste...

Pero bueno, nada que una cocacola mezclada con un Martini Bianco y una rodajita de limón no pueda solucionar :)
A mi lo más bonito: "Tienes un 5" jajajaja bieeeeeennn [rtfm] [plas]

Y lo más feo, hace unos minutos, que me parezco al Risto ese pero con pelo, manda huevos jajaja

Anda que lo tuyo del botellon manda cojones, ni ke fuera heroina jaja joder es bastante normal que los jovenes hagamos botelleo digo yo... o te piensas que tus padres se chupan el dedo??
140 respuestas
1, 2, 3