Shermie escribió:Una vez se me acercó un desconocido y me dijo: "Eres la única cosa que me llevaría a una isla desierta. Oh, espera, te he llamado cosa :S Perdón, no quería. Joder, soy un inútil, ya me voy". Y se fue.
Bueno, no me suelen decir cosas bonitas, sólo burradas.
Por cierto, viendo que poneis las peores.... a grandes rasgos
"Eres una pareja perfecta, lo das todo por la pareja, pero ahora mismo necesito ser independiente".
Pero bueno, suerte que el tiempo lo cura casi todo. Aun asi, dentro de lo que cabe, me alegra un monton que pensara eso de mi xD.
Otra por ejemplo:
"Veo lo que me dices y lo que esta pasando, pero no se porque, no quiero que cambie nada".
Una amiga (estabamos conociendonos para salir juntos) refiriendose a que veia que yo le decia que lo que no podia hacer es pasar tres dias, 10 horas cada dia con su mejor amigo (estando él enamorado de ella, y ella sabiendo eso), y luego quejarse de que no terminabamos o no empezabamos a salir juntos porque no teniamos tiempo. Total, que cuando me dijo esa frase la envie literalmente a la mierda.
Madre mia.. y cuanto he aprendido de esas dos frases, fueron puñaladas sangrantes, pero uno aprende por el tiempo, y bueno, fueron momentos bonitos de mi vida asi que mejor me quedo con lo bueno ^_^!